¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
2429flora
Temas: 3,096
Kudos: 1,525

Re: MADRES UNIENDOSE EN ORACION POR SUS HIJOS.

CUAN BELLO ES EL AMOR DE UNA MADRE , Y SOBRE TODO LA MUJER QUE ORA POR SUS HIJOS, DIOS BENDICE A TODAS LAS MADRECITAS DEL MUNDO Y LEVANTALAS COMO MUJERES INTERCEDORAS POR LAS VIDAS DE SUS PEQUEÑITOS

MUJER LEVANTATE, DA VOCES EN LA NOCHE, AL COMENSAR LAS VIGILIAS;

DERRAMA COMO AGUA TU CORAZON ANTE LA PRECENCIA DEL SEÑOR;

ALZA TUS MANOS IMPLORANDO LA VIDA DE TUS PEQUEÑITOS,

LAMENTACIONES 2 :19

==============================================================

DIEZ REGLAS PARA AMAR A SUS HIJOS

1). No exaspere a sus hijos (ver Efesios 6;4). Sus hijos no pueden actuar como adultos. Si usted espera mucho de ellos, ya no querran complacerle, sabiendo que es imposible.

2). No compare a sus hijos con otros niños. Dejeles saber cuanto aprecia sus cualidades unicas y dones de Dios.

3). Deles responsabilidades en su casa para que ellos sepan que son parte importante de la unidad familiar. Los logros construyen un auto-estima saludable.

4). Pase tiempo con sus hijos. Esto les hara saber que son importantes para usted. El darles cosas materiales no sustituyen el darse usted a ellos. Mas aun, los hijos son influenciados por las personas que pasan mas tiempo con ellos.

5). Si tiene que decir algo negativo, trate de decirlo en forma positiva. Yo nunca les dije a mis hijos que eran "malos" cuando me desobedecian. Al contrario, le decia a mi hijo: , "eres un buen chico y los chicos buenos no hacen las cosas que acabas de hacer" (y seguidamente le castigaba)

6) Explique que la palabra "NO" significa "me preocupo por ti". Cuando los hijos siempre hacen lo que quieren, por instinto saben que suted no se preocupa lo suficiente como para detenerlos.

7). Espero que sus hijos lo imiten. Los hijos aprenden del ejemplo de sus padres. Un padre sabio nunca le dice a su hijo: "Has como yo digo, no como yo hago"

8). No ayude a sus hijos en todos sus problemas. Solo ayudeles a mover las piedras grandes; deje que las piedras pequeñas permanescan en sus caminos.

9) Sirva a Dios con todas sus fuerzas. He notado que los hijos de padres que no son espiritualmente activos, rara vez continuan sirviendo a Dios cuando son adultos. Los padres que son comprometidos verdaderamente con Dios normalmente continuan sirviendo a Dios cuando "dejan su casa"

10). Instruya a sus hijos e leer la Biblia. Los padres con frecuencia le dan la prioridad a la educacion de sus hijos pero fallan en darles la mas importante educacion que ellos pueden tener, una educacion de la Biblia.

"Instruya a su hijos en el camino de Dios y NUNCA se apartaran de el"

Recuerde los hijos son prestados y daremos cuenta de como los educamos...asi como los educamos para una vida en el mundo debemos educarlos para una vida con Dios...

Mensaje escrito por thegreatiam

2 Pedro 3:16 nos dice sobre ustedes esto y los describe a la perfeccion

15y considerad la paciencia de nuestro Señorcomo salvación, tal como os escribió también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada. 16Asimismo en todas sus cartas habla en ellas de esto; en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes e inestables tuercen--como también tuercen el resto de las Escrituras--para su propia perdición. 17Por tanto, amados, sabiendo esto de antemano, estad en guardia, no sea que arrastrados por el error de hombres libertinos, caigáis de vuestra firmeza;…

