Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

Re: WN: "El destino"

24 de Enero de 2012  en España

En la Universidad Autónoma de Madrid.

Asesor: Alumnado en general, como saben deben realizar su servicio social, y este año les tenemos sorpresas a los mejores alumnos, debido a que tenemos un convenio con una gran Institución...

Lau: Esperemos que esa sorpresa sea buena, siempre mandan a esta área a lugares horribles.

Bere: Tienes razón Lau, ojala sean buenos lugares, somos privilegiadas entonces porque mantenemos los mejores promedios, claro junto a la odiosa de Vanessa, pero ella no es por meritos propios al igual que la mald/ita de Jazz.

Lau: Ya Bere, no te enojes ni pienses en la zo/rra esa, sigamos manteniéndonos al margen como estos años.

Bere: Enserio Lau, no se como puedes soportarla, te hizo la vida imposible cuando entramos, y sabia que tu no pasabas por un buen momento.

Lau: Lo se, y no me olvido de todo lo que me hizo, pero, si algo me enseñó mi papá, fue que no hay que ser rencorosos, que la vida es la que se encarga de esas personas, aunque a veces se me hace difícil de creer eso, mi papá era un maravilloso padre, un buen esposo y dedicado en su trabajo y me pregunto ¿Por qué a él?

*Bere abrazando a Lau*

Bere: Tranquila amiga, a veces Dios necesita que lo cuiden también y se llevo al mejor para eso, y no queda más que ser paciente y seguir adelante, eso es lo que le hubiera gustado a tu papá.

Lau: Tienes razón, a él no le gustaría que estuviera lamentándome por lo que paso, todo pasa por una razón, ahora ya pongamos atención que ya dirán donde iremos a hacer nuestras practicas.

Asesor: Ahora la sorpresa para los Estudiantes de Nutrición Humana, realizamos un convenio con el equipo del Real Madrid, tres de ustedes irán a ayudarle al personal de Madrid para realizar las dietas de los jugadores. Ahora bien debido a que son 5 con los mejores promedios, realizaremos una rifa para saber quienes serán los afortunados.

Bere: No puedo creerlo, ¿sabes lo maravilloso que seria si hiciéramos prácticas ahí?

Lau: Seria muy maravilloso para nosotras y aprenderíamos mucho, pero con la mala suerte que tengo dudo mucho que salga entre los elegidos.

Asesor: La primera en ir será Vanessa Rivero,  la segunda es Berenice Pinto, y la tercera….

Lau: Hay no quiero escuchar….

Asesor: Laura Villa,  a las mencionadas, necesito que pasen a mi oficina para darles la información, los demás pasen en orden al termino de sus clases para seleccionar donde realizaran sus practicas.

Por la tarde…

Bere y  Diana (Mamá de Laura): Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti ♪

Diana: Hija tienes que darle una mordida a tu pastel, pero antes pide un deseo y sopla la velita

Lau: pero chiquita mamá no quiero embarrarme toda.

*¿Un deseo? Lo que mas deseo en el mundo es que mi papá siguiera vivo, desde que el murió, mi vida a sufrido muchos cambios, tuvimos que dejar Portugal y venirme junto a mi mamá a España, para que ella trabajará, y yo me quedara con mis abuelitos, los cuales tampoco estaban hoy porque hacían 50 años de casados, y tenían un crucero cortesía de mi madre y mío para que festejaran, espero algún día encontrar el amor así como ellos; Yo que creía mi vida perfecta no fue así, tuve que ver a mi mamá sufrir por la muerte de mi mamá, pero ella ha sido fuerte y ha sido padre y madre para mi, pero ahora parece que mi vida se compone, me falta poco para terminar la universidad, y ahí conocí a mi única y mejor amiga Berenice, ella me ayudo y defendió cuando entre a la Universidad, porque no me encontré con personas amables, a las que le conté lo que me había pasado y ella lo había divulgado haciéndome sentir triste y decepcionada de las amistades, es por eso que no soy muy sociable y aprendí a no contar ni expresar mis sentimientos, espero que este año sea diferente y que tengas buenas y nuevas experiencias, así que ese es mi deseo, un mejor año y que siga con mis seres queridos*  

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

flizscr7

DIAS DESPUES.

Suena el celular:

Lau: Bueno. (Voz adormitada)

Bere: Necesito tu ayuda, espera, ¿sigues dormida? Laura es nuestro primer día de prácticas, y tus tardas horas en arreglarte, nos vemos a las 9 en la entrada. *Cuelga.*

*Cuando será el día que Berenice no ande como loca y apurada, si puse mi alarma a las 6:30, ¡¿Qué?! Son las 7:15, tenia razón se me hará tardísimo.*

Lau al teléfono: Si Berenice ya voy llegando, rompí record me cambie y me vestí rapidísimo, no voy tan presentable como quisiera pero no podía tardar más.

Bere al teléfono: Eres una mentirosa, te vez  muy bien, esos jeans te favorecen y tu cabello suelto siempre se ve bien, no necesitas maquillaje, puedo ver tus hermosas pestañas hasta acá.

Lau colgando el teléfono y saludando a Bere: Ton/ta porque sigues hablando por teléfono si ya me tenías enfrente jaja.

Bere: Hay perdón es que me olvide, ya sabes lo despistada que soy.

Lau: De eso no me queda duda alguna, si no te perdiste fue por un milagro jajaja-

Bere: No le veo la gracia Laura!! Jajaja, ya entremos antes que se nos haga mas tarde.

Entraron a las oficinas y no sabían como seria todo, ambas estaban muy emocionadas y nerviosas, en la Universidad les dijeron que tenían que reportarse ante la Lic. Nerea y que ella les daría indicaciones. Cuando estaban frente a la puerta donde se reportarían ambas temblaban y se dijeron suerte y tocaron, un adelante se escucho. Entraron y las dos se quedaron sorprendidas, la Licenciada no era más grande de edad que ellas, traía un hermoso vestido rosa con un cinturón y zapatillas verdes, se veía elegante y bonita. Ella las quedaba viendo esperando que alguna hablara.

Lau: Buenos días, disculpe, ¿Es usted la Lic. Nerea?

Nerea: Si, yo soy Nerea mucho gusto, en que las puedo ayudar.

Bere: Buenos días, somos Laura Villa, y Berenice Pinto de la Universidad Autónoma de Madrid, nos dijeron que nos reportáramos con usted para que nos dijera que vamos a hacer.

Nerea: ya! Si yo seré su asesora en estos 6 meses de practica, esperen, no iban a hacer 3 personas que me ayudarían?

Lau y Bere se quedaron viendo y poniendo los ojos en blanco.

Lau: Así es Lic. Somos tres, falta una compañera su nombre es Vanessa pero aun no ha llegado.

La puntualidad en la primera impresión es fundamental, pero bueno, las tenemos a ustedes y empezaremos, antes que nada llámenme Nere, me hacen sentir muy grande diciéndome Licenciada. Dijo Nerea sonriendo. Y prosiguió a darle las indicaciones. Luego las llevo a una oficina donde estarían las tres, y eran más de las 10 y Vanesa aun no aparecía.

Nerea: Espero se sientan cómodas, cualquier cosa se comunican conmigo y las ayudaré, instálense mientras terminan los jugadores de entrenar y empezaremos a pesarlos.

En ese momento tocaron la puerta y entro Vanesa, parecía que iba a una fiesta, llevaba una falda negra corta con un top ajustado, el cabello suelto, un maquillaje excesivo y unas zapatillas demasiado altas.

Vanesa: Buenos días, disculpe la tardanza es que me perdí, nunca antes había venido por estos lugares.

Nerea viéndola de pies a cabeza y con una mueca de disgusto: Usted debe ser Vanesa, antes de excusarse debería haber tomado sus precauciones antes para llegar a tiempo, que sus compañeras le informen lo que harán y ese escritorio del rincón es el de usted.

Al salir Nerea, Bere y Lau empezaron a reírse y hablar por bajo.

Vanesa: Estu/pida, me tiene envidia porque yo soy mas bonita que ella, y me dio el escritorio mas feo, deseo que se terminen estas practicas rápido.

Fue Laura que le explico lo que iban a realizar y que a las 11 tendrían que ir a la oficina de Nerea para ir a ver  a los jugadores del Real Madrid para pesarlos y después desarrollarían una dieta y ella las revisaría.

Dieron las 11 en punto y salieron las tres rumbo a la oficina de Nerea, la cual venia saliendo, síganme señoritas.

Bere: Tengo muchos nervios, siempre eh querido conocer a los jugadores del Real Madrid, y ahora podre verlos todos los días.

Lau: Me imagino como debes de estar, yo ni siquiera los conozco debes informarme para no cometer errores con los nombres.

Vanesa: Debería haber traer zapatos bajos, estas zapatillas nuevas me están matando.

Entraron a una sala donde estaban sentados los jugadores, por grupos y platicaban amenamente, y reían.

Cuando de repente Lau sintió mas nervios volteo a ver a una esquina donde unos jugadores reían y de pronto se encontró con un jugador alto moreno musculoso, que sonreía felizmente, ella sintió algo en su interior pero no supo que y dijo en voz alta...

