Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
leoncatracho2
0 Kudos

PRECIOSA FORMA DE MANIFESTAR EL PODER DE DIOS...

SAN PEDRO SULA.- De un momento especial disfrutó la tarde del martes la joven Ada Chandía, quien se encuentra interna en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Mario Rivas y recibió la visita del atacante, Wilmer Velásquez del Olimpia. La adolescente, que padece del Síndrome Guillian Barré, cuyo deseo al cumplir sus 16 años (24 de octubre), era conocer en persona al goleador olimpista, vio realizado su sueño cuando en la soledad del cuarto de hospital, apareció por sorpresa su ídolo y con un saludo se presentaba como Wilmer Velásquez. Chandía por lo general pasa triste y angustiada por su condición, pero ese día se mostró incrédula ante lo que sus ojos veía, pues no daba crédito a que en realidad tuviera delante de ella a Velásquez. Este encuentro se dio gracias al trabajo de los voluntarios de la Fundación Ronald McDonald, Leticia Romero Aguiluz, Julio Velásquez y la periodista Kendra Ardón. Al referirse al trato especial que estaba disfrutando, y escribiendo en una hoja en blanco, lo que no puede decir con su voz por estar conectada a un respirador, la joven le comunicó al futbolista: "Estoy emocionada de verlo, siga echando más goles, me siento alegre". Aunque su inexpresivo rostro dijera lo contrario, la joven reiteró en varias ocasiones lo contenta que se sentía con la visita de Velásquez. Ada comentó al jugador que en su casa ubicada en Villanueva tienen el león, y aseguró al futbolista que Olimpia ganaría al Real España 2-1 cuando le consultaron su pronóstico para el juego del miércoles anterior. Además pidió al jugador que anotara, sin embargo, este no tuvo participación. A su vez Wilmer, quien le llevó a la joven una Biblia donde le dedicó e incitó a leer el Salmo 17, dijo que él estaba contento por estar con ella dándole palabras de aliento, al recordarle que debe de creer en Dios porque él es el único que la puede levantar de donde está. "Yo tengo un hijo que nació con problemas en el corazón y el doctor me dijo que debían operarlo y Dios hizo un milagro en él, ahora mi pequeño tiene tres años", relató el jugador. En ese sentido testimonió que el Divino Creador, pone esas enfermedades como una prueba para que se acerquen más a él. El jugador refirió que este caso en particular, le ha tocado mucho porque es muy especial, no solamente para que ella lo conociera, sino, que Dios realice un milagro en su vida. “Muchas veces los enfermos quieren conocerlo a uno para tener la oportunidad de estar cerca y yo vengo con satisfacción sabiendo que de parte de Dios he recibido bendiciones por eso quiero brindarle gracias”.

texto
Plata
leoncatracho2

Re: PRECIOSA FORMA DE MANIFESTAR EL PODER DE DIOS...

ESTE jugador hondureno es un verdadero HOMBRE DE VALOR ....
Diamante
canadian78

uy Ricardo, no pense leerle por aqui.........saludos!
Plata
leoncatracho2

porque amigazo tambien las ovejas perdidas volvemos al redil :cara_risa::cara_yes:

saludos especiales :cara_yes: aqui en carrera trabajando

Diamante
canadian78

Bueno, lo importante que sepa que aun la misericordia de Dios no se ha cortado:cara_angelito:
Plata
leoncatracho2

la misericordia de Dios no se ha cortado

amen :cara_yes: 
Diamante
canadian78

:cara_lenguazo:
Senior

:cara_yes:
Dios sabe....
Cuando el cansancio te venza, con los sinsabores
De los esfuerzos sin fruto...
Dios sabe cuan duro, lo intentaste.
Cuando las lágrimas te nublen la vista y tengas el corazón angustiado...Dios contó tus lágrimas.
Si te parece que tu vida se ha detenido y el tiempo pasa a tu lado...
Dios aguarda contigo.
Cuando estés a solas y las personas amigas no tengan tiempo
Ni para una llamada....Dios está a tu lado.
Cuando creas que todo probaste y no sepas qué más hacer...
Dios tiene una solución. Cuando nada tenga sentido
Y te domine la confusión o la frustración....Dios tiene la respuesta.
Si de pronto tu futuro se ilimina y hallas hilos de esperanza...
Dios te ha susurrado. Cuando todo esté bien y tengas motivos de agradecimiento.....Dios te ha bendecido. Cuando te traiga dicha y el pavor te sobrecoja......Dios te ha sonreido. Cuando tengas una meta y un sueño que cumplir.....Dios te ha abierto los ojos y te ha llamado por tu nombre. Recuerda que dondequiera que estés y cualquiera el obstáculo.....DIOS SABE.

Karina Madrid
Que tu caminar sea siempre hacia delante
Arriba PATY MANTEROLA!!!!!!!!!!!!!!!