Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

Re: Wn.- Como ser femenina y seducir a un hombre, la guia.

Empezaré por partes; :smileytongue:reocupado:

Sergio & Fran :coqueta: tan lindos ellos.. waaaaaa! haha Fran se puso celosa :rolleyes: 

y obvio quien no se iba a quedar si semejante hombre te convence de tal manera que besándote :whatever: :coqueta:

Fabio & yo :coqueta: :smileyvery-happy:iablo:  hahahaha me da risa :smileyvery-happy: el mini-vestido :whatever: encima que me visto sexy para él :smileytongue:reocupado: pero ya.. que no se enfade.. se que le gusta :lenguazo: hahahahahaha tan hermoso él,que nos casaremos :coqueta:

slkdjfklsjklsfjls ¬¬ :colera: ahora os enteraréis.. veréis a Nere enojada :smileytongue:reocupado:

¿que fue eso de no invitar a Tati? Son unos descuidados y sinver*güenzas.. :smileytongue:reocupado: :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

pobrecita,ahora veréis ¬¬ huuuuuuum.. ¬¬ eso no se hace,sois todos unos ton*tos.. ya os daréis cuenta,cuando Tati cambie diréis; WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :rolleyes: & los ojos se os saldrán de la orbita ¬¬ pero mientras (? ni le hacéis caso.. :smileytongue:reocupado: 

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

awwwwwwww me encanta la nove,esta genial Valen *-* :coqueta:

siguela si? love u mucho mucho :lenguazo:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

nerebisbalera95

pd: fui el mensaje 200 :burlon: me creo :cool: hahahaha 

albita1994rbd
Temas: 510
Kudos: 1,110

me encanta!
siguelaaa:smileyhappy:

Uploaded with ImageShack.us
Platino Brillante
laloreaya

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marfil
diianiizita

ahahhaa sergiioo que manera de convencer :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Fabiooo :smileytongue:reocupado: cuando no de celosO..! ahaha me encanta nerea y fabio :coqueta:

aahaha ojala y nere les diga unas cuentas cosas :colera: como no le avisaron a tatiii :smileytongue:reocupado:

Peroo ya veran ¬¬

Me encanta..!

Siiguela :smileyhappy:

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Bronze
valen17

Todos se quedaron callados nuevamente.

- ¡Que poco caballeros son! ¡Estaban en su casa! Ella les abrio la puerta de su casa, los recibio y les brindo un buen rato y no fueron capaces de decirle.

- Yo...

- Ni digas algo, Cristiano Ronaldo. ¿No tienen idea de como puede sentirse? Al menos diganme que no los escucho...

- Yo dije que venia con Gabrielle, pero...

- ¡Oh por Dios! ¿Que hora es Fabio?

- Son las 2.3O de la madrugada, bebe. 

- Yo voy a su casa. Te vienes o ¿que?

- Creo que debes hablar tu sola con ella... 

- Bueno -Dijo Nerea mientras tomaba su bolso y le daba un beso a Fabio- Te amo. Me llamas si te vas a casa. Yo te aviso si me quedo a dormir con Tati.

El timbre de mi casa sono. Las 2.55 de la madrugada. ¿Quien seria a esta hora? Bobbie estaba en la puerta mientras le daba unos aruños. Sin duda alguna solo hacia eso con una persona. Nerea.

- Hola. ¿Que haces aqui?

- Son unos bru.tos. No puedo creer que no te invitaran a salir con nosotros.

- Ahmm, eso...

- No me digas que sabias...

- Claro que sabia, Nerea. Estaban en MI casa, cuando decieron ir. ¿No tenian la mas remota idea de que yo podia escucharlos? -Me sente sobre el sofa con los brazos cruzados mientras Nerea "desfilaba" caminando frente a mi con los brazos cruzados en señal de frustracion.

- No puedo creerlo. Es que... ¡UCHH! Como pueden ser asi :colera: Ni una pizca de caballerosidad. 

- Nere... ¿Sera que si necesito cambiar?

- Corazon, no te sientas mal. Es decir, si te hace falta ser un poco mas coqueta y femenina de vez en cuando -Exclamo mientras se sentaba a mi lado y me daba un abrazo- Siempre te he admirado porque tuviste el valor de tomar el lugar de Nerio sabiendo lo dificil que era. Te dedicaste a querer brillar para hacer feliz a papa. Y lo hiciste. Y debo agradecerte por eso. Siempre te estare agradecida. 

- Pero...

- Pero ya es momento de que busques alguien serio. Ellos te despreciaron y ahora tu vas a encargate de seducirlo uno por uno y darles lo que se merecen. Su misma medicina. Su mismo chocolate. Claro, menos a Fabio y a Sergio. Por cierto, parece que Fran y el van muy en serio.

