Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
j2v

TENGAN CUIDADO CON EL SUPUESTO EVAGELISTA HECTOR DE LA CRUZ.

[ Editado ]
:cara_bizco::cara_que_importa:QUIERO INFORMALE ALGO IMPORTANTE ACERCA DE UNO  QUE SE LLAMA SER EVAGELISTA,  ESTE EVAGELISTA SUPUESTAMENTE DIOS LO LLAMO.  ESTE EVAGELISTA DIOS LO LLAMO Y DIOS LO USAVA GRANDE MENTE, DESPUES HIZO ALGO QUE NO AGRADO A DIOS Y CAYO. DESPUES DE POCO TIEMPO DIJO QUE DIOS LO LEVANTO, COSA LA CUAL DUDO MUCHO YA QUE CUANDO UNO CAY Y REGRESA TIENE QUE POR LO MENO PASAR POR UNA DICIPLINA. Y DESPUES DAR FRUTO DE QUE DIOS LO LEVANTO DE VERDAD, EL PUEBLO PERESE POR CAUSA DE CONOCIMIENTO TENEMO QUE ABRIR LOS OJOS. PORQUE NO TODO LO QUE SE MUEVE EL ALTAR ES DE DIOS,  QUIERO DECIRLE QUE LA CANDELA NO ES DE DIOS HABLO ESPIRITUALMENTE. CUALQUIER PREDICADOR QUE DIGA CANDELA EN ALTAR A MINISTRANDO TENGA CUIDADO, LA CANDELA SE USA EN LA SANTERIA, Y BRUJERIA, Y LOS ADIVINO LO LLAMA, EL FUEGO ES DE DIOS, NO LA CANDELA,  EL FUEGO EXTRANO ES CANDELA, QUIERO DECIRLE  QUE NO ES QUE EL PREDICADOR SEA FALSO POR DECIR CANDELA. YA QUE MUCHO LO DICEN POR IGNORACIA Y OTRO SABIENDO LO DICEN, PORQUE SON FALSO Y TIENEN ESPIRITU DE ADIVINACION. QUIERO LLEVARLO AL PUNTO TENGA CUIDADO CON EL QUE SE LLAMA SER EVAGELISTA LLAMANDO HECTOR DE LA CRUZ, YA QUE ESTE  SUPUESTO EVAGELISTA LO QUE HACE ES BAILAR EN ALTAR ARRIVA DE ESO A MINISTRA DICIENDO CANDELA, Y TAMBIEN USA MUSICA DE SANTERO COSA LA CUAL NO ES DE DIOS. ESTE HOMBRE HABLA MAL DE PASTORES, EVAGELISTA, Y DICE LO QUE LE VIENE EN GANA TENGA CUIDADO, Y TAMBIEN EL PREDICA UN EVAGELIO MODERNO EL USA LA BIBLIA ASU CONVENIENCIA, LE HACE CREER ALA GENTE QUE EL PREDICA SANTIDAD COSA LA CUAL ES MENTIRA. EL HABLA MAL DE EL REVERENDO EVAGELISTA DE DIOS JESUS ROSARIO, TENGA CUIDADO ACUERDENSE ALGO QUE MUCHOS EN LOS ULTIMO TIEMPO VAN A VENIR FALSO PROFETA PREDICANDO UN EVAGELIO DIFERENTE. YO ANOCHE FUI A UNA IGLESIA QUE ME INVITARON Y FUI ALLI, CUANDO FUI ESTAVA LLENA DE GENTE QUE IVAN POR DIOS, OTRO IVAN PARA VER AL PREDICADOR  QUE A MINISTRA CON FUEGO EXTRANO. QUIERO DECIRLE ALGO ESTE HOMBRE BAILA EN ALTAR Y TAMBIEN USA LA ADIVINACION, TAMBIEN JUZGA A LOS PASTORES, Y HABLA MAL DE SIERVO DE DIOS, EL COJE EL PULPITO PARA COJER GLORIA DICIENDO QUE TIENE UNA PAGINA DE INTERNETE QUE CUESTA MAS 50,000 DOLARES TAMBIEN USA EL PURPITO PARA TIRARLE A  EVAGESLITA, COSA QUE NO ES DE DIOS. QUIERO DECIRLE QUE SI USTED VA A UNA DE SUS CAMPANA TENGA CUIDADO. YO FUE A UNA CAMPANA DE EL Y HAY SE SENTIA UNA ALMOFERA DE SANTERIA PURA YA QUE LA PALABRA QUE MAS SE MENCIONADA ERA CANDELA, Y CANDELA. TENGA CUIDADO, EL PROFETA ELIA SE ENFRETO A LOS PROFETA DE BAAL  Y ORO A JEHOVA, JEHOVA MANDO FUEGO NO CANDELA, QUIERO DECIRLE TENGA CUIDADO CON ESA FRASE YA QUE PUEDE SER QUE LLAME LOS DEMONIO. ESTE EVAGELISTA NO LO JUZGO PERO SI JUZGO SU PALABRA, Y LA BIBLIA AMI ME DICE QUE PODEMOS JUZGAR LO ESPIRITUAL, CLARO PARA JUZGAR LO ESPIRITUAL TENEMOS QUE ESTAR ESPIRITUAL, PERO TAMBIEN LA BIBLIA ME DICE NO JUZGAR AL PROFETA, Y SI ALA PROFECIA. SI USTED NO CREE LO QUE YO ESTOY DICIENDO AMEN, PERO YO TENGO LA REPONSABILIDAD DE INFORMALES YA QUE USTEDES SON MIS HERMANO Y NO QUIERO QUE VENGA UN USAO DEL DIABLO Y LOS ENGANES. TENEMOS QUE ORAR MUCHO PARA QUE DIOS DETRUVE LOS ALTARES DE BAAL Y MINISTERIO ASI QUE USAN LA SANTERIA, SABES QUE SIEMPRE OBSERVE BIEN A LOS PREDICADORES Y TENGA CUIDADO PORQUE MUCHA VECE EN LOS ALTARES SE USA LA SANTERIA Y HAY QUE TENER CUIDADO. OREN MUCHO POR NUETRO HERMANO JESUS ROSARIO PROFETA DE DIOS, EL MINISTERIO DE ROSARIO ES PERSEGUIDO Y MINISTERIO ASI COMO EL DE EL  DIABLO NO QUIERE SABER. YO NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE AQUI PERO YO NO SIGO HOMBRE, YO SIGO A CRISTO YA QUE EL HOMBRE PUEDE FALLAR. YOSE QUE EL HOMBRE NO ES PERFECTO PERO HECTOR DE LA CRUZ YA LLEGO MUY BAJO, HABLANDO MAL DE UN SIERVO DE DIOS COMO ES JESUS ROSARIO
SOLO DIGO TENGA CUIDADO  Y DIOS TENGA MISERICORDIA DE HECTOR, Y SIEMPRE ORE A DIOS POR JESUS ROSAIO BENDICIONES. :cara_yes::cara_gritos::cara_colera::cara_vago:

Mensaje editado por j2v

Miembro
onirbos

Re: TENGAN CUIDADO CON EL SUPUESTO EVAGELISTA HECTOR DE LA C

Buenas noches a todos mis hermanos Dios los bendiga, la verdad si hay cosas que no agradan a Dios, pero lamento que este hermano que dice estas cosas, en primera, no sabe escribir, tiene mucha falta de ortografia, no conccuerda algunas cosas en sus palabras, debe de analizar bien sus palabras:

he aqui sus fallas:

"QUIERO INFORMALE ALGO IMPORTANTE ACERCA"

"SER EVAGELISTA,  ESTE EVAGELISTA SUPUESTAMENTE DIOS LO LLAMO"

"ESTE EVAGELISTA DIOS LO LLAMO Y DIOS LO USAVA"

"CUANDO UNO CAY Y REGRESA TIENE QUE POR LO MENO PASAR POR UNA DICIPLINA"

"EL PUEBLO PERESE POR CAUSA DE CONOCIMIENTO TENEMO QUE ABRIR LOS OJOS"

"EL FUEGO EXTRANO ES CANDELA"

"MUCHO LO DICEN POR IGNORACIA"

"EVAGELISTA" (Bueno estas palabra mal escrita aparece varias veces)

Bueno, los herrores son indeterminados, si alguien va a juzgar, debe hacerlo con buenas bases, sin titubiar, y cabalmente y que sea de parte de Dios, y que el Espitiru Santo le  confirme que debe hacerlo, que si hay algun hermano que predique un evangelio diferente, bueno, la palabra de Dios dice que cada uno tiene la capacidad de discernir entre quien tiene al Espitiru Santo de Dios y quien no, y que si algunas cosas nos hacen de ir de un lado hacia el otro, entonces nuestro fundamendo esta hecho como dice la palabra de Dios sobre la arena y no sobre el fundamento que es Jesucristo, y si El esta en nosotros, no habra ninguna cosas que nos cambien del lugar o la forma de pensar si no es por el Espiritu de Dios.

Amen

Quarzo
millytorres64

Miembro
patriciaelenasoto

bueno hermano principalmente Dios te bendiga no se d q pais seas pero Hector de la cruz era boricua y  ahi es algo diferente el significado q tu diste mas bn lo q veo n tu comentario poco espiritual q estas defendiendo o haciendo propaganda a ese hermano Rosario la verdad no se pero dice la palabra hay del q atentare contra el ungido de Jehovà...Dios te bendiga y primeramente analisa las cosas antes de llamar profanador o utilizado por el diablo a alguie...:smileyhappy:

Miembro
olgaquintero

Yo conoci al hno. Hector de la Cruz , en sus campaňas y conoci su ministerio, pero sobre todo conozco de Dios y eso que usted esta haciendo no es de Dios, primero yo no se si usted es cristiano o no, pero si lo es mucho mejor porque me va a entender lo que le voy a decir . A  Dios no se le puede engaňar porque el conoce todo el hermano Hector que ya esta con el Seňor era un hombre de Dios,'' Puertoriqueňo'' he aqui lo del candela frase muy usada por los de ese pais, el no era adivino era profeta de Dios, ese don que solo Dios da y era por eso que el podia profetizar en el nombre de Dios el futuro de otros, que danzaba en la carne muy sierto y  si lo hacia para el  Dios, y  si a Dios le agradaba quienes somos nosotros para juzgarle. Otra cosa en Cristo el es nuestro Hermano y tanbien del Hermano Jesus Rosario, que aveces ay mal entendidos es verdad y es normal en este mundo, pero nosotros conocemos de Dios y sabemos que nos tenemos que perdonar unos a otros, o como queremos que Dios nos perdone? que el era pecador, aqui en este mundo todos lo somos pero Dios en su misericordia nos permite que seamos limpios la sangre de su hijo que derramo en la cruz,  para limpiarnos de nuestros pecados, si nos arrepentimos de nuestro pecados, y si el hermano Hector se arrepintio yo le aseguro que Dios lo perdono y hoy esta en el cielo con el, sin embargo tu y yo y el hermano Jesus Rosario, aun estamos en la lucha por llegar alla,  lo que tenemos que buscar es honrar a Dios y hacer la voluntad de Dios y esta no es de juzgar o criticar a los hermanos pues todo el nuevo testamento asi nos lo dice, el hno. Hector ya esta con el Seňor, pero usted esta aqui, si usted es cristiano por su tranquilidad le dijo que el hno. Hector si era de Dios, y si usted no es como juzga cosas de Dios, si no conoce a Dios. Pero si es cristiano y critica que el hermano hablo mal de los pastores y usted habla mal de un siervo de Dios, porque sies siervo de Dios solo Dios puede juzgar si era su siervo o no, pero nosotros quiesomos, su deber como hijo de Dios es orar  porque todo el que se para en un altar glorifique a Dios y hable de su palabra y del gran amor que le tiene a la humanidad,

no se su nombre pero si es hijo de Dios es mi hermano en Cristo y es mi obligacion como su hermana decirle que tenga cuidado porque con la medida que juzgas seras juzgado, Dios me lo bendiga , y siga adelante Cristo lo ama mucho y no le gusta las contiendas entre hermanos hijos de El..

Miembro
rubengarnica

Dios bendiga a todos antes que todo quero decirte que Dios tenga mas misericordia por ti ya que

como cristiano no te queda juzgar creo que es mejor que te pusieras a orar y no a criticar

por que la biblia no enseña eso

y otra cosa parese que estas mas enamorado de tu reverendo jesus rosario que de Dios

y solo ponte apensar que los fariseos decian que jesus no era hijo de Dios por los milagros que hacia

dios actua y ase milagros de diferentes formas

asi es que mejor ora por ti para que Dios te de mas sabiduria y te quite los deceos de criticar

a todos estamos expuestos a pecar el problema no es caer si no levantarse david peco tambien

y aun asi fue usado por Dios de todos los pecados jesus no se acuerda el es fiel en su palabra entonces tu porque si cristo te ama eso deves tomar simpre en cuenta

Miembro
eltio77full

bueno  brother  no se  si  es por  que no  dominas  el  spañol pero  es muy  mala  tu  escritura  ahora  respecto  al comentario que  hiciste  del  hemano  hector  de  que  baila  en el  altar ho  danza  que  es  lo  mismo,esa  critica  es  muy  dogmatica  por  lo que   veo,eres  como  los  que  dicen  a  mi  me  gusta el hermano  yiye  por  el  es  mas tranquilo  y  otros  dicen  a mi  me  gusta  el  hermano  hector  por  que  el  tiene  candela.yo  digo  si  DIOS  usa  al  hermano  hector en  desorden  gloria  a  DIOS  por  que  es DIOS  quien lo usa  y   si  DIOS  usa  al  hermano  yiye tranquilamente  gloria  DIOS  por  que  es  DIOS  quien lo  usa   entonces  no  hay  por  criticar  a  fin de cuenta  es  DIOS  quien  se   mueve. ahora  respecto  a que  el  peco  y  se   arrepintio  por  no  lo  cres, no has leido el pasaje  donde  david  mata y fornica   pero  se  arrepintio  que  aun  despues de  eso  DIOS    le  llama  SIERVO  CONFORME  A  MI  CORAZON.    espero  que  seas  cristiano  para  entiendas   el  mensaje  por  si no lo  unico  entenderas es odio  y  rencor.  DIOS  TE  BENDIGA  

Miembro
martinbasilio

hola brother la palabra de DIOS dice que el tiempo viene cuando ni en jerusalem ni en este monte se

adorara al padre

por tu comentario entiendo que el varon del cual mencionas { jesus rosario } el cual no tengo el gusto de conocer  predica a manera  de profesor,  lo cual es muy bueno porque resulta ser muy ordenado

conosco pastores que predican de esa manera  y sales gosozo

pero lo que yo te quiero recordar es que Dios segun su palabra da  dones y ministerios

y dice que el cuerpo esta formado por varios miembros { manos,pies,ojos,boca,etc,} y que cada uno

tiene diferente funcion     ROMANOS 12:1,16                                                                                                             ha habido muchas criticas de los que danzan hacia los que   NO y vesiversa

pero lee esto ROMANOS 14:12,20

tambien dice LUCAS11:1,23

mi intencion no es contradecirte tampoco ofenderte yo me puedo equivocar o aplicar mal la palabra

TE INVITO A QUE PIDAMOS SABIDURIA  A JEHOVA DE LOS EJERCITOS

Haveces por nuestra actitud ni entramos ni dejamos entrar y somos piedra de tropieso

ni predicamos la palabra ni de jamos que otros la prediquen  JESUCRISTO ESTA A LA PUERTA

sirvamosle a Dios  o mejor callemos

Miembro
sandrasoorolgom

hola,,,, "HERMANO" q dios lo bendiga,, 

y ps aqui solo paso a dejarle una respuesta respecto a su comentario ps usted menciona que el evangelista hector de la cruz critica mucho alos demas pastores etc,,, y q es lo que usted esta haciendo?????????,,,, mi querido hermano esta haciendo lo mismoooo....lo mismo esta criticando al evangelista y si se cre libre de todo pecado tire la primera piedra auumm creo q si se cre libre de todo pècado ps ya arrojo la piedrita verdad?.. bueno pasao al segundo pùnto

2.-menciona que la candela NO es de dios,, que este evangelista lo que hace es algo satanico pero yo le pregunto a usted ¿¿¿ a mirado algunos videos donde dios usa al evangelista para echar fuera demonios????? entonces: el diablo NOO puede echar fuera a otro diablo escrito esta cuando jesus echo fuera todo demonio dijo: un diablo no podria echar fuera a otro diablo si,,,,,,,, ok

3.- revise lo que dijo usted: cuando fue ala iglesia sintio algo extraño al estar ahi verdad,,, ps no se que habra sentido usted, no lo se pero dejeme decirle mi querido hermano que cuando uno no esta recto, haciendo al voluntad de nuestro señor cualquier palabra SANTA va a quemar asta lo mas profundo de nuestro ser y claro eso a nosotros no nos va a gustar!!! NO nos va a gustar un poco de vara dura verdad??

4.-menciona usted que la biblia que el hermano evangelista usas no es correcta pues bien digame a usted cual es la correcta???? digame cual version dijo jesus q era correcta? el dijo: EL QUE IZIERE LO QUE ESTA ESCRITO Y CREYERE EN SU CORAZON QUE DIOS LO LEVANTO DE ENTRE LOS MUERTOS SERA SALVOO,,, 

-mi opinion. es que ya basta!! ya basta!! de todo esto la palabra de dios no es de contienda, mucho menos el evangelio y escrito esta: AHI DE AQUEL QUE SEA PIEDRA DE TRPIESO PARA LOS DEMAS MAS VALIERE QUE SE COLGASE UNA PIEDRA AL CUELLO Y SE ECHASE AL MAR,,,,

y con todo el debidisimo respeto que me merece eso es lo que usted esta haciendo,,,, siendo una piedra de tropieso para los demass,,, si el evangelista es hoo noo es... si pedrito hoo pablito estan coorrectos hoo incorrectos aya ellos con dios,, nosotros cumplamos con estar bien ante dios pues dice cada quien luche por su salvacion.... mi querido hermano si nosotros hacemos caer a otros mas "LA SANGRE DE ELLOS SERA DERRAMADA SOBRE NOSOTRSO" y no es que yo este defediendo a nadie,,, a nadie solo q no es justo que la palabra y el evangelio de dios anden asi, en estas cosas. 

bueno me despido y espero y medite de todo estto nadie somos perfectos solo uno,,,, si usted conose la palabre de dios bien me dara la razon,,, saludos y bendiciones asta donde se encuentre...

Miembro
marylve3

Re: TENGAN CUIDADO CON EL SUPUESTO EVAGELISTA HECTOR DE LA CRUZ.

arrepientete o jucio caera sobre tu casa. la mano de Dios no se ha acortado y asi como defendia a sus profetas e la antiguedad asi lo hara hoy.