¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

Re: WN: "El destino"

¡NO! ¡JURO QUE ESTOY CABREADA! :Molesto:

Pero amé el capitulo *-* laksjdkladklad Gonza & yo de novios, me lo imagino ya *-* jajajaja ok paro.

a lo que iba ¬¬ ¿por qué tienen que estar jo*diendo las mald*itas de Jazz y Vanessa ¬¬ ughh

la estu*pida de Jazz se piensa que va a conquistar a Marcelo? Todo por darle celos a Bere ¬¬ :Metiroso: ¡nah! pues ahora te toca a ti con Arbe *-* jajajajaja enserio :Ñ y bueno, la ton*ta de Vanessa que hace abrazando a mi Gonzi? porque ya mismo le pego ¬¬ claro no le puedo reclamar nada, no somos novios 8) u.u bue, pero me dio un beso :* jajaja

& Cris va a presentarle a Lau a su familia lkajsdklajdla muero *O* :Inlove: ahí surgió amor ya *-* yo lo sé! hahahaha me encanta :B 

siguela Bereeeeeeeeeeeee, a ver que pasa con Alvarito y los demas *-*

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

albita1994rbd
Temas: 510
Kudos: 1,110

Aquí tienees nueva lectora Bere!

Espero que pronto recuerden de que se conocen Cris y Laura(:

Que mal e cae Vanesa, y su amiga es igual de odiosa que ella!

Epero que Sergio no la haga caso.

Siguelaa!

Uploaded with ImageShack.us
flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

albita1994rbd ha escrito:

Aquí tienees nueva lectora Bere!

Espero que pronto recuerden de que se conocen Cris y Laura(:

Que mal e cae Vanesa, y su amiga es igual de odiosa que ella!

Epero que Sergio no la haga caso.

Siguelaa!

Albita gracias por leer, espero te este gustando.

Chicas subo cap en el transcurso del dia. 

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

flizscr7

Lau….

Me encontraba tranquilamente en casa de mis abuelos como cada domingo, era mi día de descanso, no tenia compromisos así que el estar con mis abuelos, poder dormir y escuchar música era lo mejor, en mis audífonos sonaba, “Nada es para siempre” de Luis Fonsi, me encantaba esa canción, me gustaba el sentido de vivir y disfrutar la vida día a día, prometí hacer eso el día que mi padre falleció, supe que hubiese querido disfrutarlo más, por ello aprovecho a estar con mi familia y mis amigos siempre, la familia es muy importante para mi, aunque es muy pequeña, sin embargo, no se porque  pensé en la familia de Cristiano, cuando me la presentó.

*Flashback*

Cristiano: Familia, quiero presentarles a Laura, una buena amiga, y la principal organizadora de la fiesta que les comenté. Mira ella es mi madre Dolores, mis hermanas, Katia y Elma, mi hermano Hugo, y mis sobrinos.

Laura: Mucho gusto a todos *Saludándolos con un beso en la mejilla a cada uno*

Dolores: Ven que te quiero dar un abrazo y agradecerte por la fiesta que le hicieron a mi hijo, no sabes que feliz nos hiciste *Abrazo a Lau*

Lau: No tiene que agradecer señora, y no solo fui yo, fuimos todos los amigos de Ronaldo, que queríamos que tuviera un buen cumpleaños.

Dolores: No me llames señora, dime Dolores, y ya me encargaré de agradecerle a todos, y dime vienes con nosotros a cenar.

Cristiano: Si ven con nosotros a cenar, es una gran idea.

Lau: Les agradezco la invitación, pero he quedado de cenar con mis abuelos, y no me gusta cancelarles.

Elma: No te preocupes, te entendemos, pero nos veremos otro día, estaremos aquí toda la semana, y no conocemos a muchas personas.

Katia: Si saldremos aunque sea por un café, eres diferente a todas las amigas de mi hermanito.

Cris: No empiezas hermana * la abrazó y le dio un beso en la frente.

