Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
2429flora

ORACIONES PARA LOS HIJOS CON LA PALABRA DE DIOS.

[ Editado ]

BIENVENIDAS TODAS LAS MUJERES QUE TIENEN HIJOS Y QUE SABEN QUE LA PALABRA DE DIOS ES PODEROSA,

AQUI LES DEJO ALGUNOS APORTES, QUE ESPERO SEAN DE BENDICION PARA USTEDES Y SUS HIJOS.MUCHAS VESES PASAN COSAS TERRIBLES EN LAS ESCUELAS DE NUESTROS HIJOS, AVESES NOS PREGUNTAMOSQUIENES SERAN LOS AMIGOS DE MIS HIJOS, QUE COSAS LES INCULCAN EN LAS ESCUELAS? ESTAMOS EN UNOS TIEMPOS DONDE SOLO EL PODER DE LA ORACION PUEDE HACER MUCHO MAS DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.

CON TIEMPO IRE PONIENDO TODAS ESTAS ORACIONES QUE E IDO RECOPILANDO Y ESPERO QUE A MAS DE UNA LE PUEDAN SERVIR.SOLO LES PIDO QUE NO COMENTEN NADA PARA IR PONIENDO TODAS LAS QUE TENGO, SI TIENEN ALGUNAPREGUNTA PUEDEN HACERLO, EN EL FORO,  ESTO SE TRATA DE ORAR POR TUS HIJOS, POR TODO LO QUE CONCIERNE A SU ESCUELA, A SUS AMIGOS Y SUS MAESTROS.

HACE UNOS DIAS YO ESCUCHABA EN LA RADIO A UN PASTOR QUE DECIA QUE EL TIENE UNA NINA EN LA SECUNDARIA, Y LA MAESTRA LES PREGUNTO A TODOS LOS NINOS QUE CUANTOS DE ELLOS CREIAN EN DIOS, Y POR SUPUESTO FUERON VARIOS NINOS INCLUYENDO LA HIJA DEL PASTOR, ENTONCES LA MAESTRA LES DIJO A ESOS NINOS QUE DE SU CUENTA

CORRIA QUE AL FINAL DEL ANO, TODOS ESOS NINOS RENUNCIARIAN A SU FE EN DIOS.

USTEDES SABEN QUE EN LAS UNIVERSIDADES SE LES INCULCA MUCHO EL ATEISMO, PUES NOSOTROS COMO MADRES ESTAMOS A TIEMPO DE PARARNOS EN LA BRECHA Y ORAR POR NUESTROS HIJOS.ESTE ES EL TIEMPO, DIOS NOS ESTA LLAMANDO A UNA COSECHA GLORIOSA, SE QUE ESTO NO SERA FACIL Y QUE HAY BARRERAS QUE SE TIENEN QUE ROMPER, Y YO LES HAGO ESE LLAMADO A ESA MADRES QUE YA NO SABEN QUE HACER,

Y TAMBIEN A LAS QUE SABEN QUE HACER, YO NO SOY LIDER DE NADIE PERO SI SOY UNA MADRE CON MUCHAS PREOCUPACIONES POR EL DIA DE MANANA CON MIS HIJOS, TENGO TRES VARONCITOS Y SE QUE NUNCA ES TEMPRANO PARA EMPEZAR A ORAR POR MIS HIJOS.

SOLO DIOS SABE DONDE ESTAN ESA MADRES Y PUES MANOS A LA OBRA.

Diamante
2429flora

Re: MADRES UNIENDOSE EN ORACION POR SUS HIJOS.

[ Editado ]

DANIEL 2:20-23

ALABADO SEA POR SIEMPRE EL NOMBRE DE DIOS! SUYOS SON LA SABIDURIA Y EL PODER.

