¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
lauritha177
Temas: 3,946
Kudos: 9,112

Re: • WN ★ {נυรт мє, муรєℓƒ & I (α∂αρтα∂α) {Crιs&Tú}

Capitulo 7 

Todas las miradas regresaron al campo y no pudimos evitarlo, todos soltamos las carcajadas que tanto tratábamos de retener.
—______ (tapdo) eso se escuchó hasta un kilómetro de aquí— dijo Fabio
—Era el punto— sonreí 
—Deberías de ser porrista— agregó Marcelo
—Sabes no estaría mal—dije divertida. Eso me ayudaría a acercarme más a ‘Cristiano’ 
— ¿Enserio?— preguntó incrédulo — ¿Si lo harías?
—Por qué no. 

El partido finalizó y como era de esperarse, nuestro equipo ganó. Los chicos tenían razón, Ronaldo era un muy buen jugador. Iker no puede distraerse o le quitaran el ‘trono’

Caminábamos hacia la salida, era muy divertido estar con ellos. En especial las tonterías de Marcelo. 

—Los alcanzo afuera— les grité —Iré por un bote de agua— les avisé y solo escuche un ‘si’ en coro. Camine hacia la tienda que estaba dentro del campo. Compré un bote de agua natural y camine hacia la salida donde me deberían de estar esperando. 

—Chicos creo que ya me iré a casa…—dije en cuanto llegue con ellos Fabio volteo hacia mi haciéndose a un lado y me dejo ver a Gonzalo acompañado por una chica. Tengo que aceptarlo, era linda. Su cabello era de un castaño obscuro, lacio y un poco más abajo de sus hombros, bonitas facciones, grandes ojos, supongo que de un color café obscuro, debido a la poca luz del lugar no podía distinguir bien. Todos permanecían en silencio. 
—Hola, soy Pamela— dijo con una enorme sonrisa mientras tendía su mano hacia mí. Volteé a ver a Gonza quien miraba esperando mi reacción. 
—Qué alegría— le contesté sarcásticamente, le saqué la vuelta y caminé hacia donde estaba mi auto.

— ¿Cuál es tu problema?— era la voz de Gonzalo, lo ignoré y seguí caminando. — ¿Por qué eres así?— me tomó fuertemente del brazo e hizo que girara para verlo de frente.
—Suéltame— le dije mirándolo fijamente
—Por qué la trataste así— me reclamó sin soltarme
— No la trate mal, simplemente no me interesa saber su nombre ni nada de ella y mucho menos si está relacionada contigo— le contesté fríamente —Creí que había quedado claro que no me metería en tu vida.
— ¿No la trataste mal?— preguntó irónico — Sabes que…— pasó una mano por su cabello —Espero que en realidad lo cumplas y no te metas en mi vida— nuevamente las lágrimas comenzaban a acumularse.
—Eres un estú*pido Gonzalo— ya no era rabia, ya no era enojo. Era coraje. Una lágrima resbalo por mi mejilla y por el cambio de su rostro seguramente la había visto. 
—_______ (tapdo) no…— dijo arrepentido, pero antes de darle oportunidad a terminar la oración, me di la vuelta y salí corriendo hacia donde estaba mi auto.
Me recargué en la puerta y me deslicé sobre esta hasta quedar sentada en el piso. Puse mis brazos sobre mis rodillas y oculté mi rostro.
Estuve así por unos minutos, tratando de controlar mi enojo. -Eso me gano- dije aun con coraje en mi interior - Eso me gano por preocuparme por otras personas-
¿Estás bien?— escuché una voz que me parecía haber escuchado antes. Levante mi mirada para ver de quien se trataba. Rápidamente limpie mis mejillas, eliminando cualquier rastro de lágrimas. 
—Si— contesté segura
—Pues no lo parece— tendió su mano hacia mí para ayudarme a ponerme de pie
—Yo… yo— perfecto _____ (tapdo) que mejor que tartamudear como idi*ota
—Hey no digas nada— dijo serio —No trato de socializar, solo pregunte si estabas bien y ya que veo que lo estás... — Dicho esto se dio la media vuelta 
-Pero este tipo es más frío que el hielo- pensé mientras veía a Cristiano alejarse.
Me sacudí ya que estaba llena de tierra. Rodeé mi auto y lo aborde.

