¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
yusaracris

NW: " Así aman los DIOSES "

Me llamo Atenea Rodriguez, si, como la diosa griega de la guerra, de la sabiduria, de la estrategia... ¿Qué por qué este nombre? muy sencillo, mi madre siempre me decia que la vida era una guerra constante, donde habia que luchar para conseguir lo que uno queria.

Cuando eres pequeña en lo unico que piensas es en jugar y ser feliz, hasta que se van dando circunstancias en las que tienes que aprender a la fuerza a luchar con uñas y dientes si es necesario.

Conforme va pasando el tiempo, de lo unico que puedes estar segur@ es que somos unos simples humanos, que mas tarde o mas temprano tendremos nuestro fin... pero... ¿Por qué no ser dioses? muchas personas ya lo son o al menos creen serlo, son dueños de vidas ajenas, arrebatandoles todo.

¿Como se consigue ser un Dios? muchos dicen que con dinero, fama, poder, prestigio... todo eso esta muy bien y es necesario para llegar a ser un "dios", pero yo... yo lo que quiero es VENGANZA! ¿Por qué? porque ASÍ AMAN LOS DIOSES!

Papel
tiza17

Re: NW: " Así aman los DIOSES "

Vamos tienes que comenzarla.Te dejo un kudo.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Senior
fierritacr

Re: NW: " Así aman los DIOSES "

Oh buen inicio, Comienza pronto :smileyvery-happy:

-Ellos son mis cinco idiotas de las escaleras

Platino Brillante
yusaracris

" Así aman los DIOSES "

Personajes I

Atenea Rodriguez: tiene 17 años, vive con la mejor amiga de su madre ya que ella murio cuando ella a penas tenia 8 años, una mujer de etnia gitana llamada Dolores, a la que ella cariñosamente llama "Lola". Tuvo que dejar los estudios muy pronto ya que no tenia recursos economicos. Trabaja en el bar de su padre, un hombre machista al que solo le importa ganar dinero. Es una chica muy humilde, inocente y a pesar de todo por lo que ha tenido que pasar, una chica muy positiva.

Demetrio Rodriguez: es el padre de Atenea, es un hombre muy machista y egoista. Tiene un bar en frente del estadio Santiago Bernabeu y obliga a su hija a trabajar sin importarle su futuro.

David Bustamante: es la eterna promesa futbolistica. Tiene 24 años y es suplente del Real Madrid, sueña con ser titular. Es un chico sencillo, amable y muy cariñoso.

Dolores "Lola": es la mujer que se encargo de Atenea cuando su madre se murio, la quiere como si fuera su propia hija.

Roy Keane, Guti, Fabio Cannavaro, Roberto Carlos y Luis Figo: son las estrellas del Real Madrid, conocidos mundialmente, actualmente las estrellas futbolisticas mas reconocidas.

Platino Brillante
yusaracris

Así aman los DIOSES "

Capitulo 1

Atenea y su padre cerraban el bar como de costumbre despues de una larga jornada de trabajo. Demetrio miraba al gran Estadio que se encontraba en frente, el famoso "Santiago Bernabeu" no hay persona en el planeta que no lo conozca.

Demetrio: tendrias que haber sido hombre! serias futbolistas y serias rico... no una mujer! que pueden ofrecer? solo gastos y mas gastos! (dijo mirando con desprecio a su hija)

Atenea: no me digas eso papa! yo no tengo la culpa! (dijo con los ojos llenos de lagrimas)

Demetrio: es la verdad!! menos mal que mañana te pierdo de vista! es tu dia libre y no quiero verte por aqui! asi que largate!

Atenea fue directa a su casa, lloraba desconsolada, no entendia porque su propio padre la trataba de esa forma.

Al llegar, su mejor amiga la llamo.

...: Ate!! quiero que me hagas un favor!!!

Atenea:smileyvery-happy:imee!!

...: se que mañana es tu dia libre asi que... me puedes acompañar a... pedirles autografos a los futbolistas del Real Madrid? es el cumpleaños de mi hermano y nada le haria mas ilusion que tener las firmas de sus idolos!

Atenea: esta bien... aunque sabes que no me gusta nada el futbol!

...: cuanto te quiero!!

Al dia siguiente, alli estaban, esperando la salida de los jugadores.

Salieron los futbolistas mas famosos, Roy Keane, Guti, Fabio Cannavaro, Luis Figo y Roberto Carlos, no habia mucha gente, y al ver a Atenea, no pudieron evitar dijarse en ella, era una chica que llamaba la atencion, tenia unos ojos muy bonitos ademas de unos labios que podia hacer fantasear a mas de uno.

Roy: ey guapa como te llamas? (le dijo a Atenea)

Atenea: me llamo Atenea... (dijo intentando ser cordial)

Atenea se sentia incomoda, no le gustaba el futbol y no sabia ni quienes eran.

Guti: vaya... tienes nombre de diosa, mejor dicho lo eres!!

Otra chica en su lugar ya se hubiese derretido, pero ella no, esos hombres eran los tipicos pervertidos y ella no era de esas chicas faciles.

Senior
noeriri7

Re: Así aman los DIOSES "

Waaaaaaaa que novela!
Me encanta como la empezaste,va a estar muy buena!
Pobre Atenea,de que forma horrible la trate el padre.
Están en el estadio,ya empieza lo bueno :smileywink:
Siguela,esta muy buena !!
♥cr7iloveyou♥
Papel
tiza17

Siguela me encanta.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Senior
fierritacr

Oh. Síguela :smileyvery-happy:

-Ellos son mis cinco idiotas de las escaleras

Platino Brillante
yusaracris

" Así aman los DIOSES "

Capitulo 2

Cannavaro: y que edad tienes preciosa?

Atenea: 17...

Luis Figo: pero si es una bebita!! pero vaya bebita...

Atenea miraba a todos lados buscando una salvacion, querian que firmaran para irse a su casa. Hasta que lo vio salir, nadie le decia nada, ya que era el "suplente" pero que guapo, con gesto serio y pensativo iba directo a los aparcamientos, pero cuando alzo la mirada no pudo evitar fijarse en Atenea y una timida sonrisa aparecio en su cara.

David: hola! (dijo sonriendo)

Atenea: hola! (dijo correspondiendole)

Atenea se aparto de aquellos hombres tan molestos para acercarse a el, ese chico tan guapo.

Atenea: perdona... me firmas un autografo? (dijo timidamente)

David: yo? pero si yo soy... soy el suplente...

Atenea: no me importa... quiero tenerlo...

David: como... como te llamas?

Atenea: me llamo Atenea...

David: que nombre mas bonito... pero no mas que tu...

David le firmo a Atenea, se miraban, sonreian. Sin duda alguna habia sido un flechazo a primera vista por ambas partes.

David: a que te dedicas Atenea?

Atenea: trabajo en el bar que esta aqui al lado... es el unico que hay en la zona... asi que...

David: y como es que nunca te he visto? paso todos los dias por ahi para venir a entrenar y nunca te habia visto...

Los chicos que antes la molestaban lo escuchaban todo.

Atenea: pues ya sabes donde trabajo! (dijo sonriendo)

David: se que es un poco precipitado pero... me gustaria tener tu numero...

Atenea le dio el numero de telefono de su casa, ya que por ese entonces no existian los telefonos moviles.

Senior
noeriri7

Re: " Así aman los DIOSES "

Waaa que hermoso,es una historia cerca del año 200 por ahi,no?
Está muy hermosa,ya no puedo esperar a que aparezca Cris jaja.
Siguela,me gusta muchisimo tu nove.
♥cr7iloveyou♥