EL CAMBIA LOS TIEMPOS Y LAS EPOCAS, PONE Y DEPONE REYES. A LOS SABIOS DA SABIDURIA,

Y A LOS INTELIGENTES, DICERNIMIENTO. EL REVELA LO PROFUNDO Y LO ESCONDIDO,

Y SABE LO QUE SE OCULTA EN LAS SOMBRAS. EN EL HABITA LA LUZ!! TI, DIOS DE MIS PADRES,

TE ALABO Y TE DOY LAS GRACIAS......

Mensaje editado por 2429flora

Diamante
2429flora

[ Editado ]

ALABANZAS AL SENOR ATRABES DE SU PROPIA PALABRA

DEUTERONOMIO 10:17

PORQUE EL SENOR TU DIOS ES DIOS DE dioses Y SENOR DE senores; EL ES EL GRAN DIOS, PODEROSO Y TEMIBLE.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 CRONICAS 29:11

TUYOS SON, SENOR, LA GRANDEZA Y EL PODER, LA GLORIA, LA VICTORIA Y LA MAJESTAD. TUYO ES TODO CUANTO

HAY EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. TUYO TAMBIEN ES EL REINO, Y TU ESTAS POR ENCIMA DE TODO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SALMO 33:1-4

CANTEN AL SENOR CON ALEGRIA, USTEDES LOS JUSTOS; ES PROPIO DE LOS INTEGROS ALABAR AL SENOR.

ALABEN AL SENOR AL SON DEL ARPA; ENTONEN ALABANZAS CON EL DECACORDIO. CANTENLE UNA

CANCION NUEVA; TOQUEN CON DESTREZA, Y DEN VOCES DE ALEGRIA. LA PALABRA DE DEL SENOR ES JUSTA;

FIELES SON TODAS SUS OBRAS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SALMO 145:3-7

GRANDE ES EL SENOR, Y DIGNO DE TODA ALBANZA; SU GRANDEZA ES INSONDABLE. CADA GENERACION

CELEBRARA TUS OBRAS Y PROCLAMARA TUS PROEZAS. SE HABLARA DEL ESPLENDOR DE TU GLORIA Y MAJESTAD,

Y YO MEDITARE EN TUS OBRAS MARAVILLOSAS. SE HABLARA DEL PODER DE TUS PORTENTOS,

Y YO ANUNCIARE LA GRANDEZA DE TUS OBRAS. SE PROCLAMARA LA MEMORIA DE TU INMENSA BONDAD,

Y SE CANTARA CON JUBILO TU VICTORIA.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DANIEL 2:20-23

ALABADO SEA POR SIEMPRE EL NOMBRE DE DIOS! SUYOS SON LA SABIDURIA Y EL PODER. EL CAMBIA LOS TIEMPOS

Y LAS EPOCAS, PONE Y DEPONE REYES. A LOS SABIOS DA SABIDURIA, Y ALOS INTELIGENTES, DICERNIMIENTO.

EL REVELA LO PROFUNDO Y LO ESCONDIDO, Y SABE LO QUE SE OCULTA EN LAS SOMBRAS. EN EL HABITA LA LUZ!! TI,

DIOS DE MIS PADRES, TE ALABO Y TE DOY LAS GRACIAS......

Diamante
2429flora

[ Editado ]

FORTALEZA ATRABES DE LA PALBRA DE DIOS

INTERCESION

ISAIAS 65:24 ANTES QUE ME LLAMEN, YO LES RESPONDERE; TODAVIA ESTARAN HABLANDO CUANDO

YA LOS HABRE ESCUCHADO

ISAIAS 20:18-19 POR ESO EL SENOR LOS ESPERA, PARA TENERLES PIEDAD; POR ESO SE LEVANTA PARA

MOSTRARLES COMPACION. POR QUE EL SENOR ES UN DIOS DE JUSTICIA.

DICHOSOS TODOS LOS QUE ESPERAN ..... YA NO LLORARAS MAS. EL DIOS DE PIEDAD SE APIADARA DE TI CUANDO

CLAMES PIDIENDO AYUDA! TAN PRONTO COMO TE OIGA, TE RESPONDERA.

PERO TU, CUANDO TE PONGAS A ORAR, ENTRA EN TU CUARTO, CIERRA LA PUERTA Y ORA ATU PADRE,

QUE ESTA EN LO SECRETO. ASI TU PADRE, QUE VE LO QUE HACE EN SECRETO, TE RECOMPENSARA....

POR QUE SU PADRE SABE LO QUE USTEDES NECESITAN ANTES QUE SE LO PIDAN.

(JESUS) LES RESPONDIO..... LES ASEGURO QUE SI TIENEN FE TAN PEQUENA COMO UN GRANO DE MOSTAZA PODRAN

DECIRLE A ESTA MONTANA: "TRASLADATE DE AQUI PARA ALLA" Y SE TRASLADARA.

PARA USTEDES NADA SERA IMPOSIBLE MATEO 17:20

LUCAS 22:31-32 SIMON, SIMON, MIRA QUE satanas HA PEDIDO ZARANDEARLOS A USTEDES COMO SI FUERAN TRIGO,

PERO YO E ORADO POR TI PARA QUE NO FALLE TU FE. Y TU, CUANDO TE HAYAS VUELTO A MI,

FORTALECE A TUS HERMANOS.

JUAN 15:7 SI PERMANECEN EN MI Y MIS PALABRAS PERMANECEN EN USTEDES, PIDAN LO QUE QUIERAN

Y SE LES CONCEDERA.

2 CORINTIOS 1:8-11

ESTABAMOS TAN AGOBIADOS BAJO TANTA PRECION, QUE ASTA PERDIMOS LA ESPERANZA DE SALIR CON VIDA:

NOS SENTIAMOS COMO SENTENCIADOS A MUERTE. PERO ESO SUCEDIOS PARA QUE NO CONFIARAMOS

EN NOSOTROS MISMOS, SI NO EN DIOS, QUE RESUSITA A LOS MUERTOS. EL NOS LIBRO Y NOS LIBRARA DE TAL PELIGRO

DE MUERTE. EN EL TENEMOS PUESTA NUESTRA ESPERANZA, Y EL SEGUIRA LIBRANDONOS. MIENTRAS TANTO, USTEDES

NOS AYUDAN ORANDO POR NOSOTROS. ASI MUCHOS DARAN GRACIAS A DIOS POR NOSOTROS A CAUSA DE DON QUE SE NOS

A CONCEDIDO EN RESPUESTA A TANTAS ORACIONES.

COLOSENSES 4:12

LES MANDA SALUDOS EPAFRAS, QUE ES UNO DE USTEDES. ESTE SIERVO DE CRISTO JESUS ESTA SIEMPRE LUCHANDO

EN ORACION POR USTEDES, PARA QUE, PLENAMENTE CONVENCIDOS, SE MANTENGAN FIRMES,

CUMPLIENDO EN TODO LA VOLUNTAD DE DIOS.

SANTIAGO 5:13-16

ESTA AFLIGIDO ALGUNO ENTRE USTEDES? QUE ORE... ESTA ENFERMO ALGUNO DE USTEDES? HAGA LLAMAR

A LOS ANCIANOS DE LA IGLESIA PARA QUE OREN POR EL Y LO UNJAN CON ACEITE EN EL NMBRE DE JESUS.

LA ORACION DE FE SANARA A EL ENFERMO Y EL SENOR LO LEVANTARA. Y SI A PECADO, SU PECADO SE LE PERDONARA. POR ESO,

CONFIESENSE SUS PECADOS UNOS A OTROS, Y OREN UNOS POR OTROS, PARA QUE SEAN SANADOS.

LA ORACION DEL JUSTO ES PODEROSA Y EFICAS.

