¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 12

Cris la fue a buscar en su flamante coche.

Al ver a Leda, le sonrio.

Cris (pensando): bueno... al menos la chica es sexy! me podre aprovechar de ella en algunos sentidos!!

Leda entro al coche y se saludaron con un beso apasionado.

Cris: que guapa estas!

Leda: gracias! tu tambien! (dijo sonrojada)

Cris llevo a Leda a su casa, alli le tenia preparada una cena romantica en el jardin.

Leda: que bello todo Cris! me encanta!

Cris: me alegra que te guste! todo es poco para una princesa como tu! (dijo sonriendo)

Leda se derretia por ese hombre, hacia que el mundo le diera vueltas.

Mientras cenaban, charlaban, Cris no queria parecer interesado, asi que no le hablaba de ningun tema referente al sexo, ni al dinero.

Al acabar de cenar, Cris y Leda se besaban. Los besos iban subiendo de tono, asi que Cris, la cargo y la llevo a su habitacion.

Le quitaba la ropa cuidadosamente, el tambien lo hacia, la recosto en la cama poniendose encima, le tocaba todo el cuerpo, los dos estaban excitados, Cris no pudo aguantar las ganas e iba a empezar a penetrarla, pero en ese mismo instante, Leda lo paro.

Leda: Cris, no!! lo siento pero no puedo! (dijo sentandose en la cama)

A Leda se le llenaron los ojos de lagrimas, no entendia como le habia pasado eso, queria hacerlo con ese hombre, pero habia algo que se lo impedia!

Cris: coge tus cosas y largate!

LedA: pero Cris!

Cris: que te largues te digo!!

Leda se vistio y salio de la casa de Cris llorando, se sento en la acera, a quien iba a llamar? sus amigas eran todas menores y no tenian ni siquiera carnet de conducir, ya que solo se puede tener a partir de la mayoria de edad y mucho menos avisar a los padres de alguna de ellas, sabia que su padre se terminaria enterando. Asi que no tuvo otra opcion y llamo a Hernan...

Bronze
yanifmp

Re: NW: POR UN DON JUAN...

ah q malo q es cris como la trata asi,ahora her seguro la socorrera
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 13

Hernan llego rapidamente, Leda se subio al coche sin decir palabra alguna, solo lloraba. Hernan la miraba por el retrovisor.

Hernan: se encuentra bien señorita?

Leda no le contestaba. Unos instantes despues, llegaron a la casa. Leda se sento en la escalera, apoyo la cabeza en las rodillas y se tapo la cara, seguia llorando, Hernan pensaba ir a su habitacion, pero al verla asi se acerco a ella y se sento a su lado.

Hernan: señorita... que le pasa! puede confiar en mi! yo no le dire a nadie!

Leda: soy una estu///pida!

Hernan: no diga eso!! por que lo dice?

Leda: no te lo puedo contar! me da verwenza!!

Hernan: ese estu//pido le hizo algo?

Leda: no!

Hernan: entonces?

Leda: es que no pude! (dijo llorando aun mas)

Hernan: no pudiste que?

Leda: ya sabes! acostarme con el! llego el momento y no pude!

Hernan estuvo a punto de soltar una carcajada, pero se contuvo.

Hernan: que hay de malo en eso?

Leda: que queria que mi primera vez fuera con el! (dijo mirando hacia otro lado, ya que le daba verwenza)

Hernan (pensando): mmm encima virgen... confirmado!! yo si sere el primero! terminara loquita por mi!

Hernan: señorita... usted hagalo cuando se sienta segura... eso es algo muy especial que lo recordara para siempre! (dijo sonriendo)

Leda: tengo miedo de... de ya sabes de no poder hacerlo nunca! de que... no se que hago hablando contigo de esto...

Hernan: puedes hablar conmigo de lo que quieras... yo estare aqui para escucharte...

Leda y Hernan se quedaron mirando fijamente, poco a poco se fueron acercando.

Leda: nunca me habia fijado... tienes unos ojos verdes preciosos...

Hernan (pensando): esto va a ser mas facil de lo que me pensaba...

Hernan: los suyos si que son preciosos...

En ese mismo instante...

Bronze
yanifmp

Re: POR UN DON JUAN...

como la dejas ahi siguela quiero saber que pasara entre leda y hernan,subi capitulo en mi pasado me condena por si quieres pasar besitos
foreverdivina
Temas: 265
Kudos: 442
Publicaciones de blog: 0

siguelaaa..

Cristal
carladebravo

omg como la dejas ahi eehy, siguelaa porfaa
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 14

En ese mismo instante, Leda se aparto de el.

Leda: no puedo hacerte esto! ni a ti ni a el! (dijo con los ojos llenos de lagrimas)

Hernan: pero...

Leda: no puedo!

Se levanto y se marcho a su habitacion.

Al dia siguiente, Hernan esperaba a Leda para llevarla al instituto. Estaba serio con ella.

Leda: buenos dias!

Hernan: buenos dias(dijo cortante)

Leda: Hernan! me gustaria hablar contigo... queria pedirte perdon por...

Hernan: no tengo que perdonarle nada señorita! usted es la hija de mi jefe y yo como bien dice solo soy un muerto de hambre! solo eso, estoy para cumplir cn mi trabajo pero nada mas

Leda: por favor! no digas eso si? anoche... anoche senti que podia confiar en ti!! me senti bien a gusto... me senti incluso... protegida... y... y estoy confundida...

Hernan: confundida?

Leda: si... queria besarte...

Hernan: si?

Leda: si...

Sin pensarlo Hernan fue hacia donde estaba ella y la beso apasionadamente, ella al principio estaba tensa, pero le siguio el beso, le gustaba y mucho lo que estaba sintiendo, hasta que la imagen de Cris se le vino a la mente. Paro el beso y se separo de el.

Leda: perdon!

Hernan: es el verdad? estas pensando en el! (dijo enfadado)

Hernan (pensando): me va a costar mas con el estu///pido esee!!

Platino Brillante
yusaracris

Re: NW: POR UN DON JUAN...

Cristal
carladebravo

omg no no ahora hernan siguelaaa
Bronze
yanifmp

siguela mel esta super interesante