Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

Re: ωи ______ σ∂ισ & ρℓαсєя ●

Pretendes matarme? :Inlove:

Estuvo hermoso el capitulo, tierno y romántico.

No quiero que acabe :smileysad: :lloron:

Quiero ir de verano con ellos hahhaa

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

Papel
marylax7

AAAW ME ENCANTA *-* SÍGUELA PRONTO NERE :smileyhappy:
Senior
noeriri7

nooooo ya va a terminar,es increíble..amo a esta nove,me encantó el capítulo,tan romántico,tierno,lleno de amor...♥
♥cr7iloveyou♥
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,387

Niñas! Vengo a dejarles capi aquí en un ratito! :smileytongue:

No se piensen que las tuve olvidadas (: 

~ all that matters to me. 

nerebisbalera95

Después de estar bailando varias canciones, decidimos sentarnos en nuestra mesa. Cristiano fue por algo para beber, y en mi camino hasta nuestro sitio, pensaba en lo bien que lo estaba pasando junto a Cristiano, aunque me faltaban mis hijas, pero cuándo fuesen más grandes ellas vendrían con nosotros y nuestro próximo bebé.

El choque contra un joven rubio de ojos claros, me hizo apartar mis pensamientos por unos instantes, me había echado la copa encima de mi vestido.

..: uy, lo siento. Iba despistado y no te vi. -dijo mirándome y vi algunos mechones de su cabello caer por su frente- déjame ayudarte ¿si?
Nerea: no, no te preocupes de verdad.. -dije viendo mi vestido que quedó echo un horror-
..: insisto, déjame que te ayude, podemos quedar mañana temprano, así te compraría otro vestido por éste accidente. -me sonrió, ¿estaba intentando ligar conmigo?-
Nerea: no hace falta de verdad. No te molestes porque no tiene importancia..
..: ¡ya dije que sí! -insistió- por cierto, mi nombre es Dylan. -se acercó a besar mi mejilla-
Nerea: un gusto Dylan, yo soy Nerea. -sonreí amablemente-
Dylan: bonito nombre para una hermosa mujer.. -susurró- y como dije, mañana espero verte en la recepción del hotel para salir juntos.
Nerea: no Dylan, no hace falta que me compres otro vestido. Asique no te molestes, te lo digo de nuevo.
Dylan: pero..
Cristiano: ya dijo que no, y es que no. -dijo apareciendo tras de mí, giré hacia él y le vi que llevaba dos copas en ambas manos que no tardó en dejar en la mesa de al lado- ¿por qué no dejas de molestarla?
Dylan: ¿y tú quién eres?
Cristiano: soy su marido, asique ya, déjala tranquila.
Nerea: Cristiano, cálmate ¿si? -murmuré y le cogí de la mano para calmarle, sabía que iba a enfadarse en breve- Dylan, gracias por ofrecerte a ayudarte, de verdad.
Dylan: de nada, lo hago encantado.
Nerea: mejor vámonos, Cristiano.. -le miré que mantenía su mirada fija aún en el chico de ojos claros-

No dijo nada, y lo arrastré hasta fuera del salón en lo que bebía su copa rápidamente. Quería cambiarme mi vestido, además de que ya se me quitaron las ganas de seguir ahí puesto que estaba muy cansada.

Cristiano: ¿qué se pensaba ese tipo? ¿Que iba a conseguir algo contigo? -dijo cerrando la puerta de nuestra suite-
Nerea: ya olvídalo Cristiano.. -dije mirándome al espejo- no tiene importancia.
Cristiano: sí que la tiene -se acercó a mí- nadie coquetea a mi esposa delante de mí.. -me ayudó a bajar el cierre de mi vestido-
Nerea: ¡Cristiano ya! -grité y me giré hacia él que alzó una ceja- no seas tan celoso, solo quiso ser amable.. -dije quitándole importancia- no discutamos por ésto ¿si?
Cristiano: está bien.. -me besó varias veces seguidas- te amo.
Nerea: y yo a ti mi cielo. -sonreí aún con sus labios sobre los míos-

A la mañana siguiente, tras esa noche agotadora debido al baile, desperté y Cristiano no estaba a mi lado, el balcón que había en nuestra suite estaba abierto por lo que supuse que estaba afuera. Me levanté de la cama y fui hasta allí. Le vi apoyado en la barandilla, mirando hacia el mar fijamente.

Nerea: ¿qué haces aquí tan solito y no estás conmigo en la cama? -sonreí abrazándole-
Cristiano: no tenía sueño, y quise venir a tomar el aire. -sonrió y me besó- ¿sabes? He pensado que podríamos salir a dar una vuelta por la ciudad y así conoces todos los alrededores.
Nerea: perfecto, déjame que me duche y me vista ¿si?

