Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yanifmp

Re: POR UN DON JUAN...

tanto hernan comi cris estan jugando con leda son dos malditos,siguela mel me encanta la nove
p/d subi capitulo en mis dos noves besitos tkm
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 17

Finalmente, llego el dia de su cumpleaños, para variar su padre no estaba con ella, tenia una reunion en Barcelona y prefirio ir antes de hacerla algunos dias despues.

Pero no importaba, Leda estaba muy contenta porque alli estaban sus amigos y sobre todo se estaba acercando el chico que tanto le gustaba.

Hernan iba asi

Se acerco a ella y le dio un apasionado beso en la boca.

Hernan: muchas felicidades princesa!! estas preciosa!!!

Hernan le regalo un ramo de flores con 17 rosas rojas y en el centro una rosa blanca.

Leda: que precioso el ramo amor! no tendrias que haberme regalado nada!! (dijo besandolo)

Hernan: me alegra que te gustee!!! preciosa ya vengo que tengo que llamar por telefono si? no tardo nada!!

Hernan se alejo y para sorpresa de Leda, Cris habia llegado, un empleado le abrio la puerta.

Cuando Leda lo vio, la sonrisa se le corto.

Leda: que haces tu aqui! verwenza te deberia de dar!

Cris: y perderme tu cumpleaños? por favor!! toma te he traido un regalito! un diamante! para otro diamante!

Leda: te lo puedes ir llevando!

Cris: pero porque me tratas asi amor!

Leda: xq ya se que estas jugando conmigo! te vi con otra Cristiano! entiendes? con otra!

Cris: eso no es cierto!

Leda: si lo es! fuera de mi casa! antes de que llame a la policia! a ver quien te ha dado vela en este entierro!

En ese momento llego Hernan.

Papel
tiza17

Pero si los 2 son unos sinveguenzas, estan jugando los 2 con Leda malditos. Espero la sigas pronto, amo tus novelas.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Bronze
yanifmp

Re: NW: POR UN DON JUAN...

Que cara tiene cris para aparecerse ahi después de lo malo q fue con leda siguela porfisssss
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 18

Hernan: que hace este aqui? (dijo enfadado)

Leda: ya se iba!

Cris: quien es este?

Leda: mi novio! por que?

Cris: jjaajaja tu novio? si es un pobre diablo!

Hernan le pego un ****azo a Cris y el se a iba a devolver cuando Leda se puso en medio.

Leda: se acabo!! esto no es un ring de boxeo!! te largas de mi casa ya! (le dijo a Cris) y en cuanto a ti!! ahora hablamos!

Hernan: pero...

Leda: pero nada! Cristiano Ronaldo! te largas de aqui ya!

Cris: esto no se queda asi! te lo juro! no se queda asi! (Dijo limpiandose la sangre de la boca)

Hernan: pues cuando quieras te doy mas! que parece que te gusto!

Cris iba a por Hernan nuevamente, pero Leda se puso delante otra vez.

Leda: se acabo he dicho! no me hagan llamar a la policia!

Algunos amigos en comun de LEda y Cris, se lo llevaron para que no hubieran mas problemas.

Leda ordeno que se acabara la fiesta, queria quedarse a solas con Hernan y asi fue.

Los dos estaban en el salon.

Leda: no vuelvas a hacer eso! que eres un animal salvaje o que? esto no es un ring de boxeo! esto es una casa respetable!

Hernan (pensando): de esta noche no pasas mamita!!

Cristal
carladebravo

omg ni a cual irle eeh siguelaa
Bronze
yanifmp

Siguelaaaaaaaa esta re linda subi capitulo en mi pasado me condena por si quieres pasar besos
Papel
tiza17

Pinche Hernan como fue capas de pegarle a Cris, pobre Leda esos 2 le van a causar muchos problemas. Siguela.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 19

Leda: te estoy hablando!

Hernan: perdoname chiquita!

Leda: no vale con un simple perdon! esto es...

Hernan le corto y comenzo a besarla apasionadamente. Ella le seguia el beso, hasta que empezo a subir de tono.

Leda: Hernan... sabes que... estoy insegura y...

Hernan: ya veo ya... que no me amas... en fin... pensaba que eras una mujer... pero en realidad... sigues siendo una niña... (dijo levantandose del sofa)

Leda: no, no! no te vayas... esta bien! te demostrare cuanto te amo! (dijo con miedo a que se marchara)

Hernan la cargo y la llevo a su habitacion.

Hernan: bueno... esta no es tu habitacion de princesa... pero...

Leda: pero estoy contigo! (dijo sonriendo)

Hernan se fue quitando la ropa, hasta quedar totalmente desnudo enfrente de Leda, poco a poco fue quitandole la ropa a ella hasta dejarla completamente desnuda, su corazon se aceleraba.

Estaba ahí, parada al lado de la cama, desnuda, y él la miraba. Se pegó a ella y sintio como se estaba excitando. Le tomó una mano y la guió hasta su pene, mientras se besaban.

La recosto con suavidad sobre las sabanas blancas de su cama, mirandola con cara de deseo. Deslizo una de sus manos por el vientre de ella, estaba nerviosa, pero el la tranquilizaba diciendole que todo iba a salir bien.

Le besaba todo el cuerpo, los pechos, el vientre, hasta llegar a su feminidad, besaba, lamia y hundia su lengua.

Hernan: estas segura de que quieres hacerlo?

Leda estaba tan excitada que simplemente fue capaz de decir un si. Hernan sabia como hacer para enloquecer a una mujer y con ella lo estaba consiguiendo.

La besaba mientras introdujo uno de sus dedos en el sexo de ella, queria comprobar si era cierto que era virgen y efectivamente lo era. La miro y le sonrio.

Abrio el cajon de su mesa de noche y abrio un condon. Seguidamente la penetro despacio y con cuidado, un pequeño quejido salio de la boca de Leda, le dolia pero no queria que parara.

Hernan: tranquila, chiquita linda… ya está… ya no va a doler más…

El amor hace olvidar el dolor y ella estaba locamente enamorada de el, Hernan habia conseguido conquistarla en muy poco tiempo.

Senior
fierritacr

NO, Leda no D:
Yo quería con Cris

-Ellos son mis cinco idiotas de las escaleras