¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

Re: WN: "El destino"

En el carro de Alvaro Arbeloa.

Alvaro: A donde la llevo señorita.

Bere: Al Salón Internacional de moda de Madrid, por favor.

Alvaro: Ahora entiendo porque vas tan elegante y hermosa. ¿Acaso modelas?

Bere: Oh! Muchas gracias es un hermoso cumplido, pero no, solamente voy a acompañar a mi madre porque es amiga del diseñador.

Alvaro: Pues deberías modelar, yo también tengo amigos diseñadores, podría recomendarte.

Bere: Eres muy  amable, pero no creo que esa sea mi profesión. Mi madre también diseña, y nunca he querido participar en ninguna de sus pasarelas.

Seguían platicando, mientras que por la mente de ellos pasaban lo siguiente:

Álvaro

*Que bien se ve Berenice, es  muy diferente a como la he visto en las oficinas, es muy simpática y es tan fácil mantener una conversación con ella, y por lo visto no es muy superficial  como el resto de las que conozco*

Berenice

*No puedo creerlo, Alvaro es un amor, un gran espartano, y tiene esa sonrisa que derrite a cualquiera, compórtate Berenice, no debes parecer una fan mas, si quieres tener como mínimo su amistad, no debes parecer una loca emocionada, inhala , exhala.

Mientras que en el carro de Cristiano...

Cristiano: y cuanto tiempo tiene que no vez a tu abuelos.

Lau: Hace como un mes mas o menos, es que se fueron a un crucero, por su aniversario de bodas.

Cristiano: Wow! Que bien, en esta época, ya no hay muchos matrimonios duraderos, y tus papas, cuanto llevan de casados.

Lau: Mi papá falleció, hace unos años. Y los tuyos ¿Cuántos llevan de casados?

Cristiano: Lo siento mucho, no quería ser indiscreto, y mi papá también falleció.

Lau: Oh también lo siento, no sabia, debía investigar o preguntar antes.

Cristiano: No te preocupes, no necesitas investigar, no creas todo lo que dice la prensa, quizás en este tiempo, nos podamos conocer, aun tengo una platica pendiente contigo sobre tus orígenes portugueses.

Lau: Tenemos algo en común, y si me parece bien que conversemos, cuando gustes.

Cristiano

*No puedo creer que existan algunas jóvenes, dulces, inocentes y tranquilas, ella no tiene idea de quien era hasta hace unos días, y me gusta su forma de ser, no es como la mayoría de las mujeres que solo me buscan por mi dinero y mi fama*

Laura

*No se que dira la prensa de él, bueno si, estuve leyendo criticas y definitivamente no es un egocéntrico y arrogante, tiene razón al decirme que no crea lo que dicen de él. Y si no supiera que solo por que es amable, pensaría que me andaba invitando a una cita. Eso me da una idea de su sorpresa para cumpleaños. No tendrá una lujosa fiesta pero recordará sus raíces.*

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

flizscr7

Niñas se que no es mucho, pero pronto continuare.

Tengan un feliz año 2013 & gracias por leer.

Dejen sus comentarios.

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG MUERO! 

Para el cumple de Cristiano añsdljkakdl *-* a ver que le preparan :Inlove: ya quiero saber jo *-*

y bueno, ya están en el coche con ellos :smileysurprised: omg, ahí empieza todo jiji *-* se enamorarán y yuhuuuu forever in loves :Inlove: hahahahahah :B enserio, Alvaro es tan cuqui :Inlove: me encanta, & ya de Cristiano ni decirlo alsjdalñd espero que no les hagan daño que sino ¬¬ :Metiroso: 

siguela cielo, sabes que me encanta (:

feliz año para ti también :Ñ love Ü :Inlove:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

Senior
noeriri7

No importa que nosea mucho,lo importante es que escribiste de maravilla,me encanta!
Cristiano es tan amble,ojalá algunos de los dos se recuerden.
Arbeloa y Bere son muy tiernos,hacen linda parejita :3
Ya quiero saber lo que van a hacer para la fiesta de Cristiano y lo que va a pasar allá,!! :smileyhappy:
Me encanta tu nove,es exelente!
Gracias y feliz año,espero que consigas todo lo que deses,besitos! :smileyhappy:
♥cr7iloveyou♥
flizscr7

04 de febrero

Al otro día por la mañana.

Ring ring

Bere: ¿Si diga? Con voz adormitada.

Marcelo: Guapa, por tu voz, sigues durmiendo, venga que es hora de levantarse, tenemos una fiesta de cumpleaños que organizar y no tenemos tiempo, nos reuniremos en casa de Pepé, me das tu dirección y paso por ti.

Bere: Buenos días Marcelo, si mi dirección te la mando en un mensaje en un momento, y si seguía dormida, anoche me desvele.

Marcelo: Me imagino, te escuchas cansada, yo ayer fui a jugar Xbox con Cristiano, tuvimos nuestra noche de chicos pero no tardé, estábamos cansados el mister nos puso a entrenar demasiado.

Y sin darse cuenta ellos ya se habían entablado en una conversación, entre risas y broma, como si fuesen grandes amigos. Cuando colgaron Berenice le mando un mensaje con su dirección, y se metió a bañar, cuando salió, reviso su celular y tenia un  mensaje.

Que bonito es la melodía de tu risa. Paso por ti en una hora. :Guinandote:

Bere: Oh por Dios! Marcelo me ha mandado un mensaje y una carita feliz, ayer Alvaro me llevó al evento, esto de tener amigos famosos y lindos me pone feliz, bueno Ana deja de hablar sola y arréglate que se te hará tarde.

Al mismo en tiempo en casa de los abuelos de Laura, ella platicaba con su abuela, que le entregaba los regalos que le había comprado durante su viaje, se había quedado a dormir ahí, porque tenia su propio cuarto, y le encantaba estar con sus abuelos. Cuando sonó su celular.

Lau: ¿Hola?

Fabio: Hola Berenice, habla Fabio Coentrao.

Lau: Buenos días Fabio, a que se debe tu mañana.

Fabio: Es para recordarte que nos reuniremos  hoy en casa de pepé a las 9:30 de la mañana, gustas que pase por ti, me parece que Marcelo llevará a Berenice, y la casa de Pepinho esta un poco lejos.

Lau: Pues si no es mucha molestia, esta bien, no conozco y soy un poco despistada jaja.

Fabio: Entonces, dame la dirección y paso por ti en una hora aproximadamente.

Laura le dio la dirección, y fue a arreglarse para estar a tiempo cuando Fabio pasará.

Mientras que en las oficinas, Nerea estaba tranquilamente trabajando y cantando alegremente, cuando tocaron la puerta:

Nerea: Adelante.

X: ¿La Licenciada Nerea?

Nerea: Si, soy yo.

X: Vengo a hacerle entrega de este arreglo de flores, puede firmar por favor.

Nerea firmó y le dio una propina al repartidor, las rosas eran realmente hermosas, y leyó la nota. 

Ten un maravilloso día.

¿Quedamos en la tarde, para ir al cine?

G Higuain

Nerea, tomo su celular y llamo.:Coqueta:

Higuain: Buenos días bonita.

Nerea: Buenos días, Gonza, muchas gracias por las flores están realmente hermosas.

Higuain: Me alegro que te hayan gustado, entonces, ¿Salimos en la tarde?

Nerea: Discúlpame, pero tenia planes, veré si los arreglo, o me acompañas.

Higuain: Nena, sabes que contigo iria a donde quieras.

Nerea: Que lindo eres, te llamo mas tarde para confirmarte. * Sonrojada*

Higuain: Mejor paso por tu oficina, cuando termine el entrenamiento.

A las 9:30 en casa de Pepé llegaban primero Fabio y Laura, minutos mas tarde llegaron Marcelo y Berenice, después de hacer los saludos pertinentes, se sentaron en la sala, para organizarse.

Pepé: Pues bueno, ahora que le haremos es mañana, y no tenemos nada.

Lau: Ayer mientras Cristiano me llevaba a casa de mis abuelos, se me ocurrió una idea.

Marcelo: ¿Cómo que te llevó? Y no me dijo el mal amigo.

Fabio: Tranquilos, después platicamos, ahorita hay que apurarse, que tenemos entrenamiento a las 12:00 pm

Lau: Pues les decía, como había dicho que no querían una fiesta grande, podemos hacerle una en una casa, le preparamos un pastel, con sus velas, hacemos comida que regularemos con las dietas jaja, y juegan Xbox, o vemos películas, algo sencillo, y le dan regalos graciosos, pasaran un rato tranquilo y convivirán como amigos, tengo entendido que tienen partido el fin de semana y es hasta ese dia cuando viene su familia y ya tendrá tiempo de festejar en grande.

Bere: Amiga, es una gran idea, a mi parece bien, y decoramos la casa o el lugar.

Fabio: También a mi me parece bien, y ¿a ustedes chicos?

Pepe y Marcelo, asintieron con la cabeza, mientras reían, sobre los regalos que podrían regalarle.:Burlon:

Bere: Y, ¿En que casa lo haremos, o en que lugar?