Lau: Claro que si, nos ponemos de acuerdo y salimos con ustedes y les presentaré a mi mejor amiga.

*Fin flashback*

Habrá sido enserio lo de la invitación a tomar el café, o solo querían ser amables, y ¿A que se refería con lo de “diferentes a todas las demás”? Muchas preguntas, daré tiempo al tiempo y hoy disfrutare de mis abuelos, tengo galletas que cocinar.

En un restaurante de Madrid….

Gonza: Gracias por venir a desayunar conmigo.

Nerea: ¿Bromeas?, me fascina estar contigo, aunque desayunar comida china fue una sorpresa.

Gonza: Hablando de sorpresas, destapemos nuestras galletas de la suerte.

Nerea: Tienes razón, veamos que nos depara el futuro *rieron ambos y Nerea empezó a abrir su galleta y quedo viendo a Gonzalo, con una enorme sonrisa*.

Gonza: Se que dijimos que nos esperaríamos y seguiríamos saliendo, pero después de todo este tiempo, creo que ya esperamos lo suficiente, quiero estar contigo, quiero salir contigo, quiero gritar a todo el mundo que tengo a la novia mas hermosa, no me importa si me hace parecer cursi, pero Nerea, estoy enamorado de ti como un adolescente, ilusionado, pensándote todo el día, así que ¿Quieres ser mi novia?

Nerea: *Parándose y acercándose a el* Claro que acepto ser tu novia, y no importa que digan que somos unos adolescentes enamorados, y también quiero gritarles a todos que eres mío. * Nerea, no pudo evitar pensar en Vanessa y la forma en que se le había acercado, con eso esperaba que tuviera mas respeto y dejara en paz a su novio*

Gonza: Si, soy tuyo. *Se besaron, un beso tierno, en el que traían incluida una serie de promesas llenas de amor y de que necesitaban estar juntos*.

Berenice…

Faltaba poco para el medio día, y apenas me ando levantando, pero es que por mas que intentaba no podía abrirlos, era obvio debido al gran desvelo que tuve con Álvaro, hace mucho que no me la pasaba así con un amigo, excluyendo a Lau porque ella es niña, pero si desde que Gabriel se fue Inglaterra, no había encontrado a un amigo así, nos reímos, comimos, jugamos, fue maravilloso, como amigos desde siempre, y rematamos en el cine, con un horrible película de terror, las detesto pero por perder jugando tuve que pagar ver la peli, aunque haya ganado que el hiciera la comida el día de hoy, tenia que arreglarme, para verlo a las 12:30 pm y el dijo ser muy puntual. Mis pensamiento fueron interrumpidos por el sonido de “Diamonds” de Rihanna, alguien me llamaba.

Bere: Hola Marcelo, buen día.

Marcelo: Buenos días señorita, pensé que no quería usted responderme.

Bere: Como crees, es que ayer había puesto el celular en vibrador y no sentí las llamadas, y cuando las vi, ya era muy tarde para llamarte, por cierto ¿Qué necesitabas? *Claro que había visto sus 8 llamadas, quien no las vería, pero estaba en un ataque de confusión por no saber si era celos, y no quería que me diera cuenta, y el espartano me aconsejo, que me tomara mi tiempo para responderle, aún no asimilo que le haya contado de Marcelo a él, aunque el me confeso una que otra cosa.*

Marcelo: Oh, no sabía que estabas ocupada, y quería invitarte a tomar algo, después del partido, pero ya no te vi.

Bere: Yo también quería hablarte para felicitarte, pero estabas ocupado. *Me mordí la lengua antes de hablar de mas*

Marcelo: Me hubieras hablado tu nunca interrumpes para mi, pero olvidemos eso, y te invito a comer ¿Qué dices?

Bere: Hay Marcelo, discúlpame pero ya tengo compromisos a la hora de la comida.

Marcelo: Esta bien, pero luego iremos a tomar un café juntos o algo, quiero platicar un rato contigo.

