Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
marylax7

Re: POR UN DON JUAN...

SIGUELA :smileyhappy:
Bronze
yanifmp

quiero que llegue la fiesta y que ya se encuentren leda y cris siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Papel
tiza17

Hernan me cae mal, puede que Leda diga que odia a Cris pero en cuanto lo conosca lo va amar, Siguela me encnata.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Oro Brillante
fandegutiycristiano

Ese Hernan es un patán, siguela!

No quiero descubrir más mundo sin ti, no quiero nada sin ti,si no te tengo no sé quien soy. Sergonzo

Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 8

Para desgracia de Leda, llego el momento de ir a esa "es//tupida" fiesta segun ella. Hernan llevo a Florentino, Sofia y Leda a la fiesta, miraba por el retrovisor mientras pensaba:

Hernan (pensando): algun dia yo estare en la situacion de ese viejo y sere yo quien vaya a esa fiesta!

No paraba de mirar a Leda, a Hernan le atraia mucho esa chica, pero no pasaba mas alla de un simple morbo.

Llegaron, todos los paparazzis fotografiaban cada instante, Leda bajo del coche y todos los flashes se dirigieron a ella.

Todos querian una instantanea de la unica heredera del dueño del Real Madrid.

Entraron al pabellon y alli todo estaba listo para recibir a la estrella, Cristiano Ronaldo, que finalmente llego con un poco de retraso.

Se sento en una silla y todo el mundo se acercaba a el.

Leda quedo maravillada con Cris, ese chico era perfecto, guapo... parecia un principe.

Florentino se acerco y con un abrazo se saludaron.

Florentino: Cristiano! bienvenido! te presento... ella es mi pareja... (dijo presentandole a Sofia) y ela es mi hija Leda...

Leda lo miro, no le salian las palabras, ese hombre era impactante, Cris le sonrio y con un beso en la mejilla la saludo.

Leda (pensando): es perfecto! me encanta!

Florentino se alejo a saludar a unos invitados y Leda se quedo por donde estaba Cris, el la miraba y pensaba:

Cris (pensando): la unica heredera de Florentino? un futuro garantizado? me gusta la idea! ademas... no me supondra ningun esfuerzo... no esta mal!

Cris: que edad tienes preciosa?

Preciosa? ya era mucho para Leda, sentia que el mundo le daba vueltas.

Leda: 17 años! (dijo sonrojada)

Papel
tiza17

Osea que Cris tambien va tras el dinero de Leda, siguela por favor.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Bronze
yanifmp

Re: NW: POR UN DON JUAN...

Q mal cris va detras del dinero de lefa al igual q her siguela me encanta
p/d subi capitulos en mis dos.noves por si quieres pasar besitos tkm
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,387

Re: NW: POR UN DON JUAN...

Ya se vieron en la fiesta :smileysurprised: 

& Cris ¬¬ no seas tan malo, bastante hay con el Hernan -.-

siguela please

~ all that matters to me. 

Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

[ Editado ]

Capitulo 9

Cris: me gustaria que nos conocieramos... tu papa me ha hablado maravillas de ti!

Leda: en serio?? jajaaj por mi me parece perfecto!!

Cris y Leda se intercambiaron los numeros, ese chico era perfecto para ella. Le gustaba en todos los sentidos, lo que no sabia era que a el solo le gustaba su cartera y lo que seria en el futuro.

Pasaban los dias, Cris y Leda mantenian contacto, Leda iba a todos los partidos del Real Madrid, no le gustaba el futbol, pero con tal de ver a Cris, todo le daba igual.

No podia parar de pensar en el.

El padre de Leda habia salido de viaje junto a Sofia. Leda se encontraba en casa sola, hasta que Cris la llamo.

Cris: buenas noches preciosa!

Leda: buenas noches!! (dijo sonriendo)

Cris: se te apetece ir a dar una vuelta? o es demasiado tarde?? se que tu papa no te deja salir tarde!

Leda: soy una mujer! puedo salir cuando quiera!! (dijo intentando parecer mayor)

Cris: muy bien! entonces te paso a buscar te parece?

Leda: me parece perfecto!!!

Leda se preparo rapidamente, queria impresionar a Cris.

Unos instantes despues llego Cris.

Leda bajo las escaleras, pero antes de salir, Hernan la detuvo.

Hernan: a donde vas a estas horas?

Leda: a ti que te importa??

Hernan (pensando): mal//dita niña insolente!!

Hernan: tu padre me dejo a tu cargo! entiendes? no vas a salir! eres menor de edad!

Leda: voy a salir porque me da la gana! tu no eres nadie para decirme nada!

Hernan: soy el encargado de que nada te pase! te parece poco?

Leda: eres un muerto de hambre! adios!

Hernan (pensando): me vas a pagar estas humillaciones Leda! te lo juro! vas a llorar lagrimas de sangre!

Papel
tiza17

Maldito Hernan es un ****a, y Cris como puede estar ilucionando a Leda de esa forma. Los 2 son de lo peor.

Jared Leto.