¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
yusaracris

NW: POR UN DON JUAN...

Personajes

Leda Pérez: tiene 17 años, es la hija del actual dueño del Club de futbol Real Madrid, es de Madrid pero siempre ha estudiado en Londres, ya que su madre murio desde que nacio y su padre siempre estaa ocupado con el trabajo. Es caprichosa, ya que ha tenido todo lo que ha querido, pero la vida le enseñara lecciones de las que aprendera...

Hernan Fredes: tiene 25 años, vive en un pueblo a las afueras de Madrid, es muy popular alli, todas las chicas estan locas con el, pero el sueña con ser rico y famoso y hara hasta lo imposible por conseguirlo. Es arrogante, mujeriego y ambicioso.

Cristiano Ronaldo: tiene 25 años, es futbolista y actualmente juega en el Manchester United, pero su objetivo sera jugar en el Real Madrid, ya que ha sido su sueño desde siempre.

Florentino Perez: es el padre de Leda y el actual dueño del Real Madrid, es un hombre muy bueno y confiado.

Sofia: es la actual pareja de Florentino, solo esta con el por su dinero, quiere casarse con el para asi asegurar su futuro... pero... ¿lo conseguira?

*Los demas personajes iran apareciendo conforme vaya avanzando la historia.

Platino Brillante
yusaracris

Re: NW: POR UN DON JUAN...

Mis amores mañana pondre cap de todas mis noves! un besito y espero que les guste esta nueva! las adoroo!!

Diamante
fandegutiycristiano

Primera *-*, suena interesante, seré una lectora muy fiel!

No quiero descubrir más mundo sin ti, no quiero nada sin ti,si no te tengo no sé quien soy. Sergonzo

Papel
marylax7

comienzala :smileywink: se ve super interesante :smileyhappy:
Bronze
yanifmp

hola ami ,aca reportandome yo,tu fiel lectora,empeizala ya,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d subi capitulo ne mis dos noves
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 1

Hernan Fredes se encontraba en su pueblo, acostado en la cama con una chica de apenas unos 17 años, no habia chica en el pueblo que no suspirara por el y por mas increible que sonara, habia estado con casi todas las mujeres de aquel lugar, jovenes, maduritas, casadas, solteras, viudas... todas decian lo mismo, "el mejor amante que habian tenido jamas". Pero para el, que a su vida le faltaba algo.

...: dime que me amas! (le dijo la chica apoyada en su pecho)

Hernan: no te puedo decir eso, por que no lo siento... no porque yo haya sido tu primer hombre, voy a tener que sentir algo por ti!

...: como... como me puedes decir eso!! yo... yo siempre te he amado!

Hernan: ay ya! odio eso de las mujeres! vistete y marchate por favor! que llego tarde al trabajo!

.....: se lo dire a mi padre y a mis hermanos! y te obligaran a que te cases conmigo!

Hernan: niña... tu has visto muchas peliculas me parece a mi... que te marches te digo!!

La chica se fue llorando de la casa, el sentia que necesitaba algo, cambiar su vida por completo, pero... ¿Que era lo que realmente queria? ¿Que era lo que realmente necesitaba? dinero, poder, fama... sabia que en aquel lugar jamas lo conseguiria, asi que llamo a un amigo que vivia en la capital. Su amigo le animo a que se fuera a la capital, alli era todo distinto y tanto le convencio la idea, que ese mismo dia lo preparo todo y se marcho, dejando atras ese pueblo que tantos placeres le habian dado.

Mientras tanto, Leda se encontraba en el prestigioso colegio para señoritas situado en Londres, se sentia tan sola en aquel lugar, muchos años lejos de su padre, de su casa... decidio ponerse en contacto con su padre.

Leda: papi... que tal estas? oye... queria decirte que... que...

Florentino: Leda ahora no! estoy muy ocupado! voy a entrar a una conferencia!

Leda: pero papi... quiero... quiero volverme a España... esto cada vez es mas duro... aqui no tengo a nadie... alli por lo menos te tengo a ti! (Dijo con los ojos llenos de lagrimas)

Florentino: lo hablamos en otro momento! te llamo despues! chao!

Leda se sentia sola, ¿Por que su padre preferia sus negocios antes de que a ella? se estaba empezando a plantear si realmente la queria o no.

En Manchester, Cristiano Ronaldo se encontraba en inmenso salon, viendo un partido de futbol con algunos de sus compañeros de equipo, con los que mejor se llevaba...

Cristal
carladebravo

Re: POR UN DON JUAN...

OMG Q POCA DE FLORENTINO EEH
SIGUELA ME ENCAANTA EL INICIOO
Papel
marylax7

Síguela :smileyhappy:
Bronze
yanifmp

que malo q es florentino con su hija,y me encanta verlo a her de malo jejeje,siguela amix me encanta la nove
p/d subi capitulo en mi pasado me condena por si quieres pasar besitos
Diamante
fandegutiycristiano

Pobre Leda, Floren hazle caso! 7.7

Siguela mujer : D

No quiero descubrir más mundo sin ti, no quiero nada sin ti,si no te tengo no sé quien soy. Sergonzo