Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
alejandra100

Juego!! ****El Adivinador Del Futuro****

bueno chicas este jueguito ya lo habia echo hace un tiempo pero como estoy medio aburrido se me ocurrio ponerlo otra vez jeje el juego es muy facil las instrucciones son una chica del foro va a dejar una pregunta por ejemplo: como sera mi boda con cris? otra chica va a entrar y le va a contestar su pregunta como ella quiera y va a dejar otra pregunta y asi sucesivamente... bueno entonces empezemos!!

Pregunta...

Como seran mis hijos con cris =P??
Diamante
larebeldeana9

Re: Juego!! ****El Adivinador Del Futuro****

pue lindos... con un color tostado.. ojos claros.. perfectos.. seran 5... 3 ninos y 2 ninas... los chicas jugaran fut.. las chicas una sera modela y otra le guistara el periodismo.. se pelearan cada 3 hroas por cada minima estup!des pero se quieren jejejeje.. no les va a afectar la fama de su padre ni tampoco la tuya... las chicas muy famosas y coquetas.. y los chicos iguales a su padre.. pero sin lo de mujeriego.. jejejej

como sera mi casa... con cris... ?

Cristal
cr17fan

pues muy bonitos! como sera mi relacion con Cris? ( en todos los sentidos)

Platino Brillante
yeyicr7

Como seran mis hijos con cris = lindos y bellos!...s q me los imagino 2 niñas y 2 niños jugando asi futbol con el papa!...

mi pregunta:

como seria mi luna de miel con cris!?
I love my Spanish Boys

Platino Brillante
yeyicr7

Escrito por cr17fan:
pues muy bonitos! como sera mi relacion con Cris? ( en todos los sentidos)

en todos los sentidos...activa jejeje de q a portugal q pa españa q pa manchester!...y pues activa tambien en otro sentido :cara_diablo: jejeje
I love my Spanish Boys

Cristal
cr17fan

pues con Cris claro que seria MUY activa!

Quarzo
alejandra100

bueno aqui dejo otra pregunta:

donde sera mi luna de miel con cris =P?

Platino Brillante
yeyicr7

la pregunta seria mas bien donde no seria jejeje!...bueno creo q en tailandia o alguna isla asi super exotik!...asi ustedes 2 solitos y pues lo otro c lo dejo a tu imaginacion! :cara_diablo: ...jejeje

Pregunta= cual seria mi cita soñada con cris!?

I love my Spanish Boys

Cristal
cr17fan

seria por el caribe mexicano un lugar como Cancun pero en una isla donde si haiga turismo pero poca gente para estar mas relajados y que disfruten mucho de la luna de miel :cara_coqueta:  ahi en la playa tomando el sol, pasear en una lancha, ver los espectaculares atardeceres en fin todo muy romantico! 

Bronze
brunooo14

Gracias Ale, ya habiamos jugado hace mucho a este juego:smileywink:

♥ Quiero tesoro♥ No hay algo mismo♥ Por eso espero♥ Duele mi cuerpo♥ Tu me encantas♥ El tiempo pasa♥ No quiero otro♥ No hay igual♥