¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
thiagomessi
0 Kudos

ES OFICIAL: CRISTINA ES LA SEGUNDONA DEL REY MESSI

[ Editado ]

MESSI - 4

CRISTINA - 1

QUE FUERTE CARIÑOS! :Payasin:

Marfil
diianiizita

Re: ES OFICIAL: CRISTINA ES LA SEGUNDONA DEL REY MESSI

como siempre..!!

a nosotros el enano no nos importa, pero Cristiano no le es indiferente a nadie.!
Creo que antes de venir a hablar, informate un poquito y ve mas futbol.

Messi es un buen jugador pero solo dos balones de oro merecidos, el del año pasado era para iniesta y el de este año para Cristiano.

El balon de oro premia al mejor jugador del año y el enano no ha hecho nada, el premio se da por lo colectivo no por lo individual. La fifa y su corrupción ya cansan.

Messi el años pasado = liga y supercopa

Cristiano = goleador y copa

Este año

Messi = goleador y copa

Cristiano = liga y supercopa

¿En serio crees que se merece ese premio?

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Senior
thiagomessi

Diianiizita ha escrito:

como siempre..!!

a nosotros el enano no nos importa, pero Cristiano no le es indiferente a nadie.!
Creo que antes de venir a hablar, informate un poquito y ve mas futbol.

Messi es un buen jugador pero solo dos balones de oro merecidos, el del año pasado era para iniesta y el de este año para Cristiano.

El balon de oro premia al mejor jugador del año y el enano no ha hecho nada, el premio se da por lo colectivo no por lo individual. La fifa y su corrupción ya cansan.

Messi el años pasado = liga y supercopa

Cristiano = goleador y copa

Este año

Messi = goleador y copa

Cristiano = liga y supercopa

¿En serio crees que se merece ese premio?

BALON DE ORO = EL MEJOR PREMIO Y RECONOCIMIENTO QUE SE LE PUEDE DAR A UN FUTBOLISTA. EL REY MESSI RECIBIO SU 4TO HACIENDO HISTORIA!

MESSI - 4

CRISTINA - 1

CRISTINA SEGUNDONA Y CALIENTA SILLAS :smileylol:

CIAOO

Marfil
diianiizita

Tú y el enano sean felices con los premios regalados.
Que a los demás poco nos importa, mientras tanto sigue insultando a Cristiano haber si así te sientes mejor
Senior
thiagomessi

Diianiizita ha escrito:
Tú y el enano sean felices con los premios regalados.
Que a los demás poco nos importa, mientras tanto sigue insultando a Cristiano haber si así te sientes mejor

CUALQUIER RECLAMO A LA FIFA

CIAOO

Marfil
diianiizita

jajaa mientras sigan Blater y Platini seguirá la corrupción.
Senior
thiagomessi

Diianiizita ha escrito:
jajaa mientras sigan Blater y Platini seguirá la corrupción.

TOMATE UN VASITO CON AGUA. ES BUENO PARA EL ARDOR :smileylol:

CIAOO

Senior
miricris

No me estraña nada que el enano vaya vestido así como un payaso porque seguramente es la payasada mas grande que he visto en mi vida!

Recibir un premio que por razones obvias siempre acoplan los criterios a lo que les conviene 

un jugador que en 10 encuentros en el mundial solo ha podido marcar un mendigo gol y recibe el balon de oro 4 veces mientras a otros jugadores que han llevado a sus selecciones marcando goles en partidos que ve todo el mundo solo han ganado una vez o dos...por favor ahora messi es mejor que todos aquellos ? que pobre 

cuanta razon en eso de platini y blater han convertido la fifa en un burdel

Senior
thiagomessi

miricris ha escrito:

No me estraña nada que el enano vaya vestido así como un payaso porque seguramente es la payasada mas grande que he visto en mi vida!

Recibir un premio que por razones obvias siempre acoplan los criterios a lo que les conviene 

un jugador que en 10 encuentros en el mundial solo ha podido marcar un mendigo gol y recibe el balon de oro 4 veces mientras a otros jugadores que han llevado a sus selecciones marcando goles en partidos que ve todo el mundo solo han ganado una vez o dos...por favor ahora messi es mejor que todos aquellos ? que pobre 

cuanta razon en eso de platini y blater han convertido la fifa en un burdel

EL TRAJE ES UN DOLCE & GABBANA GATA IGNORANTE!

SOLO PERSONAS A-LIST LO USAN. DE HECHO ES LA MARCA EXCLUSIVA QUE VISTE AL REY MESSI. MIENTRAS QUE CRISTINA CON SU TRAJE BASICO, GENERICO IGUAL QUE EL :smileylol:

CIAOO

Platino Brillante
yusaracris

Para jo///der deberias aprender a hacerlo mejor... si quieres poner en femenino a Cristiano... tendria que ser Cristiana no Cristina! eso primero!! segundo el balon ni lo merecia CR, ni lo merecia Messi! para mi se lo tendria que haber llevado Iniesta! xq... quien es campeon del mundo y Europa??? te lo recuerdo? o tienes buena memoria?? y otra cosa... tendra cuatro balones de oro... pero 0 ESTILO!!