Pepé: Pues, ya que estamos en la mia, podemos hacerla acá,  mañana después de que salgan ustedes de trabajar, y nosotros de entrenamiento.

Fabio: si porque ustedes también están invitadas, junto con Nerea que les dio el dia.

Lau: Pues, si queremos preparar las cosas, podemos ir a trabajar nosotras hoy, y pedirle permiso a Nerea, para salir temprano y preparar las cosas.

Todos, estuvieron de acuerdo y salieron rumbo a las oficinas, que estaban a un costado de Valdebebas. Llegaron a las oficinas, y como era temprano, acudieron a ver a Nerea, para informarle todos los planes, ella estuvo de acuerdo, estaba de muy buen humor, debido al detalle de Higuain, y que podría ir al cine con él. Todos se despidieron y quedaron de verse mas tarde, para seguir organizándose.

Cuando Bere y Lau, entraron a su oficina…

Vanesa: Vaya las señoritas, vienen a la hora que quieren, presiento que esto no le gustará nada a la Licenciada Nerea. Quizás le comente algo, ahora que voy a entregar mis reportes.

Berenice ya iba a contestarle, pero Laura, le hizo de señas que se calmara, no valía la pena discutir con  la arpía en tacones.

Senior
noeriri7

Jajaja tu capítulo fue exelente! Veo que nos vas a sorprender con un capitulo muy bueno y divertido! jajaja
Marcelo es un malpensado ,cuando dijo ¿Cómo que te llevó? Y no me dijo el mal amigo. estallé jaja.
Que tonta que es Vanessa,tienes razón es una arpa en tacones (pido disculpas a las arpías,pobres animalitos,no se merecen ser comparados con esa cosa.)
Que tiernos Higuaín y Nere,son un amor :smileyhappy:
Siguela me tienes MUY enganchada con la novela ♥
♥cr7iloveyou♥
lauritha177
Temas: 3,946
Kudos: 9,112

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIER*DA! que perfecta es esta nove caray *w* me encanta! 

cada vez se pone mas wenorra, y mejor!

no me quiero ni imaginar la clase de regalos que le van a dar

los jugadores estos XD cada día me traumas más :$ y espero yo

traumarte pronto a ti con mis capis XD I LOVE YOU! 

pd. ame cuando acepta CR que cuido su alimentación 8) esa subida al coche fue una cita... :Jajaja:

si eso... :smileyindifferent: UNA CITA DIJE!

galería || twitter ||fcbook
 {Cristiano Ronaldo ~ Siempre tan jodi.damente perfecto *-*
flizscr7

Por la tarde ese mismo 04 de Febrero.

Toc Toc.

Adelante dijo Nerea mientras seguía hablando por teléfono.  Al ver que era Higuain, le hizo de señas que se sentará mientras terminaba la llamada, pero el fue a ver el arreglo de rosas que estaba a un costado de la oficina y posteriormente, se paró a saludarlo con un gran abrazo.

Gonza: ¡Hola! Me alegro de que aún las conserves.

Nerea: ¿Bromeas? Me encantaron. Eres muy lindo conmigo Gonza.

Gonza: Es todo lo que me haces sentir, y me nace mimarte y hacerte detalles. Y dime, iras conmigo al sino.

Nerea: Si iré, vamos al cine, luego me acompañas a comprar algo y al final te invito a cenar.

Gonza: Eso de pasar toda la tarde contigo se me hace tan entretenido. Me encanta la idea.

Sorpresivamente, él la abrazo, y la acerco mucho a él, sus narices podían tocarse y sentir la respiración que de pronto era irregular, y de pronto el se acercó, y la beso, fue un beso despacio y lento, que al principio no había sido correspondido por Nerea, pero bastaron unos segundos para que ella le respondiera y lo besará tierna y tímidamente, era su primer beso después de años de amistad, después de que ambos quisieran suprimir sus sentimientos, por el que dirán o porque alguno estaba en una relación, pero esa atracción seguía ahí, y seguía haciéndose mas grande con ese beso, que llego a su termino.

Gonza: Por mucho, el mejor beso de mi vida.

Nerea: *sonrojándose*: Ha sido muy tierno, vámonos, no debimos hacer eso acá, hablaremos de esto en el transcurso de la tarde.

Aunos metros en la otra oficina, sonaba el celular de Berenice:

Oye bonita, hemos salido del entrenamiento.

Las vemos, en el estacionamiento.

Cuando termino de leer el mensaje, y dio un enorme suspiro que hizo voltear a Laura y a Vanesa, le indico a Laura que era hora de irse, y juntaron sus cosas, y se despidieron sarcásticamente de Vanesa. Ella se quedo viéndolas y marcó un numero en su celular.

Vanesa: Hola Jazz.

Jazz: Hola amiga, ¿Cómo estas?

Vanesa: Sufriendo, no soporto a las pesadas de Laura y Berenice, vienen a la hora que quieran y se van cuando quieren, cuando yo cometo un error y la “Licenciada” otra tipa que me cae mal, me reprende y me amenaza con que me puede sacar. Necesito que me ayudes a pensar en algo para vengarme de ellas.

Jazz: No te preocupes, nos vengaremos de ellas por hacerte sentir mal, vienes a mi casa mas tarde y pensamos en algo.

En el estacionamiento, estaba el carro de Marcelo y Pepe estacionado, y afuera estaban platicando con  Fabio, Marcelo, y Cristiano, como de costumbre, ellos no querían parecer obvios pero no sabían como decirles que se tenian que ir, Lau y Bere vieron a lo lejos la situación y decidieron no acercarse.

Marcelo: Buenos chicos me tengo que ir, hice un pequeño compromiso y ahora lo cumpliré, nos vemos luego.

Cristiano: ¿Cómo que te vas? ¿A dónde?  ¿Me engañas o que pasa Marcelo? Dijo riéndose.

Marcelo: Cris, tengo que hablar seriamente contigo, de pronto he sentido una atracción muy fuerte sobre cierta chica de rizos, y la invite a tomar un café. Dijo viendo hacia donde hacia donde estaba Berenice platicando con Lau

Cristiano: Vaya, que seriedad con la que lo dices, hasta parece cierto, esta bien lárgate pero recuerda que me abandonaste en vísperas de mi cumpleaños.

Fabio: Cristiano, para tu cumpleaños falta muchísimo, no es el 5 de marzo.

Cristiano lo volteo a ver muy serio, si algo sabían era que Cristiano era muy  sensible y le afectaba eso. Y sabían que con eso se iria un poco enojado.

Cristiano: Mejor me voy, estoy muy cansado, nos vemos luego chicos.

Cuando Cristiano se fue, y todos se reunieron para terminar todos los preparativos de la fiesta sorpresa de Cristiano. Entrada la noche Marcelo, paso a dejar a Laura y luego a Berenice.  Laura iba entrando a su casa, cuando sonó su celular.

Hola Laura, quería desearte una linda noche.

Hoy te vi pero ya no te pude saludar.

Nos vemos mañana temprano en mi cita con mi nutrióloga favorita.

CR7

Laura leyó el mensaje y no sabia si en realidad era el, así que decidió contestar.

Buena broma. Quien quiera que seas. Busca algo mas productivo que hacer.

De pronto sonó su celular, y era el mismo número, ella respondió y escucho la voz.

Recibí un mensaje en el cual me decían que buscará algo mas productivo que hacer, y decidí que quiero tener esa conversación contigo sobre nuestro orígenes similares. Dijo Cristiano riendo.

Oh perdón Cristiano, no sabia que eras tú, es que no te había dado mi número, por cierto, ¿Cómo lo conseguiste? Dijo Lau, entrando a su cuarto y recostándose en su cama.

Cristiano: Puedo ser persuasivo muchas veces.

De pronto sin darse cuenta, se habían sumergido en una conversación, contando como es que ella hablaba también portugués, y la muerte de su padre, el a su vez le abrió su corazón sobre como se había sentido, y se dio cuenta que sentía mucha confianza con aquella joven de cabellos castaños ondulados y hermosas pestañas, como si la conociera de toda la vida. Cuando Laura se dio cuenta eran las 00:00, osea ya era el cumpleaños de Cristiano, e interrumpiéndolo dijo. “Muchas felicidades mejor jugador del mundo”. Cristiano sonrió al otro lado del teléfono y le agradeció, mientras sentía una emoción desconocida. :Mirandosorprendida:

lauritha177

MORÍ -TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-
¡Ya comento todo!
lauritha177

RESUCITANDO . . . 

Estoy que me lleva la que me trajo con tanta emoción *w* es tan perfecto este asunto...

siento como si lo volviese a vivir (L) ME ENCANTA! que digo me encanta... ME FASCINA! 

es tan lakjsdkasjdlkjasdkalsd *w* hermoso todo! ¿Que no te das cuenta Cricri? Ntp yo tampoco jaja

Muero con eso que sentí al final; muero con la fiesta sorpresa; muero con Marcelo y Bere, y obviamente...

muero también con ese tremendo besazo (tiernin; AJÁAAAAAAAA) de Gonza con Nere *w*

estú*pida Vanessa ¬¬ que se vaya a la mier*da!!!

SIGUELE HIJA! no me dejes así :C