¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
qwestar12
0 Kudos

PRESENTANDO AL VERDADERO PADRE DE CRISTIAN CASTRO

[ Editado ]
Achacan otro padre a Cristian Castro

Según una locutora mexicana, el verdadero padre de Cristian Castro es Jorge Alberto Riancho -arriba en la foto en blanco y negro.

lunes, 24 de marzo de 2008
Actualizado hace 1 días
(05:55 p.m. )
Geehan Meléndez Caballero / Primera Hora

Llueve y no escampa para el cantante Cristian Castro.

En medio del caos que atraviesa su matrimonio, el cantante ahora enfrenta el creciente rumor de que no es hijo de Manuel "El loco" Valdés, tal como lo indica la actriz, cantante y locutora mexicana Judith Chávez, mejor conocida como Ga-Bi.

En su libro autobiográfico titulado "Como carne de cañón", donde revela la cruda realidad del mundo del espectáculo en México, Chávez señala que el verdadero padre del artista es Jorge Alberto Riancho, un locutor exclusivo de Televisa con quién Chávez sostuvo una relación amorosa. Según la actriz, su romance con Riancho se remonta a finales de la década del setenta cuando grababan la radionovela de Televisa "Las Gemelas".

Ga-Bi alega que su expareja le juró que "él era el verdadero padre de Cristian Castro", con quien guarda cierta similitud física, aún cuando su madre Verónica Castro ha aceptado públicamente que su hijo es producto de una relación extramarital con Manuel "El loco" Valdéz.

El portal de Internet de Chávez, www.ga-bi.com, presenta evidencia audiovisual con el fin de validar su teoría.

http://www.wikio.es/news/Jorge+Alberto+Riancho?wfid=50433286

:cara_omg:

AHORA YA SABEN PORQUE EL GALLITO INFELIZ SE ENOJO CON SU MAMA

VER VIDEOS MUY IMPORTANTES:

Mensaje editado por qwestar12

Papel
qwestar12

Re: PRESENTANDO AL VERDADERO PADRE DE CRISTIAN CASTRO

Mentira que se hayan reconciliado Veronica y el gallo, puros cuentos de los 3 que todavia lo admiran porque no le conocen las mañas :cara_que_importa:
Diamante

[ Editado ]

Hola!!, cuando tengas algo mejor que traer, que chusmerio y problemas personales, avisanos, Besoss!!

Mensaje editado por yoena74

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
becky1822

DEJEN TRANQUILO A CRISTIAN POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Papel
denisedecastro

JAJAJAJAJA TIENE UN PARECIDO, BUENO SOLO SU MADRE SABE QUIEN ES SU VERDADERO PADRE, PERO YO CREO Q HA ESTAS ALTURA POCO LE IMPORTA A CRIS
Image hosting by Photobucket
Junior
santiagocuba

esta mujer es una envidiosa que veronica gano el protagonico en una novela y ahora lo que quiere es vengarze, gracias a Dios hoy en Dia hay DNA y facilito se le demuestra si valdez es el padre, yo escuche su entrevista y es una opcecionada con el tema de las intimidades de veronica, que le pasa no tiene una vida propia?, esas intimidades no tienen que ver con ella, tendra hijos? o vive solo la vida ajena?? que escriba de su vida no de los de los demas es una intrigante.!
Papel
cristianthebest

Dejar en paz a christian!!!!!!!!! :cara_colera: envidiososssssssssssssss!! si la envidia fuese tiña...cuantos tiñosos habria... :cara_risa: jejejej tanto meter el dedo en la llaga....por qno os meteis al foro cuando las cosas estan bien??? os mola el mal rollo eh?? :cara_gritos:

pues ya sabeis... por un oido entra y por otro sale tales tonterias :cara_lenguazo:

Junior
chikchup

a palabras necias, oidos sordos :cara_lenguazo:

saludos pollitas

cris el mejor, aunque a muchos les pese :cara_coqueta:
nicolle ramos
amor total chile
Acero
gemenis18

:cara_gritos:YA ESTAMOS HARTAS DE LO MISMO ,AQUI SON BIENVENIDOS LOS QUE NO VENGAN CON MALAS INTENCIONES O INTRIGAS
KARINA"GEMENIS 18" CRIS TU ERES MI ESTRELLA
ESPERO ANCIOSA INDOMABLE

Junior
gabe20

ay pollitas!!! :cara_auchh: no sé que pensar ... a mi no me gusta meterme en la vida privada de chris es más siempre he pedido q se le respete... pero no puedo negar q chris se parece mucho a ese Señor
gabbe