Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cassyhermosa
0 Kudos

!*♥*La Hello kitty es MALA !!!! *♥*! ess verdad

CON MUCHO AMOR
LES COMPARTO ESTE CORREO Y PIENSEN RESPECTO A ESTO:

HABIA UNA NIÑA DE 14 AÑOS DE EDAD.... ELLA ESTABA EN LA FASE TERMINAL DE CANCER DE BOCA. LOS MEDICOS YA HABIAN ARRANCADO TODAS LAS ESPERANZAS DE LA FAMILIA EN RELACION A LA CURA DE LA NIÑA, LA MADRE DE LA NIÑA, DESESPERADA, TOMO UNA DESICION FUERTE........

HIZO UN PACTO CON EL DIABLO, PRESENTO LA NIÑA AL DIABLO PARA QUE CURASE A SU HIJA, LE HIZO UNA PROMESA DE FABRICAR UNA MARCA QUE FUESE FAMOSA EN TODO EL MUNDO. EN ESTE CASO SERIA *HELLO* *KITTY*, POSTERIORMENTE EL DIABLO CURO A LA NIÑA, LA MADRE CUMPLIO
SU PROMESA... CREO A HELLO KITTY.....

LA PALABRA HELLO EN INGLES SIGNIFICA HOLA, Y LA PALABRA KITTY DE ORIGEN CHINO SIGNIFICA DEMONIO...... HELLO KITTY QUIERE DECIR HOLA DEMONIO.

USTED PUEDE PERCIBIR QUE HELLO KITTY NO TIENE BOCA DEBIDO AL CASO DE CANCER EN LA BOCA.... HELLO KITTY: ES UN SIMBOLO DE LA NUEVA ERA, UNA SECTA QUE  VA EN CONTRA DE TODOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS. ELLA BUSCA CREAR SIMBOLOS BONITOS PARA AGRADAR A TODOS...

AHORA.......TODAVIA TE GUSTA HELLO KITTY]?????

ENVIALO A LAS PERSONAS QUE CONOCES PARA QUE TAMBIEN SALGAN DEL ENGAÑO.

>img src="http://img120.imageshack.us/img120/6673/cassy1jg0.gif"> center>

Junior
mrtexmex

Re: !*♥*La Hello kitty es MALA !!!! *♥*! ess verdad

Cassy permiteme darte mi opinion. Yo, bueno todas las caricaturas son malas. Si nos ponemos a pensar, Mickey Mouse actua como mujer siendo de sexo masculino. Los Simpson, Family Guy, Bugs Bunny, Spongebob, y todas las demas. La verdad no hay caricaturas buenas ni malas. Todo depende de como instruyan a los hijos. Yo conosco de un Pastor que dice que Barney el dinosaurio morado hablaba de noche solo. El dice que agarro al mono de peluche y lo tiro a la basura. El dia siguiente estaba alli otra ves en el cuarto de su hija. Hasta que se pone arreprender al demonio y quema a BArney. Y se termino eso.
Cristal

esa historia ya la habia escuchado :cara_omg:
Diamante
chablis

Hola Cassy. No habia escuchado sobre esto hasta hoy y me puse a buscar en el inernet en Snopes.com y no tienen nada. Debe ser algo nuevo. Si encontre un sitio en el internet en Ingles donde alguien decia eso, donde aparece un tatoo de Hello Kitty con corona de espinas y que dice Hello Kitty is my Jesus.

Seria bueno saber quien origino esta informacion porque debe presentar pruebas. Muchas veces no son ciertas las cosas  que se dicen.
Yo no estoy segura de si es cierto o no por eso
yo google y busque como se dice demon en japones y ninguna palabra se parece a Kitty ademas dice que la palabra en Chino es demon pero esto es producto Japones asi que no tiene sentido para mi.

En Chino Demon es:
魔鬼 móguǐ pronounciacion Maw gwey   Demon , devil , monster (diablo Monstruo)

En Japones es
The word demon when translated from english to japanese:

• Akuma
  • Oni
  • Tenma
  • Akki
  • Youkai
  • Bake-mono

Pero segun encontre la traduccion mas comun es:

"Akuma" is a formal translation for "demon." Literally means "bad (aku) devil (ma)."

Asi que al buscar esa palabra me hace dudar un poco si la historia es cierta. Quien sabe cuantos productos que no nos imaginamos y que compramos son de personas que son de religion satanica. O hasta tiendas que pertenecen a satanistas.

No quiero que te sientas mal Cassy por lo que he respondido es que yo soy asi esceptica en cuanto a ciertas cosas, pero una vez que descubro si es verdad o no entonces tomo mi decision por lo que es correcto.

Acero
regia1319

:cara_omg:  Yo nunca habia escuchado esa historia lo bueno que a mi niña nunca le gusto esa monita

Dios te bendiga

center>
Bronze
ammibonita6

Hola hermosa baby mia!!! K gusto me da ver k hayas traido un temita, k nos compartas algo que a ti te llamo la atencion. Aki corazon mio estan nuestras opiniones..... jajajajajaj ya sabes en amor eeee!!!!

Yo tambien he pensado como tu chablis.... la verdad es k hay tantas cosas ocultas, tantos productos pactados, etc. Tenemos k estar trabquilos y confiar en que Dios nos tiene bajo sus alas y nos darà sabiduria para saber donde hay peligro.

Gracias hermosa baby mia!!! TE AMO!!! :cara_risa:

Miembro
greminia

mentira hello kitty es buena

Diamante 1K
abyjired

COINCIDO CONTIGO YO TAMBIEN BUSQUE EXACTAMENTE ESO Y NO TIENE NADA QUE VER.

chablis ha escrito:

Hola Cassy. No habia escuchado sobre esto hasta hoy y me puse a buscar en el inernet en Snopes.com y no tienen nada. Debe ser algo nuevo. Si encontre un sitio en el internet en Ingles donde alguien decia eso, donde aparece un tatoo de Hello Kitty con corona de espinas y que dice Hello Kitty is my Jesus.

Seria bueno saber quien origino esta informacion porque debe presentar pruebas. Muchas veces no son ciertas las cosas  que se dicen.
Yo no estoy segura de si es cierto o no por eso
yo google y busque como se dice demon en japones y ninguna palabra se parece a Kitty ademas dice que la palabra en Chino es demon pero esto es producto Japones asi que no tiene sentido para mi.

En Chino Demon es:
魔鬼 móguǐ pronounciacion Maw gwey   Demon , devil , monster (diablo Monstruo)

En Japones es
The word demon when translated from english to japanese:

• Akuma
  • Oni
  • Tenma
  • Akki
  • Youkai
  • Bake-mono

Pero segun encontre la traduccion mas comun es:

"Akuma" is a formal translation for "demon." Literally means "bad (aku) devil (ma)."

Asi que al buscar esa palabra me hace dudar un poco si la historia es cierta. Quien sabe cuantos productos que no nos imaginamos y que compramos son de personas que son de religion satanica. O hasta tiendas que pertenecen a satanistas.

No quiero que te sientas mal Cassy por lo que he respondido es que yo soy asi esceptica en cuanto a ciertas cosas, pero una vez que descubro si es verdad o no entonces tomo mi decision por lo que es correcto.