Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
fatimafandbeli
0 Kudos

● :Citas de Luna Nueva- Las mejores Frases: ●

Si deseas ver las mejores frases de Crépusculo click aqui:
● :Citas de Créspusculo - Las mejores Frases: ● 

Bueno aqui estan las mejores frases de este maravilloso libro, en este hay unos muy buenos y bellos.. jeje, bueno si tienen una favorita pueden dejarla. COMENTEN, OPINEN.. :smileytongue:

• -No me quieres?-
    - No...- mire la incomprension en sus ojos, miró hacia atras sin disculparse,sus ojos eran como topacio(...)podia ver en ellos millas y millas de experiencia, y aun así no podía ver en ellos nisiquiera en lo más profundo algo que contradijera aquello que acababa de decirme-
    -Bien eso cambia las cosas...- me sorprendio lo calma que sonaba, debe ser por que estaba entumesida no podia darme cuenta de lo que me estaba diciendo ....todavia no tenia sentido.. [Edward y Bella]

• La idea de que Edward dejara de existir, incluso aunque yo estuviera muerta, me producia un dolor insoportable [Bella]

• Me sorprende que te dejaran atras ¿No eras su mascota o algo así? [Laurent a Bella]

• El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo era una princesa [Bella]

• ¿Cuál era el protocolo de los cuentos de hadas para otros besos? ¿ Acaso la gente corriente y moliente no necesitaba romper ningun conjuro? [Bella]

• Él siempre tuvo en claro que no te sobreviviria por mucho tiempo [Alice a Bella]

• La tua cantante.... ellos tienen un nombre para alguien que huele del modo que Bella huele para mi. La llaman "Mi cantante" por que su sangre canta para mi.. [Edward a Bella]

• ¿De qué manera te puedo explicar esto para que me creas? No estas dormida, ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré . [Edward a Bella]

• Jamás habia visto a los Cullen usar la mesa del comedor, era.... puro atrezo.Nunca comían en casa [Bella]

• - Casate con migo primero-
    -...-le mire a la espera-Vale, ¿Cúal es el chiste?
    -Hieres mi ego, Bella.Te pido que te cases conmigo y tu piensas que es un chiste.
    -Edward, por favor se serio-
    -Hablo completamente en serio-
    -Oh vamos!! solo tengo 18
    -Bueno, estoy a punto de cumplir los 110 Va siendo hora de que siente cabeza... [Bella y Edward]

• ¿Sería muy infantil por mi parte que me escondiera en tu armario? [Edward a Bella] :cara_risa:

• No necesito el cielo si tu no puedes ir a él [Bella a Edward]

• Estoy aquí.
    Eso era cierto.Edward estaba allí, rodeandome con sus brazos.Podría enfrentarme a cualquier cosa mientras eso no cambiara [Edward y Bella]

• Preferiría morir antes que estar con otro que no fueras tú

•  Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya! (Bella)

• 'Será como si nunca hubiera existido' Aquella fue una promesa que él no podría mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo.

•  ¿Entonces vas a ser mi enamorada de hoy? (Jacob)
    - ¿Qué implica eso exactamente? (Bella)
    - Lo de siempre...que seas mi escalava de por vida y ese tipo de cosas (Jacob)
    - Ah bueno, si solo es eso...(Bella)

• No es importante, no necesito el cielo, si tú no puedes ir a él. (Bella)

• ¿Quién teme al lobo feroz? (Jacob)

• Bueno, yo estoy a punto de cumplir los 110, va siendo hora de que siente la cabeza (Edward)

• Era como si alguien hubiera muerto. Como si yo hubiera muerto (Bella)

•  El amor concede a los demás el poder para destruirte. A mi me habían roto más allá de toda esperanza (Bella)

• Me había convertido adicta al sonido de mi propia ilusión (Bella)

•  ¿De qué forma puedo explicarte esto para que me creas? No estás dormida, ¡ni muerta! Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en tí, viendo tu rostro en mi mente. (Edward)

• La primera pista del CD era mi nana. -Supuse que no me dejarías traer aquí el piano para interpretártela (Edward)
  • Él dio la vuelta al coche para abrirme la puerta y me ofreció su mano.
    —Tengo una pregunta.
    Esperó con cautela.
    —Si revelo esta película —dije mientras jugaba con la cámara entre mis manos—, ¿aparecerás en las fotos? :cara_risa:

• —Tú me amas —dije maravillada. La sensación de convicción y certeza me invadió de nuevo.
    Aunque la ansiedad continuó presente en sus ojos, la sonrisa torcida que más me gustaba se extendió por su rostro.
    —Con todo mi ser.