- Pues si. La veo muy enamorada cada vez que voy a la oficina.

- ¡Que bueno! Tal vez, asi deja de trabajar en eso que nunca le ha gustado... 

- Nerea, pero mirame. ¿Como yo podria seducir a un hombre? Es totalmente es.tupido tan siquiera pensarlo.

- ¿Sabes con quien estas hablando? Con la Reina de la Seduccion. Fue pan comido enamorar a Fabio.

- Si tu te enamoraste primero de el.  

- Bueno, si Tati, pero enfocate. Si en aquel entonces, hace dos años, yo no hubiese tocado las teclas adecuadas no estaria comprometida con el. Mira, no solo es el fisico. Es la mezcla entre fisico, personalidad y mentalidad. Debes ser atractiva, bonita y muy inteligente. Y tu tienes lo bonita e inteligente. Yo te enseñare a como ser atractiva. Y a partir de ahora solo tu futuro novio podra decirte, Tati. Para los demas, Tatiana. Deben saber que eres fuerte. Esta fue la introduccion a "Como ser Femenina y Seducir a un Hombre, la guia". Ahora nos vamos a dormir y mañana, empezaremos con la Leccion 1.

- Esta bien... ¿Dormiras aqui, has dicho?

- Si. Llamare a Fabio y le digo. Seguro el duerme en casa o con cualquiera de los del equipo. Por cierto, te tengo una noticia. Pronto Fabio y yo daremos fecha del matrimonio.

- ¿Que? ¡Que excelente noticia! De haber empezado por ese pequeño punto, me sentiria mucho mejor.

Nerea estallo en risas, se quito sus largos tacones y empezo a subir las escaleras hacia el dormitorio de huespedes.

- Vamos futura prometida de cualquier hombre que elijas. No te quiero despierta despues del mediodia. Debes estar despierta muy temprano. Iremos a correr.

Gwen Stacy & Peter ~ Love forever young

Bronze
valen17

eso por hoy :smileyvery-happy:

Creo que es lo mas largo que les he subido u.u Ojala y les guste. Las queruu:coqueta:

Gracias por comentar :enamorado:

PD: Nere, mori de la risa con tu comentario :smileyvery-happy: Jajajajaja! tan comica con todo. tambien te queruu muchis, muchis!

Gwen Stacy & Peter ~ Love forever young

nerebisbalera95

:smileysurprised:mg: :smileysurprised:mg: solo eso por hoy? :lloro: quiero más VALENTINA ¬¬ u.u

Eso Cristiano Ronaldo ¬¬ ni se te ocurra hablar porque TU ERES UNA CA*CA ¬¬ DEJA A LA LOCA DE GABRIELLE :whatever: ya vas a veeeeeer ¬¬ ajam.. cuando la Reina de la seducción {morí con eso :smileyvery-happy:} osea YO :cool: le enseñe a Tati toooooooooodo.. para ser más elegante.. já y luego hablarás :lenguazo:

awww,me emociona,quiero ver como quedará Tati,de seguro espectacular.. aver como le vá con mis lecciones :burlon: hahahaha

ya nos vamos a casar prontico *o* waaaaaaaaaaaa muero *o*

siguela amore mio está genial :coqueta:

pd: obvio ¬¬ esque me vuelven loca todos esos merengones X______x hahahahah excepto mi Fabi :smileyvery-happy:iablo: bueno,el igualmente :lenguazo:

Platino Brillante
laloreaya

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bronze
meliicr7love

nerebisbalera95 ha escrito:

:smileysurprised:mg: :smileysurprised:mg: solo eso por hoy? :lloro: quiero más VALENTINA ¬¬ u.u

Eso Cristiano Ronaldo ¬¬ ni se te ocurra hablar porque TU ERES UNA CA*CA ¬¬ DEJA A LA LOCA DE GABRIELLE :whatever: ya vas a veeeeeer ¬¬ ajam.. cuando la Reina de la seducción {morí con eso :smileyvery-happy:} osea YO :cool: le enseñe a Tati toooooooooodo.. para ser más elegante.. já y luego hablarás :lenguazo:

awww,me emociona,quiero ver como quedará Tati,de seguro espectacular.. aver como le vá con mis lecciones :burlon: hahahaha

ya nos vamos a casar prontico *o* waaaaaaaaaaaa muero *o*

siguela amore mio está genial :coqueta:

pd: obvio ¬¬ esque me vuelven loca todos esos merengones X______x hahahahah excepto mi Fabi :smileyvery-happy:iablo: bueno,el igualmente :lenguazo:

SEGUILAA MI VALEN ♥

Te Quiero Muchisimooooooooo♥

Adriana Lima

Just be happy, and you will be                                          beatiful -