Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
tiza17

Re: • WN ★ {נυรт мє, муรєℓƒ & I (α∂αρтα∂α) CRiS & T

De nada. Me encanta, cada vez se poner mejor y lo buno esta por empesar.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

alsdjaskldjklasdjals ¿y yo por qué mier*da no te he comentado?

asuuuuu -.- no se, pero como apenas ni tiempo tuve ayer T_T

bueno, ya me puse al día con los perfectos y traumadores capis :smileyvery-happy:iablo:

¿Cristiano es tonto o se lo hace? No sé.. pero parece im*becil

la forma en la que me trata. ¬¬ uichhhhhh, que rabia!

incluso me besóooooooooo :smileyindifferent: askljdaldjklsa y me llama "facil" ¿wtf?

gilip*llas de mieeeeeeeer*da :smileyvery-happy: esque sí -.-

se pensará que no tengo cerebro el muy *beep*.. ajaaaaaam pero sé que vas a caer como las moscas.. chinn :B

& el colmo X________x el trabajo en grupo aklsdjkaldjsladj muero :smileyvery-happy:

ya quiero ver la forma en que le desquisio jajaja pobre, va a tener que aguantarme.

¡PUES TE JO*DES RONALDO! :angelito:

en fiiiiiiiiiin, siguela mi vida :B está muymuymuymuy hermosa la novela

& obvio me traumaste, asique la sigues ¿ok?

ES UNA ORDEN :cejon: :smileyvery-happy:

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOODORO! 

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

Bronze
meliicr7love

ME ENCANTA , ME ENCANTA , ME ENCANTA :coqueta:

Me dio la impresion de que Sam (la chica no? ) siente algo por Cristiano :asustados: , pero se ve que Ana , es más importante.. ¿Quien sera? :smileysurprised:

Con respecto a nosotros dos.. Puff , este trabajo va a terminar siendo de ''besos y caricias'' :smileyvery-happy:iablo: (? jajajjajajaa :risa: Ok ,no. Pero algo va a pasar estoy segura!

Gonza... No me voy a dar por vencida :smileywink: LO VOY A TENER , CUESTE LO QUE CUESTE! :enamorado:

COMPARARME CON SARA? ... Se ha pasado ¬¬ :mmmm::colera:

EN FIN... SEGUILA!!! :coqueta:

Te amo-doro mi vida :heart:

Adriana Lima

Just be happy, and you will be                                          beatiful - 

Papel
CR7Vero

Antes que todo permiteme mi Lau

Reirme por cuando ________ dijo "¿Acaso parezco perro de la calle?" JAJAJAJA no lo superé

y también cuando Cristiano le dijo "Clon de Sara" JAJAJA

Ay Titiano :smileysad: eres tan duro, me encanta como discuten esos dos

¿Quién es Ana? creo que alguien anda celosa!!

siguela Lau!

Papel
CR7Vero

Por cierto:

Hermosa :smileywink:

Platino Brillante
boqiita

LAUUU

Me traumas mucho con esta nove !

Este Cristiano es durísimo

Va a ser casi imposible conseguir un te quiero.

Ya me causó desconfianza esa Ana

Me encanta cielo !

UP

photo 01_6051_zpsed1b6b0d.gif

I came in like a wrecking ball, I've never hit so hard in love!

Cristal
carladebravo

ME ENCANTA Y TAMBIEN ME PREGUNTO LO MISMO QUIEN ES ANA WA SIGUELAAAAAAAAAA
Junior
dulucker25

Re: • WN ★ {נυรт мє, муรєℓƒ & I (α∂αρтα∂α) {Crιs&Tú}

Siguela!!
BELIEVE
I believe everything happens for a reason. PPL change so you can learn to let go of them, things go wrong so you can learn to appreciate them when they're right, you belive lies so you can learn to trust no one but yourself, and sometimes good things fall apart so better things can fall together.

LIFE
Life is too short to wake up in the mornin with regrets. So love the ppl who treat you right and forget about the ones who don't. Remember everything happens for a reason. IF YOU GET A CHANCE; TAKE IT!!!!!!!! IF IT CHANGES YOUR LIFE; LET IT!!!!!!!! Nobody said it would be easy, they just promised it would be worth it!!!!!!!!!

FORGET ABOUT THE PPL IN YOUR PAST, THERE IS A REASON WHY THEY DIDN'T MAKE IT TO YOUR FUTURE

LOVE , LIVE, AND DREAM TO YOUR FULLEST POTENCIAL EVERYDAY, CUZ YOU NEVER KNOW WHAT IS INSTORED OR AWAITING FOR YOU NEXT, JUST REMEMBER IF YOU DO BAD OR SHAMEFUL THINGS YOU WILL REGRET IT SOMEDAY SO LIVE WITH HAPPINESS AND PEACE!!!!!!!!!!!!!!!
lauritha177
Temas: 3,946
Kudos: 9,111

Capitulo 14

—No te importa— dijo de mala gana 
—Claro que me importa— volteé a verlo —Me interesa saber por quién, llegaste al grado de pedirme ayuda— como gozaba de hacerlo enojar.
—Haber— dijo con fastidio, este hombre no tenía ni una pizca de sentido del humor —No te pedí ayuda. Serías la última persona a la que le pediría algo— serio regresó su mirada al camino.
—Una pregunta…— dije divertida — ¿Por qué tanto ‘odio’...— hice comillas —…Hacia mí?— la verdad me intrigaba, ya que nunca en mi vida. Algún chico me había rechazado y/o tratado tan mal como él lo hacía. 
Se estacionó en un enorme parque, había muchos autos alrededor, la verdad no reconocía donde estábamos.
—Detesto a las personas como tú— habló —Falsas y engreídas que piensan que solo por ser ‘lindas’ pueden hacer lo que se les pegue la gana— apagó el auto.
— ¿Así que piensas que soy linda?— me giré hacia él 
— ¿Lo ves?— bufó —No puedes ser más hueca porque no te da tiempo de arreglarte— sacó las llaves y bajó del auto.
- ¡Es que es un estú*pido!- pensé molesta. –Este tipo realmente piensa que soy más tonta que nada- solo de una cosa estoy segura. Se va a arrepentir.

Esperé en el auto cerca de cinco minutos hasta que por fin logré verlo caminar hacia el auto, cruzaba la calle para después atravesar el parque. Pero lo que me llamaba la atención era la que seguramente sería ‘Ana’
- ¿Es su hermana? Si seguro que es su hermana- tenía un pequeño debate en mi mente al ver al ‘rudísimo’ Cristiano Ronaldo con una pequeña de unos 5 años aproximadamente. Sin duda era hermosa, finas facciones, nariz respingada, cabello claro y lacio – ¿O su hija?- digamos que un poco de pánico se apodero de mí –Tal vez es casado, con esposa, hijos ¿Pero cuántos años tiene? ¡Tal vez por eso se resiste a mí!- cada vez se acercaba más y mi rostro de ¿estupefacción? Era imposible de ocultar –Es que es tan parecida a él- respiré profundamente y me gire en el asiento para ver hacia el frente – ¿Y el pequeño?- recordé – ¿Otro niño?-
Escuché que se abría la puerta de atrás y Cristiano sentó a la niña detrás del asiento del piloto. La pequeña no paraba de hablar, con su aguda voz entre cortada podría entender que hablaba sobre sus tenis. Cristiano abrochó el cinturón de seguridad y subió al auto en el lado del piloto. Ana, no se había dado cuenta de mi presencia hasta que volteó y me sorprendió observándola.
—Hola— dijo con una hermosa sonrisa — ¿Cris? — llamo a su ¿hermano? ¿Padre? — ¿Ella es tu novia?— preguntó con una risita cubriendo su boca. – ¡NO ES SU HIJA!- celebré en mi interior
— ¿Yo?— solté una carcajada y volteé a ver a Cristiano quien solo rodó los ojos —Claro que no— le sonreí —Soy solo su compañera en un trabajo. — Le hablaba con ternura —Soy ______ (tapdo) — me presenté.
—Yo soy Ana, pero dime Ani — no tenía una idea de lo aliviada que me sentía al saber que era solo una pequeña, así no tendría que deshacerme de nadie. 
— ¿Cristiano es tu hermano?— le pregunté a ella ya que si le preguntaba a él, diría ‘Que te importa’ La pequeña asintió con la cabeza. —Oye ¿y quién te hizo esas coletas tan lindas?— le dije y Cristiano volteó bruscamente hacia mí y me fulmino con la mirada. ¿Pero que había dicho?
—Samantha me las hizo— dijo sonriente —Cris me las hace horribles— soltó una carcajada, es imposible que esa dulzura fuera familiar de él amargado de Cristiano.
—Bueno basta de preguntas ¿Sí?— dijo Cristiano seriamente. Me giré nuevamente en el asiento y volteé mi mirada hacia la derecha. 

