Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
bignjr

Re: nesesito chequear mi credito en el internet ayuda por fa

Hilcani Guzman,

No deberias pedir a nadie aqui en estos foros que te den solicitando tu reporte de credito, esto habre las puertas para el "robo de identidad".

Si deseas chequear como esta tu historial de credito entra a la UNICA pagina aprovada para dar los reportes de credito gratis www.AnnualCreditReport.com

Si deseas obtener el reporte mas el puntaje de credito, lo tienes que pagar. Pero lo puedes hacer directamente desde las paginas de Equifax, Experian o Trans Union. Normalmente el reporte de Equifax es el que mas se asimila al puntaje que reciviras cuando applicas para un prestamo de casa.

Suerte

Suerte,

Si deseas aprender sobre este u otro tema visita:
MiCasaMiDinero.com
Noticias Reales, Informacion Real, Consejos Reales, Realmente SIN CENSURA
Finanzas, Bienes Raices, Credito, Impuestos, Seguros, prevencion de FRAUDE

Conectate en FACEBOOK:
Facebook.com/REUncensored.com
Sigueme en TWITTER:
Twitter.com/REUncensored.com
Videos en YouTube:
YouTube.com/MiCasaMiDinero.com

Esta pagina en Ingles:
SCCRealEstateUncensored.com

Esta informacion tiene un proposito educativo y no debe ser utilizado como consejeria legal, de contrato, de impuestos o financiero.
Acero
bignjr

sonrisacordial?

SI te perdjudica el estar chequeando tu credito PERO solo si lo haces que una entidad o compania lo haga por ti. Osea, si vas con un prestamista de hipotecas, o un prestamista de carros y te corren el credito, esto te podria afectar de 5-15 puntos.

Pero si TU mismo/a lo chequeas, esto no te afectara para nada.

Si deseas chequear como esta tu historial de credito sin el puntaje de credito entra a la UNICA pagina aprovada para dar los reportes de credito gratis una vez al año por parte de cada uno de los bureaus de credito www.AnnualCreditReport.com

Si deseas obtener el reporte mas el puntaje de credito, lo tienes que pagar. Pero lo puedes hacer directamente desde las paginas de Equifax, Experian o Trans Union. Normalmente el reporte de Equifax es el que mas se asimila al puntaje que reciviras cuando applicas para un prestamo de casa

Suerte

Suerte,

Si deseas aprender sobre este u otro tema visita:
MiCasaMiDinero.com
Noticias Reales, Informacion Real, Consejos Reales, Realmente SIN CENSURA
Finanzas, Bienes Raices, Credito, Impuestos, Seguros, prevencion de FRAUDE

Conectate en FACEBOOK:
Facebook.com/REUncensored.com
Sigueme en TWITTER:
Twitter.com/REUncensored.com
Videos en YouTube:
YouTube.com/MiCasaMiDinero.com

Esta pagina en Ingles:
SCCRealEstateUncensored.com

Esta informacion tiene un proposito educativo y no debe ser utilizado como consejeria legal, de contrato, de impuestos o financiero.
Miembro
padreamaroo

:cara_yes:
"Al pan, pan, y al vino, vino ."
Miembro
ingrid3

nesesito chequear  mi credito

Miembro
nalatra

OYE, PERO EN ESAS PAGINAS DE REPORTE DE CREDITO PIDEN EL NUMERO

DE SS# .   QUE NO ES PELIGROSO QUE TE PUEDAN ROBAR TU IDENTIDAD? ?

SI PROPORCIONAS ESA INFORMACION

Miembro
julichini

HOLA...............

mira. si existen formas de revisar tu credito cada ves que quieras gratuitamente, lo que pasa es que desgraciadamente no siempre aprobechamos lo que tenemos por ni siquiera pensar en ello.........por ejemplo si tienes cuenta de credito con WAMU. al entrar en ella. tienes la posibilidad las 24 horas........creeme si wamu lo tiene lo deben tener otros...... te pregunto has entrado a tus cuentas por internet........si tu respuesta es no...busca men.....y si realmente no la tienes pues paga porque te envien una si es que ya recibiste la de este año gratuita........

suerte............

chao...............

Diamante 1K
xchatax300zx