¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
meliicr7love

La historia de la relacion entre Cristiano y su amigo Albert

Chicas , aca les dejo esta declaracion que me dejo en shock. No lo puedo creer la HUMILDAD de este hombre. Simplemente es hermoso , no solo por fuera , a veces hay que dejar de lado lo superficial y ver mas alla de eso. Porque hay algo que no saben... A veces lo mejor e interesante de la vida , va mas alla de lo que se puede ver. Por eso , no tengo mas palabras para decir que LO ADMIRO MUCHISIMO! :coqueta: :'' ) :smileyvery-happy:ientudo:

Lean...

"Tengo que agradecer a mi viejo amigo Albert Fantrau por mi suceso. Nosotros jugabamos juntos en un club juvenil. Cuando la gente del Sporting llego, ellos nos dijeron que aquel jugador que hiciera mas goles tendria una beca en su academia.
Nosotros ganamos el juego 3-0. El primer gol lo marque yo, el segundo de cabeza lo anoto Albert, y el tercer gol fue un gol que impresiono a todos. Albert fue uno a uno con el portero, yo estaba corriendo junto a él. Pero el me hizo el pase y yo anote. Yo fui aceptado por la academia. Luego del partido, me acerque a el y le pregunte ¿Por que? y el me respondio: "Vos sos mejor que yo".
Años despues un periodista fue a la casa de Albert y le pregunto si la historia era verdadera. Él confirmo la historia. Ademas el dijo que su carrera como jugador habia terminado despues de ese partido y que ahora se encontraba desempleado. Entonces el periodista le pregunto ¿Como es posible que vivas en una casa grande, un auto...? Pareces ser una persona rica. Ademas mantienes a tu familia. ¿De donde proviene todo esto? Albert orgulloso respondio: Todo esto viene de parte de Cristiano"

En conclusion , Cristiano despues de que Albert le hiciera ese gesto tan enorme de ayudarlo con su ''beca'' en ese partido, lo ayudo a salir adelante con su vida. Porque no tenia nada , su carrera como futbolista habia terminado., y lamentablemente estaba desempleado. Pero Cristiano , se acordo de esa persona la cual sin él , Cris no hubiera sido quien hoy en día es y lo ayudo a salir a delante. Simplemente IMPERSIONANTE , INCREIBLE Y ADMIRABLE! :coqueta::lloro:

Por siempre apoyandote Cristiano! Por siempre...

Adriana Lima

Just be happy, and you will be                                          beatiful - 

bebita96rbd
Temas: 1,438
Kudos: 4,957

Re: La historia de la relacion entre Cristiano y su amigo Al

Que FUERTE:smileysurprised:h::smileysurprised:h:

mi niño que generoso :lloro:

I'm warrior

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

Que bonita historia, una vez más, demuestra lo GRANDE que es Cristiano! :lloro: :coqueta:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

Gracias Meli (:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

Platino Brillante
ronaldita17

solo puedo decir que CR7 es grande...!!!!!! gracias x la nota

Platino Brillante
boqiita

:lloro: Saben lo que pasa? NADIE ve esto de Cristiano. Todos ven a una persona arrogante, nada más. No ven cuando felicita a los demás, cuando da pases. Estan todos ocupados chupandole el culo a los"cracks buenos y humildes" del Barcelona. Y viendo las cosas malas de Cristiano, Mourinho y compañía

Gracias Meli

photo 01_6051_zpsed1b6b0d.gif

I came in like a wrecking ball, I've never hit so hard in love!

albita1994rbd
Temas: 510
Kudos: 1,110

Que bonita la historia!:coqueta:

Con cosas como esta se ve la gran persona que es!

Gracias Meli:smileyhappy:

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
crisjei

:smileysurprised:mg: que excelente amigo!! de verdad que si!

! y me alegra mucho saber que Cristiano 

lo apoya y se acuerda de ese gesto que tuvo con el!

I LOVE YOU RONALDO!! 

photo tumblr_inline_msj5jieuLQ1qz4rgp_zps96ae9abe.gif
Bronze
missnight96

Se dicen demasiadas cosas de cristiano, pero de erda esto deja callados a muchos y entre ellos a mi... Merece un aplauso ese hombre
Photobucket Pictures, Images and Photos
Junior
ariadnadacosta

Wowww que fuerte... :smileysurprised: esto demuestra lo generoso que es y lo buena persona, y justo esto es lo que no ve la gente que no lo conoce y por eso le llaman egoista, pero de verdad que grande es cristiano!

Graciaaas! :smileyhappy: