Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
millytorres64
0 Kudos

DISCULPA Y UN ASTA LUEGO. CHABLIS , CENICIENTA Y ITZY. PLEACE ENTRA.

HOLA A TODOS

QUIERO PEDIR DISCULPA POR EL NO AVER PODIDO
PONER EL RETO DEL MES DE JULIO.
YA QUE COMO MUCHOS SABES HAY SIERTOS SISTEMAS QUE NO DEJA PONER LAS TABLAS. TRATO Y ME CIERRA LA PAGINA.  EN FIN NO VOY A SEGUIR TRATANDO.

EL POR QUE ASTA LUEGO  PUES ESTA SEMANA QUE VIENE VOY A COMENSAR A CUIDAR DE MI PAPA Y HAY SI VOY A ESTAR MAS OCUPADITA Y TAMBIEN LO NENE FALTA UNA SEMANA PARA QUE COMIENSEN VACACIONES YA QUE ESTABAN COJIENDO VERANO EN LA ESCUELA.  Y TENGO COSA PENDIENTES DE HACER NO VOY A PODER ENTRAR TODO EL TIEMPOR PERO TRATARE AUNQUE SEA UNA VEZ A LA SEMANA PUES TRATARE.  
SI NO A LA QUE QUIERA TOMAR CAFE PUES PASE POR FACEBOOK YA QUE DE MI CELL SI PUEDO ENTRAR AYI , AQUI PUEDO ENTRAR PERO VER LOS TEMAS Y TODO PERO NO ME DA LA OBSION DE ESCRIBIR.

EN QUE QUIERA ENTRAR A FACEBOOK
SOLO PONE MI EMAIL Y ME BUSCA
YO NO SE SI EL SITEMA LO VORA
TE VOY A ESCRIBIR EL EMAIL EN PALABRA ESCRIBES:
MILCHY AT HOTMAIL PUNTO COM

CHABLIS SI PUEDES HACER EL RETO DE ESTE MES YA QUE TU SI LOGRASTE PONER TABLA CON CUALQUIERA...
COPIA O ESCRIBE LO QUE TU QUIERA
EL LUGAR PUES LO CONSIGUE EN LOS MAS VISITADOS.

TU Y CENI TOMEN LA DECISION SI SIGUEN CON EL RETO DE CADA ME O AQUIEN DE CONFIANZA Y DEDICACION SE LO PUEDEN SEDER.

PARA CHABLIS, ITZY Y CENICIENTA.

Y TODAS LAS DE ESTE FORO QUE LO AN APOYADO DE UNA FORMA OTRA Y HA SIDO LAS QUE AN TRABAJADO DIA A DIA POR EL MANTENIMIENTO DE TAL.
NO QUIERO DEJAR DE DESIRLES QUE PARA MI TODAS HAN SIDO BIEN ESPECIAL.  LAS AMO EN EL AMOR DE CRISTO Y EL MIO PROPIO.

EN CONFIANSA ALGO QUE NESECITEN NO DUDEN EN DECIRME.  CLARO ARRIBA YA ESTA MI EMAIL.

DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS ESTAS PEROSONAS QUE EN TANTO TIEMPO E APRENDIDO A QUERER Y A ESTRANAR POR QUE EN ESTOS 4 ANOS QUE EN COMPARTIDO CON TODOS AQUI PUES LOS QUIERO MUCHISIMO.
TRATARE DE DAR UNA BUERTA AUNQUE SEA EN LA SEMANA.
Diamante
2429flora

Re: DISCULPA Y UN ASTA LUEGO. CHABLIS , CENICIENTA Y ITZY. PLEACE ENTRA.

Milli a mi me encanta el cafe con fe, no tardes en traernoslo de vez en cuando,

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Diamante
chablis

Te voy a extranar mi amiga Milly :smileysad: pero comprendo que vas a estar muy ocupada. Yo no puedo hacer las tablas porque me saca del internet. Tratare de copiar la que ya tienes en los anteriores del tema reto del mes. Por aqui nos seguimos viendo cuando puedas visitar el foro. Que el Senor te ayude en todo, te de sabiduria para cada situacion y te de fortaleza para seguir adelante.

Clama á mí, y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no sabes. Jeremías 33:3

Diamante 1K
abyjired

SALUDITOS MILLY HAZ SIDO UNA GRAN BENDICION PARA ESTE FORO QUE DIOS TE BENDIGA.

Y ESPERO LEERTE POR AQUI.

Acero
regia1319

Hola milly

Te vamos a extrañar mucho pero cuando tengas tiempo no dejes de venir a leernos voy anotar tu correo

Dios te bendiga

center>
Quarzo
millytorres64

OTRO DIA MAS GRACIAS A MI SENOR Y SALVADOR JESUCRISTO.

PASE A SALUDARTE

HAY GRACIAS POR TU APOYO....

NO SERA FACIR EL DEJAR DE BENIR A DAR GRACIAS A MI SENOR POR QUE SIEMPRE E ESTADO AQUI TRATANDO DIA A DIA...

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

Quarzo
millytorres64

PASE A SALUDARTE

HAY MI PRECIADA HERMANITA NO PODIA ESPERAR MENOS...

SI VE A LAS MUCHAS CENICIENTA, ITZY , CHIKANASTY, VERENIS, VERO, EVA DILE LAS QUIERO MUCHO...

NO CREA EN ENSTO MOMENTO NO HA SIDO FACIR PERO ME TOCA SEGUIR...

TENME MUCHOS EN TUS ORACIONES.

GUALDA MI EMAIL Y CUANDO QUIERA ME ESCRIBE.

BESOTE Y UN ABRAZO.

Y EL RETO TE QUEDO BELLO..

Quarzo
millytorres64

PASE A SALUDARTE

HAY GRACIAS ABY...

QUE LINDA SIEMPRE HAS SIDO ESPECIAL.

HAY GUALDA MI EMAIL.... PARA QUE DESPUES PASES POR AYA EN FACEBOOK PARA QUE VE EL BISCOCHO QUE LE VOY A HACER A MILCHY YA QUE MANANA CUMPLE LOS 15 Y TENGO QUE HACER EL BISCOCHO PARA EL JUEVES YA QUE ES EL ULTIMO DIA DE CLASE EN LA ESCUELA, BUENO NOS SE SI ME TOCARA HACERLE EL DE EL SABADO YA QUE LOS HERMANOS DE LA IGLESIA VA PARA ACASA A CANTARLE HAPPY B. Y PUES LUEGO SUBIRE LAS FOTOS EN FACEBOOK O TRATARE DE TRAERLAS PARA EL PROXIMO LUNES... CUIDENTESEN... BYE

Quarzo
millytorres64

PASE A SALUDARTE

GRACIAS REGIA

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE A TI Y LOS TUYOS.

Platino Brillante
cenicientar707

PARA CHABLIS, ITZY Y CENICIENTA.

Y TODAS LAS DE ESTE FORO QUE LO AN APOYADO DE UNA FORMA OTRA Y HA SIDO LAS QUE AN TRABAJADO DIA A DIA POR EL MANTENIMIENTO DE TAL.
NO QUIERO DEJAR DE DESIRLES QUE PARA MI TODAS HAN SIDO BIEN ESPECIAL.  LAS AMO EN EL AMOR DE CRISTO Y EL MIO PROPIO

Tambien te quiero mucho  estare orando para que todo te vaya bien. Sobre el foro tranquila
Cuidate muchooooo Dios te siga bendiciendo

((¯`·.¸¸.·♥REFLEXIONES Y MAS♥.¸¸.·´¯))