Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
tiza17

Re: POR UN DON JUAN...

Esto no puede ser no se supone que Leda estaba enamorada de Cris.¿ Como es posible que Herman la haya conquitado? Dios siguela.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Cristal
carladebravo

HAY NO LEDA COMO CON HERNAN BUENO AUNQUE PPOR EL MOMENTO NO HAY NI A CUAL IRLE SIGUELAA
Bronze
yanifmp

como que leda se acosto con hernan no que estaba enamorada de cris,siguela esta re interesante
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:

Supongo que Cris se dará cuenta despues de todo. Pero Leda no puede enamorarse de Hernan -.-

siguela, a ver que pasa. Creo yo que Hernan tarde o temprano la dejará :smileyindifferent:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 20

Hernan se quedo dormido, Leda lo miraba y sonreia, ese hombre habia sido muy bueno con ella, lo que no sabia era que su plan estaba dando resultado.

Cuando Leda estuvo a punto de conciliar el sueño, comenzo a sonar el telefono de la casa, Leda se levanto y se enredo una sabana al cuerpo, atendio el telefono.

Leda: si? quien llama a esta hora? (dijo enfadada)

Se trataba de Sofia.

Sofia: Leda! soy Sofia... tu papa... tu papa ha muerto de un infarto!

Leda: no! no puede ser!

Sofia: lo lleve lo mas rapido que pude al hospital, pero no pudieron hacer nada por el... (dijo intentando parecer afectada) mañana a primera hora trasladaran el cuerpo a Madrid...

Leda solto el telefono, se tiro en el sofa y comenzo a llorar desconsolada.

Hernan se desperto y fue hacia donde estaba Leda.

Hernan: chiquitita! que paso?

Leda: mi papa!! mi papa se murio!!

Hernan la abrazo.

Hernan: tranquila princesa! que aqui voy a estar yo para apoyarte...

Pasados ya los tres dias de luto, en la casa de Leda, se habian citado a todos los familiares de Florentino, un abogado leeria el testamento y para ello tendrian que estar todos.

Se encontraban en el salon, Leda estaba como ida, solo queria llorar, se habia quedado sin su madre y por desgracia tambien sin su padre.

Notario: todas las personas que no pertenezcan a la familia Perez, que salgan del salon por favor!

Cristal
carladebravo

hay q dirá el testamento, y de vdd fallecería el padre de Leda de infarto o la tipa esta le hizo algo siguelaa
Bronze
yanifmp

pobre leda espero que la hdp de sofia no se quede con todo lo que le pertenece a leda siguela mel me enmcanta la nove
Platino Brillante
yusaracris

POR UN DON JUAN...

Capitulo 21

Leda: Hernan no te vayas por favor!

Hernan: princesa me tengo que ir! pero te prometo que estare aqui cerca si?

Leda: no te vayas lejos!

Comenzo la reunion, alli tambien estaba Sofia, con la esperanza de recibir algo.

Notario:  bien... pues empecemos a leer el testamento del señor Florentino Perez... su club el real Madrid, es decir su empresa... la casa, el coche, sus bienes y ganancias y a su vez todo lo que le pertenezca pasara a ser parte de... de su unica heredera Leda Perez...

Sofia (pensando): estu///pido viejo! tanto tiempo con el! para nada!!

Notario: aun no abandonen la reunion porque aun hay mas...

Leda: como que hay mas?

Notario: si la unica heredera se casara, el 50% de la herencia pasaria a ser de su marido durante 4 años y a su vez, si se separase, todo pasaria a ser de esa persona, privandola asi de toda su herencia, si tuvieran un descendiente, el padre de ese niño tendria derecho a tener el tanto por ciento del hijo hasta que este cumpliera la mayoria de edad...

Hernan lo habia escuchado todo.

Hernan (pensando): me tengo que casar con ella! me cueste lo que me cueste!

Al acabar la reparticion, Leda fue hacia donde estaba Hernan, el la abrazo.

Leda: prometeme que nunca me dejaras!

Hernan: te lo prometo princesa!

Hernan (pensando): como te voy a dejar si tengo resuelta la vida??

Pasaban los dias, las semanas y los meses, Leda estaba locamente enamorada de Hernan, ese hombre la trataba como una princesa y ademas era la unica persona con la que podia contar, ya que de familia solo le quedaba su abuela, pero vivia en un pueblo lejos de la ciudad.

Se encontraban en un lujoso restaurante de Madrid.

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

¡Odio a Hernan! Se está saliendo con la suya! :Molesto:

espero que no lo consiga, Cristiano tiene que haber recapacitado, y perdonarla a Leda, y ella también -.- cuando se de cuenta de lo malo que es Hernan claro!

sigueeeeeeee :Inlove:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

Senior
fierritacr

Que pasara D:

-Ellos son mis cinco idiotas de las escaleras