Bere: ¿Platicar? De que se trata.

Marcelo: Solamente quiero salir contigo, ¿es mucho pedir? Dime a donde debo pasar por ti y a que horas.

Bere: Te veo en un lugar fijo, te parece bien a las 6.

Marcelo: No no me parece bien, iré por ti, y no esta a discusión.

Bere: Esta bien, pasa por mi a las 6 a la casa de Arbeloa, no conozco la dirección pero si quieres te la mando después.

Marcelo: ¿Álvaro Arbeloa? *dijo entre un grito de confusión y rabia*

Bere: Si, solo ha ese Arbeloa conozco *hable con sarcasmo y nerviosismo*

Marcelo: Esta bien, paso por ti. Hablamos pronto y cuídate nena. *su voz sonaba un poco seria*

Bere: Esta bien, avísame cuando este cerca. Adiós. *Colgaron ambos*

nerebisbalera95

OH MY GODNESS!! *O* \o/

esto se pone bueno! Lau ya empezará a salir con las hermanas de Cris jiji

y mira, que les cayó bien a la familia *-* :Inlove: 

Gonza & yo ya somos novios aklsjdakljdkla aw muero, espero la zo*rra de Vanessa deje de jo*der que ahora es mío :Supercool:

amé la parte de Bere Ü jajaja Marcelinho tiene celos, Marcelinho tiene celos! :Bromista: a ver si le reclama luego algo por lo de estar con el Espartano :C awwww, ya quiero saber!

siguela amore, me encanta :heart:

Cristal
carladebravo

SE PONE INTERESANTE Y LAU LE A CAIDO BIEN A LA FAMILIA DE CRIS
Senior
noeriri7

buajajajaja esto esta cada vez mejor...
que bueno,lau ya le cayó bien a la hermana de cris♥
tienen razón,lau no es como la demás :Muyenfermo:
gonza y nere,que ternura dan lo dos,se aman muchisímo,ojalá la tonta de vanesa no esté pensando arruinar todo.
lo mejor del capítulo in duda fue marce y bere,jaja lo dos se gustan,lo sé jaja.
marcelo se puso loco con lo de arbie jaja
siguela linda,perdona por no comentar lo otro capi,tengo falta de tiempo :Muyenfermo:
♥cr7iloveyou♥
flizscr7

Gracias por sus comentarios chicas.

Ahora mismo les subo un trozo del capitulo.

flizscr7

Era miércoles y volvía a haber partido de copa del rey, las chicas que se habían vuelto inseparables (Nere, Bere y Lau) llegaron al palco emocionadas por ver al partido del Madrid, se estaban acomodando cuando llegó Rodri a saludarla y a dejarle un mensaje de su mamá quería que se sentaran todos juntos, ellas accedieron, estaban platicando a vísperas del juego, habían quedado que cenarían todos juntos en casa de Cristiano, debido a que Dolores, se había esmerado toda la mañana por prepararle comida a sus hijos.

Mientras que en el vestidor...

Cris: Vamos chicos que es un partido importante, tenemos que ganar para tener mayor ventaja en el partido de vuelta.

Iker: Así es, vamos a dejar todo en el campo y a hacer feliz a la afición que ha venido a vernos.

Arbeloa: Espartanos, ¿cual es vuestro oficio?

Todos: Au Au, Au,* Se empezaron a reír*

Marcelo: Muy gracioso, y bueno para liberar tensiones* le dijo a Arbeloa cuando estuvo a su lado*

Arbeloa: Pues estoy de buen humor y positivo al pensar que ganaremos. *contesto mientras jugaba el cabello de Marcelo y veía que tenia intenciones de decir algo mas*

Salieron al campo entre a plausos, ovaciones del publico, y gritos de la afición, el partido transcurrió, y ellos lograron ganar con goles de Dima, Ronaldo, e Higuain. Más tarde en casa de Cristiano, parecía que había fiesta habían llegado a cenar, Lau, Bere, Marcelo, Nere, Higuain, mas la familia de Cristiano, pasaron un buen rato platicando mientras cenaban luego pasaron a la sala y se sentaron a platicar.

