¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
alexchoka

Re: ★ Tємα ρν∂ ∂є Lєχα & Gяιι ★

Sis! Tanto tiempo como has estado?

Gracias sis :coqueta: malditos exámenes!

Love u More:Inlove:

Alessandra Corine Ambrosio; eres una diosa, una gran estrella y por siempre "The beauty" Muito orgulhosa de vocé Eu te amo muito meu diva linda

Plata
ilianitha9

Muy bien & tu sis?:smileyhappy: Sii no se porque inventaron los examenes:smileytongue:reocupado:

LoveUmore:heart:

Olivier Giroud♥  

Coral
alexchoka

Bien bien aunque con los exámenes xD
Los inventaron para mortificarnos la existencia xD

Me more:Inlove:

Alessandra Corine Ambrosio; eres una diosa, una gran estrella y por siempre "The beauty" Muito orgulhosa de vocé Eu te amo muito meu diva linda

Plata
ilianitha9

Pense que te había respondido sis:smileyindifferent: Yo esta senama termine mis dos examenes & pues creo que me fue un poco bien :smileyvery-happy:

Olivier Giroud♥  

Coral
alexchoka

Jajajaja lo soñaste ves se te pega lo de Marce sabes lo llame & se sorprendió -__-
Aww ya veras que si:Inlove:
Yo mañana tengo dos exámenes atrasados eran de la semana pasada pero no me los pudieron dar porque ese día tuvimos una charla las nena y menester separados xD

Plata
ilianitha9

Jajaja siiii:smileyvery-happy::smileyvery-happy: Marcelo es un loco :') & que tal estas sis? Como va el foro de mi cuñis?:enamorado:

Me encanta tu look de Miranda :3 esta hermoso:heart:

Olivier Giroud♥  

Coral
alexchoka

Jajajaja loco? Es un demente! & quiere llevarnos a hacernos lo mismo! Jajaja lol yo bien sis aunque con algo de dolor u.u & tu sis? :heart: aww pues intentando subirlo :smileyindifferent: pero ahí vamos : D tu te pasas por el del tuyo? :smileysurprised:mg:
:smileysurprised:mg: Aww Muchas Gracias :coqueta: sii de Miranda :heart: lo pedí en un taller y cuando me lo dieron :enamorado: aunque ya llevo mucho rato con el :3 hahahaha

Aww el tuyo también esta hermoso:Inlove: de Pastore : D

Plata
ilianitha9

Jajaja siii que es un demente:smileyvery-happy: No sis ya casi no paso por estos rumbos, por los estudios & esas cosas vv Pero cuando tengo tiempo, me doy una vueltita:smileyhappy:

Awn sii era de Pastore:coqueta: Mi flaco hermoso*-* Ahora ando el que tu me regalaste :3 

Olivier Giroud♥