Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
siemprecristian
0 Kudos

Fotos de Cristian Castro y Valeria Liberman como una familia feliz

Cristal
siemprecristian

Re: Fotos de Cristian Castro y Valeria Liberman como una familia feliz

Aunque durante el divorcio se mencionaron hasta el dia de la madres, Cristian Castro y Valeria Liberman ya hicieron las paces y fueron captados patinando como una familia feliz.

El galliot feliz todavia debe cumplir con las visitas supervisadas ya que antes de la visita habia un representante de la corte de Miami al que le tuvo que firmar unos papel antes de la visita.

Lo que si se nota es que el ex suegro de Cristian no lo traga ya que a la entrada no lo saludo.

http://www.VISITA UNIVISION.COM PARA MAS INFORMACION/2009/08/19/fotos-de-cristian-castro-y-valeria-l...

Platino Brillante
lulargentina

que increible ver esas imagenes anyta..

bueno gracias por subir la nota. me podes etiquetar por favor eso en el face. me tengo que ir no llego..!! besos...

Senior
lacaminera30

y dice CRISTIAN ke intentara ser buen padre??? yo lo veo como un papasote ke aguanta mucho...no veo bien ke lo hagan firmar en medio de la calle es una casa bastante grande no???...y lo veo maravilloso junto con sus hijos...bella foto...GRACIAS ANYTA...

Diamante

[ Editado ]

Hola, qué grande está el nene chiquitin!!, cómo pasa el tiempo la verdad.., y bueno, es asombroso verlos tranquis, sin tirarse platos , igual espero que Dober sea pasado.., y me sorprende verla patinar, pensé que ella no hacía nada que cueste un mínimo de trabajo...

Gracias x la foto!!

Mensaje editado por yoena74

Image Hosted by ImageShack.us
Papel
angiekhristy

jajajaja esa lore!!! ke grande esta Simone!!
Papel
nicrio

Que bueno, por ellos y por los nenes, lo mejor es que crezcan en familia..
Junior
indomable24

PUES SE LES VE BIEN A TODOS MENOS A ESA MUJER QUE PINTAS SE GASTA JAJAJA

Bronze
epiolin

que grandes estan los bbs, me alegro por ellos que Cristian y Valeria puedan lelvarse bien, por el propio bien de Cristian y de los niños, merecen ser felices..
Papel
nata9azul

¡qué preciosos y qué grandes están ya los niños! Ojalá y esos pequeños puedan disfrutar de buenos momentos con su padre. No es un derecho, es un deber, algo que deberían entender los adultos. Me encanta ver a Cristian tan contento con sus hijos, se ve que se le cae la baba yno es para menos.