Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
carladebravo

Re: WN: "El destino"

hay lindo capitulo me ha encantado siguelaa
flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

Chicas les traio capitulo pronto, he tenido mucho trabajo y no he podido, pero de hoy a mañana subo!

Muchas gracias por leer.

Lau no mueras porfis hahaha

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

Papel
andaluza80

Siguela prontoooo jiji
Photobucket
flizscr7

05 de Febrero

Cristiano:

Me había pasado todo la noche recordando mi llamada con Laura, seguía sintiendo ese extraño presentimiento de que la conocía de antes, pero por mas que intentaba no lo record0ba quizás era solo porque había nacido ella en Portugal y deseaba haberla conocido antes. En fin, hoy es mi cumpleaños, desde hace mucho tiempo no me entusiasmaba este dia, y menos ahora que mi madre no pudo venir, y vendrán todos hasta el fin de semana a ver el partido,  menos mal todos hicieron fila para llamarme por la  mañana. Así que por el momento sigue siendo un día normal, no me apetece salir ni nada presuntuoso, algo que me dio alegría fue el que mis redes sociales están llenas de felicitaciones, ojala pudiera responderle a todos mis fans, pero es imposible, lo bueno es que me apoyan y recuerdan mi cumpleaños, no como los ton/tos de mis mejores amigos, que llegaron tarde y no me han felicitado, aunque disfrute de que le estén dando diez vueltas mas al campo como castigo. Los demás del equipo me han felicitado y dado regalos, me gustan los regalos.

-Marcelo: De ahora en adelante no volveré a llegar tarde, estoy exhausto.

-Fabio: Estoy contigo, el mister se ha pasado un poco, mira que ponernos a correr después del pesado entrenamiento

-Cristiano: Dejen de quejarse princesas y sean mas cuidadosos, y salgan antes nunca se sabe como estará el tráfico.

-Pepe: Ya es mejor que nos vayamos a descansar y a comer, les apetece ir a mi casa, tengo comida de sobra.

-Marcelo: Dale, que me muero de hambre.

-Fabio, Me apunto, no tengo nada que hacer.

-Cristiano: Yo prefiero irme a casa.

-Marcelo: A caso esta enojado, por que ayer no pude ir contigo, vamos que te reto a una partido en Xbox. Marcelo sabia que retando a Cristiano este no se negaría.

-Cristiano: Haz decidido tu destino Marcelo, perderás y cocinaras, pero pasaré por ropa y llego, no tardaré.

-Marcelo: ¿Acaso estas escapando?

-Cristiano: Claro que no, acompáñame si quieres para que no dudes de mi palabra.

-Marcelo: Vale, vale, allá te veo, no me apetece manejar mas con todo lo que he corrido.

Todos se subieron a sus autos, rumbo a casa de Pepé, en el camino, Marcelo le llamó a Berenice para indicarle que ya iban, y que Cristiano tardaría un poco más. Llegaron y ajustaron los detalles, y esperaron a la llegado del cumpleañero, cuando el timbre sonó, todos se pusieron en posiciones.

Cristiano:

Entre a la casa de Pepé, y me sorprendí mucho, estaba en la entrada un conjunto de globos, entre a la Sala y estaban Pepé, Fabio, Marcelo, Laura, Berenice y Nerea, frente a una mesa con un pastel, y regalos, estaba todo lleno de globos, así como me hacia mi madre en Portugal cuando estaba niño, esto es demasiado emocionante, y de pronto empezaron todos a cantar:

Parabéns a você
nesta data querida
muitas felicidades
muitos anos de vida

hoje é dia de festa 
cantam as nossas almas
para o menino....

De pronto Laura dijo: uma salva de palmas, y todos empezaron a aplaudir y se  fueron acercando a mi, ni si quiera me había dado cuenta, que me había quedado parado de la emoción, y todos procedieron a felicitarme.

-Fabio: parabéns irmão espero que você encontrar muitos mais anos (felicidades hermano espero que cumplas muchos años mas)

-Marcelo: Pensaste que nos olvidaríamos de tu cumpleaños, eso seria imposible eres como un hermano para nosotros, muchas felicidades.

-Pepe: Parabéns amigo Espero que você gosta do que temos preparado (Felicidades amigo ojala te guste lo que te hemos preparado)

-Nerea: Muchas felicidades Cristiano, que cumplas muchos años mas.

-Bere: Felicidades Ronaldo, que este año este lleno de éxitos.

-Lau: Parabéns para este ano é cheio de saúde, amor, felicidade e sucesso, você está cercado por seus entes queridos e você encontra muitos mais anos (felicidades que este año este lleno de salud, felicidad, amor y mucho exito, que estes rodeado de tus seres queridos y que cumplas muchos años mas)

Cuando termine de abrazar a todos me acerque a la mesa, y debido a que me quede mudo pensé que era oportuno agradecer:

"Muchas gracias a todos, no saben lo feliz que me hicieron con esta sorpresa, en realidad si, pensé que lo habían olvidado, supieron organizarlo muy bien, y esta fiesta me recuerda cuando mi madre y mi padre me festajaban mi cumpleaños, algo en familia y los quiero mucho."

flizscr7

Laura:

Un awwww, se escucho en la sala después de las palabras de Cristiano, el propósito se había cumplido, el que no necesitará una fiesta elegante y recordará lo importante que es para nosotros. Esperen, como es que ya es importante para mi, hay no Laura, nada mas te falta que te guste, quizás es la emoción de la ocasión, si eso es, solo uan bonita amistad.

-Nerea: Bueno antes de que partamos el pastel, tienen que comer, vienen de entrenar y como sus nutriólogas de esos nos encargamos, les prepararon una comida balanceada.

-Bere: Vamos a servir la comida Lau.

-Marcelo: Nosotros ayudaremos a poner la mesa.

Pasó la comida entre risas y platicas, mientras que se molestaban los jugadores, luego llegó la hora de la partida del pastel, le volvieron a cantar las mañanitas a Cristiano e hicieron que pidiera un deseo. Y se sentaron todo a comer pastel.

-Cristiano: Esta muy rico el pastel, muchas gracias enserio chicos y chicas. *Sonrio*

-Fabio: Es pastel hecho en casa.

-Cristiano: No les creo, esta demasiado delicioso, como para que ustedes lo hayan hecho chicos.

-Pepé: Mira Cris, esta pequeña fiesta la hemos organizado entre nosotros y las chicas aquí presentes, y creeme que nosotros no nos metimos en la cocina fueron ellas.

-Nere: Bueno en realidad fueron solo Bere y Laura, yo estaba en la oficina.

-Marcelo: Pues ya que estamos en confianza, dejame decirte que la que realizó el pastel fue Laura, porque cuando Bere quizo ayudar y hacer una mezcla olvido tapar el traste y nos mancho a todos, y esa fue la razón de que llegáramos tarde, tuvimos que bañarnos o llegaríamos llenos de harina.

Todos empezaron a reir, solamente Berenice se reía y miraba a Marcelo con ganas de matarlo.

-Bere: Bueno, bueno, me disculpó pero es que no se cocinar pero quería ayudar y además, yo no tuve la culpa que anduvieran de chismosos en la cocina, su trabajo era decorar la sala.

-Cristiano: Veo que se divirtieron organizando toda mi hermosa fiesta, y Laura muchas gracias, el pastel esta riquísimo, si no mira a Marcelo.

Todos voltearon a ver a Marcelo que tenia pastel en la nariz, y hasta unos cuantos rizos, todos se soltaron en carcajadas y Marcelo se limpiaba y a su vez se reía, opto por levantarse e ir al baño porque al parecer se manchaba mas.

-Cristiano: ¿Y donde aprendiste a cocinar Laura?

-Laura: Cocino con mi abuela de vez en cuando, pero la receta del pastel me la dio mi nana.

-Fabio: ¿Tan grandota y todavía tienes niñera? *rio*

-Laura: No Fabio, era mi nana, cuando era pequeña, pero ella se quedo en Portugal y yo vine a España, pero sigo manteniendo contacto con ella.

-Marcelo: Eh vuelto, y en vista de que todos hemos terminado de comer, es hora de abrir regalos y quiero empezar yo. *Se paro y regreso con una cajita.*

-Cristiano: Bueno, me gustan los regalos. Empecemos. *Empezó a abrir la caja de regalo y de repente solto una carcajada, y le mostro un portarretrato a todos, donde estaba la foto de Marcelo mandando un beso y tenia una playera que decía “I love CR7”

-Marcelo: Es para que la pongas en tu buro y sea lo primero que mires al levantar. Todos empezaron a reir. Venga, aplástale el botón que esta en la parte superior.

-Cristiano  presionó el botón, y empezaron a salir lentamente varias imágenes, donde salían Cris y ellos, en fiestas, en partidos, etc.

-Marcelo: Es un pequeño detalle, me puse a buscar las fotos que tenemos juntos, y con nuestros amigos, todos aquellos momentos que nos recuerden alguna historia o algún momento, para que no los olvides, así como nosotros no te olvidamos y que eres un gran amigo.

-Cristiano: Muchas gracias Marcelinho, no sabes cuanto valoró, que te hayas tomado el tiempo de hacer este detalle.

-Pepe: Es muy difícil darte regalos Cristiano, lo tienes todo. Pero también sé como amas tu país. Por eso te regalo esto.

Cristiano abrió cuidadosamente y se encontró con un hermoso cuadro de una imagen de Madeira, era en el atardecer y se veía el mar  y parte de la Isla, era una hermosa imagen digna de admirar.

-Cristiano: Oh Pepe, se ve realmente hermoso, la puesta del sol y la playa, como extraño ir a Madeira, y esto me lo recordará cada que lo vea, lo pondré en mi “oficina” para que no olvide mis orígenes, pero ¿como la encontraste?

-Pepe: Que bueno que te gusto, no te diré como, es un regalo y deja de preguntar. Pepe había contratado a un fotógrafo famoso y lo había mandado a Madeira a fotografiar la Isla exclusivamente para Cristiano, esa imagen no la encontraba en ningún otro lugar, había sido tomada para el.

-Nerea: Me adelantaré a entregarte tu regalo, porque me han hablado de la oficina y tengo que retirarme. Toma Cristiano, casi no tengo el placer de conocer mucho de tus gustos pero es un pequeño detalle. *Le dio una caja*

Cristiano abrió y estaba una corbata negra de seda, muy hermosa, que combinaría con una traje a la perfección y se dio cuenta que traía inscrito, “CR7” en un hilo dorado.

-Cristiano: Muchas gracias Nerea esta muy hermosa, y la estrenaré el próximo fin de semana, veo que esta hecha para mi *Señalando la inscripción.

-Nerea: Me alegro que te haya gustado, me tengo que ir chicos. Diviértanse y nos vemos mañana.

-Fabio: ¿Puedo darte mi regalo?, Pero acércate que no lo aguanto

Cristiano se acerco a una enorme caja, y la abrió, luego empezó a reir escandalosamente, agarrándose el estomago y fue a abrazar a Fabio. Todos se quedaron sorprendidos y preguntaron, cuál había sido el regalo.

-Fabio: Conozco a Cristiano desde hace mucho tiempo atrás, y se la obsesión que tiene por cuidar su cabello, por eso me he dedicado a juntarle y comprarle todos los fijantes (gel) de cabello de todo el mundo para que tenga de donde escoger.

-Cristiano: Gracias Fabio, no me preocupare por gel de cabello en mucho tiempo, gracias por la dedicación.

-Bere: Bueno, nosotras también tenemos regalos para ti, quizás no tenemos mucho tiempo de conocerte, pero espero que te gusten. Aquí esta el mio. *Le dio una cajita pequeña*

Cristiano abrió el regalo, y se encontró con una caja de dvd, que tenia escritó Cristiano Ronaldo, pero lo que hacían las letras eran pequeñas imágenes de muchas personas con su playera, el se acerco al dvd, puso pausa a la música, y encendió el televisor y empezó a reproducirse el video. Aparecieron enseguida muchas personas de diferentes partes del mundo, deseándoles feliz cumpleaños en diferentes idiomas, algunas con sus playeras, otras con flores, con chocolates o pasteles, y al final Berenice, explicándole que eran una parte de sus fans que de cierto modo querían felicitarlo.

-Cristiano: Oh muchas gracias, no sabes que bonito se siente que sepas, que le importas a muchas personas y que se hayan tomado la molestia de grabarse, y gracias Bere por reunir todos los videos

-Bere: De nada Cristiano, tus fans te amamos.

-Marcelo: Buscaré fans que me amen también. *Dijo mirando a Berenice, y vio que ella se sonrojaba*

-Laura: Bueno, me toca a mi, yo no sabia que regalarte, y supuse que el pastel no contaba, así que te compre algo, espero que te guste, lo cuides y si no puedes algunas veces será un placer ayudarte. *Empezó a  caminar y regreso con un perrito.

-Cristiano: Oh esta muy bonito, gracias Lau, andaba precisamente en comprar un perro porque mi labrador se siente muy sol, tendré que buscarle un nombre.

Laura: Que bueno que te gusto. *Dandole a el perrito en sus brazos*

.

flizscr7

Cristiano abrazó al perrito, y empezó a agradecerle a todos los regalos, la dedicación y la fiesta, les dijo que se la había pasado muy bien, y que era un cumpleaños memorable, y por ello quería inmortalizarlo, se juntaron todos y posaron para la cámara, se la pasaron tomando fotos con sus regalos, entre ellos, y con ellas también. Hasta que Marcelo dijo que jugaran Xbox, se la pasaron jugando y como Berenice le ganó a Marcelo, y Laura a Cristiano, quedaron que otro día les darían la revancha, Marcelo, había dejado ganar a Cristiano por su cumpleaños, el no lo quería aceptar aunque Fabio y Pepé le insistían que si, luego se pusieron a ver una película, cuando vieron  que ya era tarde, empezaron a despedirse, porque tenían que entrenar al otro dia, y también se concentrarían para el próximo partido.  Le ayudaron a Cristiano a meter todos sus regalos en el carro pero no entraban los fijadores para cabello, asi que Marcelo ofreció a llevárselo, y después llevaría a las chicas en su casa, en el trayecto de la casa de Pepé  a la de Cristiano, Berenice se fue con Cris, cargando al perrito al cual le pusieron Abelhinha, y la invitó al partido, del fin de semana, ella acepto con gusto, nunca había acudido a un partido al estadio, y el ir a palco lo hacia mejor, Marcelo por su parte hizo lo mismo con Berenice.  Las chicas dormirían en casa de Berenice, debido a que la mamá de Lau, había salido de viaje y no le gustaba quedarse sola. Ya solas y listas para dormir empezaron a hablar de lo sucedido en el dia.

-Bere: Aun no puedo creer que hayamos estado con Cristiano el día de su cumpleaños, y tenemos foto con él!

-Lau: Fue maravilloso amiga, el verlo emocionado, feliz, y  jugando.

-Bere: Laura Villa, te gusta Cristiano Ronaldo.

-Lau: Claro que no. *Dijo ofendida* Es un buen amigo y  me cae muy bien únicamente, pero veo que a ti si te gusta Marcelo, hace mucho tiempo que no te sonrojabas, y hoy me di cuenta de sus miradas y de todo.

-Bere: Tambien es un buen amigo, y me encanta su forma de ser, y de reír, pero creo que así es con todas, contesto el teléfono cuando veníamos, y le dijo, hermosa, a una mujer, asi que aunque me gustara, no podría tener nada con él.

-Lau: Pues no se, pero harian bonita pareja, oye Berenice, ¿sabes si Cristiano tiene novia?

-Bere: Lo sabia, te gusta, te gusta *leasé en tono de canción*  No, no tiene hasta donde yo sé.

-Lau: No me gusta, es simple curiosidad, y ya hay que dormir, porque mañana tenemos que ir a trabajar.

-Bere: si, si como tu digas.

Se acomodaron cuando para dormir, cuando sonó el celular de Berenice:

Que lindo fue pasar la mayor parte del dia a tu lado.

Descansa princesa. Un beso. Buenas noches y hasta mañana.

Marcelo

Berenice sonrió y se sumergió a un sueño profundo, y soñó con rizos, son rizas, acentos brasileño y un beso maravilloso. Por su parte Laura no podía conciliar el sueño, se la pasaba imaginando ojos cafes, cabellos perfectamente peinados, y una sonrisa que le hace que le tiemblen las piernas. Cuando vibro su celular.

“No puedo dormir, tengo la sensación de que te conozco desde siempre.

Si mañana tengo ojeras, será tu culpa.

Gracias por el pastel y por Abelhinha.

Buenas noches Lau.”

Terminó de leer el mensaje y por arte de mágia, se quedo dormida, pareciera que necesitaba que el le diera las buenas noches para poder dormir

flizscr7

Aqui les dejo un graaan capitulo, me salio mas grande de lo que imaginaba.

Espero sus comentarios.

Gracias por leer. 

Besitos 

Spoiler
:Burlon2:

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

AWWWWWWWWWWWW POR FIN PUEDO COMENTARTE BERE ! :Inlove: 

alskdsaldahk Gonza & yo nos besamos *O* oh my goddddddddd, morí *-* 

jajajaja no me lo esperaba :$ & luego ya por fin la fieshhhhhhta de mi portugues :')

que bonito, el que creía que se olvidaron de que era su cumple, pobreshito! jaja pero nopo *-*

todo fue muy bien! & ya, a Bere le gusta Marce y viceversa! Al igual que a Laura con Cris !!

encima el ton*to de Cris no se acuerda de ella, nah, pero eso ya será mas adelante *O* que quiero que Laura sepa que fue su amor platónico de toda su infancia :Inlove: jajaja awwwwww muero por saber!

siguela mi Bere, está genial *-*

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

flizscr7

nerebisbalera95 ha escrito:

AWWWWWWWWWWWW POR FIN PUEDO COMENTARTE BERE ! :Inlove: 

alskdsaldahk Gonza & yo nos besamos *O* oh my goddddddddd, morí *-* 

jajajaja no me lo esperaba :$ & luego ya por fin la fieshhhhhhta de mi portugues :')

que bonito, el que creía que se olvidaron de que era su cumple, pobreshito! jaja pero nopo *-*

todo fue muy bien! & ya, a Bere le gusta Marce y viceversa! Al igual que a Laura con Cris !!

encima el ton*to de Cris no se acuerda de ella, nah, pero eso ya será mas adelante *O* que quiero que Laura sepa que fue su amor platónico de toda su infancia :Inlove: jajaja awwwwww muero por saber!

siguela mi Bere, está genial *-*

Que bueno que te gusto Nere, eres una traviesa besando a Gonza asdfg :smileyhappy: 

Ya veremos cuando se le refresca la memoria a Cristiano! 

La sigo prontish!

flizscr7

Era el día del partido, Berenice y Laura llegaron con sus playeras al Estadio, Laura iba impresionada por el montón de gente que iba, con playeras de Cristiano, y banderas, bufandas con su rostro, todo era novedad para ella, así que no se sentía rara por usar una playera con su numero.

*Flashback*

-Lau: Hay Berenice, no entiendo como regular los nutrientes en esta dieta, me cuesta mucho,

-Bere: Es que los alimentos que escogiste no son muy compatibles, no puedo escoger solo porque combinen los colores.

-Lau: Lo sé fue algo infantil de mi parte, pero quería mucho colores. Espera, *contesto su celular* - Si diga.

- Cris: Puedes bajar un momento a la cafetería.

-Lau: No lo sé, tengo mucho trabajo.

-Cris: No te robaré más de 5 minutos.

-Lau: Ahora voy. *Colgó el celular* Bajo a la cafetería, ¿gustan algo?

--- En la cafetería

Cris: Hola *Saludándola con un beso y abrazo*

Lau: Hola Cristiano, ¿Cómo estas? *Respondiendo a su saludo*

Cris: Bien, bien, seré rápido porque tengo que ir a concentración, aquí tienes tu entrada y la de Berenice, dile que se la mando Marcelo, por favor, y recuerdo que dijiste que no mirabas futbol, asi que sospecho que no tienes una playera, por eso te traje esto, para que la uses el dia del partido.

Lau: No te preocupes yo le doy la entrada a Bere, y tienes razón no tengo playera, te la devuelvo después del partido.

Cris: No te preocupes, te la regalo, tengo muchas en casa.

Lau: Si no lo dudo, aun tengo dudas sobre los uniformes, y gracias por el obsequio.

Cris: Es un placer :smileywink:, bueno me tengo que ir, hablamos pronto. *Le dio un beso y salió rápidamente*

*Fin del flashback*

Por el impulso del recuerdo, se acercó la playera a la nariz, aun olía a él, le encantaba que oliera a el. Llegaron al palco, y ocuparon sus lugares.

Bere: Nunca había venido a palco, el estadio se ve hermoso y colorido.

Lau: Yo no había venido nunca, así que todo es novedad.

Ambas empezaron a observar todo el palco que se llenaba, vierón como entro una gran familia, todos con playeras del Madrid, pero no se podía ver el dorsal, eran un niño, una niña, dos mujeres de mediana edad, una mas grande y dos hombres, todos se sentaron y empezaron a platicar entre ellos.

Bere: Lau, esa familia que se acaba de sentar es la familia de Cristiano.

Lau: ¿Enserio?, pensé que estaban en Portugal.

Bere: Según Marcelo, vinieron por el cumpleaños de Cris, para festejarlo.

Lau: El continua con sus celebraciones.

Nerea: Hola chicas, ¿Me puedo sentar con vosotras?

Bere: Faltaba mas, Lic es usted bienvenida.

Nere: Les he dicho que dejen las formalidades, somos amigas, ¿no?, no crean que soy mayor que ustedes.

En lo que empezaba el partido ellas empezaron a platicar, a Nerea le caían muy bien, se identificaba con ellas, y como ella no tenia muchas amigas, pronto había logrado hacerse amigas, compartían la hora del almuerzo juntas y empezaban a contarse sus cosas.

Lau: Y como te fue con Higuain.

Nerea: Me fue mejor de lo que pensaba, salimos a cenar, y decidimos que íbamos a seguir así, mientras veíamos si funcionaba, seguiríamos saliendo y si nos sentíamos cómodos, ya tomaríamos el titulo de novios.

Bere: Hay para mi ya son novios, osea, se comportan como tal, hacen todo como novios.

Nere: Quizás si, pero no queremos apresurarnos.

Lau: ¿Apresurarse? Por lo que nos haz contado, han sido año de suprimir la atracción y no han podido.

Nere: Paciencia chicas, eso es lo que he tenido, todo llega a su debido momento.

Ellas afirmaron y se concentraron porque el partido estaba a punto de comenzar paso el primer tiempo, y no había habido goles, durante el medio tiempo, pudieron notar, que había llegado al palco, Vanessa y Jazz, se sentaron lejanamente de ellas, pero Berenice pudo ver que Jazz traía una playera con el nombre de Marcelo. Una punzada de celos sintió pero no hizo mayor comentario.

El segundo tiempo inicio, y tras un pase de Higuain a Cristiano y el tras un potente disparo anoto el primero, en su festejo señaló al cielo y luego volteo al palco y sonrió, luego se abrazó de sus compañeros que lo felicitaban. Mientras que en el palco, todos festejaban, la familia de Cristiano estaba emocionada, lo mismo que las señoritas.  Continuó el partido y ahora tras un pase de Marcelo, Higuain había anotado el segundo tanto del juego y había señalado hacia el palco, Nerea gritaba de emoción y Bere con Lau le decían que se lo había dedicado a ella.

El partido terminó y esperaron a que se vaciara un  poco, y también para hacer tiempo, como querían felicitar a los jugadores, Nerea utilizó sus influencias y pudieron bajar cerca de los vestidos rumbo al estacionamiento, para su sorpresa ya habían salido varios pero no estaban solos.

Jazz: Marcelo, haz dado un gran partido.

Marcelo: *sonriente*: Gracias, hemos ganado que es lo importante:

Jazz al ver que Berenice los veía, y como le había contado su mejor amiga, lo abrazó, y Marcelo le respondió, pensando que era otra fan más, y le dio dos besos, el segundo muy cerca de la boca, pero con la distancia, parecía que era un beso.

Nerea: Vaya pinta de esa mujer ¿la conocen?, Berenice pensé que tu y Marcelo tenían algo.

Bere: No solo tu pensaste eso. *Dijo con cierto enfado en su voz*

Lau: Y la tipa, es la mejor amiga de Vanessa, tu recluta favorita.

Nerea: Muy graciosa Lau *dijo sarcásticamente*, y como no lo pensé si ahí esta la innombrable.

Vanessa también se había percatado de la visita, y tras haber seducido a Sergio Ramos como parte de su plan, para tener esos privilegios, al ver al Pipita corrió a abrazarlo y a felicitarlo, Gonza, extrañado por tal reacción la abrazó pero cuando vio a Nerea, a dejo parada y corrió hacia ella, la cargo en los brazos.

Gonza: Te he dedicado el gol, ¿Lo haz visto?

Nere: si muchas gracias y felicidades *contestó cortantemente, pero Higuain no se percató y la beso, mientras que ella pensaba que aun no eran novios y no podía reclamar, así que se rindió ante ese tierno beso*

Cristiano salió y se dirigió a donde estaban Lau y le dijo que su mamá quería conocerla, porque le había contado de la fiesta que le habían preparado y tenia curiosidad, y ella aun nerviosa lo siguió.

Bere: Genial  déjenme sola, viendo como la pe*rra de Jazz no deja en paz a Marcelo y el feliz de la vida, que ingenua eres Berenice, así son todos los hombres.

Arbeloa: No sabia que hablabas sola

Bere: Hola! Felicidades por el triunfó, y es que reclamaba que me dejaron sola. *dirigio su mirada primero hacia Nerea que abrazaba a Gonza y luego hacia Laura que saludaba a la familia de Cristiano*

Arbeloa: Ah ya comprendo, ¿Ya te iras?

Bere: Pues si, no me apetece, barrer el estadio.

Arbeloa: *sonriendo por su sarcasmo y su molestia* Vamonos, te invitó un helado o lo que quieras, haber si se te quita ese enfado.

Bere: *viendo hacia Marcelo* Esta bien vamos, no tengo nada que hacer.