Íbamos en silencio, yo sin entender por qué Cristiano no me dejaba hablar con Ani. Salí de mis pensamientos cuando el auto se detuvo. Estábamos frente a un colegio. Cristiano hizo accionar el claxon del auto dos veces. Y al igual que Cristiano y Ani un castaño claro se acercó al auto. Como no conocía el auto dudo un poco, hasta que Cristiano bajo el vidrio del auto.
— ¿Y este auto? ¿Y… quien es ella?— preguntó el niño al cual le calculaba unos ocho o nueve años.
—Ella es _______ (tapdo) y es la novia de Cris— informó Ani y los dos comenzaron a reír, no pude evitarlo y solté una carcajada.
—No es mi novia— dijo Cristiano con fastidio, volteé hacia atrás y vi que Ana le decía riendo que sí, con un pequeño movimiento de su dedo índice. 
—Soy _____ (tapdo) — sonreí —Pero no soy la novia de Cristiano— me dirigí al niño cuyo nombre desconocía
—Yo soy David— dijo al igual que su hermana con una preciosa sonrisa. 

Es que en realidad era imposible, creer que estos tres tengan algún parentesco. Me giré nuevamente, antes de ser regañada por Cristiano.
Él y yo íbamos en silencio, solo se escuchaban las voces de los niños y sus risas, según lo que entendía ‘Sam o Samantha’ era la pelirroja que había visto en la tienda de música.

Llegamos a la que seguramente sería su casa, era realmente hermosa. Blanca, enormes ventanas, inmenso jardín. Sin duda una mansión.
Cristiano se estacionó y todos bajamos del auto, caminamos en silencio detrás de Cristiano hasta la puerta. Mientras esperábamos a que Cristiano abriera, noté como la pequeña me observaba.
—Es muy lindo tu vestido— dijo tocándolo
— ¿De verdad lo crees?— le pregunté ahora muerta de ternura, asintió con la cabeza —¿Sabes…?— le dije sonriente —Este es mi favorito— le confesé.
—Eres muy linda, te pareces a una de mis muñecas— dijo riendo 
—Hasta en lo plástica y hueca…— dijo Cristiano en un susurro al momento de abrir la puerta; entré no sin antes matarlo con una simple mirada. Mie*rda, lo que tenía de lindo lo tenía de bocón.

pd. amé sus comentarios :coqueta: también, gracias por los kudos C:

galería || twitter ||fcbook
 {Cristiano Ronaldo ~ Siempre tan jodi.damente perfecto *-*
fans22shaki
Temas: 187
Kudos: 217

AWWWWWW me encantaaaa jaaja el es tan detestable jaj como ella me encantaaaa ambos cambiaran o almenos se enamorarann. Siguela prontitooo :smileyhappy: