Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
abyjired

HIJO DE DIOS RECIBE HOY TODA LA GLORIA (alabanza)

Diamante
solbrilloso

Re: HIJO DE DIOS RECIBE HOY TODA LA GLORIA (alabanza)

Diamante
solbrilloso

Hay amiga Dios te bendiga, que hermosa alabanza hasta levante las manos como si estubiera en la iglesia, me sentí en la presencia del señor muy amable por traerla.

Quarzo
millytorres64

Diamante 1K
abyjired

solbrilloso como se le hace opara poner el video mas grande, es que yo solo los puedo traer en miniatura jajaja.

saludos.

Diamante
solbrilloso

Hola abyjired es fácil cuando estes enel video le das click en Embed le sacas copy te vas a abrir el tema y luego click en HTML  te van a salir un monton de letras y le quitas esto    allocriptaccess always eliminas eso y luego listo

abyjired ha escrito:

solbrilloso como se le hace opara poner el video mas grande, es que yo solo los puedo traer en miniatura jajaja.

saludos.

Diamante 1K
abyjired

GRACIAS.

solbrilloso ha escrito:

Hola abyjired es fácil cuando estes enel video le das click en Embed le sacas copy te vas a abrir el tema y luego click en HTML  te van a salir un monton de letras y le quitas esto    allocriptaccess always eliminas eso y luego listo

abyjired ha escrito:

saludos.