Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
yusaracris

" Así aman los DIOSES "

Capitulo 6

En ese mismo instante, los chicos la agarraron.

Roy: yo sere el primero...

Roy la besaba a la fuerza, ella se resistia.

Roy: no te resistas preciosa... porque va a ser peor...

Le tocaba todo el cuerpo, hasta que introdujo uno de sus dedos dentro de ella.

Roy: encima... sere el primero en todo... me encanta...

Comenzo a penetrarla salvajemente, ante la mirada de sus amigos. Asi fueron pasando todos, uno por uno.

Al acabar, Atenea tenia la mirada perdida, solo sentia dolor, tando fisico, como mental.

Esos hombres la dejaron en el portal de su casa.

Roy: sabemos donde vives niñita... mucho cuidado con nosotros... por que este es nuestro ultimo año en el club... pero te vigilaremos desde donde estemos cada uno...

Atenea se se sento en el portal, solo llevaba la chaqueta que le habia dejado David.

Lola bajaba las escaleras para ir a denunciar la desaparicion de Atenea, pero al bajar alli se la encontro.

Lola: mi niña!! mi niñaa!! pero mirate... quien te ha hecho esto!! estas... estas desnuda... (dijo con los ojos llenos de lagrimas)

Atenea tenia la mirada perdida, no decia nada, ni siquiera la miraba.

Lola: esto hay que denunciarlo!!

Lola llevo como pudo a Atenea a la casa y la vistio con lo primero que encontro.

Unos instantes despues, llegaron a comisaria.

Lola: queriamos denunciar una violacion...

...: saben de quien se trata?

Lola: seguro que son esos futbolistas! llevan un tiempo molestandola! y siempre se lo dije... pero nunca quiso denunciar!!

...: que futbolistas?

Atenea: Roy Keane, Guti, Fabio Cannavaro, Roberto Carlos y Luis Figo...

....: señorita... no me haga reir... las estrellas del Real Madrid? sabe cuantas chicas matarian por acostarse con simplemente uno de ellos? seguro que usted fue a una de esas fiestas que ellos hacen, se acosto con todos ellos y encima viene aqui a decir que ellos abusaron de usted... verwenza le deberia de dar... esto no es un programa de television! alomejor alli le dan algun dinero por contar esto...

Senior
fierritacr

Re: " Así aman los DIOSES "

Que ****as!! Pobre Atenea

-Ellos son mis cinco idiotas de las escaleras

Platino Brillante
yusaracris

Re: NW: " Así aman los DIOSES "

Capitulo 7

Lola: pero como puede usted decir eso?? como puede decir eso?

...: señora... es mejor que se marchen de aqui...

Lola y Atenea caminaban hacia la casa. Atenea no hablaba, tenia la mirada perdida, como si de una muerta viviente se tratara.

Al llegar a la casa, se encontraron con que la puerta, estaba pintada. "Cuidadito con lo que dices, sabemos donde vives zo//rra! vendremos a por ti como digas algo".

Atenea no reaccionaba.

Lola: se acabo! nos vamos de aqui!! nos vamos a mi antiguo barrio... alli aun tengo familia... y alli te pondras bien mi niña... te lo prometo...

Lola hizo su maleta y la de Atenea y se marcharon a un barrio de etnia gitana.

Alli pasaban los dias y Atenea cada vez se encontraba mejor. Se habia vuelto una chica provocativa, atrevida, descarada, nada que ver con la Atenea de antes.

Los hombres de aquel lugar se peleaban con ella, asi que Lola decidio que debian de marcharse de aquel lugar.

Lola: y a donde iremos ahora?

Atenea: que a donde iremos? a casa!

Lola: pero... pero niña... no te da miedo que...

Atenea: miedo? (dijo mirando fijamente a Lola) miedo? me estas hablando de eso? por que yo ya no tengo miedo a nada! te juro por la memoria de mi madre y de David que me las van a pagar! uno por uno! cueste lo que me cueste! aunque pase una eternidad! esos canallas van a recibir su merecido y tu callate xq no me ayudaste! te llame y no hiciste nada! si sigo a tu lado es porque has hecho muchas cosas por mi... pero eso es algo que no te perdonare...

Lola:  pero mi niña... yo no sabia en que lugar estabas... no utilices la venganza, la venganza es...

Atenea: la venganza es lo que me mantiene con vida Lola... asi que... vamonos a casa! y abrire de nuevo el bar de mi padre...

Lola: tengo miedo por ti hija... rezo todos los dias por ti

Atenea: reza por ellos... porque les va a hacer falta un milagro... voy a ser poderosa Lola... te lo juro! me temeran!!

Lola: y que haras?

Atenea: para vengarme de futbolistas que tengo que hacer? meterme en ese odioso mundo... y creeme... que van a desear no haberme conocido!

En las palabras de Atenea habia odio, mucho odio, el cual la estaba quemando por dentro.

Senior
fierritacr

Siguela, esta muy buena.

Bronze
yanifmp

siguela quiero ver que pasa ahora que atenea volvio a su barrio,me encanta la nove
amix me puedes pasar el links con los blog de tus noves que se lo quiero pasar a una amiga que para que las lea besos
Platino Brillante
yusaracris

" Así aman los DIOSES "

Capitulo 8

¿Su proximo objetivo? el dueño del Real Madrid. El atractivo empresario, Daniel Montenegro.

Como habia prometido, abrio el bar de su padre, trabajaba muy duro, queria cumplir su objetivo.

Un par de meses despues, Atenea habia conseguido ahorrar una pequeña cantidad de dinero, queria comprar alguna accion del club, aunque fuera minina. Solo queria conseguir a ese hombre con tanto poder.

Por fin llego el dia, habia conseguido comprar un 2% del club, pero no importaba, estaba dentro. Con a penas 18 años, ya sabia lo que queria en la vida.

Todos estaban reunidos, cuando se presento Atenea.

Atenea: perdon por el retraso... es que... no sabia muy bien a donde tenia que ir (dijo con una sonrisa inocente).

En esa habitacion llena de hombres, esa mujer habia causado una gran expectacion. Daniel no pudo evitar sentirse atraido por esa chica, tan joven, con apariencia tan inocente.

A pesar de estar comprometido, esa mujer habia hecho que todo le diera vueltas.

Poco a poco, Atenea iba consiguiendo su objetivo. Conquistar a aquel hombre. Tan enloquecido por aquella chica estaba, que dejo a su prometida plantada en el altar, para irse con Atenea.

Atenea y Daniel se encontraban en la mansion de el.

Daniel: amor... quiero... quiero pedirte algo...

Atenea: el que? (dijo sonriendo)

Daniel: quieres casarte conmigo?

Atenea: pero por supuesto!! no sabes cuanto te amoo!! (dijo abrazandolo)

Daniel: solo hay un inconveniente...

Atenea: cual?

Daniel: mi familia como que... no se fia de ti... yo queria que tu tuvieras el 50% del club y yo el otro 50... pero... finalmente solo tendras tu 2%... la unica forma que hay que tu te quedases con el club completo, es que a mi me pasara algo... o se demostrara que soy incapaz de ejercer con mis labores... pero se que eso nunca pasara...

Atenea: claro que no amor!! yo te quiero a ti por lo que eres... no por lo que tienes!!

Atenea abrazo a Daniel, mientras sonreia de forma cruel.

20 años despues...

Senior
fierritacr

Re: " Así aman los DIOSES "

Síguela :smileyvery-happy:

Bronze
yanifmp

ya pasaron 20 años siguela mel no puedes dejarla asi
Cristal
carladebravo