¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 2

Cris recibio una llamada de su representante dandole la noticia de su vida.

...: vas a jugar para uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid!

Cris dio un salto de alegria, era su sueño desde que tenia uso de razon, ademas estaria cerca de Portugal, podria ir siempre que quisiera, no como en Inglaterra.

Pasaban los dias, al fin Hernan habia ido a la ciudad, más bien huyendo del pueblo, sentia que aquel lugar se estaba convirtiendo en una pesadilla para el, nada mas llegar su amigo le dio una noticia que podia interesarle.

...: tio... yo trabajo para el Real Madrid como empleado de mantenimiento y me he enterado de que el jefe, esta buscando chofer, yo le dije que tenia un amigo y que tal vez le interesaria...

Hernan: en serio? el dueño del Real Madrid?

Ni en sus mejores sueños podia imaginar que ocurriria eso.

...: si... me dijo que mañana mismo podias ir a la entrevista en su casa...

Hernan: me parece perfecto!! (dijo sonriendo) muchisimas gracias tio de verdad!

Hernan penso que podia convertirse en la mano derecha del jefe y asi conseguir un buen puesto en aquel club, queria ganar dinero como diera lugar.

Por su parte, Leda habia conseguido ponerse en contacto con su padre y el para que lo dejara tranquilo, accedio a que ella volviera a España, que acabara sus estudios en un colegio de señoritas en Madrid y que tambien fuera a la universidad. No queria que lo molestara, asi que termino cediendo.

Al dia siguiente, Hernan fue a la casa de Florentino, era una mansion impresionante.

Toco el timbre y alli la señora de la limpieza, seguidamente lo mando al despacho de Florentino. Como el habia tenido que salir de urgencia, Sofia se encargo de atenderlo. Cuando entro a la habitacion, Hernan se puso en pie y no pudo evitar mirarla de arriba hacia abajo.

Hernan: dios mio... (dijo mirandola con cara de deseo)

Ni Hernan se imaginaba lo atractiva que podia llegar a ser Sofia, ni ella se podia imaginar de lo guapo que era aquel chico.

Bronze
yanifmp

Re: POR UN DON JUAN...

ah siguela quiero ver que pasara cuando her vea a lea,siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cristal
carladebravo

SIHUELA Q PASARAAA
Papel
marylax7

Síguela :smileyhappy:
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 3

Sofia: sientate...

Sofia se sento en frente de Hernan.

Sofia: como te llamas? (dijo muy seria)

Hernan: Hernan... Hernan Fredes... (dijo con una enorme sonrisa)

Sabia como enloquecer a una mujer, por muy seria que pareciera sabia que ella iba a terminar cediendo en algun momento.

Hernan: y vengo por lo del puesto de Chofer...

Sofia (pensando): tener a este hombre al lado todo el rato? me puede servir... esta bueno... y me podra complacer...

Hernan (pensando): si consigo el puesto, creame señora que voy a hacer hasta lo imposible por tener el puesto de su novio o lo que quiera que sea ese... de todas formas... esta buena la señora! no me va a suponer ningun esfuerzo conquistarla...

Los dos charlaron durante unos minutos, hasta que Sofia se levanto. Hernan sabia que le atraia a esa mujer, mucha experiencia en el terreno femenino.

Sofia: el puesto es tuyo... tendras que vivir aqui... porque nunca se sabe a la hora que pueda decidir cuando salir...

Hernan: no me supone ningun problema...

Sofia estaba excitada con aquel hombre, era muy sexy.

Sofia: bue... bueno... pues entonces puedes empezar mañana mismo...

Hernan se acerco a ella y comenzo a besarla apasionadamente, Sofia le seguia el beso.

Poco a poco los besos fueron subiendo de tono, hasta que acabaron haciendo el amor de forma salvaje en el despacho.

Acabaron rendidos, mientras se vestian hablaban.

Sofia: espero que no digas ni una palabra de esto...

Hernan: tranquila... soy muy discreto y complaciente... señora! (dijo con una sonrisa picara)

A Sofia le habia encantado la experiencia, ese chico sabia lo que hacia. Se iba a divertir mucho con el.

Mientras tanto en Manchester, Cris la yo tenia todo preparado, esa misma tarde viajaba a Madrid, al dia siguiente era su presentacion oficial...

Cristal
carladebravo

omg no q fcil salio sofia eeh siguelaa
Bronze
yanifmp

ah ya her haciendo de las suyas jeje,siguelaaaaaaaaaaaaa me encanta
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 4

Cris se encontraba ya en su avion privado, estaba feliz, al fin podria alcanzar su sueño.

Unas horas mas tarde llego a Madrid. Hablaba con las personas que alli se encontraban.

Hablaba con todo el mundo, pero el solo pensaba en su presentacion, solo cuando pisara el Santiago Bernabeu.

Paso todo el dia y Florentino llego a la casa, se encontraba en el comedor con Sofia.

Sofia: que tal el dia amor?

Florentino: pues muy bien... por cierto... te tengo que dar una noticia...

Sofia: si yo tambien!

Florentino: dime tu primero...

Sofia: ya tengo chofer!

Florentino: me alegro mucho mi amor! en cuanto a lo mio... Leda vendra a vivir con nosotros

Sofia: que? digo que... que bien!! (dijo intentando disimular su odio)

Florentino: va a estudiar aqui... asi que...

Sofia: esta bien... me parece bien! (dijo mintiendo) cuando vendra?

Florentino: mañana mismo... le dire al chofer que vaya a buscarla... porque quiero que me acompañes a la presentacion de un nuevo futbolista, es una estrella mundial... todo el mundo lo quiere en su equipo...

Sofia (pensando): cualquier cosa, menos aguantar a esa estu///pida!

Al dia siguiente, Cris ya habia firmando el contrato con su equipo soñado y se encontraba en el estadio, estaba lleno de gente, alli estaba el con el dueño de aquel equipo.

Mientras tanto en el aeropuerto...

Platino Brillante
yusaracris

Re: NW: POR UN DON JUAN...

Papel
andaluza80

Re: NW: POR UN DON JUAN...

Siguelaaaaaa me gusta muchooo jiji
Photobucket