Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
xuxe214

Re: NW: POR UN DON JUAN...

Nueva lectora, me encanta
SIGUELA!
Papel
tiza17

Re: NW: POR UN DON JUAN...

Aqui me tienes de nuevo como fiel lectora, me encnata com o escribes. Espero la sigas pronto te dejo un kudo.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 5

Se encontraba Leda, miraba hacia todos lados buscando a su padre, pensaba que era lo menos que podia hacer despues de estar cuatro años fuera.

Leda iba asi.

Hernan se apoyo en la barandilla y observo a Leda.

Hernan: vaya, vaya... me gusta... es guapa, la unica heredera... que mas puedo pedir?

Hernan se acerco a ella.

Hernan: disculpe señorita... es usted Leda Perez?

Leda: si... quien es usted?

Hernan: me envia su padre... el esta en una presentacion muy importante... (dijo sin poder evitar mirarla de arriba hacia abajo)

Leda lo miro fijamente.

Leda: y como se yo que no se trata de un pervertido?

Hernan comenzo a reirse a carcajadas, nunca le habian dicho eso.

Hernan: bueno... si no me quiere creer es cosa suya! yo cumpli con venir a buscarla... si se quiere quedar aqui... esperando a los paparazzis... a la gente curiosa... :que_importa:

Leda al final cedio. Iba hablando sola hasta llegar al coche.

Leda: no me puedo que mi padre me haya hecho esto... preferir presentar a un deconocido a venir a buscar a su propia hija...

Hernan: disculpe que me meta señorita... pero era una presentacion muy importante...

Leda: y quien le ha dado vela en este entierro? (dijo cortante)

Hernan (pensando): sera estu//pida! la mocosa malcriada consentida esta!!

Hernan conducia y miraba por el retrovisor a Leda, ella tenia la mirada perdida.

Cristal
carladebravo

Re: POR UN DON JUAN...

hay no creoq Leda sufrira un poco con la madrastra siguelaa
Papel
tiza17

si yo tambien creo que va a sufrir con su madrastra y con el ****a del hernan.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

OMG!

Nueva lectora *-*

ese Hernan no me cae bien ¬¬ asique siguela, y a ver que pasa con Cris :coqueta:

~ all that matters to me. 

Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 6

Hernan: que edad tiene? (dijo para intentar romper el hielo)

Leda: y a usted que le importa?

Hernan (pensando): que ganas de bajarle los modales a la niña malcriada esta! va a caer! claro que lo hara!

Hernan: solo era por curiosidad...

Leda: la curiosidad mato al gato! no lo sabias? ay no estoy de humor para estar hablando contigo ahora!

Al fin llegaron a la casa y unos instantes despues llegaron Florentino y Sofia.

Florentino: Leda hija! que tal?? (dijo abrazandola)

Leda estaba enfadada.

Leda: me parece increible! osea prefieres hacer la presentacion a no se que estu///pido futbolista! antes de que ir a buscar a tu unica hija al aeropuerto!!

Florentino: hija...

Sofia: hola querida!

Leda: callate!! (le dijo a Sofia)

Florentino: cuida tus modales!

Leda: no sabes cuanto te odio! a ti y a esa mujerzuela!

Florentino: ese vocabulario Leda!

Leda se iba hacia su habitacion y Florentino iba tras ella.

Sofia: dejala Floren... debe de haber tenido un mal dia...

Sofia (pensando): ****! viene a arruinarme todos mis planes!

Florentino fue hacia la habitacion de Leda.

Papel
tiza17

como odio a Sofia, espero la sigas pronto.

Jared Leto.

Bronze
yanifmp

pobre leda el padre no le presta ni atencion y sofia es una mujerzuela q de seguro le hara la vida imposible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta la nove
p/d subi capitulo en mis noves por si quieres pasar besitos tkm
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 7

Florentino: Leda! mañana mismo empezaras un nuevo colegio! ahi tienes el uniforme!

LedA: jaaa! encima tendre que llevar uniforme!! que te crees que soy una niña?

Florentino: es lo que demuestras con tu comportamiento! y que sepas que pasado mañana tendras que ir con nosotros a un evento! es una fiesta de bienvenida a Cristiano Ronaldo...

Leda: con ese nombre mas bien merece una fiesta de despedida! y que pasa si no quiero ir?

Florentino: que iras! eres menor de edad y haras lo que yo te diga!

Florentino la dejo sola.

Leda: os odio! a todos!

Al dia siguiente Hernan se encontraba en la puerta esperando a Leda. Estaba medio dormido, no estaba acostumbrado a madrugar. Cuando vio a Leda se desperto por completo.

Hernan: su... su papa sabe que va a ir asi al colegio? (dijo mirandola con cara de deseo)

Leda: obvio! por que? por que me miras con esa cara? osea hello!! llego tarde!!

Hernan (pensando): niña malcriada! yo te voy a domar! ya veras!

Por todo el camino Leda no le dirigio la palabra a Hernan, el no paraba de mirarla por el retrovisor.

Unos instantes despues.

Hernan: que tenga un buen dia... señorita! despues vendre a buscarla! (dijo sonriendo)

Leda: adios!

Una mujer resistiendose a los encantos de Hernan? algo pasaba. Leda por su parte no paraba de pensar en como la trataba su padre, encima tener que ir a una **** fiesta dedicada a un futbolista que estaba empezando a odiar sin conocer de nada.