Entré a casa, me sentía pésimo. Lancé mis llaves en la mesa del living y la bolsa la dejé en uno de los sillones.

—Te llamó Gonzalo— era la voz de mi madre que provenía desde la sala —Necesita hablar contigo, parecía preocupado— no despegaba su mirada de la laptop — ¿Todo bien?— preguntó
—No…— contesté cabizbaja 
— ¿Qué sucedió?— la mire incrédula ¿en realidad le interesaba escucharme? 
—Discutimos por…— justo sonó su celular, hizo una mueca extraña y me hizo una seña con su mano para que la esperara y atendió el celular. Comenzó a hablar rápidamente, de negocios y cosas que yo simplemente no entendía. La ilusión que había crecido en mí al pensar que me escucharía se esfumó.
—Buenas noches— le susurré para evitar distraerla, solo asintió con la cabeza. Regresé al living y tomé solo mi bolso, para después subir a mi habitación.

‘Te amo horrible’ reí al leer el mensaje de Gonzalo. 

Muchos verían algo ‘extraña’ nuestra forma de llevarnos, pero cuando conoces a alguien desde los dos años. La confianza que se forma es inmensa. O al menos eso creía yo.

‘Yo no, solo te quiero’ le respondí, me deje caer en la cama, ya tenía algo de sueño. Nuevamente comenzó a vibrar el celular. Solo que esta vez no era mensaje.

—Hola, estas tratando de comunicarte con _______ _______(tn), pero su mejor amigo hirió sus sentimientos y está muy triste para responder. — contesté como si fuera una grabación pude escuchar la risa de él. —Deja tu mensaje después del tono— dije seguido por un ‘pi…’

—______ (tn) fui un estú*pido, jamás debí haberte hablado así. Eres mi mejor amiga, mi hermana, parte de mi familia y sé que solo lo haces porque te importo tanto como tú a mí, así que espero que me disculpes, pero también que me comprendas. Te amo amiga— colgó. –Ay Gonzalo- pensé –Porque intentas solucionar todo con un ‘te amo amiga’- ahora yo le marqué a su celular.

—Estas intentando llamar a Gonzalo Higuaín, pero su mejor amiga está enojada con él, así que está muy ocupado buscando palabras de disculpa para ella; deja tu mensaje.
—Vaya... ya era hora de que buscaras otras palabras, el ‘te amo’ ya no funciona muy bien— dije entre risas

galería || twitter ||fcbook
 {Cristiano Ronaldo ~ Siempre tan jodi.damente perfecto *-*
Junior
dulucker25

Siguela!!
BELIEVE
I believe everything happens for a reason. PPL change so you can learn to let go of them, things go wrong so you can learn to appreciate them when they're right, you belive lies so you can learn to trust no one but yourself, and sometimes good things fall apart so better things can fall together.

LIFE
Life is too short to wake up in the mornin with regrets. So love the ppl who treat you right and forget about the ones who don't. Remember everything happens for a reason. IF YOU GET A CHANCE; TAKE IT!!!!!!!! IF IT CHANGES YOUR LIFE; LET IT!!!!!!!! Nobody said it would be easy, they just promised it would be worth it!!!!!!!!!

FORGET ABOUT THE PPL IN YOUR PAST, THERE IS A REASON WHY THEY DIDN'T MAKE IT TO YOUR FUTURE

LOVE , LIVE, AND DREAM TO YOUR FULLEST POTENCIAL EVERYDAY, CUZ YOU NEVER KNOW WHAT IS INSTORED OR AWAITING FOR YOU NEXT, JUST REMEMBER IF YOU DO BAD OR SHAMEFUL THINGS YOU WILL REGRET IT SOMEDAY SO LIVE WITH HAPPINESS AND PEACE!!!!!!!!!!!!!!!
Papel
CR7Vero

:smileysurprised:mg: ese Cris es más frio que un iceberg

ahorita se hace pero después :coqueta:

espero que ya no tarde en hacerle caso a _______

porque eso de ser amiga de la carbonerito como que no

JAJAJAJA! & bueno lo de Gonza

pues si se pasó con lo que le dijo pero también ella

los dos! Siguela Lau esta de impacto!!

besos linda :coqueta:

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

OMG!