Cristiano asintió, y después acudí al baño para prepararme, no tardé ni veinte minutos cuándo ya estaba lista. Salimos del hotel y fuimos a desayunar juntos, debíamos aprovechar los días al máximo para cuándo regresáramos a Madrid de vuelta.

Cristiano: ¿cómo te sientes? ¿Te sientes bien?

Nerea: sí, ¿por qué lo preguntas? -dije sin entenderle-

Cristiano: quería saber, por si te sentías mal por el bebé.. y tenías alguna molestia.

Nerea: tranquilo, todo está bien.. -tomé su mano y le di un beso-

Cristiano: estoy deseando tenerle entre mis brazos, ahora iremos a comprar ropa para él ¿si?

Nerea: ¿y si es una niña? -dije arqueando una ceja-

Cristiano: no, será un niño, ya lo verás.. mi corazoncito me dice que lo es.. -sonrió ilusionado-

Terminamos de desayunar, y tras pagar al mesero, fuimos a recorrer la ciudad de la mano. Era todo precioso, no quería regresar, quería quedarme junto a él aquí. Cristiano me llevó a una tienda dónde vendían pulseras, anillos y collares demasiado caros para mi gusto, pero se molestó en comprar una pulsera para ambos de igual manera para ir siempre con ella puesta.

Nerea: no malgastes dinero en ésto Cris.. -me quejé viendo como me ponía la pulsera de plata ya en la calle- 

Cristiano: deja de decir ton*terías, es un regalo para los dos.. ¿vale? 

Le miré que lucía muy feliz, llevaba puesta una gorra de color roja con las gafas de sol además, una camiseta blanca muy pegada y unos pantalones rojos cortos. Hermoso a más no poder. 

Nerea: está bien, pero ya no malgastes más y vayamos a ver sitios.

Me tapó la boca con su mano y luego me besó lentamente, introduciendo su lengua en el interior de mi boca y yo rodeé mis brazos en su cuello.

Cristiano: si pudiera, te compraría hasta la luna pero no es posible, asique deja de repetir eso porque seguiré comprándote lo que se me antoje hasta el fin de nuestros días como agradecimiento a todo lo que has hecho, por aguantar mis berrinches y por hacerme feliz a cada segundo.

¿Quería que me derritiera con esas palabras? Obvio que sí. Me aguanté las lágrimas, y le di de nuevo un beso muy pasional. Tras esas palabras, nos fuimos a continuar viendo la preciosa Italia.

nerebisbalera95

Ahí les dejo un capi :Inlove: espero que les guste, gracias niñas por la paciencia *-*

flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

Awwwwwwww!!

Nere que bueno que te acordaste de nosotras, como siempre tu capitulo muy hermoso!!

Y ese Dylan que se cree? Que no vio qu estaba embarazada? Cristiano celoso no porque me enamoro hahaha!

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

Platino Brillante
boqiita

NEREEEEEEE

Perdón, perdón, perdón, por estar desaparecida por tanto tiempo.

Juro que pensaba, tengo que leer la nove, pero despues no entraba y me re atrase. Pero ya en un dia lei todos los caps que me faltaban y estoy al dia!

Que puedo decirte, sos una genia, siempre me atrapas con lo que escribis!

Que tiernos los papis con su nuevo bebe... y con las dos chiquitas tambien!

La familai de Cris es un amor, su sobrinita me dio una ternura!!

Y el casamiento, la luna de miel, todo!

Y el ultimo cap.... que onda ese tipo? Cristiano le va a dr su merecido.

En cuanto puedas, seguila!

photo 01_6051_zpsed1b6b0d.gif

I came in like a wrecking ball, I've never hit so hard in love!

Papel
marylax7

hace mucho que no entraba perdon :smileysad: pero me puse al dia :smileyvery-happy: y me encanto el capitulo, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta la nove :smileyhappy: siguela pronto
nerebisbalera95

Boqiita ha escrito:

NEREEEEEEE

Perdón, perdón, perdón, por estar desaparecida por tanto tiempo.

Juro que pensaba, tengo que leer la nove, pero despues no entraba y me re atrase. Pero ya en un dia lei todos los caps que me faltaban y estoy al dia!

Que puedo decirte, sos una genia, siempre me atrapas con lo que escribis!

Que tiernos los papis con su nuevo bebe... y con las dos chiquitas tambien!

La familai de Cris es un amor, su sobrinita me dio una ternura!!

Y el casamiento, la luna de miel, todo!

Y el ultimo cap.... que onda ese tipo? Cristiano le va a dr su merecido.

En cuanto puedas, seguila!

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-*

akjsdsakdkadskjsad no te preocupes mi vida :3

me alegro que ya estés al corriente, y te guste todo :Inlove:

espero seguirla entre hoy o mañana :B