Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
maccr24

Wn Siete rosas

Bronze
meliicr7love

Re: Wn Siete rosas

Empezalaaaaaaaaaaaaa :smileyvery-happy:ientudo:

Aca una LECTORA ! :coqueta:

Adriana Lima

Just be happy, and you will be                                          beatiful - 

Junior
michellevelez

ohola me llamo michelle soy fan  1# cr7 me intereso mucho tu webnovela x favor cuando siguela :guinando:

Junior
michellevelez

ohola me llamo michelle soy fan  1 cr7

me intereso mucho tu webnovela x favor cuando siguela :guinando:

Marfil
Diianiizita

Nueva Lectora.!

Siiguela

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Bronze

Esperando con mucha emoción el inicio! :feliz:

Nueva lectora!!

Miembro
maccr24

[ Editado ]

Prefacio

Nadie pensaba que iba a llegar tan lejos, tan rápido, nadie se esperaba todo esto de mí. Pero la verdad, nadie me conocía.

Toda la vida he esperado llegar este momento, pensaba que iba a ser algo irreal, algo que solo pasa… en los sueños.

Pero no. Es mucho mejor que eso.

Coches, flashes, dinero, poder, mujeres. FAMA.

Pero no todo es un juego, si te distraes, aunque sea por un segundo. Lo pierdes todo.

– ¡Quiero que de ahora en adelante, se te bajen estos humitos de estrella y te pongas a jugar al futbol que para eso te traje! –

FAMA. Prensa, flashes, acoso, engaños, traición, confianza, falsos.

­– ¿Por qué no fuiste a entrenar?–

­–Ya no se qué hacer Mike, a veces me dan ganas de mandar todo esto al infierno. ¡Lo que pasa es que yo nunca voy a ser como ellos quieren que sea!–

–Tienes que aguantar golpes y traiciones, sé que no es fácil, pero tienes que pensar en tu equipo dependen tanto de ti como tú de ellos. Piensa en tu familia. O en nosotros que estamos aquí matándonos por ti ganes o pierdas y, y si no lo haces por nosotros al menos hazlo por ti, pero ya llegaste muy lejos para mandarlo todo a la m*erda.

–Cris.

–Cris, levántate, sal ahí y enséñales como juegas. –

EN ESTA VIDA

SI NO JUEGAS PARA GANAR

¿PARA QUE JUEGAS?

Después de todo esto… ¿aun piensas que vale la pena?

–Por supuesto que sí. –

CR7

Miembro
maccr24

–Una última pregunta, usted. –Indico el hombre situado a la derecha.

–Para CR7 ¿Qué puede decir sobre los rumores de fracaso en su matrimonio?

Cristiano lanzo una mirada profunda a su interlocutor mientras reflexionaba sobre la pregunta. Una voz interrumpió sus pensamientos –Les recuerdo que los deportistas no responderán a preguntas de carácter personal durante la rueda de prensa, muchas gracias, puede hacer otra pregunta si quiere. – El periodista negó con la cabeza. Así es como se dio por concluida la rueda de prensa. Definitivamente el día tenía un sabor agridulce.

Cristiano regresó al vestuario, recogió sus cosas y se dirigió a la salida, hacia su coche situado en el aparcamiento. La última pregunta le había hecho removerse en el asiento de la sala de prensa, afortunadamente Mike había reaccionado a tiempo, esa encrucijada le había hecho estremecerse por dentro y recordar muchas cosas. Cosas que habían pasado y  cosas que nunca pasarían.

Cosas que habían sucedido años atrás, cuando él era joven, potente, una máquina perfecta, un ganador en potencia. Cosas que habían sucedido cuando ella estaba y antes de saber que no estaría. Tenía 15 años en aquel entonces.

Un chico pequeño, delgado, uno de tantos, nacido en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira. Al recordar Madeira sintió una punzada en el pecho hacia tanto que no visitaba su antigua casa, su ciudad, su familia, su mundo, su todo. Todo lo que había dejado atrás a la edad de 17 años.

Su casa, un pequeño apartamento en el que vivía su familia, no podía compararse al ático que ahora habitaba en Manchester, sin embargo hacía mucho tiempo que sentía su casa vacía. Como decía, todo comenzó a la edad de 15 años, el era un joven que disfrutaba de sus pasatiempos, del futbol, de sus amigos, de ella. Allí fue cuando la conoció. Una mañana llegando a las canchas de la ciudad.

Bronze
meliicr7love

Me encanto. Dios , me emocione! Porque lo escribistes perfectamente como pasa realmente. La verdad me encanta ! :coqueta: :rolleyes:

Por favor seguila ....

Besos ! :heart:

Meli

Adriana Lima

Just be happy, and you will be                                          beatiful - 

Marfil
Diianiizita

ahhaha *-*

Me encantoo.!!

Como lo descriibiste y todo , porque es cierto todo lo que lleva la fama.!

Siguela :smileyhappy:

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Publicidad | Vea su anuncio aquí