Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
titovski
0 Kudos

AQUI PUDES BAJAR MUSICA CRISTIANA GRATIS....

[ Editado ]
Hola amores de Jesus, aqui les dejo un link donde poderes bajar musicar cristiana gratuita...

Que Dios les bendiga :cara_coqueta:

Aqui en la pagina1 podereis escuchar Cristal Lewis cantando Amazing Grace

En la pagina2 de este tópico les dejo Cristal Lewis con la pista: A Dios sea la Glória

.................................................................................................................................

Gracias a todos y que Dios les bendiga :cara_yes:

Mensaje editado por titovski

http://osemeador.superforos.com
Platino Brillante
cenicientar707

Re: AQUI PUDES BAJAR MUSICA CRISTIANA GRATIS....

Gracias tito

Te olvidaste de mi verdad:cara_triste:

Dime  encontraste las laminas que necesitabas?

Dios te bendiga muchooo

((¯`·.¸¸.·♥REFLEXIONES Y MAS♥.¸¸.·´¯))

Senior
titovski

[ Editado ]

Hola Cenicienta707...

Pues en parte le has dado en el clavo mi amada hermana, porque con tanta cosa que me ha pasado y con problemas con virus en el pc, casi me he olvidado del tema de las laminas...

Te cuento que yo antes tambien habia pedido a Mony ayuda en eso...y ella me habia hecho, todavia como eran grandes al ponerlos alla se reduce tanto que los brillos casi no se notan... Entonces lo que tengo alla es provisional, hasta que pueda encontar lo que necesito...

Porque lo que está alla con un texto biblico adequado, brillos y hecho en dimensiones mas reducidas, poderia solucionar mi problema...

Porque si se hacen mas reducidos, ellos al ponerlos alla se aumentaran y dara el efecto deseado...

Porque todos aquellos gifs, estan preparados por html para tener todos las mismas dimensiones...

Entonces lo que pasa es que aquellos que son grandes se reducen y los que son pequeños se aumentam...

De forma a que se queden todos con las mismas dimensiones... solo que eso en los grandes es malo, porque al reducirlos por el codigo html puesto alla, les hace perder los brillos en mucho...

Y aparecen como si fuera una imagen sin brillos...

Como te he hablado estoy con un problema de virus en el pc que estoy solucionando, si puedes hecha una mirada alla y ve si puedes poner en cada uno de los gifs que estan alla, lo mismo titulo que está al lado isquierdo de la pagina...

Hasta me perias hacer uno, por ejemplo el del ratoncito que dá aceso a:

Poesia, Artes Graficos y Chistes Cristianos

Ponias el gif de ese ratoncito y por debajo del ratoncito escrivias:

Poesia, Artes Graficos y Chistes Cristinaos

y lo mandarias a mi email...

Y si puedes con los otros me harias igual al todo son 9 gifs que estan alla... De antemano gracias mi amada hermana y perdona no haber podido te contestar antes... :cara_lloro:

Platino Brillante
cenicientar707

Hay  hermano,  me rios porque entre y la verdad no encontre el raton  de que me hablas. busque por todo lado a  ese raton jaaaa y nunca lo vi.. si, le puedo ayudar pero  tiene que mirar el pixel que lleva  es la dimencion si es que la sabes si no me le haria dos para ver cual le queda.
digame algo asi es lo que  usted desea, aqui le dejo esta es batante pequeña una rosa sobre la biblia llevala al foro  y mire a ver si queda bien el tamaño o es mas pequeño,, si le gusta para algun tema, usala....Dios le bendiga espero su contestacion
sabes la rosas somos nosotros y las espina creo que ya sabes que son (las pruebas)...

Senior
titovski

[ Editado ]

Hola Cenicienta...

Me imagino mi amada hermana que no hayas entrado en la pagina principal...aqui te la dejo:

http://osemeador.superforos.com/

Voy intentar poner aqui el ratoncito, para que lo veas, y si me pones todas las otras 8 con los mismos pixels que el raton y como te he pedido me imagino que se quedaria bien...(el último gif está en português y ese si está bien por eso no es necesário retocarlo...)

Gracias por la Biblía con rosa, está mui linda... y deja que te diga que sin sermos probados no poderemos entrar Alla donde está el Papito Dios...

Aqui tienes el ratoncito que no has encontrado...me temo que el por la noche el salga para ir a comer trozitos de queso y procurar chistes...jajajajajaja

Dios te bendiga y muchas gracias Cenicienta707

Platino Brillante
cenicientar707

JAAA HERMANO YO CREIA QUE EL GATO SE LO HABIA COMIDO:cara_burlon:

UFFFFF QUE ALIVIO AHI ESTA :cara_risa: BUENO YA MISMO LE ESCRIBO MAS  PARA VER SI ENTENDI LO QUE ME PIDE

HAAAAAA DIGAME DE DONDE ES USTED SE QUE ERES LATINO PERO DE DONDE

Senior
titovski

Soy de Portugal, Sur de Europa mi amada hermana...

Y como puedes veer el sigue con vida aun que algo asustado...

Pues tienes razon ó ha visto un gato ó entonces estará con miedo...

Gracias Cenicienta :cara_yes:

Platino Brillante
cenicientar707

heyyyy  por lo que vi en el ratoncito... usted tiene un servidor propio ¿verdad?
bueno el pixel del raton es 200 x200
y toda lamina que me encuentre alli la chico asi  y le pongo brillo:cara_burlon: naaaaa es broma no toda solo las de los temas eso es lo que deseas verdad
y al rato solo lo escrito o tambien, deseas brillo.. bueno la foto dira lo que quiere no se si me entiende

Senior
titovski

Hola Cenicienta...

El foro está alojado en un servidor gratuito de foros...

Las cosas que pongo alla si estan en un servidor ftp próprio, lamentablemente ahora está lleno y no puedo poner mas nada alla porque los mp3 me tomaron todo el espacio del servidor y voy tener que pedir mas espacio a mi provedor, espero en Dios que el me conceda...

Si entrares en la pagina principal veras que tiene un titulo a la isquerda y un gif en el medio por cada subforo...

Aquello que yo necesito es que cada gif que esté alla tengan el nombre del sobforo a que dan acesso, una ref. biblica y aquellos que estan alla que no tienen movimiento solo les añades  brillos y les pones el nombre del subforo respectibo y una ref. biblica....

Te dejo el nombre de los sub foros donde estan aquellos que estan mas carientes de brillos:

- HABLA DE TU FÉ que es el gif que tiene Jesus con el niño

- SEXO Y JUVENTUD que es el gif del Jardin del Eden

- Los otros solo necesitan de llevar "si posible" el nombre del subforo a que dan aceso y una pequeña ref. biblica...

Si no es posible llevar en los gifs el nombre del subforo es solo poner uan pequeña ref. biblica en los gifs que no tienen ninguna y eso con el proposito de identificar los gifs con el tema del subforo y tambien con La Palabra de Dios...

Espero que hayas entendido ahora aquello que pretendo...

Muchas gracias Ceniecienta :cara_bizco::cara_que_importa::cara_yes:

Platino Brillante
cenicientar707

[ Editado ]
tito yo tambien uso un servidor gratuito.... pero porque pones la musica en ese formato mp3 yo la llevo a wma y la comprimo lo mas que puedo para asi tener mas espacio pues aca en aol yo hago paginas y no todo los servidores son bueno a veces  fallan y ese lujo no me lo puedo dar.. ....alguien que tiene un web de musica me dijo que la puedo llevar a. rar que es mas pequeño si deseas te envio su direccion para que ella te oriente como lo hace

Mensaje editado por cenicientar707