2429flora

Por que el decir que Dios estara contigo debes creerlo? hace 2 anos que tuve a mi tercer bebe y recuerdo que me hicieron la segunda cesarea y esta ves si me dolio por que la anterior no me dolio nada, pero todo pasa con un bello propocito mi amigo mi amiga, por que la verdad como pudiera yo hablarle a la gente de que creo en un Cristo vivo, que es real y muy misericordioso que sana, que cuida, que liberta, que vino a predicar las buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazon, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la carcel sobre todo a esos presos en sus propias almas por el diablo, a proclamar el anoel ano de la buena voluntad del Senor.

en fin tu puedes leer el capitulo de SALMO 61 en el viejo testamento para poder concluir mi testimonio de la provision de Dios en mi vida, ok me que de en que tenia mucho dolor y que estaba sola en ese cuarto y no habia manera de llamarles alas enfermeras pero en ese momento me acorde que mi padre celestial me dio su promesa en Jeremias 33:3 que dice que clame a el y el me respondera...... y en el salmo 91 casi al final dice tambien que le invocaras y el te respondera; contigo estara el en la angustia y te librara y te glorificara y te saciara de larga vida.

en eso yo le clame a Dios por sabiduria como pararme de ese sillon lo que pasa es que ese sillon estaba hondo para que te recargues agusto y pues la verad que en que aprieto me mire por que no queria lastimarme por que me dolia mucho

pero al final con todo y mi criatura bendita que Dios me dio no se como pero me pude parar y mire como Dios es fiel a su bendita palabra que no solo hay que leerla y aprenderla sino ponerla en accion verdad?

despues que sali del hospital yo me sentia un poco deprimida y llorando le dije a mi Dios que por que todo lo que yo estaba pasando y que por que a otras mujeres ellas tenian a sus mamas cuidandolas y haciendoles SOPITAS Y COSITAS y yo no tenia familiares conmigo cercas ya que todos estan en otros estados, la verdad estaba llorando con tanto dolor que solo abundantes lagrimas salian tanto pero cuando yo le dije eso a mi senor imediatamente vino su precencia y con el su abrazo de amor y me dijo en mi pensamiento hija a ellas les mando ayuda, pero a ti te estoy sosteniendo yo, no temas yo estoy contigo, en eso senti rios de agua viva corriendo por mi ser y un manto de gozo sacudio mi ser y le pedi perdon por aberme portado como una nina en berrinche, donde estuvo mi cabezita para dudar de su proteccion? no acaso el salmo 91 nos dice que el que habita al amparo del altisimo, morara bajo la sombra del omnipotente y ademas el nos escode bajo sus alas te recomiendo que lea este hermoso salmo y te apropies de cada promesa y toda la biblia tiene promesas y claro tambien mandamientos y estatutos, enamorate de Cristo llenate de su palabra, por que el dice que la palabra de Dios abunde enosotros COLOSENSES 3:16 LA PALABRA DE CRISTO MORE EN ABUNDANCIA EN VOSOTROS, ENSENANDOSE Y EXORTANDOSE UNOS A OTROS, EN TODA SABIDURIA, CANTANDO CON GRACIA EN VUESTROS CORAZONES AL SENOR CON SALMOS E HIMNOS Y CANTICOS ESPIRITUALES Y TODO LO QUE HACEIS, SEA DE PALABRA O DE HECHO, HACEDLO TODO EN EL NOMBRE DEL SENOR JESUS, DANDO GRACIAS A DIOS PADRE POR MRDIO DE EL.

ALELUYA Y QUE MI DIOS ME LOS CUIDE Y ME LOS PROTEJA A TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN ESPERANZA, MAS YO TE DIGO CRISTO VIVE Y EL ESTA TOCANDO LA PUERTA DE TU CORAZON AHOY ES EL DIA DE TU SALVACION, SOLO DEJA TU PECADO Y DILE A CRISTO QUE TE AYUDE ATRABES DE LA FORTALEZ QUE DA EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, NUESTRO AMIGO, CONSOLADOR, SANADOR, CONSEJERO EN FIN EL ESPIRITU SANTO DE DIOS ES NUESTRO GUIA AL PADRE Y EL HIJO AMEN.

15y considerad la paciencia de nuestro Señorcomo salvación, tal como os escribió también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada. 16Asimismo en todas sus cartas habla en ellas de esto; en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes e inestables tuercen--como también tuercen el resto de las Escrituras--para su propia perdición. 17Por tanto, amados, sabiendo esto de antemano, estad en guardia, no sea que arrastrados por el error de hombres libertinos, caigáis de vuestra firmeza;…

2429flora

SENOR MUEVETE DE UNA MANERA PODEROSA A FABOR DE ------------ .MUESTRA TU GRANDEZA EN SU

VIDA PARA QUE OTROS PUEDAN VERTE. PROTEJE SU CUERPO, SU MENTE Y SU ESPIRITU Y DALE/S TU PAZ,

EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS AMEN.

RAMAS FRUCTIFERAS SON

RAMA FRUCTIFERA ES ---------. RAMA FRUCTIFERA JUNTO A CORRIENTES DE AGUAS VIVAS. RAMA FRUCTIFERA

JUNTO A UNA FUENTE CUYOS VASTAGOS SE EXTIENDEN SOBRE EL MURO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Señor no retengas tus misericordias de --------------;

tu misericordia y tu verdad les guarden siempre en el nombre de Jesus, amen..

2429flora

[ Editado ]

ESPIRITU SANTO DESCANSA SOBRE-------------- ESPIRITU DE CONSEJO Y PODER, ESPIRITU DE SABIDURIA Y

DE INTELIGENCIA, ESPIRITU DE CONOCIMIENTO Y DE TEMOR A DIOS, ESPIRITU DE HUMILDAD Y

BENEBOLENCIA, EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

BUSCA UNA AMIGA QUE TENGA EL MISMO CENTIR QUE EL TUYO POR ORAR E INTERCEDER POR SUS

HIJOS, PONGANLO TODO EN LAS MANOS DE DIOS POR QUE EL ES FIEL Y JUSTO, EL ES GALARDONADOR

DE LOS QUE LE BUSCAN EN ESPIRITU Y VERDAD, EL ES FIEL Y SIEMPRE DECLARA LA PALABRA SOBRE

TUS HIJOS, SOBRE TU ESPOSO, SOBRE TUS FINANSAS, EL REY DAVID DECIA QUE NUNCA HABIA VISTO

UN JUSTO DESAMPARADO NI SU CIMIENTE QUE MENDIGARA PAN, ALELUYA POR QUE CRISTO VIVE Y ES

NUESTRO SENOR. AMEN

un pequeno testimonio, yo tenia una amiga con la cual me estaba reuniendo a orar por nuestros hijos, y todo estaba bien asta

que un dia me dijo que ya no iba poder reunirse conmigo porque tenia otros compromisos, y la verdad yo senti tanto dolor por

que, le dije al Senor en mi mente, por mientras mi amiga todabia hablaba yo ya no la escuchaba por que llanto empeso a brotar

desde lo mas profundo de mi corazon y mi alma y mejor colgue y estaba yo llorando segun yo, con un berrinche le decia al Senor

por que Senor si apenas que abia encontrado a una amiga para orar por nuestros hijos y tu sabes mi necesidad y en eso la precencia

del senor entro en mi rescate a deber dicho mira mi niña en berrinche, es que el es tan amoroso y tambien nos corrige verdad?

esto es para darle una sonrisa a tu cara.

Fue cuando el Senor me recordo donde dice en san juan 17 que jesus intercede por su pueblo ante el padre, ademas en otra porcion

se dice que no sabemos orar como conviene, mas el Espiritu Santo de Dios nos ayuda a interceder con gemidos indecibles

en fin inmediatamente el me reconforto y le pedi perdon por no haber confiado mas en su provicion por otra companera, asi que solo

solte ese dardo de el enemigo por que el enemigo me decia ya ves, no que muy oradora por tus hijos y ya te dejaron?

pero El senor me contesto que la misma oracion en san juan 17 hecha ya hace tanto tiempo sigue siendo la misma oracion para ti y

para mi y nuestras familias la palabra sigue teniendo el mismo efecto para los que creen y al que cree todo le es posible.

Mensaje editado por 2429flora

2429flora

POR GUIANSA DE JEHOVA

SENOR TU PROMETES DARLE A MI HIJO/A------------ INTELIGENCIA. Y TU LE ENSENARAS EL CAMINO QUE DEBE

SEGUIR-------------- TU PROMESA ES QUE TU FIJARAS TUS OJOS EN MIS HIJOS. Y TE DAMOS GRACIAS POR TU

GUIANSA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.

QUE MIS HIJOS SE MANTENGAN PURO ANTES DEL MATRIMONIO

SENOR TE PIDO POR MIS HIJOS PARA QUE TU LOS GUARDES DE TODA TENTACION, TU PALABRA DICE QUE NO

SEREMOS TENTADOS MAS DE LO QUE PODAMOS SOPORTAR.

YO ORO PARA QUE MIS HIJOS SE GUARDEN PUROS E IRREPRENCIBLES EN EL CUIDADO DE SUS CUERPOS,

TU PALABRA DICE QUE HUYAMOS DE LA FORNICACION. POR QUE CUALQUIER OTRO PECADO QUE EL

HOMBRE COMETA

, ESTA FUERA DEL CUERPO; MAS EL QUE FORNICA, CONTRA SU PROPIO CUERPO PECA. 1 CORINTIOS 6:18

TU VOLUNTAD SENOR ES LA SANTIFICACION DE NUESTROS HIJOS, QUE SE APARTEN DE FORNICACION;

QUE CADA UNO DE ELLOS SEPA TENER SU ESPOSO/A EN SANTIDAD Y HONOR; NO EN PASION DE CONSCUPISENCIA,

COMO LOS PECADORES QUE NO CONOCEN DE DIOS. 1 TESALONICENSES 4:3-5

EL CUERPO DE MIS HIJO/A NO ES PARA LA FORNICASION, SINO PARA EL SENOR, Y EL SENOR PARA EL CUERPO.

1 CORINTIOS 6:13

NO LES A SOBREVENIDO NINGUNA TENTACION QUE NO SEA HUMANA; PERO FIEL ES DIOS, QUE NO LOS

DEJARA SER TENTADOS MAS DE LO QUE NUESTROS HIJOS PUEDAN SOPORTAR, SINO QUE LES DARA

TAMBIEN JUNTAMENTE CON LA TENTACION LA SALIDA, PARA QUE PUEDAN SOPORTAR. 1 CORINTIOS 10 :13

SENOR TE PIDO CON TODO MI CORAZON QUE TU APARTES EN SANTIDAD LOS FUTUROS CONYUGUES DE MIS

HIJOS, QUE SEAN PERSONAS AGRADABLES VIRTUOSAS, RESPETUOSAS Y DIGNAS, NO DADAS A LAS

CONSCUPISENCIAS DE EL MUNDO, QUE MIS HIJOS SE GUARDEN EN SANTIDAD Y HONOR IRREPRENCIBLES

ASTA EL MATRIMONIO, YA QUE A TI NO TE GUSTA LA FORNICASION O ADULTERIO ANTES DEL MATRIMONIO,

Y QUE LAS PERSONAS QUE SE CASARAN CON NUESTROS HIJOS E HIJAS SEAN TEMEROSAS DE TI SENOR ,

QUE TE AMEN CON TODO SU CORAZON ,POR QUE LO QUE SI ES CIERTO ES QUE UNA PERSONA LLENA DE TU

ESPIRITU SANTO Y ENAMORADA DE TI MOSTRARA EL AMOR DE CRISTO ASIA SUS HIJOS Y ESPOSO/A.

PROVERBIOS19;14 DICE: CASA Y RIQUESAS SE HEREDAN DE LOS PADRES; MAS LA MUJER PRUDENTE LA DA SOLO

EL SENOR.

HASI ES QUE QUERIDAS MAMAS NUNCA ES TARDE O MUY TEMPRANO PARA ORAR POR NUESTROS YERNOS O

NUERAS, PARA QUE DESDE YA EL SENOR VAYA OBRANDO EN LOS CORAZONES DE LOS FUTUROS COYUGUES

DE NUESTROS HIJOS.

2429flora

QUE EL CARACTER DE CRISTO SEA FORMADO

PADRE TU PALABRA DICE EN GALATAS 4:19 HIJITOS MIOS, POR QUIENES BUELVO A SUFRIR DOLORES DE PARTO,

HASTA QUE CRISTO SEA FORMADO EN VOSOTROS.

ASI DE LA MISMA MANERA QUE ORABA EL APOSTOL PABLO POR LOS FIELES EN TU PALABRA,

TE PIDO POR MI HIJO/A---------------- PARA QUE TU MI SENOR SEAS FORMADO DENTRO DE ELLOS,

TE LO PEDIMOS PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PADRE TE PEDIMOS POR NUESTROS HIJOS QUE SON DECENDENCIA DE LOS JUSTOS, POR QUE POR

LA SANGRE DE JESUCRISTO SOMOS JUSTIFICADOS, LIBRA NUESTROS HIJOS DE TODO MAL HOY Y

SIMPRE EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TE PEDIMOS PADRE QUE --------------------SEA ENSENADO POR TI Y SE MULTIPLIQUE TU PAZ Y FELIZIDAD

EN MIS HIJOS EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.

ISAIAS 54:13

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE MIS HIJOS SE MANTENGAN FIRMES POR LA JUSTICIA Y NO TENDRAN

QUE TEMER LA OPRECION; EL TERROR NO SE LES ACERCARA.

SI ALGUIEN LOS ATACA, NO SERA DE PARTE TUYA MI SENOR, EL QUE SE LANCE CONTRA ELLOS,

ANTE ELLOS CAERA.

NINGUN ARMA FORJADA CONTRA MIS HIJOS RESULTARA Y HARE CALLAR A CUALQUIERA QUE LOS

ACUSE. ESTE ES EL PREMIO PARA LOS SERVIDORES DE YAVE, Y LA VICTORIA QUE NOS GARANTIZA, DICE YAVE.

ISAIAS 54:14,15,17, TE LO PEDIMOS PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.

2429flora

PARA LOS HIJOS EN PANDILLAS, DROGAS, EN PRISION ETC, ETC,

SENOR TE RUEGO POR MI HIJO/A QUE ESTA EN PROBLEMAS DE..............

Y VENGO ANTE TU PRECENCIA BUSCANDO EL OPORTUNO SOCORRO, LIBRA A MI HIJO/A DE TALES PECADOS

QUE LO DOMINAN Y NO PUEDE SALIR DE ELLOS, GURDALO EN EL HUECO DE TU MANO Y ENSENAME A

INTERCEDER POR LA VIDA DE MIS HIJOS, NO TE PIDO QUE LOS SAQUES DEL MUNDO SINO QUE LOS

GUARDES DEL MALIGNO, OH PADRE SANTO LLENO DE MISERICORDIA Y AMOR ENSENAME A VER A MIS HIJOS

COMO TU LOS MIRAS, ENSENAME A AMARLOS Y PERDONARLOS COMO TU LO HACES. MIRA TU PRECIOSA

PALABRA EN ISAIAS 55 LO QUE DICE: A VER USTEDES QUE ANDAN CON SED, VENGAN A LAS AGUAS! NO

IMPORTA SI ESTAN SIN PLATA, VENGAN; PIDAN TRIGO SIN DINERO

Y COMAN, PIDAN VINO Y LECHE, SIN PAGAR.

PARA QUE VAN A GASTAR EN LO QUE NO ES PAN Y DAR SU SALARIO POR COSAS QUE NO ALIMENTAN?

