¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
yusaracris

" Así aman los DIOSES "

Capitulo 3

Los chicos por su parte, le preguntaban a la amiga de Atenea cosas sobre ella.

Para David y para ella, se habia parado el tiempo, habia surgido un flechazo como en las peliculas, amor a primera vista, no querian separarse el uno del otro.

David: y... y te gustaria tener una cita conmigo?

Atenea: me encantaria!!!

Finalmente, las chicas se fueron y David tambien, pero alli se quedaron aquellos hombres que tanto incordiaron a Atenea.

Roy: quiero saberlo todo de ella! nadie me rechaza! nadie!

Al dia siguiente, Atenea fue a trabajar como de costumbre, aun seguia en una nube, no podia parar de pensar en ese chico, tan guapo, tan amable, tan sencillo, no podia parar de sonreir.

De repente entro un chico al bar con un gran ramo de flores, no se lo podia creer, era el.

David: buenos dias!! (dijo sonriendo) te he traido un ramo de flores... espero que me lo aceptes... iba de camino a entrenar y... y no pude evitar pasar por aqui...

Atenea: son... son preciosas David... pero no tenias que molestarte!

David: no es molestia... al contrario... es un placer...

Pasaban los dias y las semanas. David y Atenea habian empezado a salir y estaban completamente enamorados.

Habian ido al cine y de camino a casa de Atenea pararon en un descampado alejado de la ciudad. Se besaban com pasion, con deseo, David le tocaba los pechos y ella gemia, le quito la blusa para tocarla mejor y poco a poco fue bajando hasta llegar a su parte mas intima, le tocaba por encim del pantalon, estaba muy excitada, poco a poco se lo fue desabrochando y David introdujo su mano por debajo de la ropa interior de ella. Seguidamente introdujo uno de sus dedos dentro de ella, y lo paro.

Atenea: no... no sigas por favor... (dijo con la voz entrecortada)

David: eres... eres virgen verdad? lo acabo de notar...

Atenea: si... y no estoy preparada David... estoy muy enamorada de ti... pero necesito estar segura... es un gran paso para mi y me encantaria que mi primera vez fuera distinta... ya sabes... no en un descampado... pero lo que tengo clarisimo es que tu seras el primero!

David: no te preocupes princesa... yo te esperare el tiempo que haga falta! te amo demasiado! (Dijo besandola)

Atenea: y yo a ti! no sabes cuanto!! gracias por ser como eres! eres todo un principe!

Ya habian pasado 6 meses y...

.:: Proximamente... "EL INFIERNO DE ÉL" ::.

Platino Brillante
yusaracris

Re: " Así aman los DIOSES "

La nove esta basada en hace 20 años!

Bronze
yanifmp

ya pasaron 6 meses siguela quiero saber que pasa
subi cpaitulo en mis noves por si quieres pasar besos
Senior
noeriri7

Waaa que lindo,Cris tenía 17 años,osea que Atenea es mayor que Cris no O me equivoco?
Que tierno es David :smileyhappy:
Siguela,me gusta muchiiisiiimo!
♥cr7iloveyou♥
Platino Brillante
yusaracris

" Así aman los DIOSES "

jajjaajajajaja ya sabran como ira surgiendo la historia!! espero que les guste! un besito

Capitulo 4

Y Roy Keane y sus "chicos" habian ideado un plan. No se habian olvidado de la tremenda humillacion que les habia hecho pasar Atenea. Ninguna mujer se les resistia, asi que contrataron a un detective para que siguiera cada paso de ella.

David y Atenea fueron a cenar, por fin habia llegado el momento, Atenea se sentia segura, queria que fuera su primera vez, la casa de David estaba preparada, habia preparado la habitacion con petalos de rosas y pequeñas velitas que encenderian cuando llegasen.

Atenea se puso el mejor vestido que tenia.

Al acabar de cenar, David y Atenea salieron del restaurante fueron hacia una callejuela para ir hacia donde se encontraba el coche, hacia frio, asi que caballerosamente, David se quito su chaqueta y se la puso a ella.

Atenea: te amo tanto!! eres el hombre de mi vida... no cabe duda! (dijo sonriendo)

David: quiero que seas la madre de mis hijos Atenea... eres lo mejor que me ha pasado... (dijo besandola)

...: vaya! vaya! vaya!! pero que tenemos aqui! pero si es la pareja feliz!

David: que hacen ustedes aqui?

Roy: que pasa? no invitas a cenar a tus amigos o que?

David: ustedes no son mis amigos!

Roy: eso me ha dolido!! (dijo intentando parecer afectado) chicos!!!

Los chicos agarraron a David y apartaron a Atenea. Roy la agarro.

Roy: disfruta del espectaculo! preciosa! (le dijo al oido)

Atenea: sueltenelo!! (dijo comenzando a llorar)

David intentaba defenderse como podia pero eran muchos en su contra. Atenea no podia hacer nada, veia como estaban golpeando al amor de su vida y ella no podia hacer nada por evitarlo. david cayo al suelo y alli comenzaron a patalearle, hasta que pararon.

Roberto Carlos: Roy!! esta... esta muerto!

Atenea: noo!! asesinos!! sueltame!! sueltamee!!

Roy: metanlo en el coche... en el maletero...

Atenea: asesinos!!

Atenea pudo soltarse de Roy y salio corriendo, Roy fue tras ella...

Bronze
yanifmp

como que david esta muerto no puedes dejarla asi siguela por favor
subi capìtulo en mis noves por si quieres pasar besitos tkm
Senior
noeriri7

Son unos animales,eso ANIMALES!!
Pobre Atenea,de esta creo que no se escapa,Roy es jugador de fútbol y corre muy rápido :smileysad:
Ojalá que lo patee o algo asi se logra safar de ese.
♥cr7iloveyou♥
Platino Brillante
yusaracris

Re: NW: " Así aman los DIOSES "

Capitulo 5

Consiguio despistarlo y llego a una cabina, saco unas monedas de su bolso lo mas rapido que pudo, estaba temblando, a penas pudo marcar el numero de su casa.

Atenea: Lola! ayudame!! estoy en la calle...

Lola: mi niña!!! donde estas? relajate no te entiendo nada!!

El telefono se descolgo, alli estaba Roy.

Roy: muy mal señorita! nadie puede huir de mi...

Roy cargo a la fuerza a Atenea y la llevo hacia donde estaba el coche.

Atenea: sueltame!

Roy: que te calles!!!

La metieron a la fuerza en el coche, ella lloraba desconsolada, habia visto como mataban al amor de su vida y ella sin poder hacer nada.

Atenea: por que? por que me hacen esto!! David es el amor de mi vida! y miren lo que le han hecho! asesinos!

Llegaron al al rio Jarama, tiraron el cuerpo sin vida de David. Atenea veia como lo hacia y sentia impotencia, lloraba desconsolada que podia hacer?

Roy: callate!! o es que quieres acabar como el y tu padre?

Atenea: como... como que mi padre?

Roy: sii!! el viejo no sabia nada de ti y no nos lo creimos! creeme que no vas a encontrar su cuerpo nunca!

Atenea: no... no puede ser... matenme a mi tambien! no puedo aguantar este sufrimiento!!

Roy: no cariño... aun te queda un poquito mas... por cierto... mas vale que hagas todo lo que te digamos... sabemos donde vives y... no querras que le pase nada a la gitana esa con la que vives... verdad?

Atenea: a ella no la metan en esto! que es lo que quieren de mi?? por que no acaban con esto de una vez!?(dijo llorando)

Todos los chicos estaban alrededor de ella.

Roy: muy bien... empecemos con la fiesta!

En ese instante...

Senior
fierritacr

Lo mataron D:
Síguela

-Ellos son mis cinco idiotas de las escaleras

Bronze
yanifmp

[ Editado ]

mataron a david no puede ser,son unos hdp siguela quiero saber que pasa

subi capitulo en mis noves por si quieres pasar besos