Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yanifmp

Re: POR UN DON JUAN...

leda debe de dejar a hernan y irse con cris,el es un salvaje siguela me encanta la nove
amix me podiras pasar el link con tu blog de todas tus noves quiero passarsela a una amiga para que las lea besos tkm
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

Re: NW: POR UN DON JUAN...

OMGGGGGGGG! Que salvaje es Hernan ¬¬ espero que Leda le deje y vaya con Cris u.u siguela please, está genial :Inlove:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

[ Editado ]

Capitulo 45

Ya de noche, Leda se encontraba en su habitacion, no habia parado de llorar, llamo a Cris y aprovecho que sabia que Hernan estaba durmiendo para llamar a Cris.

Leda: Cris! necesito verte! (dijo llorando)

Cris: te fuiste con el Leda y no ofreciste resistencia...

Leda: por favor Cris!

Cris: como puedo confiar en ti?

Leda: por favor...

Cris: esta bien...

Nada mas verse, Cris le vio la marca en el cuello a Leda.

Cris: se acabo... que mas quieres que haga por ti? te has visto la marca que tienes en el cuello? como te atreves despues de estar con el a llamarme a mi! voy a terminar por pensar que Hernan tiene razon... eres... eres una cualquiera...

Leda: co... como?

Cris: lo que oyes... no quiero volver a verte...

Leda miro fijamente a Cris, tenia los ojos hinchados de tanto llorar.

Leda: pensaba que eras distinto... pensaba que eras mejor que Hernan... pero ya veo que eres igual... siento el mismo odio por ti que por el... no quiero volver a verte...

Cris: lo mismo te digo... no me gustan las mujeres que juegan a dos bandas...

Leda: ni a mi los hombres que sacan conclusiones precipitadas... pensaba que tu eras mi heroe... que me ibas a salvar esta vez... pero eres tan malo como el... asi que... adios Cristiano...

Que mas le podia pasar? por que la vida la estaba tratando tan mal?

Nada mas entrar a su casa, Leda fue hacia su habitacion, no paraba de llorar, lo que le habia hecho Hernan y lo de Cris, era demasiado en tan poco tiempo.

Al dia siguiente, Hernan fue a trabajar como de costumbre y Leda se quedo acostada en su cama, no queria salir de alli.

Hernan por su parte, cuando llego a su despacho se encontro con que alli estaba Lorena, muy provocativa esperandolo.

Senior
fierritacr

Cris estuvo mal saco sus conclusiones sin dejarla hablar :smileyfrustrated:

-Ellos son mis cinco idiotas de las escaleras

Papel
tiza17

Cristiano tenia que dejar que Ella le explicara no se que le pasa, Dios siguela me encanta.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Bronze
yanifmp

[ Editado ]

cris deberia haberla dejado habalr a leda antes de jusgarla siguela me encanta tu nove

subi cpaitulo en mi pasado me condena por si quieres pasar besos

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

Cristiano -.-' ¿porqué no la dejaste hablar? aggggggggh, me ennerva :Metiroso:

siguela, a ver que pasa ahora :}

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

Cristal
carladebravo

UHM CRIS SE EQUIVOCO AL SACAR CONCLUSIONES ADELANTADAS
Senior
noeriri7

cris,que te costaba escucharla un segundo más?
que mal entendido...
siguela me gusta mucho amiga
♥cr7iloveyou♥
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 46

Hernan: dios mio...

Lorena: me has tenido muy abandonadita... (dijo intentando parecer triste)

Hernan: he estado ocupado... pero recuperemos el tiempo perdido! (dijo mordiendose el labio)

Hernan y Lorena tuvieron sexo salvaje en la oficina. No sabia por que, pero despues de haberse acostado con Lorena, tenia una sensacion extraña en el cuerpo, pensaba en Leda.

Unas horas mas tarde, Leda habia aprovechado que Hernan no estaba para bajar al comedor y beber un poco de agua, pero para su sorpresa, Hernan llego antes de tiempo, asi que coincidieron en la entrada.

Hernan sonrio.

Hernan: no le das un beso a tu marido?

Leda tenia los ojos hinchados de tanto llorar y al verlo no pudo evitar reprimir algunas lagrimas.

Hernan se acerco a donde estaba Leda y ella se aparto.

Hernan: tranquila... no te voy a hacer nada... al no se que quieras... si quieres yo no te voy a decir que no...

Leda: callate... me das asco (dijo en voz baja)

Leda se giro e iba a subir las escaleras, cuando Hernan la agarro del brazo y seguidamente la pego a su cuerpo.

Hernan: se que disfrutaste aunque digas que no... se que me deseas...

Leda: no...

Hernan la beso y Leda se resistia.

Hernan: eres mia Leda... solo mia! (Dijo mirandola a los ojos)

Leda: dejame por favor! no me toques! (dijo llorando)

Hernan: te salvas porque no se me apetece tener sexo contigo... si no...seria muy divertido...

Finalmente Hernan se fue a su habitacion y Leda a la suya.