SI USTEDES ME HACEN CASO, COMERAN COSAS RICAS Y SU PALADAR SE DELEITARA CON COMIDAS EXQUISITAS.

ATIENDANME Y ACERQUENSE A MI, ESCUCHENME Y SU ALMA VIVIRA!!

VOY A HACER UNA ALIANZA CON USTEDES PARA SIEMPRE, PARA DARLES LOS VIENES QUE TENGO

PROMETIDOS A DAVID,

MIRA, LO HABIA PUESTO COMO UN TESTIGO PARA VARIOS PUEBLOS, COMO UN JEFE PARA MANDAR

A LAS NACIONES.

ASI, AHORA VAS A LLAMAR A UNA NACION QUE NO CONOCIAS,

UNA NACION QUE NO TE CONOCIA CORRERA POR VERTE,

ESTO SERA NADA MAS QUE POR YAVE, TU DIOS,

POR EL SANTO DE ISRAEL, QUE TE A PUESTO ARRIBA.

PADRE E AQUI AHORA ESTA ORACION CONFORME A TU PALABRA DIVINA, QUE MIS HIJOS TE BUSQUEN,

AHORA QUE TE PUEDEN ENCONTRAR! QUE TE LLAMEN AHORA QUE ESTAS CERCAS

QUE DEJEN SUS CAMINOS DE MALDAD Y ABANDONEN SUS PROYECTOS CRIMINALES!

QUE SE VUELVAN A TI, POR QUE TU TENDRAS PIEDAD DE ELLOS, A USTED MI DIOS QUE ESTA

SIEMPRE DISPUESTO A PERDONAR.

QUE MIS HIJOS SEPAN QUE TUS CAMINOS Y TUS PROYECTOS NO SON COMO LOS NUESTROS SINO

MAS SUPERIORES QUE LOS NUESTROS, BENDITO PADRE CELESTIAL A QUIEN TENGO YO SINO A USTED

QUE HABITA EN LOS CIELOS? FUERA DE USTED NADA TENGO EN LA VIDA, SOLO SUS PROMESAS SON

MI SUSTENTO DE CADA DIA Y A CONFIAR EN SU DIVINA PROBIDENCIA,.DESDE AHORA LE DOY GRACIAS

PADRE QUE USTED SALVARA A MIS HIJOS, EN EL NOMBRE DE JESUS MI SENOR Y SALVADOR JESUCRISTO AMEN.

2429flora

QUE---------------APRENDA A DICERNIR EL ENTRE EL BIEN Y EL MAL, Y TENGA BUENA CONCIENCIA DELANTE

DE DIOS (HEBREOS 5:14 1 PEDRO 3:21)

PERMITELES A MIS HIJOS QUE SEPAN DICERNIR ENTRE LOS BUENOS AMIGOS Y LOS MALOS AMIGOS, SI ALGUN

AMIGO LO QUIERE INDUCIR AL CAMINO DE PERDICION MI HIJO/A SEPA DECIR FIRMEMENTE QUE NO Y

MANTENGA SUS CONVICCIONES BIEN ARRAIGADAS, QUE TU PALABRA MORE EN SUS CORAZONES PUES

ELLAS LOS SACARAN DE MUCHOS PROBLEMAS, LAMPARA A SUS PIES SERA TU PALABRA Y VIENABENTURADO

EL JOVEN QUE VALORA TUS CAMINOS OH DIOS SANTO, TE DAMOS GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

JEREMIAS 1:12 EN LAS ULTIMAS FRASES DE ESE VERSICULO YAVE DICE:

NO TE EQUIVOCAS, PUES YO ESTOY ASI ALERTA A MI PALABRA,

PARA CUMPLIRLA.

AMEN, HERMANAS ES POR ESO QUE ORAMOS CONFORME A LA

PALABRA DE DIOS.

LAMENTACIONES 2 :19 DICE QUE CLAMEMOS POR LAS VIDAS DE

NUESTROS PEQUENITOS.

