Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
carladebravo

Re: POR UN DON JUAN...

omg no Cris ytas su dinero y hernan creo q saldr IGUAL SIGUELAAAA
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 10

Leda salio y alli estaba Cris esperandola.

Entro al coche y Cris la saludo con un beso muy cerca de la comisura de los labios. Leda estaba nerviosa.

Leda: y a donde vamos?

Cris: vamos a tomar algo? o bueno... no se si tu papa te dejara...

Leda: soy una mujer vale? asi que puedo ir a tomar algo! claro que si! (dijo muy convencidda)

Cris (pensando): que niñata... que facil sera enamorarla!

Llegaron a un sitio de copas, un lugar exclusivo, ya que de haber ido a otro lugar, los paparazzis estarian acosandolos.

Cris y Leda charlaban, aunque a Cris no le interesaba mucho lo que ella decia, hacia como si le importara.

Cris: vamos a bailar? (dijo sonriendo)

Leda: claro!!

Cris y Leda bailaban, el se pegaba cada vez mas a ella, hasta que se acerco a su oido.

Cris: quiero hacer algo... pero me da miedo que me vayas a decir que no...

Leda: el que?

Cris: esto!

Cris comenzo a besarla apasionadamente, era el primer beso de Leda y eso el lo noto.

Cris (pensando): encima soy yo el primero en besarla! eso quiere decir que tambien sere el primero en acostarse con ella!! eso me gusta mas! se quedara impactada y no querra dejarme nunca!

Papel
tiza17

Pinche Cristiano es un ****o, como puede jugas asi con Leda sin tener remordimientos creo que m esta callendo mal Cris.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Senior
fierritacr

Cris es muy malo D:

-Ellos son mis cinco idiotas de las escaleras

Bronze
yanifmp

hernan y cris son uno peor que otro pobre leda me parece que sufrira mucho siguelaaaaaaaaaa me encanta
Diamante
fandegutiycristiano

¡Cris, eres malo! pobre Leda :/

Siguela cariño : D

No quiero descubrir más mundo sin ti, no quiero nada sin ti,si no te tengo no sé quien soy. Sergonzo

foreverdivina
Temas: 258
Kudos: 432
Publicaciones de blog: 0

me encantaaaaaa siguela

Junior
gatitaloka321

Re: NW: POR UN DON JUAN...

sigueele

Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 11

Cris: que te parece si... vamos a un sitio mas intimo?

Leda: bueno... veras... es que mañana tengo que madrugar asi que... jejeje... tengo que volver a mi casa! (dijo timidamente)

Cris (pensando): me va a costar mas de la cuenta! pero valdra la pena!

Cris llevo a Leda a su casa.

Cris: buenas noches preciosa! (dijo dandole un dulce beso en la boca)

Leda: buenas nochs! (dijo sonriendo)

Leda entro a la casa con una enorme sonrisa, habia sido una buena noche, cada dia le gustaba mas ese chico.

Desde que Leda entro a la casa, Cris llamo a Nuria Bermúdez, una chica a la que habia conocido una de las tantas noches que habia salido.

Cris: preciosa te paso a buscar! te parece?

Nuria: me parece perfecto!!

Leda al entrar intento hacer el menos ruido posible, pero alli estaba Hernan.

Hernan: te parece que estas son horas de llegar? y mas mañana que tienes que ir a clases!

Leda: ay ya! callate! estoy aqui es lo que importa! que te crees que no se cuales son mis responsabilidades? mañana ire a clase como siempre!

Hernan: y mas te vale! porque si no llamare a tu padre y le contare todo!

Leda: ay tu que eres? su telediario o que?

Hernan le iba a contestar, pero Leda subio y le dejo con la palabra en la boca.

Pasaban los dias y Leda seguia viendose con Cris, ella cada vez sentia mas por el, sentia que habia llegado el momento de acostarse por primera vez con el, asi que se preparo muy sexy, queria impresionarlo. Como de costumbre estaba sola en la casa, ya que su padre, habia planeado unos dias romanticos con Sofia.

Senior
xuxe214

SIGUELa!