Katia: Es una sorpresa que hayas vivido en Portugal, la próxima vez que vayas tienes que irnos a visitar.

Dolores: Si nos encantara la visita, y también a ustedes. *Dijo volteando a ver a Bere y a Nerea*

Elma: Además aun tenemos el café pendiente, lamentamos mucho cancelarte para mañana pero tenemos que volver a Portugal lo antes posible.

Lau: Muchas gracias por la invitación, no duden que las visitaré, hace mucho tiempo que no voy, por motivos personales, pero les prometo que iré este año.

Higuain: Es una injusticia, solo por ser hombre a mi no me invitan a Portugal *Dijo mientras sonreía y trazaba círculos en la mano de Nerea.

Hugo: Faltaba mas, yo te invito podemos tener una noche de hombres, con mi cuñado, Cris y tu.

Cristiano: Eso suena atractivo, una noche de hombres visitando los lugares más especiales.

Nere: Pensaré en darte permiso, conociendo a Cristiano y su fama de mujeriego, no creo que sea muy conveniente. *Todo rieron*

Cris: Venga Nere, que eso es lo que dicen de ahí yo no soy así.

Dolores: No le hagan mala fama a mi bebe. *respondió mientras abrazaba a Cris*

Lau: No conocía esa fama, pero tendré que informarme,

Marcelo: Claro que no, Cristiano no es así, a el lo acosan las mujeres pero el vence a la tentación* Contesto sarcásticamente entre risas.

Bere: Parece que es el único *Dijo apenas en un susurro pero lo suficiente para que solo Marcelo la escuchara*

Siguieron conversando un rato mas, hasta que llego la hora de despedirse, todos se despidieron como grandes amigos, los primeros en irse fueron Nerea e Higuain, Cristiano se ofreció a llevar a las chicas, pero Marcelo, dijo que las llevaría, aun así insistió en llevar a Lau.

En el coche de Higuain.

Gonzalo: No conocía a la familia de Cristiano, ósea la había visto pero no convivido.

Nere: Yo tampoco, pero son muy amables todos, y sus sobrinos una adoración, aunque no creas que te dejaré que te vayas de parranda con él.

Gonzalo* parando el carro, porque les toco el alto* Aún si fuera, no tendrías que preocuparte *le tomo la mano*, yo solo tengo ojos para ti, nunca me había sentido de esta manera, es maravilloso este sentimiento *se llevó su mano a la boca y le dio besos en los nudillos*  me encantaría que al despertar lo primero que viera fueran tus ojos. *se fundieron en un beso lleno de amor, ternura y pasión, que tuvieron que separar por falta de aire y porque los carros de atrás reclamaban que avanzará, el semáforo estaba ahora en verde*

Nere: Con ese beso, casi te doy permiso que vayas, *contesto nerviosa* puedo aceptar que te diviertas con ellos, y porque confió en ti y se que no harías nada para lastimarme, me haz esperado por 3 años, eres maravilloso amor.

Gonzalo: ¿Deberás confías en mi?

Nerea: Si lo hago *Contesto firmemente*

Gonzalo: ¿Te quedarías conmigo esta noche?

nerebisbalera95

¡LO AMÉ! :Inlove:

JAJAJAJAJA Esa charla entre todos en casa de Cris *-* 

ya se quieren ir de fieshta :* pero a saber dónde les lleva este diablillo de Cristiano jajajaja :smileyvery-happy: 

bueno, amé lo que dijo Bere a Marce :Mehagolaquenovi: tan loca ella :B 

askldjald y Gonza Ö que diré yo? Aceptaré ir a su casa :smileysurprised: 

siguela Bere! quiero saber para ver que pasa ahí *o* :smileytongue: