¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

WN: "El destino"

Hola chicas:

En días pasados me contaron una verdadera historia de amor, y pensé en adaptarla para hacer una webnovela como protagonista a Cristiano, les dejo la sinopsis y ustedes me dicen que les parece para que la realice.

“Dicen que todos tenemos un plan de vida definido, y que todas las cosas pasan por una razón, todo esta hecho a la medida pues ya todos tenemos un DESTINO, sin embargo, ¿Siempre resulta así? Y es que, todo mundo habla del amor,  de lo maravilloso y a la vez doloroso que es, por ello no siempre nos quedamos con nuestro primer amor, muchos dicen que solo tenemos un amor, y que ese es el primero, que todas las relaciones futuras,  simplemente son para olvidar al primero, pero, ¿Como es cuando tu primer amor fue platónico?

Esta es la historia de una pareja que, se conocieron antes de lo que se imaginan y  que con el paso de tiempo lo descubrirán y vivirán una ¿Historia de amor?, sus vidas han cambiado desde que sus ojos se cruzaron por primera vez,  pero es el destino el que los reunirá y hará que luchen por ese amor a pesar de todas las adversidades que se interpongan en su camino." 

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

Senior
noeriri7

Re: WN: "El destino"

OMG!!
Me encanta la sipnosis,se ve muuuuy interesante!
Cuando tengas tiempo sube el primer capítulo,aquí tienes una lectora.
Besos!
♥cr7iloveyou♥
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

OMGGGG Aqui tienes nueva lectora Bere de mi coraçao *-* :Inlove:

me gusta lo primero :B espero que subas prontish! 

aqui estoy esperando (:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

flizscr7

Un 24 de enero de 1991  en Portugal

Papá y mamá: Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos así ♪   

Papá: Parabéns Princesa.

*Era un sueño maravilloso, escuchaba a mis papas cantarme,  las mañanitas, pero eso no podía ser posible mi papá por su trabajo viajaba mucho, casi no estaba con nosotras, pero parecía tan real, poco a poco fui abriendo mis ojos*

Lau: ¡Papi!  Que bueno que estas aquí. (Lo abrace fuerte)

Papá: (abrazándome) Crees que iba a no estar presente en el cumple de mi hermosa princesa, la niña de mis ojos.

Mamá: Que sepan que aún sigo aquí, esperando darle el abrazo a mi muñeca que hoy hace 4 añotes. (Abrazándome)

Lau: Estoy muy feliz de que estén los dos. ¿Ya puedo comer mi pastel y abrir mis regalos?.

Mamá: No tan rápido señorita, el pastel tendrá que esperar hasta la tarde, cuando vengan tus amiguitas a comer contigo, mientras tanto tienes que arreglarte para ir al colegio. Tu papá te dará una sorpresa cuando vayamos a la escuela.

* Mis papas salieron de mi cuarto, mientras yo me quedaba haciendo pucheros, como era posible que hoy no me dejaran desayunar pastel y tenia que ir a clases, en ese momento entró mi nana*

Nana: Minha menina parabéns, hoje é seu dia, mas eu tenho que mandar para a escola, (Mi niña muchas felicidades, es tu día pero te tengo que arreglar para ir al Colegio)

Lau: Obrigado Deli.

Después de que me arreglara mi nana Deli, la cual había llegado  a trabajar después de que naciera, según me había dicho mi mami, baje a desayunar con mis papas, era un estupendo día, ya que mi papá me daba de desayunar en la boca como bebe. El era portugués y policía, tenia un puesto muy alto y por eso nunca estaba, yo lo veo como mi héroe, el era muy guapo, se parecía a Ken, el novio de mi barbie, y era bronceado también, mi mamá era mi barbie, ella era española y rubia,  siempre se veía muy bonita. Terminamos de desayunar y mis papas me llevaron al colegio y me dejaron en la entrada.

Papá: Pon mucha atención a tus clases princesa.

Mamá: Pasare por ti y por tu amiguitas, para llevarte a la casa.

Lau: Si mami, si papai

* Les di un beso y entre al Colegio, jugando la cadena que me había dado mi papá en el carro, tenia una estrella como dije, me encantaba y tenía en letras rosas Lau.

Al ir caminando a mi salón, lo vi, ese niño que era 2 años mas grande que yo, que se la pasaba jugando futbol con los otros niños, en el receso, se le caían sus cabellos en la cara y cuando sonreía sentía cositas en mi estomaguito, siempre me sentaba a comer mi lunch en la mesitas frente a la cancha para poder verlo, mis amiguitas no se daban cuenta, siempre jugábamos muñecas pero yo me entretenía viéndolo, sabia que le decían Ron o Cris, sus amiguitos pero nunca había hablado con el.

Venia tan distraída imaginando su sonrisa que se me cayó mi lonchera, y mi manzana rodo por el piso y yo iba tras ella, cuando alguien la levanto y me la dio, y era el, el niño de la sonrisa bonita.

Cris: Creo que es tuya.

Lau: Si, es que se me cayo mi lonchera

Cris: Toma, y debes lavarla, mi mamá siempre dice que no debo comer la fruta sin lavar.

Lau: Gracias

Cris: Adiós

*Y se fue, después de darme mi manzana y regalarme una hermosa sonrisa, se fue corriendo a su salón, yo seguía caminando rumbo a mi salón, no me quedaba duda alguna, ese era el mejor cumpleaños que había tenido, había visto a mi papá por la mañana, y el niño bonito había hablado conmigo y había sonreído solo para mi.*   

flizscr7

Aqui les dejo el avance del primer capitulo, hay me dicen que les parece!!!

Gracias a Noeriri y a mi Nere bonita! 

lauritha177
Temas: 3,946
Kudos: 9,112

MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pensé que no la subirías *-* MI DIOS!

por qué no me avisaste hija mía? :$ jajajajaja la haz comenzado a la perfección!

TODO VA DE MARAVILLA... y sí, efectivamente ese niño tiene una sonrisa que enamora (L) una historia hermosa, muy muy muy hermosa, LO SÉ! *-* BASADA EN HECHOS REALES :') muy demasiado reales :'D ay ya :Enamorado:

Que alegría leer esto *-* pensé que la prota se llamaría diferente :$ pero voy viendo mi nombre *____________* con más razón, la leeré, no solo es parte de mi historia, sino también mi nombre (L) y con el putin de tu padre! :B ujuuu! JAJAJAJAJAJAJAJA :Jajaja: ya pues :Sonrojada:

Siguela en cuanto puedas, que me encanta!!!!! ♥_♥

galería || twitter ||fcbook
 {Cristiano Ronaldo ~ Siempre tan jodi.damente perfecto *-*
Bronze
yanifmp

siguela se ve interesante te dejo los links de mis noves...

siguela se ve interesante te dejo los links de mis noves por si quieres pasarte besos

nueva novela"mi pasado me condena"

novela"amor clandestino"

flizscr7

Mami que bueno que te gusto, en eso ando no soy buena escritora como tu y Nere pero haré el intento, es mi regalo para ti :inlove:

Subiré capitulo pronto chicas.

Senior
noeriri7

Por dios!!!
Que buena que está la nove,me encanta todo♥
No pensé que Cris iría a la escuela con Lau.
Quien no se enamoraría de la sonrisa de Cris,es tan encantadora *-*
Nunca se me hubiera ocurrido una novela así,tienes muy buena imaginación.
Y de nada,gracias a tí por subir una nueva novela,siguela cuando pueda que me encanta!!♥
♥cr7iloveyou♥
Senior
noeriri7

No digas eso,escribes muy bien,tienes una GRAAN imaginación.
Y Nere también :smileyhappy:
♥cr7iloveyou♥