happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dulucker25

Re: • WN ★ {נυรт мє, муรєℓƒ & I (α∂αρтα∂α) {Crιs&Tú}

SIGUELA!!!

BELIEVE
I believe everything happens for a reason. PPL change so you can learn to let go of them, things go wrong so you can learn to appreciate them when they're right, you belive lies so you can learn to trust no one but yourself, and sometimes good things fall apart so better things can fall together.

LIFE
Life is too short to wake up in the mornin with regrets. So love the ppl who treat you right and forget about the ones who don't. Remember everything happens for a reason. IF YOU GET A CHANCE; TAKE IT!!!!!!!! IF IT CHANGES YOUR LIFE; LET IT!!!!!!!! Nobody said it would be easy, they just promised it would be worth it!!!!!!!!!

FORGET ABOUT THE PPL IN YOUR PAST, THERE IS A REASON WHY THEY DIDN'T MAKE IT TO YOUR FUTURE

LOVE , LIVE, AND DREAM TO YOUR FULLEST POTENCIAL EVERYDAY, CUZ YOU NEVER KNOW WHAT IS INSTORED OR AWAITING FOR YOU NEXT, JUST REMEMBER IF YOU DO BAD OR SHAMEFUL THINGS YOU WILL REGRET IT SOMEDAY SO LIVE WITH HAPPINESS AND PEACE!!!!!!!!!!!!!!!
Senior
xuxe214

SIGUELAAA!!!
lauritha177
Temas: 3,946
Kudos: 9,112

[ Editado ]

Capitulo 6 

-Es un idi*ota- pensé molesta, ahora sí que lo estaba. 

Flashback

— ¿Estas saliendo con Gonza y también con él?— le pregunte amenazantemente a Jessica aunque era obvia la respuesta. Ya que fuera del centro comercial intercambiaba saliva con un tipo que no era precisamente Gonzalo. 
—Yo… em… ______ (tapdo) — su nerviosismo la delataba 
—Eres una basura— le dije con asco —Gonza te quiere como no tienes una idea y tú le haces esto.
—Cállate, eres la menos indicada para hablar— se armó de valor —Muchas cosas se dicen sobre ti— me acerqué peligrosamente ahora las ganas de arrancarle cabello por cabello eran innumerables. —Muchos dicen verte visto pasar por su cama— ella sabía bien que era más que falso.
—Di, escucha y habla lo que quieras— la señale con mi dedo índice —Pero si te acercas a Gonzalo va a ser para comentarle lo sucedido con ese idi*ota— moví mi cabeza para indicar al tipo que intimidado esperaba a un lado. —Si no yo misma me encargo de ti— la miré fijamente —Sabes que no estoy jugando.

Fin Flashback

—Yo no soy la que está tirando quince años de amistad a la basura— dije segura mientras caminaba de regreso al baño.
Deje caer mi ropa en el piso de la ya húmeda habitación, para poder entrar a la regadera. Deje que las gotas de agua se llevaran cualquier rastro de sudor y estrés de mi cuerpo. Estuve dentro por un buen rato. Hasta que creí que ya era hora de salir.
Rodee mi cuerpo con una toalla blanca para después anudar una en mi cabello para lograr que se secara rápidamente. 
Abrí el closet, pero gire mi mirada hacia el reloj que se encontraba en la mesa de noche. Las siete diez. Aún tenía veinte minutos para llegar al partido. 
— No necesito a Gonzalo, no necesito a nadie— pensé orgullosa
Volví mi mirada hacia el closet y saque la camiseta del equipo. Era de un color azul marino con un par de líneas blancas. La gire para ver el gran numero 1 ‘Casillas’ 
-Creo que no podré usarla más- musité en mi interior al mismo tiempo que dejaba caer esta al piso. Tomé esto {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=19080363&.locale=es}
Ya vestida acomodé mi cabello, lo dejé suelto dejando libres las no muy marcadas ondas en este. Dejé mi fleco recto.
El maquillaje como siempre, ligero. Solo que agregué un poco mas de delineador negro. Rize mis pestañas y me puse brillo labial. Mire el reloj, siete veinticinco. –Wow Tiempo record- 

Tome mi bolso y bajé con ligeros brincos las escaleras, llegué a la cocina y les avisé a las de limpieza que saldría. De todos modos le dejaría un recado –como siempre- a mi madre para avisarle que salí.

Ahora si tomé las llaves de mi auto y salí por la puerta principal. Caminé hacia afuera y me encontré con Gonzalo recargado en su auto. Miraba hacia el piso.
Ignoré su presencia y caminé hacia mi auto, que se encontraba hacia el lado contrario.
—Lo siento— escuché detrás de mí mientras abría la puerta de mi coche —No quise decir eso— mi estómago se estrujó al escucharlo. Era la persona que más apreciaba en el mundo. Era la persona que me hacía sentir querida, apreciada. La única. Y que él me hablara de ese modo me había herido enormemente.
—Pero lo hiciste— me giré para verlo —Sabes lo importante que eres para mí y lo mucho que me duele que TÚ me digas algo así— no iba a derramar una sola lágrima.
—Enserio ______ (tapdo) discúlpame, es que ella en realidad me importa— su mirada me lo confirmaba 
—Y ya te lo dije, despreocúpate que yo en tu vida nunca más me meto…— subí al auto y cerré la puerta. Fugazmente lo encendí y partí. 

Nunca me había molestado de este modo con él, como todos los ‘amigos’ habíamos tenido discusiones. Pero nunca al grado de hacerme llorar.

Llegué al estacionamiento del campo donde sería el partido. Moví el retrovisor para poder verme, saque el maquillaje de mi bolso para desaparecer todo rastro de lágrimas. Volví a delinear mis ojos ya que se había corrido un poco. Ya lista suspiré profundamente y bajé del auto.

Caminaba hacia la entrada, la fuerte música de la banda se escuchaba al igual que la mezcla de gritos. Entré y estaba completamente lleno. Seguro estaba por comenzar. 

Miré hacia las gradas para lograr encontrar algún lugar, hasta que vi que un montón de chicos me hacían señas y me llamaban. Los amigos de Gonzalo.
Reí y subí las escaleras para llegar hacia donde estaban ellos. 
—______ ¿y Gonza?— me preguntó Fabio mientras se movían para hacerme un lugar
—No lo sé— contesté como si nada
— ¿Iba a salir con la chica nueva no?— le dijo Xabi, un simpático castaño ojos color miel
—Ah cierto— pareció recordar
— ¿Hey y tu camiseta del equipo?— preguntó otro chico tirando levemente del hombro de mi sudadera
—Marcelo no fastidies— le dijo Fabio; yo solo reí 
—Ya no la quiero— reí —Tal vez se la regale a Sara— todos soltaron una carcajada

El partido estaba por comenzar, las porristas lideradas por la Carbonero, iniciaron con sus cantos de apoyo. Y en cuestión de minutos todo el equipo salió corriendo a la cancha.

— ¿Nuevo número?— pregunté — ¿Quién es el siete? — desde hace tres meses no me había perdido ni un solo juego y no recuerdo un 'siete'.
—Es Ronaldo, recién entró al equipo— me informó Xabi
— ¿Ronaldo?— pregunté 
—Si… Cristiano Ronaldo— confirmó —El tipo rudo ese— soltó una carcajada 
—Ah…
—Dicen que es muy buen jugador, que puede desbancar a… a Iker— dijo algo inseguro de mencionar su nombre, solo reí.
—Ojalá y lo logre— dirigí mi mirada hacia el campo donde estaban todos tomando sus posiciones.

Todos permanecían en ‘silencio’ ya que esperaban el inicio del partido cuando se escuchó un chillante grito ‘¡Vamos Iker!’ solté una carcajada y puse mis manos alrededor de mi boca para formar un altavoz con esta y gritar lo más fuerte que pude '¡Sáquenlo!'
Las fuertes carcajadas no se hicieron esperar yo solo me volteé fingiendo estar hablando con Marcelo ya que todos voltearon hacia nosotros, mientras que los cuatro intentábamos resistirnos las carcajadas.

galería || twitter ||fcbook
 {Cristiano Ronaldo ~ Siempre tan jodi.damente perfecto *-*
lauritha177

Re: • WN ★ {נυรт мє, муรєℓƒ & I (α∂αρтα∂α) CRiS & T

antobelitati ha escrito:

Nueva Lectora :smileyvery-happy: Amor, me encanta *.*

Osea que le pasa a Cristiano !? :smileysurprised:

Vas a caer lindo,, vas a caer :cool: :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Yoo quiero  tener un mejor amigo asi de sexy

como Gonza :smileyhappy: :smileyvery-happy:iablo: :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Sigue amor(:

BIENVENIDA AMOR! :coqueta:

ya veran lo que se viene :smileyvery-happy:iablo:

esta nove está BUENISIMA! :coqueta: sé que la amaran! :smileyvery-happy:

Papel
CR7Vero

JAJAJAJAJAJA soy media pasada de lanza!

se pone interesante más con ese 7

siguela Lau me intrigas!

Junior
dulucker25

Siguela!!
BELIEVE
I believe everything happens for a reason. PPL change so you can learn to let go of them, things go wrong so you can learn to appreciate them when they're right, you belive lies so you can learn to trust no one but yourself, and sometimes good things fall apart so better things can fall together.

LIFE
Life is too short to wake up in the mornin with regrets. So love the ppl who treat you right and forget about the ones who don't. Remember everything happens for a reason. IF YOU GET A CHANCE; TAKE IT!!!!!!!! IF IT CHANGES YOUR LIFE; LET IT!!!!!!!! Nobody said it would be easy, they just promised it would be worth it!!!!!!!!!

FORGET ABOUT THE PPL IN YOUR PAST, THERE IS A REASON WHY THEY DIDN'T MAKE IT TO YOUR FUTURE

LOVE , LIVE, AND DREAM TO YOUR FULLEST POTENCIAL EVERYDAY, CUZ YOU NEVER KNOW WHAT IS INSTORED OR AWAITING FOR YOU NEXT, JUST REMEMBER IF YOU DO BAD OR SHAMEFUL THINGS YOU WILL REGRET IT SOMEDAY SO LIVE WITH HAPPINESS AND PEACE!!!!!!!!!!!!!!!
lauritha177

más tarde publico el capítulo 7 :smileytongue: gracias por sus comentarios. 

Quizá suba dos :smileysurprised:mg: no sé :smileyvery-happy:iablo:

Bronze
meliicr7love

agsjkaghskjahskja Me encanta! :coqueta:

Gonza , sí has metido la pata y ahora por mi orgullo no puedo perdonarte ¬¬ :mmmm: Aunque se que en algun momento me cansare y te perdonare :coqueta: No puedo estar sin mi BFF :chicle:

GO GO RONALDO , GO GO RONALDO (8 aghsasasj Él si que sabe jugar eeeh :rolleyes::smileytongue:eace:

IKER , IKER , IKER !! :novale: Como dije.. SAQUENLOO!!! :chicle: 

ajjajajajaja :risa::risa: En fin... AMO LA NOVELA , ME TIENES TRAUMADA HERMOSA! :coqueta::rolleyes:

TE AMO MUCHISIMO MI VIDA! :heart:

Besitos y cuidate! :smileyvery-happy:ientudo:

Adriana Lima

Just be happy, and you will be                                          beatiful - 

Cristal
carladebravo

MUY BUENA LA NOVE EEH SIGUELA ME ENCANTAA

Y PUES OJALA LOGRE ALGO CON CRIS Y NO PERDER ESA APUESTA JJE

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

AHHHHHHHHHHH AMO AMO AMO Y REAMO ESTA NOVELA :coqueta:

por favor, ya puedes subir los caps que sean 

serán bienvenidos aklsjdakldjakl :coqueta:

Bueno, por partes ¬¬ ¿Gonzalo? ¡Tu eres ton*to!

soy tu amiga no? ten un poco de respeto y no hieras mi corazón :smileysad:

encima que me preocupo por ti im*becil ¬¬ pues ahora te vas a jo*der & ya no hay perdón que valga :smileysad:

me has herido T_T

& respecto al partido askldjaskldakl :smileyvery-happy: que insoportable la Sarita no? :whatever:

digo, se la tiene tan creida ¬¬ pero AHI LLEGÓ MI HOMBRE :coqueta: yohooo Cristiano *-*

mas te vale fijarte en mi si no quieres que haga de las mias ¬¬' jajaja okno, se que lo hará :smileyvery-happy:iablo:

y .. bueno, también esta Iker ahi.. a ese que lo echen :smileyvery-happy: ok pobrecito, tendré compasion :rolleyes:

En fiiiiiiiin, siguela CUÑADA TRAUMADORA!

Porque esta todo perfecto :coqueta:

y deseo traumarme más *-* TE AMO MUCHISIMO :Inlove:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever