Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
gatitaloka321

ωn •~ Y los declaro Marido y Mujer ~ •

PROXIMAMENTE!

Papel
tiza17

Re: ωn •~ Y los declaro Marido y Mujer ~ •

Por favor tienes que empesar la novela. Me gusta.

Senior
andaluza80

Holaaaaaaaa aqui tienes lectora nuevaa empiezala prontooo felices fiestas a todos!!!
Photobucket
Bronze
crisjei

aww aqui nueva lectora!! :smileyhappy:

photo 577694_454532151303548_119162930_n_zpsd152fd6d.jpg
Junior
gatitaloka321

Hugo :  "Cuando Cristiano se case, es porque hay negocio."

Cristiano : " Que mas quisiera yo nena, darte todo lo que quieres"

Nani : " Engañar a tu mujer con un matrimonio falso eso es engaño de aqui a la China mi hermano"

Cristiano Ronaldo es un exitoso futbolista con una carrera brillante que en un viaje de negocios a las Vegas se enamora locamente de una mujer, Miranda Miller, de belleza incomparable y de corazon puro y noble. Deciden casarse en las Vegas, ella creyendo que su matrimonio era legal, el jugadonle una trampa, la queria, la adoraba y la amaba pero si le pedia que firmara un acuerdo legal donde se dividian los bienes la estaria ofendiendo, por eso decide pagarle a un juez para que los case en falso sacramento.

Cristal
carladebravo

omg ojala la empiezes prontoo
Papel
marlenne

Holaa, en mi tendras una nueva lectora.. que me dejaste picada. Siguele pronto :smileywink:
Temas: 893
Kudos: 3,250

Holiiiiiiiiiiii, aqui tienes nueva lectora *-*

~ Cristiano Ronaldo O melhor jogador do mundo, meu idolo.

Junior
gatitaloka321

Las Vegas, Nevada.

Capitulo 1: Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas?

- Miranda : No puedo creer que sea la señora Dos Santos. - Mirandose el diamante en el dedo que iluminaba las esmeraldas alrededor.

- Cristiano : A mi me fascina cuando dices la "señora Dos Santos" - dijo acurrucandose con ella. 

- Miranda : Vamos a vestirnos para bajar a comer, muero del hambre! - le acericia el rostro, con suavidad y delicadeza.

- Cristiano : Nena tu estas segura que ellos van a cenar con nosotros?

- Miranda : Lily me llamo hace rato y dijo que si iban las muchachas.

- Cristiano : tu te das cuenta que vamos hacer nosotros cenando ahi mi cielo. - acurrucandose mas a ella - Yo me quiero quedar aqui - hablando como bebe.

- Miranda : Mi amor pero si va Nani tambien.

- Cristiano :  No mi vida, el no va despues de su resaca ayer. El vino aca en otro plan mi amor, vino hechar una cara al aire. 

- Miranda : Ya va tu sabes algo que yo no se? - Se levanto algo extrañada - Mira que Daniela vive sospechando que Nani se ve con otra mujer. Eso es verdad mi amor?

Junior
gatitaloka321

- Cristiano : Yo no se nada de esa aventura de nadie. - Coloca los brazos por detras de su cabeza -  Y si eso fuera asi dejame decirte que eso forma parte del codigo de solidaridad masculina. - La jala por el brazo y se coloca encima de ella - Y yo lo que quiero es estar asi contigo - la beso - Quiero estar abrazados!

Se quedaron asi, todo el resto del sabado. Les encantaba estar asi, abrazados, dandose amor, tenian cinco meses de casados. Y decidieron venir a pasar un fin de semana en las Vegas con sus amigos, justo donde se habian casado. Lily la mejor amiga de Miranda habia sido  testigo y Rio un ex compañero de Futbol del Manchester United de Cristiano, tambien lo fue.

Fotos Con los padrinos en la fiesta de celebracion.

Publicidad | Vea su anuncio aquí