Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zafra87
Temas: 2,163

Cristiano Ronaldo no es arrogante

El goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió que la imagen de arrogancia que a menudo se percibe de él, y que no sabe muy bien a qué achacarla, le ha perjudicado, pero asegura que si la gente le conociera bien cambiaría de opinión.

¿Crees que a Cristiano Ronaldo le afecte la forma en la cual los demás lo perciben?

Detalles aquí

joseantravieso
Temas: 26,555
Kudos: 16,029

Re: Cristiano Ronaldo no es arrogante

Nunca lo he visto ser arrogante.

Platino Brillante
morenitacali

Claro que cristiano es una buena persona los que dicen eso es por no lo conosen para nada
 photo Sin-tiacutetulo_zps2424654b.gif
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,387

La gente tiene la facilidad de criticar sin saber nada de esa persona. Y él, es una grandísima persona. Asique obvio, a todo el mundo le afecta que le critiquen sin conocerle, pero bueno.. está acostumbrado.. a palabras necias; oidos sordos (:

~ all that matters to me. 

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,387

:smileywink:

~ all that matters to me. 

Papel
4everfeyhp

el puede hacer lo q quiera juega bien y ademas esta buenisimo!
- * YO CREO EN LA MÚSICA, DE LA FORMA EN QUE ALGUNAS PERSONAS CREEN EN LOS CUENTOS DE HADAS * -
bebita96rbd
Temas: 1,438
Kudos: 4,955

nerebisbalera95 ha escrito:

La gente tiene la facilidad de criticar sin saber nada de esa persona. Y él, es una grandísima persona. Asique obvio, a todo el mundo le afecta que le critiquen sin conocerle, pero bueno.. está acostumbrado.. a palabras necias; oidos sordos (:

I'm warrior

Senior
noeriri7

En realidad,yo nunca lo vi de forma ''arrogante'',no pueden decir eso si no lo conocen,no son nadie para decirle eso además nunca estuvieron con el la gente que dice que es un arrogante.

ÉL es muy competitivo,pero arrogante no.

Lo que lo perjudica es que Messi se haga la mosquita muerta y no lo es,si fuera tan ''humilde'' no va a querer que echen a su compañero del equipo.Pero cada un ve y cree lo que quiere.

♥cr7iloveyou♥
Marfil
sweetprincezzz

Cristiano nunca es arrogante es perfeccionista y se clava mucho en serlo, por eso lo ven como arrogante pero el es una exelente persona que nada mas la critican por tener mucho dinero por ser un modelo a los demas futbolistas les revienta por lo mismo de que casi todos son feos en cambio el tiene trabajo de modelo de futbolista de muchas cosas por eso lo atacan tanto

Platino Brillante
yusaracris

Yo creo q si lo es! y muxo! pero eso me pone! xD