Quarzo

Re: ● :Citas de Luna Nueva- Las mejores Frases: ●

amoo todas las de Edward :cara_coqueta: & cuando Bella habla cn Edward *sigh* thankz ^^
Plata
ponchorbdfan

:cara_coqueta::cara_coqueta: hermosas!!!:cara_coqueta:

Él dio la vuelta al coche para abrirme la puerta y me ofreció su mano.
—Tengo una pregunta.
Esperó con cautela.
—Si revelo esta película —dije mientras jugaba con la cámara entre mis manos—, ¿aparecerás en las fotos? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Bronze
sofantastic4

uii yO tengO unas:

●"Muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza..." [Edward]

●"Mire a Edward  que conservaba la hermosura a pesar de la gravedad de su enfermedad. Habia algo puero y bondadoso en su rostro. Era la calse do rostro que me hubiera gustado que tuviera mi hijo..." [Carlisle]

●"Que el cielo me impida hacer aquello que no quiera" [Edward]

●"-¿Que te tienta mas, mi sangre o mi cuerpo?

-Hay un empate    [Edward y bella]

Y mi Favorita:

●"El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre debajo de un moreton. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables. Pero pasa, incluso para mi.

_TodO mii amOr Gaii & "PsicOpata" _

para [[KRISTEN STEWART]]

0н sıı ρσя Qє єs ℓα αмαяgα∂α-мαяıнטαиα-αℓсσнσℓıcα–Lєsβıαиα

ıı||ıııı||ıı мαz SєxOzα ∂єℓ ρlαиєτα ıı||ıııı||ıı

Platino Brillante
valefancr7

woow!:cara_coqueta:

aki mi aporte

*Que el cielo me impida hacer aquello que no quiera (Ed)

*Es sólo esto: sé lo infeliz que eres y que tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. (Jake)

*Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo

*¿de cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo?  (Bella)

*Deberías saber que en este preciso momento me estoy saltando las reglas, aunque no técnicamente, claro, ya que él me dijo que no volviera a traspasar su puerta, y he entrado por la ventana... Pero bueno, al menos la intención era buena.(Ed) :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

*Sólo tú eres más importante que cualquier cosa que yo quiera... o necesite. Todo lo que yo quiero o necesito es estar contigo(...) (Ed) [ amo esta frase]

*Siempre serás la cosa más hermosa que haya en mi mundo.(Ed)

*Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo.(Ed)
*Lo que no me puedo imaginar es qué es lo que debes de haber hecho para terminar en el infierno. ¿Te has dedicado a cometer asesinatos en mi ausencia? (ED) :smileyvery-happy:
________________________________________________________VISITA MI GALERIA ******

Robert Thomas Pattinson, You drive me Crazy, You make me wanna scream. .
Quarzo

Antes de ti, Bella, mi vida era como una noche sin luna. Muy oscura, pero habían estrellas— puntos de luz y razón…Y entonces tu pasaste a través de mi cielo como un meteoro. De repente todo estaba en llamas, era brillante, era hermoso. Cuando te fuiste, cuando el meteorito cayo sobre el horizonte, todo se volvió negro. Nada había cambiado, pero mis ojos estaban cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas nunca más. Ya no había razón para nada.

:cara_coqueta:

Quarzo

laa amoo :cara_coqueta: :cara_lloro:

Escrito por valefancr7:
woow!:cara_coqueta:

aki mi aporte

*Que el cielo me impida hacer aquello que no quiera (Ed)

*Es sólo esto: sé lo infeliz que eres y que tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. (Jake)

*Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo

*¿de cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo?  (Bella)

*Deberías saber que en este preciso momento me estoy saltando las reglas, aunque no técnicamente, claro, ya que él me dijo que no volviera a traspasar su puerta, y he entrado por la ventana... Pero bueno, al menos la intención era buena.(Ed) :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

*Sólo tú eres más importante que cualquier cosa que yo quiera... o necesite. Todo lo que yo quiero o necesito es estar contigo(...) (Ed) [ amo esta frase]

*Siempre serás la cosa más hermosa que haya en mi mundo.(Ed)

*Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo.(Ed)
*Lo que no me puedo imaginar es qué es lo que debes de haber hecho para terminar en el infierno. ¿Te has dedicado a cometer asesinatos en mi ausencia? (ED) :smileyvery-happy:

Platino Brillante
valefancr7

yo amoooo esta!! woow! :cara_coqueta:

Escrito por abrilita1:

Antes de ti, Bella, mi vida era como una noche sin luna. Muy oscura, pero habían estrellas— puntos de luz y razón…Y entonces tu pasaste a través de mi cielo como un meteoro. De repente todo estaba en llamas, era brillante, era hermoso. Cuando te fuiste, cuando el meteorito cayo sobre el horizonte, todo se volvió negro. Nada había cambiado, pero mis ojos estaban cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas nunca más. Ya no había razón para nada.

________________________________________________________VISITA MI GALERIA ******

Robert Thomas Pattinson, You drive me Crazy, You make me wanna scream. .
Quarzo

la vdd casi lloro cuando la lei :cara_sonrojada: :cara_coqueta: amo a Edward :Inlove:

Escrito por valefancr7:
yo amoooo esta!! woow! :cara_coqueta:

Escrito por abrilita1:

Diamante
elidyc

gracias ahora las leo