Pe-pe-pe-pero buenooooooooooooooo :smileyindifferent: :smileyindifferent:

asi me quede :smileyindifferent: :smileysurprised:mg:  ¿que es eso? *-*

me encantó el cap pero ¬¬ ahora va a ver..

¿QUE TE PASA CRISTIANO RONALDO? :colera:

¡Si es mas seco que un palo! ¬¬ ¿podría ser amable no?

lakjdaskldjakljda me enfadé u,u ¿que se cree?

ah nooooooo no no y no, Ronaldito ahora te haces el pasota, pero se que luego

chássssss caeras rendido a mis pies :coqueta: ajam lo sé :smileytongue:reocupado:

Y luego está GONZALO awwwwwwww :coqueta:

se que no lo hizo a mal pero.. :smileysad: ¡me hirió!

& soy su amiga -.- aunque al fin se solucionó y todo tan bien como antes :coqueta:

es tan hermoso tener una amistad asi :') muero *-*

Siguela Lauuuuuuuuuuura! LA AMO :coqueta: & a ti también ¿eh? :cejon:

hahahaha me encanta, esto ya se pone bueno :B

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

Platino Brillante
boqiita

Mi Lau, me traumas con tres noves a la vez, me voy a quedar traumada para siempre.

A ver, Cristiano tiene 5 gramos de cerebro?

Creo que no, ¡Como me trata así!

:mmmm:

Amo a Gonza :coqueta: Es el mejor amigo que hay.

Espero que no lo lastimen.

Seguila cuando puedas cielo :smileytongue:eace:

photo 01_6051_zpsed1b6b0d.gif

I came in like a wrecking ball, I've never hit so hard in love!

lauritha177
Temas: 3,946
Kudos: 9,112

Capitulo 8 

— ¿Ah no? — Preguntó tímido
— ¿Que no era que no estabas? — ambos reímos
—Solo para ti sí— respondió divertido — ¿Entonces me disculpas?
—Se puede decir que sí— le contesté —Pero lo que dijiste y lo que te dije sigue vigente— cambie mi tono a uno más serio —Yo no me meto más en tu vida.
—______ (tapdo)…— alargó
—Ya, dejémoslo así ¿está bien?— no quería terminar mal nuevamente.
—Está bien— contestó no muy convencido, más bien nada convencido. Pero lo que me había dicho no se me olvidaría jamás.
—Es linda tu novia eh— le dije sincera, tratando de cambiar de tema
—No es mi novia— rió —Es la primera vez que salimos, es nueva en la escuela.
—Si algo así escuche.
—¿Marcelo?— preguntó obvio
—Fabio y Xabi también — reí
—Oye… quería preguntarte algo.
—Pregúntame— le contesté divertida
—Hoy en el partido, antes de comenzar— no pude evitarlo y comencé a reír ya sabía de lo que me preguntaría —…Hay ______ (tn) tu risa te delata— se unió a mis risa
—Lo siento, me fue imposible quedarme callada.
—Estás loca mujer. — Aclaró — ¿Estas consciente de que sí se enteró quien fue?
—Sí, pero no me importa. — Era verdad, en realidad me divertía que supiera quien había sido — ¡Gonzalo!— dije recordando lo sucedido con Cristiano — ¿Sabes quién me habló?— le pregunté —Bueno… sólo me preguntó que si estaba bien…— agregué
— ¿Quién?
—El mismo Cristiano Ronaldo— dije con un dejo de emoción. 
— ¿Enserio?— preguntó riendo
—Si… me dijo: ¿estás bien? y yo le dije: Sí, y me dice: No parece — comencé a hablar rápidamente 
— ¿Cuándo fue eso?
—Fue después de que tú y yo…
—_______ (tapdo) enserio discúlpame— insistió
—Gonza— reí —…Esta bien— le contesté—Pero sólo con una condición.
— ¿Cuál?— preguntó algo inseguro
—Que vayas a apoyarme a la prueba de porristas— sonreí perversamente
— ¿Prueba de porristas?— dijo bastante extrañado —Es broma ¿cierto?
—No señor— contesté risueña
— ¿Quién te dio esa *beep* idea?— me conocía muy bien —Tu jamás pensarías en una cosa como esa— tenía razón, jamás me pasaría por la mente ser porrista. No porque no me guste, sino por la capitana.
—Tus amigos influyeron un poco— reí — ¿Entonces?
— ¿Crees que me perdería eso?— dijo obvio —Sabes yo creo que te estás preparando porque ya sabes que perderás la apuesta, y estas intentando acercarte a Sarita.
—Si claro Gonzalo— solté una carcajada —ya te dije. Ve comenzando con mis trabajos que de un día a otro tendré a Ronaldo en la palma de mi mano. — colgué

{http://www.polyvore.com/lala/set?id=17840071&.locale=es} Lo tomé de mi closet, esta vez iba más deportivamente, ya que hoy haría la prueba. 

— ¿Estás segura?— preguntó Gonza
—Un ciento diez por ciento— le conteste segura
— ¿Pero para que quieres entrar?
—Ya lo verás. — sonreí perversamente

Entramos al campo del colegio. De un lado entrenaban los de soccer, del otro los de Americano. La pista que rodeaba el campo, era obviamente utilizada por los corredores, incluso los de la banda practicaban en las gradas.
Logré distinguir a las porristas entre la gran cantidad de gente que se encontraba ahí. 
— ¿Que hacen todos ahí?— preguntó al ver a Marcelo, Xabi y Fabio sentados en las gradas 
—No lo sé— contesté riendo, en realidad no lo sabía. Pero me lo imaginaba.
—Estaré haya arriba— dijo negando con la cabeza.

Caminé hacia donde el montón de chicas se movían a ritmos iguales, me senté en la primer grada, quedando así de frente a ellas. Apenas Sara notó mi presencia y su ceño se frunció. Mientras que todas se miraban cómplices entre ellas, no era ningún secreto la pésima ‘relación’ entre la Carbonero y yo. Me sorprendí al ver a la nueva, siguiendo los pasos de Sara. ¿Cómo era que se llamaba? Sí. Pamela.

Terminaron su rutina, y la mirada de Sara seguía tratando de aniquilarme. Si las miradas lo lograran, ambas ya estaríamos tres metros bajo tierra. Lamentablemente, ni cosquillas hacen.

— ¿Qué quieres?— preguntó con cara de pocos amigos, No era el momento de ponerme en ‘mal plan’ 
—Quiero entrar— contesté como si nada, una mueca burlona apareció en su rostro al mismo tiempo de que subía ambas cejas. No sé qué me producía más gracia, si su *beep* cara o como todas se miraban entre sí.
—Hay linda— dijo hipócritamente —La verdad no creo que lo logres. — curvo su labio inferior hacia afuera. -¿Cómo demonios Iker me cambio por eso?- 
—No pierdo nada con intentarlo— me puse de pie dejando mi bolsa en la grada
—Cierto, a nadie le hace daño humillarse un poco— con una seña hizo que todas las ‘zanahorias’ se sentaran. 
—Claro… digo tú debes saberlo por experiencia propia ¿no?— se escucharon las pequeñas risas de todas, pero se detuvieron al sentir la asesina mirada de Sara
— Sígueme— ya estaba molesta — si puedes...
— 
galería || twitter ||fcbook
 {Cristiano Ronaldo ~ Siempre tan jodi.damente perfecto *-*
Cristal
carladebravo

hay muy bueno eeh pero

Cris q onda por que es tan

antisocial noo..

wa pues ojala a Gonzalo no

lo hagan sufrir

Papel