1 JUAN 5 :14-15

ESTA ES LA CONFIANZA QUE TENEMOS AL ACERCARNOS A DIOS: QUE SI PEDIMOS CONFORME A SU VOLUNTAD,

EL NOS OYE. Y SI SABEMOS QUE DIOS OYE TODAS NUESTRAS ORACIONES, PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE

YA TENEMOS LO QUE LE HEMOS PEDIDO.

Diamante
2429flora

[ Editado ]

En cada linea puedes incertar el nombre de tu hijo.

"que haga caso de la intruccion" salmo 32:8

Senor instruye a ----------------y guialo por el camino mejor para su vida: aconsejale y observa su progreso.

Te lo pido Padre en el nombre de Jesus, no lo dejes caer en tentacion y libralo del mal. amen

"por obediencia" 1 cronicas29:19

Senor concede a mi hijo/a un corazon bueno hacia ti, hasta tal punto que el/ella quiera obedecerte

incluso en los menores detalles.

permiteles Padre Santo que no se alejen de tus mandamientos y que sean hacedores de la palabra,

en el nombre de jesus amen.

-

Padre te pido que permitas que ---------------- que se arrepienta de todo mal comportamiento,

y de toda rebeldia, que conosca tu verdad y ayudalo/a a escapar de todo lazo del diablo,

en que el los quiera lazar, si el enemigo los tiene lazados, quema tu , oh Dios, ese lazo destructor,

en el nombre de Jesus, Amen 2 timoteo 2:25-26 malaquias 4:5-6 mateo 17:20 hechos 26:18.

Demuestra tu grandeza

Bendito Senor, muevete de una manera poderosa a fabor de mi hijo/a -----------------

Senor demuestra tu grandeza en su vida, para que otros puedan verte. Proteje su cuerpo,

su mente y su espiritu y dale tu paz.

hagase tu voluntad en la vida de mis hijos. ten misericordia de ellos de acuerdo a tu benignidad.

En el nombre de Jesus ,amen

Rama fructifera es--------------- rama fructifera junto a una fuente,

cuyos vastagos se extienden sobre el muro. Genesis 49:22

Padre tu promesa es que fortificaras los cerrojos de todas mis puertas;

y mis hijos han sido bendecidos dentro de mi. salmo 147:13

El angel de Jehova acampa alrededor de ------------ lo cuida, y lo defiende. Que --------

experimente un cerco de proteccion en todo tiempo. Pues a tus angeles mandaras,

para que lo guarden en sus caminos para que sus pies no tropiecen en piedra alguna,

bendice a toda la gente que trabaja en su escuela,

pon un cerco de espiritual de fuego alrededor de la escuela de------------

y limpia los aires de violencia, ateismo, drogadiccion, pleitos , divisiones en fin de todo principado,

todo gobernador de las tinieblas y de toda potestad que esta operando en la escuela de ------------.

Levantate, oh Dios, y disputa oh Jehova, con los que contienden contra ----------- .

Pelea contra los que lo combaten, echa mano al escudo y al pavez, y levantate en su ayuda.

saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; di al alma de ---------

YO SOY TU SALVACION!! sean avergonzados y confundidos los que buscan su vida.

Sean vueltos atras y confundidos los que intentan un mal contra --------------

Sean como el tamo delante del viento y el Angel de Jehova, los acose.

Sea su camino tenebroso y resbaladizo, y el Angel de Jehova persiga a los enemigos de -----------

por que sin causa esconden su red en un hoyo para ------------ sin causa caban hoyos para su alma.

vengales el quebrantamiento a sus enemigos, sin que lo sepan,

y la red que ellos an tendido los prendan con quebrantamiento caiga sobre sus enemigos.

te lo pedimos Padre en el nombre de Jesus, Amen

Diamante
2429flora

[ Editado ]

"Que anden por tus caminos"

Entonces los oidos de ------------ oiran a sus espaldas palabra que diga: Este es el camino,

anda por el; y no heches ala mano derecha, ni tampoco tuersas ala mano izquierda (isaias 30:21)

Y tu guiaras a nuestros hijos por camino que no sabian,

les haras andar por sendas que no habian conocido delante de ellos, cambiaras las tinieblas en luz,

y lo escabrozo en llanura. estas cosas les haras y no los desampararas isaias 42:16.

---------------------------------------------------------------------------------

Senor tu palabra dice que bienaventurado es el que te teme, y que anda en tus caminos,

asi Padre te pido por -------- para que te siga y te sirva, tambien que --------- ponga tu palabra por obra,

en el nombre de Jesus, amen.

---------------------------------------------------------------------------------

Padre celestial te pido que ayudes a --------- a que ande en tus estatutos,

a que guarden tus preceptos y los pongan por obra, Ezequiel 20:19

Padre celestial, asi como Jesus oraba por sus dicipulos y te pedia que los guardaras

del maligno asi te pido que no saques a mis hijos del mundo, si no que los guardes del maligno.

Padre celestial te pido por ------------ para que circunsides su corazon, que te amen con todo su corazon

y con toda su alma a fin de que viva. que -------- escuche tu voz y ponga por obra todos tus mandamientos.

deuteronomio 30:6-8

--------------------------------------------------------------------------------

Esparse Senor agua limpia sobre------------ y que sea limpio/a de todas sus inmundicias;

y de todos sus idolos limpialo/a dale un corazon nuevo; y pon un espiritu nuevo dentro de-----

remueve el corazon de piedra en --------- y dale un corazon de carne.

Pon dentro de el/ella tu santo Espiritu para que ande en tus estatutos,

que guarde tus preceptos y los ponga por obra, para que mis hijos sean tu pueblo y tu seas su Dios.

Amen Ezequiel 36:25-28.

Diamante
2429flora

DIOS ES SOBERANO

TIENE LA POSICION DE GOBERNANTE, REAL REINANTE; INDEPENDIENTE DE TODOS LOS DEMAS; SOBRE O SUPERIOR

A TODOS LOS DEMAS; CONTROLA TODO, PUEDE HACER CUALQUIER COSA.

Samuel 2:6-8

6 Jehová mata, y él da vida;
El hace descender al Seol, y hace subir.

7 Jehová empobrece, y él enriquece;
Abate, y enaltece.

8 El levanta del polvo al pobre,
Y del muladar exalta al menesteroso,
Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor.
Porque de Jehová son las columnas de la tierra,
Y él afirmó sobre ellas el mundo.

1 Crónicas 29:11-13

11 Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la

tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino,(A) y tú eres excelso sobre todos.

12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y

el dar poder a todos.

13 Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.

2 Crónicas 20:6

6 y dijo: Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos, y tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones?

¿No está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista?

Job 42:2

2 Yo conozco que todo lo puedes,
Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.

Salmos 33:10-11

10 Jehová hace nulo el consejo de las naciones,
Y frustra las maquinaciones de los pueblos.

11 El consejo de Jehová permanecerá para siempre;
Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.

Salmos 47:2-3

2 Porque Jehová el Altísimo es temible;
Rey grande sobre toda la tierra.

3 El someterá a los pueblos debajo de nosotros,
Y a las naciones debajo de nuestros pies.

Salmos 47:7-8

7 Porque Dios es el Rey de toda la tierra;
Cantad con inteligencia.

8 Reinó Dios sobre las naciones;
Se sentó Dios sobre su santo trono.

Salmos 93

La majestad de Jehová

1 Jehová reina; se vistió de magnificencia;
Jehová se vistió, se ciñó de poder.
Afirmó también el mundo, y no se moverá.

2 Firme es tu trono desde entonces;
Tú eres eternamente.

3 Alzaron los ríos, oh Jehová,
Los ríos alzaron su sonido;
Alzaron los ríos sus ondas.

4 Jehová en las alturas es más poderoso
Que el estruendo de las muchas aguas,
Más que las recias ondas del mar.

5 Tus testimonios son muy firmes;
La santidad conviene a tu casa,
Oh Jehová, por los siglos y para siempre.

Salmos 135:6-7

6 Todo lo que Jehová quiere, lo hace,
En los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos.

7 Hace subir las nubes de los extremos de la tierra;
Hace los relámpagos para la lluvia;
Saca de sus depósitos los vientos.

Isaías 40:10

10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él,

y su paga delante de su rostro

Isaías 46:9-10

9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antig:uedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá,

y haré todo lo que quiero;

Mateo 10:29-30

29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.

30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados.

Romanos 8:28

Más que vencedores

28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a

su propósito son llamados.

Diamante
2429flora

ORACION POR HIJOS EN PROBLEMAS DE CONDUCTA

SEÑOR TE PIDO QUE MIS HIJOS TE BUSQUEN MIENTRAS PUEDES SER HALLADO, QUE TE LLAMEN EN TANTO QUE

ESTAS CERCANO.

QUE DEJEN SUS MALOS CAMINOS Y SUS PENSAMIENTOS INICUOS, QUE SE VUELVAN A TI, POR QUE TU TENDRAS

MISERICORDIA DE ELLOS, YA QUE TU OH DIOS ERES AMPLIO EN PERDONAR

TU NOS DICES EN TU PALABRA QUE NUESTROS CAMINOS NO SON COMO TUS CAMINOS, NI NUESTROS PENSAMIENTOS

COMO LOS TUYOS, YA QUE TUS CAMINOS Y PENSAMIENTOS SON MAS ALTOS QUE LOS NUESTROS

ASI MISMO TE PIDO POR MIS HIJOS OH DIOS, LIBERTA A MIS HIJOS DE TODO PECADO ARRAIGADO EN SUS CORAZONES

POR EL PODER DE TU PALABRA Y DE TU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ DEL CALVARIO, HAS LIBRE A-------------

Y REDARGUYELE DE PECADO, JUICIO Y JUSTICIA..

GRACIAS PADRE POR ESE MILAGRO EN MIS HIJOS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.

=======================================================================================================

PADRE CELESTIAL TE PIDO QUE ----------- SEPA PERDONAR CUANDO SEA NESESARIO PARA QUE TAMBIEN --------------- RECIBA PERDON CUANDO FALLE YA QUE EN MARCOS 11: 25-26 DICE: CUANDO ESTES ORANDO, PERDONA, SI TIENES ALGO CONTRA ALGUNO, PARA QUE TAMBIEN VUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS OS PERDONE A VOSOTROS VUESTRAS OFENSAS.

POR QUE SI VOSOTROS NO PERDONAS TAMPOCO VUESTRO PADRE EN LOS CIELOS LOS PERDONARA VUESTRAS OFENSAS.

ASI PADRE DE LA GLORIA LE PIDO QUE MIS HIJOS SIEMPRE TENGAN ESE CORAZON DISPUESTO A PERDONAR A LOS QUE LOS OFENDAN Y QUE ELLOS TAMBIEN TENGAN HUMILDAD EN PEDIR PERDON CUANDO ELLOS FALLEN U OFENDAN A SUS SEMEJANTES.

TE LO PIDO EN EL PRECIOSO NOMBRE DE JESUS AMEN.

============================================================================================================

PADRE TE PIDO QUE PONGAS EN ------------- EL ENTREGAR TODAS SUS HERIDAS, SUS FRUSTRACIONES, DECEPCIONES A LOS PIES DE LA CRUZ, YA QUE TENEMOS UN SUMO SACERDOTE QUE SABE COMPADECERSE DE SUS PROBLEMAS, EL SEGUIR REVOLCANDOSE EN SUS FRACASOS ES UN CALLEJON SIN SALIDA.

EN SU LUGAR, QUE ----------- DEJE QUE TU GRACIA REFRESCANTE SEÑOR LO MINISTRE, Y -----------SE ALIENTE ATRAVES DE ESTAS PALBRAS RECOMFORTANTES DE HEBREOS 4:15-16

POR QUE NO TENEMOS UN SUMO SACERDOTE QUE NO PUEDA COMPADECERSE DE NUESTRAS DEBILIDADES, SINO UNO QUE FUE TENTADO EN TODO SEGUN NUESTRA SEMEJANSA, PERO SIN PECADO.

ACERQUEMONOS, PUES, CONFIADAMENTEAL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANSAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO.

Diamante
2429flora

ORACION

SEÑOR , ADMITO QUE QUE HAY MOMENTOS QUE ME SIENTO TAN DECEPCIONADA CON MI HIJO/A, QUE NO PUEDO PUEDO VER NADA POSITIVO EN EL/ELLA.

PERDONAME POR MIRAR SOLAMENTE LAS IMPERFECCIONES, OLVIDANDO QUE NECESITO CONFIAR EN TI, QUIEN HACE TODO BIEN Y EN EL TIEMPO CORRECTO.

SEÑOR SOLAMENTE TU SABES LAS NECESIDADES MAS PROFUNDAS DE MIS HIJOS; SOLO TU SABES CUANDO LA SITUACION PARTICULAR EN MI HIJO---------------- ESTA MADURA PARA RECIBIR TU RESPUESTA. AYUDAME A TOMAR EL TIEMPO DE DECEPCION Y CONGOJA Y CONVERTIRLOS EN TIEMPO DE APRENDISAJE Y ENTRENAMIENTO PARA USARLO EN EL FUTURO.

PADRE PONGO EN TUS MANOS A -------------- Y TE DOY GRACIAS POR LA VICTORIA QUE ESTA YA EN CAMINO PARA -------------.

EN EL NOMBRE DE JESUS TE DOY GRACIAS POR TUS BENDICIONES, AMEN

Diamante
2429flora

PADRE QUE------------ TE BUSQUE CON TODO SU CORAZON Y NO PERMITAS QUE --------------- SE DESVIE DE TUS MANDAMIENTOS, QUE GUARDE TUS DICHOS EN SU CORAZON PAR QUE------------- NO PEQUE CONTRA TI.

BENDITO TU, OH DIOS, ENSEÑALE TUS ESTATUTOS. HAS BIIEN A TU SIERVO; QUE VIVA, Y GUARDE TU PALABRA.

ABRE SUS OJOS ESPIRITUALES PARA QUE MIRE LAS MARAVILLAS DE TU LEY.

HASLE ENTENDER A ---------- EL CAMINO DE TUS ESTATUTOS PARA QUE -------- MEDITE EN TUS MARAVILLAS, SUSTENTALO SEGUN TU PALABRA, APARTA DE MI HIJO EL CAMINO DE LA MENTIRA, QUE MI HIJOS ESCOJA EL CAMINO DE LA VERDAD, QUE PONGA TUS JUICIOS DELANTE DE EL.

QUE ----------- SE APEGUE A TUS TESTIMONIOS; QUE MI HIJO ---------- CORRA POR EL CAMINO DE TUS MANDAMIENTOS CUANDO TU BENDITO DIOS ENSANCHES EL CORAZON DE MI HIJO.

ENSEÑALE A-----------, OH DIOS, EL CAMINO DE TUS ESTATUTOS, Y LOS GUARDE ASTA EL FIN.

DALE ENTENDIMIENTO, Y QUE -------- GUARDE TUS MANDAMIENTOS Y LOS CUMPLA DE TODO CORAZON, GUIALO POR LA SENDA DE TUS MANDAMIENTOS, INCLINA SU CORAZON A TUS TESTIMONIOS, Y NO A LA AVARICIA. APARTA SUS OJOS QUE NO VEAN LA LA VANIDAD; AVIVALO EN TU CAMINO.

CONFIRMA TU PALABRA EN ------------ Y QUE TENGA TEMOR SANTO HACIA TI OH DIOS, VIVIFICALO EN TU JUSTICIA.