Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
memmillo
0 Kudos

PONGAN QUE A PASADO CON GENTE FAMOSA Q SE VOLVIO CRISTIANA Y DESAPARECIO...

Q HA PASADO CON GENTE FAMOSA QUE SE VOLVIO CRISTIANA Y DESAPARECIO DE LA FAZ DE LA FARANDULA Y NO SE SABE QUE A PASADO EJEMPLOS:

FLAVIO CESAR CANTANTE Y ACTOR DE AGUJETAS DE COLOR DE ROSA Y CONFIDENTE DE SECUNDARI SE VOLVIO CRISTIANO Y QUE FUE DE EL. O EL EX- TIMBIRICHE QUE CANTABA "AMOR DE TODA MI VIDA TE REGALO MI CANCION" QUE FUE DE EL.

O DE MARIA SORTE O DE LUCIA MENDEZ
MEMMILLO
Cristal
victoria777

Re: PONGAN QUE A PASADO CON GENTE FAMOSA Q SE VOLVIO CRISTIANA Y DESAPARECIO...

<>
memmillo wrote:
Q HA PASADO CON GENTE FAMOSA QUE SE VOLVIO CRISTIANA Y DESAPARECIO DE LA FAZ DE LA FARANDULA Y NO SE SABE QUE A PASADO EJEMPLOS:

FLAVIO CESAR CANTANTE Y ACTOR DE AGUJETAS DE COLOR DE ROSA Y CONFIDENTE DE SECUNDARI SE VOLVIO CRISTIANO Y QUE FUE DE EL. O EL EX- TIMBIRICHE QUE CANTABA "AMOR DE TODA MI VIDA TE REGALO MI CANCION" QUE FUE DE EL.

<>Lo siento pero no se de quienes me hablas:cara_sonrojada:
Diamante
sweetdany

:cara_omg::cara_preocupado:
Madre, hoy te recuerdo más que nunca Y mi corazón te busca, Madre, te quiero hacer tantas preguntas, Nada es fácil sin tu ayuda, Madre, porque que tu vida fue mi vida, Ese punto de llegada y de partida. . .Madre, porque serás mientras yo viva El amor que no se olvida...!!!!♥TE QUIERO MUCHO MIMI♥
Cristal
memmillo

o con ralphi el exmenudo o    Claudio Bemudez    el extimbiriche
MEMMILLO