Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
2429flora
0 Kudos

TODA LENGUA CONFESARA QUE JESUS ES EL SEÑOR!!

filipenses 2

5. Tengan unos con otros las mismas disposiciones que estuvieron en Cristo Jesús:

6. El, siendo de condición divina, no se apegó a su igualdad con Dios, sino que se redujo a nada, (( mi humilde comentario, Jesus es Dios antes de venir y despues de irse con el Padre retomo su posicion de antes, Jesus es Dios no hay duda que el comparta la mima deidad de su Santo Padre))

7. tomando la condición de servidor, y se hizo semejante a los hombres. Y encontrándose en la condición humana,

8. se rebajó a sí mismo haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte en una cruz.

9. Por eso Dios lo engrandeció y le dio el Nombre que está sobre todo nombre,

10. para que al Nombre de Jesús se doble toda rodilla en los cielos, en la tierra y entre los muertos,

11. y toda lengua proclame que Cristo Jesús es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Amen!!!!  toda rodilla se doblara, y toda lengua confesara que Jesus es el Señor para que ante el nombre de Jesus toda rodilla se doble!!!!  pero no solo eso si no que diceque  en los cielos y me imagino a los santos y a los angeles doblando sus rodillas ante el cordero inmolado y en la tierra estamos nosotros doblando rodillas ante nuestro  coderos santo  y  debajo de la tierra tambien hay quien doble rodillas ante nuestro Jesus el Cristo aleluya bendito es mi Jesus, mi Rey de  reyes y Señor de señores.

No hay Dios que haga maravillas coma las que haces tu, no es con espada ni con ejercito mas con su Santo Espiritu.

Amennnnn y aleluya!!!

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Papel
cuareim

Re: TODA LENGUA CONFESARA QUE JESUS ES EL SEÑOR!!

[ Editado ]

Amen hermana.

Platino Brillante
cenicientar707

AMENNNN  ...Dios te siga bendiciendo.

((¯`·.¸¸.·♥REFLEXIONES Y MAS♥.¸¸.·´¯))

Platino Brillante
girnalda12

ASI ES, TODA LENGUA CONFESARA QUE JESUS ES EL SEÑOR!

have fantastic day

Diamante
pollitachapina

AMEN!!!!