¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
chicacountry
0 Kudos

MUSICA CRISTIANA ROMANTICA PARA BODA

[ Editado ]
Hola compañeros. Soy nueva aqui y me gustaria un poco de ayuda. Mi boda es en 3 meses y necesito conseguir musica de cantantes cristianos que sea referente al amor de parejas. Mi fotografo estará preparando un slide show con fotos nuestras y necesita que le demos una canción para montar la presentación. Asi que necesito todas las recomendaciones que me puedan dar. Me gustaría que me dieran el título de la canción, el cantante y el CD donde aparece. Muchas gracias de lo profundo de mi corazon! :cara_sonrojada:

Mensaje editado por chicacountry

Bronze
tori

Re: MUSICA CRISTIANA ROMANTICA PARA BODA

HOLA CHICACOUNTRY,

AL FORO DE MUSICA CRISTIANA!!!!!

LLEGASTES AL LUGAR INDICADO PARA PEDIR AYUDA!

QUE DIOS TE BENDIGA!

-TORI
Ven y enterate de lo que esta pasando en el mundo de la Musica Cristiana .Te esperamos!
Diamante
mony77

AKI TE DEJO UN LINK DONDE HEMOS PUESTO VARIAS CANCIONES DEDICADAS AL AMOR

PERSONALMENTE TE RECOMIENDO ESCUCHAR ES COSA DE 2 DE PATTY CABRERA Y HY VARIS Q ME ENCANTAN, EN LA ULTIMA PAG HAY UNAS DE TERCER CIELO Q ESTAN BELLAS TAMBIEN

DTB

Y FELICIDADES POR TU BODA

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=cristiana&message.id=24452

Platino Brillante
coiveg

Una canción muy bonita, que habla sobre el amor de una pareja, es la de Así es Nuestro Amor del Grupo 20/20, viene en el CD Laberinto año 2004.
Bronze
tori

Escrito por mony77:

PERSONALMENTE TE RECOMIENDO ESCUCHAR ES COSA DE 2 DE PATTY CABRERA Y HY VARIS Q ME ENCANTAN, EN LA ULTIMA PAG HAY UNAS DE TERCER CIELO Q ESTAN BELLAS TAMBIEN

DTB

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=cristiana&message.id=24452

AMIGA,

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTE LINK...LO ANDUVE BUSCANDO...GRACIAS
Ven y enterate de lo que esta pasando en el mundo de la Musica Cristiana .Te esperamos!
Miembro
chicacountry

Gracias por esa hermosa bienvenida, Tori. Espero hacer muchas amistades aqui!!!
Miembro
chicacountry

DTB

MUCHAS GRACIAS MONY POR EL LINK!!!!
Lo voy a chequear bien detenidamente porque seguramente encontraré lo que estoy buscando.
USTEDES SON SUPER!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!
Bronze
tori

Escrito por chicacountry:
Gracias por esa hermosa bienvenida, Tori. Espero hacer muchas amistades aqui!!!

EN MI TIENES A UNA AMIGA...QUE TENGAS UN HERMOSO DIA...TORI♥
Miembro
veracruz64

Hola chica country Dios te bendiga y felicidades por tu boda    En este CD vas a encontrar la musica que necesitas para tu slide show El grupo se llama DCRETO la cancion se llama ESPOSA MIA . espero te sirva para lo que quieres y tambien de bendicion ok y una vez mas BIENVENIDA a ESTE FORO de BENDICIONES :cara_bizco:             
Senior
karlamex

Felicidade chicacountry, que te llenen de bendicion estos cantos
Yo te recomiendo mucho los de Tercer Cielo, Lilly Goodman y Julissa
En el enlace que te comparten hay temas bellisimos yo he sacado para bodas que me toca organizar son una bendicion
Por lo pronto deseamos que encuentres en este sitio parte de la paz y bendicion que Dios tiene para tu el dia de tu boda
Estaremos orando porque se vean cumplidos los anhelos que Dios tiene para ese día tan especial
Bendiciones