Lau: El se me hace conocido.

Bere: ¿Quién?

Lau: El que esta ahí. (Lo señalo disimuladamente)

Bere: Laura por favor, es Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, se te tiene que hacer conocido, hay fotos de el por toda la ciudad y lo pasan en la televisión muy seguido.

Lau: Si quizás sea por eso. (No muy convencida siguió caminando)

Vanesa: Retiro lo dicho, estoy perfecta con esta ropa y estas zapatillas, en esta sala esta mi próximo novio. (Sonrió maliciosamente, mientras sentía las miradas de algunos jugadores, quienes ya se habían percatado que no estaban solos.

lauritha177
Temas: 3,934
Kudos: 9,102

[ Editado ]

Mi Dios :Enamorado: parece tan real! *-*

Las nutriólogas al mando :Supercool: apunto de realizar

la debida valoración de los futbolistas con los antropométricos :Inlove: claro claro, hay que captar lo que es la nutrición deportiva... ya que muchos

equipos ni la toman en cuenta. Cuando un jugador sube de peso,

pierde condición... obviamente tomando en cuenta que sea en exceso :Ñ

y hay muchos ejemplos de deportistas que han sufrido en sus diferentes

disciplinas por padecer sobrepeso, y en lo personal, pueden llegar a tener

algunas enfermedades crónico-degenerativas lkajdsljkasdalskd, pero no...

muchos equipos se conforman con un médico que no está especializado en lo que es nutrición en sí; claro los médicos tienen conocimientos nutricios, pero ellos lo llevan si acaso 1 semestre o 2, los nutriólogos nos especializamos en nutrición (dependiendo de la rama) por 4 o 5 años... Así que... :Metiroso: queda más que claro... ESA VANESSA ME CAE MAL ¬¬ se puede ir regresando a la Universidad ¬¬ si bien, claro, no es por sus méritos que está ahí, seguramente se acostó con alguien al mandato jajajajaja :smileyvery-happy: ok ya T.T

OH GOSH! cuando pusiste Nerea con vestido rosado y cinturon&zapatillas verdes, me acordé de las fotos de nere *-* tan guapa la Lic. :smileyvery-happy:

Y CLARO, OBVIO QUE ESE NIÑO se me hará conocido, pues es mi amor platónico caray x3 pero casualmente así paso en realidad...

Lo vi, me vió, bien fiera quise llamar su atención, no me ignoró, nos hicimos mejores amigos y... y... luego pues, 8) ya tú sabeh! :smileyvery-happy: nunca me imaginé que fuera él hasta que me dijo que estudió donde mismo que yo XD en fin, ya :smileyvery-happy:

Siguela en cuanto puedas vida mía *-* ME ENCANTA! 

galería || twitter ||fcbook
Javier 'El Chicharito' Hernández  Mi estrella, mi ídolo} Humilde, sencillo y... p e r f e c t o! * 
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,387

AAAAAHHHHHHHHHHHH MUERO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO BERE *_______*

¡TE HAS PASADO! :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised: 

ASH, YA HA CRECIDO ALSKDJKALJDAL *-* :Inlove: Laura ya es universitaria :smileyvery-happy: jajaja

me encanta :B y bueno, eso de las prácticas me gusta mushito (: Bere está loquita {bueno, como en la realidad 8) jajaja ¿a que si? :smileytongue: }

& aghhhhhhh, la estu*pida de Vanessa ya me cae mal. ¿Que es eso de creerse lo más? ¬¬

alguien que le pegue una buena hos*tia por favor -.-"

en fin, lo importante *-* ¡ME PUSISTE EN LA NOVEEEEEEEEEEEE! :smileyindifferent: ay no puede ser *O* muchisimas gracias linda :') encima trabajo para los del Real Madrid yuhu *-* jajaja yo igual me imaginé a mí con ese vestido y tacones/cinturón verdes JAJAJAJA AH LO AMO TODO :Inlove: :*

¡Y YA SE VIERON CRIS Y LAURA! ¿LA RECONOCERÁ ÉL? ¡LAURA SE TIENE QUE ACORDAR JO*DER! 

Nada mas cuando le llamen; Cris o Ron/Ronnie *-* :Inlove:

Nerea FOREVER in love con entrar a ese vestuario :smileytongue: jajajaja espero Vanessa no haga de las suyas :Metiroso:

ya puedes seguirla Bere de mis amoreshhhhhhhh (:

me encanta ya sabes cielo :Inlove:

~ all that matters to me. 

flizscr7

Mis niñas!
No saben la alegria que me da que les haya gustado el capitulo!
Lau gracias por los tips los incluiré en la novela, no se mucho de nutrición y Nere es que te veias bien guapish con tu vestido asdfgh!

Espero subir capitulo pronto, hoy tengo mucho trabajo :smileysad: pero lo intentaré.

nerebisbalera95

:Paz:

flizscr7

Laura estaba tratando de recordar de donde conocía a ese futbolista, sin embargo no recordaba y al ver que él, ni siquiera la volteaba a ver, pensó, si lo conociera el estaría pensando igual que yo, al fin de cuentas creo que Bere tiene razón, con lo despistada que soy a veces, quizás vi alguna  de sus campañas publicitarias y por eso se me hace familiar.

Bere: Tierra llamando a Laura, tierra llamando a la Laura.

Lau: ¿Me hablabas?

Bere: Llevó horas hablando sola, y tu ni en cuenta, hasta creo que Vanesa me hizo mas caso que tu.  

Lau: Discúlpame amiga, estaba pensando, pero ya soy toda oídos, que me decías.

Bere: Esta bien, te decía que, Nerea explicó  que nos  repartirá a los jugadores para que realicemos la valoración de los futbolistas con los antropométricos y  que en los siguientes 6 meses nos encargaremos de ellos, como estamos empezando nos tocaran 3, y ya los demás los asignará ella.

En ese momento se acerco Nerea a ellas, y le hizo de señas a Vanesa para que se acercara.

Nere: Espero que Berenice ya las haya puesto al tanto de las indicaciones, ahora iré llamando a los jugadores e indicándoles con quien se irán. Tengan paciencia y sean lo mas responsables posibles.

*Después se dirigió a los futbolistas* Buenas tardes, los cite a todos, porque como les indico el Director Técnico, tienen que llevar una dieta y cuidar ese aspecto de su salud que es parte responsabilidad del club, para que esto resulta más sencillo, hemos hecho un convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, las jóvenes que  están a mi lado se llaman Berenice, Laura y Vanesa son estudiantes a punto de graduarse de Nutrición Humana, y nos auxiliaran con las valoraciones, como sabe, todos van al nutriólogo, pero asignaremos a algunos de ustedes con ellas, empezaré,  Higuain Sergio y Özil, se irán con Vanesa, con Berenice se irá Iker, Arbeloa, y Marcelo, y por ultimo con Laura se ira Fabio, Pepé y Ronaldo, ahora a los que mencione pasen con ellas. Los demás siguen asistiendo a sus citas como o han hecho normalmente.

Nerea terminó de hablar  y salió de la sala. Las jóvenes no sabían que hacer y se miraban unas a otras, lo mismo que los jugadores que la lic había nombrado, solo Higuain la había seguido con la mirada hasta que desapareció porque los demás también  iban saliendo de la sala, cuando se quedaron los 9 futbolistas y las 3 señoritas, Laura fue la primera en hablar debido a que ya no soportaba el silencio.

Lau: Buenas tardes, será mejor que empecemos porque me imagino que ustedes tienen cosas que hacer, mi nombre es Laura, me toca trabajar con Fabio, Pepe y Ronaldo, serian tan ambles de seguirme.

Al romperse el silencio, los demás jugadores buscaron a sus ahora nutriólogas, y se separaron para que realizaran las valoraciones y esto fue lo que paso…

lauritha177
Temas: 3,934
Kudos: 9,102

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me muero! JAJAJAJA y cómo me pasó en la vida real :/ el muy ido*ta no se acordará T___T jajajajaja pero luego (6) ahi lo quiero ver! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: me encanta! *_* ES ES ESTUPENDO CARAY! x3

AMO ESTA NOVE BERENAIS! :Enamorado: y lo sabes :***

sigue en cuanto puedas porfi (L)

galería || twitter ||fcbook
Javier 'El Chicharito' Hernández  Mi estrella, mi ídolo} Humilde, sencillo y... p e r f e c t o! * 
nerebisbalera95

¬¬ estoy segura de que algo debe haber. Ronaldo tiene que recordarla, aunque sea un poquito (?) 

lasdjaskldkla quiero saber Ö le tocó con ella además *-* el clan portugais :Inlove: y a Bere lakjsdakld Iker, el Espartano y mi Marcelinho wiii me encanta :smileytongue: muero por ver todo, espero que Vanesa no haga de las suyas porque la estoy  viendo :Metiroso:

siguela cielo *O* me encanta esta nove :smileysurprised: 

flizscr7

jajaja mis niñas que bueno que les gusta!

Espero seguirla pronto!

A mas tardar el lunes!

Las quiero ♥