OJALA QUE PUEDAN SERVIR ESTAS ORACIONES A MUCHAS MADRES

NO SOLO TIENES QUE REPETIRLAS, PIDELE AYUDA AL ESPIRITU SANTO

QUE TE AYUDE A INTERCEDER, POR TUS HIJOS YA QUE ELLOS SON

HERENCIA DE JEHOVA, BENDICIONES

2429flora

PADRE CELESTIAL YO ORO PARA QUE LE DES LOS DONES DE SABIDURIA

DIECERNIMIENTO Y REVELACION A----------------- .

AYUDALO A CONFIAR EN TI CON TODO SU CORAZON, NO DEPENDIENDO DE SU

PROPIO ENTENDIMIENTO, SINO RECONOCIENTOTE EN TODOS SUS CAMINOS

PARA QUE EL/ELLA PUEDA OIR TU DIRECCION CLARA EN CUANTO A QUE RUMBO SEGUIR

AYUDALE A DICERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y A SER SENCIBLE A LA VOZ DEL ESPIRITU

SANTO QUE DICE: ESTE ES EL CAMINO ANDAD POR EL (ISAIAS 30:21)

YO SE QUE UNA GRAN PARTE DE SU FIDELIDAD EN LA VIDA DEPENDE DE ADQUIRIR SABIDURIA

Y DICERNIMIENTO, LO CUAL SEGUN TU PALABRA TRAE LARGA VIDA, PROSPERIDAD

Y BIENESTAR. AHNELO TODO ESO PARA ---------------

PERO QUIERO QUE ESAS COSAS LLEGUEN COMO BENDICIONES DE TU PARTE

TU PALBRA DICE: EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS, Y EL CONOCIMIENTO

DEL SANTO ES INTELIGENCIA ( PROVERBIOS 9:10)

QUE UN TEMOR Y DICERNIMIENTO SANO DE TI SEA EL FUNDAMENTO SOBRE EL CUAL

LA SABIDURIA Y EL DICERNIMIENTO SEAN ESTABLECIDOS EN ------------

QUE SE VUELVA A TI EN TODO TIEMPO AL TOMAR DECISIONES TANTO SENCILLAS COMO

IMPORTANTES, PARA QUE NO COMETA DESACIERTOS O TORPESAS COMO LOS IMPIOS

AYUDA A --------------------------- QUE DESCUBRA QUE EN TI ESTAN ESCONDIDOS LOS TESOROS

DE LA SABIDURIA Y DEL CONOCIMIENTO Y QUE TU LOS DAS AL QUE TE LOS PIDE

SIN REPROCHE ALGUNO

Y QUE CUANDO ---------------------- TE PIDA ESOS DONES CON SU FE PUESTA EN TI

TU PUEDAS DERRAMAR CON GENEROCIDAD SOBRE----------------- PARA QUE TODOS SUS

CAMINOS SEAN DE PAZ Y VIDA. EN EL PRECIOSO NOMBRE DE CRISTO JESUS SEÑOR Y

SALVADOR NUESTRO AMEN.

2429flora

:Proverbios 23:24-25

24-25 El hijo bueno y sabio

es motivo de gran alegría

para su padre y su madre

que le dieron la vida.

Proverbios 4:7-8

7 Lo que realmente importa

es que cada día seas más sabio,

y que aumentes tus conocimientos,

aunque tengas que vender

todo lo que poseas.

8 Valoriza el conocimiento,

y tu vida tendrá más valor;

si haces tuyo el conocimiento,

todos te tratarán con respeto,

Salmos 19:7

7 La ley de Dios es perfecta,
y nos da nueva vida.
Sus mandatos son dignos de confianza,
pues dan sabiduría a los jóvenes.

Proverbios 2:10-12

10 La sabiduría y el conocimiento

llenarán tu vida de alegría.

11 Piensa bien antes de actuar,

y estarás bien protegido;

12 el mal no te alcanzará

ni los malvados podrán contigo.