Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
noeriri7

Re: WN: "El destino"

MEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTA!!!
Perdona por no comentar los otros capi,no estuve mucho tiempo e el foro :/
El mejor grupo le tocó a Laura♥
Ojalá Laura se acuerde de Cristiano y el de ella.
Creo que ahora se viene lo bueno.
Que buena suerte tiene Lau, le tocó el Clan de los portugueses sexis jaja.
Ojalá que Vanessa no haga cosas ''indebidas''
Siguela cuando puedas hermosa!
♥cr7iloveyou♥
Cristal
carladebravo

me encanta la nove siguelaa
flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

-LAURA-

Lau: Como les dijo la Lic. Nerea, yo estaré asesorándose en los siguientes 6 meses, pero necesito que se presenten conmigo, es que en realidad, yo no estoy familiarizada con el futbol y no los conozco (dijo  con voz apenada)

Pepe: No tienes que preocuparte, tenemos 6 meses para que nos conozcamos y si quieres te enseñamos fútbol, mira te presentare a mis amigos, ese rubio que vez ahí se llama Fabio, este guapo es Cristiano Ronaldo y yo soy pepe, pero si gustas me puedes llamar pepito.

Los cuatro se empezaron a reir, ante la forma tan peculiar con la que Pepe los presentó, en ese instante Laura sintió un alivio, no sabia como serian pero al verlos cómodos sonriendo pensó que seria fácil relacionarse con ellos.

Fabio: Los tres somos portugueses, por si no reconoces nuestra forma de hablar

Lau: É claro que eu sei, eu também falo Português, igual ou melhor do que você (Claro que lo conozco, yo también hablo portugués, igual o mejor que ustedes)

Los tres se quedaron viendo admirados de tan buena pronunciación,.

Cristiano: Meu Deus! ¿Donde aprendiste hablar portugués? Lo hablas muy bien.

Lau: Es una larga historia, que les contaré después, mientras tengo que empezar, antes de que me llamen la atención.

Los cuatro cómodamente siguieron hablando pero solo acerca de las valoraciones, aquellos 3 portugueses eran muy amigables y ahora que compartían algo, se sintió mucho mejor con su proyecto.

-VANESA-

Mientras tanto Vanesa estaba con Higuain Sergio y Özil. Ya se habían dado las presentaciones correspondientes y después ella estaba muy torpe, apenas podía moverse con esa pequeña falda y las grandes zapatillas y tiraba todo a su paso, debido a que llegó tarde no le había dado tiempo de instalarse y no sabía donde estaba todo y los futbolistas se pudieron percatar de eso.

Sergio: Si quieres podemos posponer la valoración, para mañana o mas tarde mientras puedes instalarte o podemos simplemente charlar.

Özil: Si, justamente tengo un compromiso y tengo que irme pronto, de verdad no abra problema si lo hacemos mañana.

Vanesa: Son ustedes un amor, si tiene compromisos, yo me instaló y mañana temprano hacemos lo que tocaba el día de hoy, o tu tienen algún inconveniente? (dijo viendo a Higuain agitando sus pestañas )

Higuain: Pues si no se puede hoy, ya será mañana, en realidad no tengo ningún problema (Dijo restándole importancia)

Özil: Me parece perfecto, entonces nos vemos mañana, con permiso *se despidió con la mano y se fue rápidamente*

Sergio: Pues yo muero de hambre, Pipita ¿vamos a desayunar?, ¿gustas venir?, le dijo a Vanesa posteriormente.

Vanesa: Me encantaría ir con ustedes pero tengo que instalarme, para tener todo listo para mañana.

Higuain: No puedo ir contigo Sergio, tengo algo que hacer.

Sergio: ya será después, nos vemos mañana.

*Se levantó y se fue, atrás salió Gonzalo metido en sus pensamientos, ignorando por completo a Vanesa.*

Vanesa: *beep* Higuain, no se despidió de mi, pero me gusta, y lo haré mi novio cueste lo que cueste, Sergio no esta nada mal, pero yo lo quiero a él, tiene a sus espaldas unas grandes razones para que desee eso.

*BERENICE-

Berenice como ya conocía a los jugadores, ella fue la que se presentó.

Bere: Pues yo me llamó Berenice, y espero poder ayudarlos estos 6 meses, son unas increíbles personas y jugadores y me siento honrada de que me toque trabajar con ustedes, y ya no seguiré, que no quiero que piensen que soy una fan descontrolada. (dijo nerviosa)

Marcelo: Pero no te preocupes, me siento comodo al ver que no soy el único que habla rápidamente cuando estoy nervioso.

Bere se sonrojo ante el comentario de Marcelo.

Iker: Marcelo haz sonrojado a nuestra asesora, y no te preocupes Bere, tengo el presentimiento que seremos un buen equipo.

Arbeloa: Si el capi dice eso, es porque así. (dijo sonriendo)

Berenice sintió morir al ver a los tres jugadores ahí, era su sueño conocer a los jugadores, y ahora estaría con ellos, y eran tan amables con ella, pero cuando sonrió Arbeloa, sintió que las piernas le fallaban, retomando la compostura siguió.

Berenice: Les parece bien que ¿empecemos por el numero de su camiseta?, así le tomos los datos uno por uno, y nos organizamos para las revisiones posteriores.

Marcelo: Vaya, veo que te gusta el futbol, y nos conoces, nos parece perfectamente esa idea.

El día siguió pasando, Laura y Berenice, pasaron varias horas con los jugadores, mientras hacían su trabajo, ellas estaban felices y satisfechas con su grandioso primer día, por su parte Vanesa, ya se había retirado, como buena hija de papi, tenia compromisos sociales que cumplir que eran prioridades para ella, y se fue temprano.

En otra parte del Edifico, trabajaba Nerea con los pendientes que tenia, pero la interrumpió el sonido de la puerta.

Nerea: Adelante.

Higuain: Hola Nerea. (dijo con voz nervioso)

Nere: Sonriendo. Gonzalo que bueno verte, no pude saludarte hoy en la mañana, ¿Cómo estas? ¿A que debo tu visita?

Higuain: Nada mas, pasaba por aquí antes de irme a comer, y pensé en saludarte, y por cierto decirte que ese color te satisface mucho.

Nere (sonrojada): Oh que detalle de tu parte, yo también estaba a punto de salir de comer, ¿Tienes compromiso o comemos juntos?

Gonzalo: Seria un placer comer contigo.

Nerea y Gonzalo se conocían desde que el futbolista llegó al Real Madrid, entre ellos existía una atracción, varias veces habían salido, pero nunca se concretaba nada, por cuestiones del destino, pero siempre estaba pendiente el uno del otro. Cuando Nerea terminó  su relación, con el famoso cantante David Bisbal, Gonzalo la había ayudado mucho, pero el se había mantenido al margen, haciendo su papel de buen amigo y ocultando sus verdaderos sentimientos hacia ella, no quería que pensara que se había aprovechado de la situación y perder su amistad, pero últimamente el no se la sacaba de la cabeza y estaba decidido a conquistarla, y al parecer hoy había iniciado bien, ya comerían juntos y el no se lo tuvo que pedir.

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

flizscr7

Chicas aqui les dejo este capitulo...

Espero que les siga gustando la novela!

Diganme que les parece, y que les gustaria que incluyera, es mi primer novela y necesito de sus coments para seguir!

Beshitos

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

OMGGGGGGGGG :Inlove: me gusta como empezó!

Pepe tan loco como siempre hahahaha & bueno, espero que recuerde algo de Cristiano, o él de ella nosé u.u pero algo me dice que si :') total, estarán 6 meses y ahi pasara algo :smileytongue:

¡Y PROPONGO QUE NEREA {YOP} LE DE UNA PALIZA A VANESA! :Metiroso: ¿que se cree la mal*dita roba novios o como sea? -.- aghhhhhhhh ya el primer día y zorre*ando aljkdasljdl ¬¬ la odio. 

y Bere, awwwwwwwww el espartano *-* es tan lindo :Inlove: :Inlove: ya quiero saber como irá todo. *-*

Marcelinho siempre tan bonito :B me encanta (:

yyyyyyyyyyy, yo :smileysurprised::smileysurprised: hahahaha invite a Gonzi a comer akljsdalkdka me enamoro :') a ver que pasa :Inlove:

siguela mi vida, si necesitas ayuda dime está genial como empezó! (:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

lauritha177
Temas: 3,946
Kudos: 9,111

MI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! 

Ay como me encanta esta historia, jo*der! (LLLLLLLLLL) es que es tan perfecta!

ME ENCANTA :$ :$ LA AMO caray! JAJAJAJAJAJA :Jajaja: ya pues :Sonrojada:

Ese Pepe es un loquillo JAJAJAJAJAAJJA XD cuando no! 

Ah Cristianin, sorprendido 8) ? claro, claro... es de esperarse :B

Arbiiiiiiiiiiii *_______________________*

GONZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *__________________*

Vanessa que se jo*da mucho :smileytongue: 

Siguele en cuanto puedas hija XD me encanta *-* y lo sabes!

galería || twitter ||fcbook
 {Cristiano Ronaldo ~ Siempre tan jodi.damente perfecto *-*
Cristal
carladebravo

HAY LINDO CAPITULO ME ENCANTA TU HISTORIA
flizscr7

Era la hora de salida, Bere y Laura iban saliendo de las oficinas, tenían planeado ir a comer juntas para celebrar el éxito de su primer día, y ponerse al día de lo ocurrido. Fueron a un café, pero podías tomar prestado un libro y leer, o llevártelo a tu casa, ellas siempre asistían ahí, pues era bonito  acogedor y no asistia mucha gente.

Bere: Muero de hambre, hablar con los chicos me abrió el apetito.

Lau: A mi me duele el estomago, me reí como hace mucho tiempo no la hacia, Pepe es verdaderamente gracioso.

Bere: Y eso que no es hablado con Marcelo, todos son encantadores, entre los jugadores que te tocaron y los míos, podría decir que Iker es el mas serio.

Lau: No los conozco como tu, pero por lo poco que pude observar, creo que si.

Bere: Lau, estoy súper emocionada y aun no lo creo, serán los mejores 6 meses de mi vida.

Lau: Yo también estoy muy conforme con eso, pensé que serian arrogantes y cortantes, pero al contrario, mira que hasta Fabio se ofreció para acercarme aun lugar.

Bere: awww, me hubieras dicho, así yo me hubiera venido sola o no se.

Lau: Como crees, eres mi mejor amiga y por mucho que sea un futbolista no te cambiare.

Bere:  Eres una lindura, gracias por ser mi amiga.

Lau:  No sigas, que me pongo sentimental, mejor pidamos y comamos.

La tarde siguió, y ellas reían y platicaban, pasaban mucho tiempo juntas, y no les incomodaba, pues se hacían compañía, tenían mucho en común, ambas eran hijas únicas, y tenían padres que trabajan todo el día, dejándolas solas la mayor parte del tiempo. La noche cayo y ambas se fueron a sus respectivas casa, tenían que levantarse temprano para ir a las oficinas.

Diana: Hermosa, es hora de levantarse, yo me tengo que ir a trabajar, hoy regresan tus abuelos de viaje, y cenaremos con ellos, a las 7:00 pm, se puntual, y ponte bonita, te adoro,

Lau: Buenos días mami, *la beso*, no te preocupes estaré puntual,  me iré de la oficina directamente, también te adoro.

Diana: Esta bien, nos vemos por la tarde. * La beso y salió de la recamara de Laura*

Lau: Que me pondré esta tarde, tendré que llevar otra ropa, espero que haya lugar donde cambiarme, no pienso andar zapatillas, tipo Zorreza. Me estoy volviendo loca, mira que hablar sola, mejor me apuro.

Bere: Perdón, se me hizo tarde, tuve un casual pleito con mi mamá nuevamente. :Bored:(Le dijo, mientras la saludaba)

Lau: No te preocupes, subamos al autobús, que ahí viene y me cuentas que pasó.

Ambas subieron y se sentaron en la parte de atrás.

Bere: Lo mismo de siempre, me quiere controlar, osea no le basta que no me de ni la mas mínima atención y quiere que sea como ella, quería que fuera con ella a uno de los desfiles de sus amigas, hoy en la noche.

Lau: Debes de entenderla, ella es una importante diseñadora, y como su única hija desearía que te interesaras por el sentido de la moda.:smileyhappy:

Bere: Ya sé, y me interesó y la acompaño cuando me lo pide, porque conozco y veo modelos muy guapos (dijo sonriendo perversamente)

Lau: Entonces, no veo el problema.

Bere: Que quería que usara un vestido demasiado extravagante,  era color dorado y demasiado brilloso para mi, y cuando le dije que llevaría el vestido negro corto, se pudo como loca.

Lau: Bueno eso si, tu mamá se viste alegremente y tu usas colores mas neutros.

Bere: Si ya tengo bastante con lo voluminoso de mi cabello para que ella quiera que me vea mas.

Lau: jajaja si tus rizos, se notan a cierta distancia, y se que te gustan, aunque tu mamá quisiera alaciarte jaja.

Bere: Si, pero me gusta mi despeinado cabello, lo bueno que mi papá me apoyo y usaré el vestido negro.

Lau: Sabemos que eres la consentida de tu papá y siempre estará de tu lado, por cierto ya dile que, para tu cumple quieres un carro, para no seguir en el autobús,

Bere: Lo tomaré en cuenta, ahora bajemos que no quiero llegar tarde.:Guinando:

Senior
noeriri7

Que hermosos capítulos♥

Me encantó lo atento y bueno que fue Pepe.:Guino:

Ufffff y esa Vane ya está haciendo de las suyas,Higuaín es de Nere!!:Molesto:

Y Cristiano sorprendido,es hermoso escucharlo hablar portugués 

Siguela cuando puedas,está hermosa la nove,está cada vez más interesante!:Inlove:

♥cr7iloveyou♥
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

OMGGGGGGGGG Que lindo! La amistad de Bere & Lau *-*

a ver que pasa en esa cena con los abues de Lau (: & bueno, la mamá de Bere ¬¬ ya me la imagino como debe ser :Mehagolaquenovi: a ver como va el día con los chicos & que tal va Vanesa ya intuyo que irá de nuevo como una zo*rra {ame lo que dijo Lau que no se quiere ver como ella} hahahaha y espero no de problemas :Metiroso:

siguela mai darling :B está genial *O*

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever