Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

Re: WN: "El destino"

Entraron a las oficinas, y se encontraron con Nerea.

Lau-Bere: Buenos días Licenciada *Dijeron al mismo tiempo*

Nere: Vaya, que coordinadas están, buenos días chicas, ¿Qué tal el primer dia?

Lau: Muy bien, gracias, todo fue maravillosamente.

Nere: Necesito que me lleven los resultados de la valoración de los jugadores, les parece que hablemos bien una por una.

Bere: Esta bien Licenciada, acudimos a su oficina una por una para que entreguemos lo realizado ayer.

Nere: Por favor, me hacen sentir grandísima y soy solo unos pocos años mayor que ustedes, díganme Nere. Ahora quiero hacerles una pregunta, se de muy buena fuente que Vanesa no realizó las valoraciones de los jugadores ayer, ¿Es eso cierto?

Lau: No nos gusta meternos en las actividades de los demás, pero es cierto, y no es por excusarla pero no se había instalado ya acordaron hacerlo hoy.

Nere: Perdo debió decirme, no se harán las cosas como ella quiera, en fin, ustedes no tienen la culpa, le dicen que la quiero ver con sus resultados de la valoración en 20 minutos.

Bere: Si Nere, nosotras le decimos, permiso. *Ambas siguieron caminando*  A veces te pasas de buena persona, deja de defender a Vanesa, es responsable de sus acciones y sus omisiones.

Lau: No empieces, por favor *Poniendo los ojos blancos, y entrando primero a la oficina*

Vanesa: Buenos días *con voz sarcástica*

Bere: Buenos días. Nerea quiere que le lleves los resultados de la valoración de los jugadores en 15 minutos.

Vanesa: Maldición.

15 minutos después.

Nere: Adelante

Vanesa: Buenos días Licenciada

Nerea: Buenos días Vanesa, quiero revisar la valoración de los jugadores que te fueron asignados.

Vanesa: No los tengo Licenciada.

Nerea: ¡¿Cómo que no los tienes?!

Vanesa: Es que no los realice, y quede con los jugadores que los realizara hoy en la mañana, pero aun no han venido.

Nerea: Ni vendrán, tienen entrenamiento hasta las 12. Mira Vanesa, no puedes venir hacer y tomar decisiones tu sola, están a mi cargo y se harán las cosas como yo digo, solo les pedí que fueran responsables, y tu hiciste todo lo contrario, llegaste tarde, no venias vestida apropiadamente, y todavía hiciste lo que se te dio la gana. No estoy acostumbrada a este tipo de acciones, y ni tengo porque hacerlo, así que necesito que me digas, que te tomaras este trabajo con responsabilidad o pido que realicen tu cambio.

Vanesa. Si lo tomaré con responsabilidad, y disculpe Licenciada. (Estaba perpleja y no sabia que decir o hacer, nunca le habían hablado así)

Nerea: Estarás a prueba, una falta más y créeme que si realizaré tu cambio, ahora le avisaré a los jugadores si pueden llegar antes para que les hagas las valoraciones.

Vanesa: Gracias, Licenciada.

*Salió de la oficina aun atontada por la forma en la que le habían hablado, pero poco a poco iba saliendo todo el coraje que no pudo decirle. Y estaba segura que se vengaría de ella*

El dia siguió transcurriendo, Nerea habló con Laura y Berenice, vio que las cosas estaban bien con los jugadores, pero tenian que mantenerse, así que la próxima tarea era hacer una encuesta a ellos sobre sus comidas favoritas para que hicieran una dieta acorde. Dieron las once de la mañana y Nerea las invito a que desayunaran algo en la cafetería, mientras que Vanesa, realizaba las valoraciones de los jugadores. Entraron a la cafetería y se sentaron en unas bancar y vieron que  algunos jugadores estaban ahí.  Ellas ordenaron y se sentaron a comer y a platicar, cuando de pronto vieron que Marcelo, Pepé y Fabio se acercaban a ellas.

Marcelo: Hermosuras muy buenos días.

Fabio: Lamentamos interrumpir su desayuno pero…

Pepe: Necesitamos pedirles su ayuda, urgentemente.

Ellas se miraron entre si, y no sabían de que hablaban ellos, y mas aun por lo nerviosos que ellos estaban.

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

Cristal
carladebravo

omg q les pedirán siguelaaa
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

¿VENGANZA? ¿WTF? ¡Estoy empezando a odiar a Vanesa más aun! :Metiroso: JUM!

A ver que hace esa mal*dita ¬¬

& bueno Ö los chicos, ¿que les pasa? askljdaljdklas ¡quiero saber porque están tan nerviosos! :smileyindifferent: 

siguela mi bere *-* está genial enserio :Inlove: muero por saber, quiero mas y mas capis :B

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

:Paz:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

lauritha177
Temas: 3,946
Kudos: 9,112

God! Hija para que te sirve el whatsapp? "Para avisarle a mami que subi capi" :smileyhappy: jajajajajaja mi Dios, cuando agarre mi lao comentaré bien *-*
galería || twitter ||fcbook
 {Cristiano Ronaldo ~ Siempre tan jodi.damente perfecto *-*
Senior
noeriri7

Esa Vanesa es de lo peor!
Espero que no arruine todo entre Nere y Higuaín.
Y lo chicos? que tienen entre manos? se está poniendo MUY interesante,siguela por favor,amo esta novela♥
♥cr7iloveyou♥
lauritha177
Temas: 3,946
Kudos: 9,112

listo, ya tengo mi lap *-* laksjdlkajsdlkaskldlasjdjk 

jo*der esa Vanessa me puede llegar a enfadar como no tienes idea ;/

Nere me encanta JAJAJAJAJAJAJA :Jajaja: que la ponga en su lugar claro que si!

y bueno, para que nos quieren los chicos o que? :smileyindifferent: 

ay no x3 esto se pone cada vez más mejor! jajajajajaj *-*

AMO ESTO CARAY! tú no te hagas hija, siguela en cuanto puedas :B

LOVE YOU! *w*

galería || twitter ||fcbook
 {Cristiano Ronaldo ~ Siempre tan jodi.damente perfecto *-*
Senior
noeriri7

.___.
♥cr7iloveyou♥
flizscr7

Disculpen la demora, pero con esto de las vacaciones, no he tenido mucho tiempo. Pero ya les traio capitulo.

flizscr7

Marcelo: Hermosuras muy buenos días.

Fabio: Lamentamos interrumpir su desayuno pero…

Pepe: Necesitamos pedirles su ayuda, urgentemente.

Ellas se miraron entre si, y no sabían de que hablaban ellos, y mas aun por lo nerviosos que ellos estaban.

Marcelo: Ustedes son mujeres.

Laura: Eres un gran observador.

*Risas de todos*

Pepe: Les diré directamente, estamos a dos días del cumple de Cristiano, y somos sus mejores amigos, supuestamente.

Fabio: Supuestamente, porque no le hemos organizado nada, y no tenemos idea de que regalarle o hacerle, es una persona que tiene todo, y le sobraran fiestas glamorosas y pues queremos que tena un dia diferente.

Nerea: ¿Y nosotras como encajamos en todo esto?

Marcelo: Pues que son las únicas mujeres no superficiales que conocemos y queremos que nos ayuden

Los tres: Por favor, por favor.

Berenice: Pues yo no tengo ningún inconveniente, puedo ayudarlos, seria un placer.

Lau: Yo tampoco, estoy dispuesta ayudarlos, aunque no conozca bien a Cristiano.

Nerea: Yo si lo conozco y por ello los ayudare.

Fabio: Entonces, les parece si nos tomamos algo después del entrenamiento para juntar nuestras ideas?

Bere: Les parece si mañana, lo hablamos, o mas tarde, es que ya tenemos compromisos Lau y yo.

Nerea: Haber, yo también tengo compromiso, pero como jefa de estas dos jovensitas, les parece que si nos vemos para desayunar y les doy el dia libre para que lo organicen, pues estamos muy  cortos de tiempo.

Pepe: Pues nos vemos mañana a las 8, nosotras les mandamos un mensaje para indicarles donde, pero necesito que me den sus números.

Todos intercambiaron números, y todos fueron a realizar sus obligaciones. Y el resto del dia continuo normal y dio la hora de salida.

En el baño, Lau y Bere se alistaban para acudir a sus respectivos compromisos. Lau estaba vestida con una falda verde, y una blusa holgada y zapatillas cafes, traia el cabello suelto ondulado: Berenice traia un vestido negro pegado y unas zapatillas del mismo color con detalles plateados que combinaban con sus accesorios.

Lau: Amiga estas muy hermosa con ese vestido, y dejame decirte que tus zapatillas me encantaron.

Bere: Muchas gracias, y tu te vez muy bien, me encanto tu falda, segura que solo vas a cenar con tus abuelos.

Lau: Si nena, pero hace mucho tiempo que no salgo y no me arreglaba bien, asi que dije, ¿Por qué no?

Bere: Pues dejame decirte, que nos urge una salida a algún bar, te parece si vamos este fin de semana, asi festejamos nuestra primer semana.

Lau: Acepto, necesito una noche de chicas. Pero ahora vámonos porque se nos hace tarde y tenemos que buscar taxis todavía.

Estaban esperando que pasará un taxi, cuando los jugadores iban saliendo del entrenamiento, algunos pasaban muy rápido, y como ellas estaban lejos, ni se percataban de su presencia. Ella siguieron caminando cuando, se estaciono un Lamborghini negro, y se asomo una hermosa sonrisa. Ellas aún estaban impactadas por la elegancia del auto.

Cristiano: Chicas, su chofer a llegado. (Dijo con una gran sonrisa) ¿Las puedo llevar a algún lugar?

Bere: Muchas gracias, pero no vamos al mismo lugar.

Arbeloa: Pues entonces tendremos que repartirnos que aquí me tienen a su disposición también.

Lau: Muchas gracias y que amables.

Bere: No me gusta abusar de su confianza, pero si los necesitaremos, si no llego a tiempo mi mamá me matará y el abuelo de Lau a ella.

Cristiano: Vamos súbete que te llevó, no quiero que nadie te mate, porque entonces quien me llevará el control de lo que debo comer. Dijo abriéndole la puerta. Alvaro imitándolo, le abrió la puerta y Bere se subió y se despidió con la mano de su amiga y el ídolo portugués.