Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yanifmp

Re: novela"amor clandestino"

[ Editado ]

pasaba el tiempo y con cris estabamos cada dia mas enamorado y ya me habia ganado el cariño de su hijo asi que a menudo organizabamos salidas para estar  los 3 juntos  y eso me ponia muy feliz,en cuanto a lo futbolistico a cris le iba muy bien el real madrid  no estaba muy bien en la liga pero si en la copa ya habiamos llegado a la final y ya podiamos sentir el sabor del trinfo (chicas dije al principio que contaba mi historia y mi club gano la copa no la liga por eso modifique algunas cosas,espero no les moleste)

3 dias antes del partido,estabamos con cris en casa de iker y sara hablando de todo hasta hasta que salio el tema del partido

iker:y cris que dices ganaremos

cris:mmm no se

iker:y eso tu no haras goles

cris:claro dos goles hare,pero no se que tal atajara el arquero

iker:smileysad:risa)el arquero atajare muy bien,no voy a dejar que me hagan ningun gol,bueno uno tal vez

cris:bueno si te hacen 1 yo hago 2 goles y ganamos igual

iker:Muyenfermo:eguro haras 2 goles

cris:claro soy el mejor jugador del equipo para eso e trajeron no,en mas subo mi apuesta hare 3 goles

iker,sara:smileysad:se empezaron a reir)dale ya no te agrandes

yanis:Muyenfermo:i cris dice que hara 3 goles los hara

iker:Muyenfermo:e tienen fe?

yanis_cris:mucha

iker:apostemos 

cris:que quieres apostar 

iker;Lo mismo de la otra vez,sino haces los 3 goles no tocas a yanis

cris:smileysurprised:k y si a ti te hacen mas de un gol no tocas a sara(ok trato tomandose las manos)

sara-yanis:he nosotras que temos que ver 

cris;no te preocupes por nosotros amor yo hare los 3 goles ahora sarita te veo muy mal

iker;yo te veo mal a ti hermanita

seguimos hablando y divirtiendonos hasta que se hizo tarde y fuimos a casa de cris 

al llegar cris me empezo a besar de forma apasionada y acariciar me cargo y me llevo al cuarto me tiro a la cama y se empezo a sacar la ropa y se subio encima mio 

yanis:smileysad:risa) tienes miedo de no hacer los 3 goles por eso quiere que nos desquitemos ahora

cris:yo hare los 3 goles no te preocupes pero tengo ganas de estar contigo ahora tambien,porque te molesta(sonrisa picara)

yanis:claro que no(sujete su cabeza y lo atraje hacia mi dandole un apasionada beso en la boca) luegos nos empezamos a desnudar hasta quedar en ropa interior

cristiano

luego nos comenzamos a besar por todo el cuerpo hasta que nos sacamos el resto de ropa ,cris toco y beso cada parte de mi cuerpo hasta que finalmente hicimos el amor al terminar apoye mi cabeza en el pecho de cris y le dije te amo 

Platino Brillante
yusaracris

Ay siguelaa! me encantaa!!! me encantaa!!! subi caps en mis noves amor! por si te quieres pasar

Cristal
carladebravo

OMG ESTOS Y SUS APUESTAS JAJAJ
Cristal
charruag7

ayyy!!! aqui yo poniendome al dia!! que bueno que cris no ha caido en las manos de irina!! (y espero asi siga siendooo!!)

estos y sus apuestas!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mis otras WN: MEU MENINO | ALGO MAS| TE EXTRAÑO
Vota por los foros de:Sara Carbonero| Marcelo| Sara e Iker♥
Senior
noeriri7

amo a esta nove,son tan tiernos y traviesos jaja♥
vamos cris ,hace lo goles jajaja
siguela cuando puedas
♥cr7iloveyou♥
Bronze
yanifmp

[ Editado ]

3 dias despues

habiamos viajado a alemania con sara y todo el plantel del real madrid donde ahi jugariamos contra el  chelsea la final de la champions en esos dias habia aprovechado para recorrer la ciudad y tambien estaba feliz de estar cerca de cris 

estabamos en el palco con sara empezaron a salir los jugadores y en mi cara se dibujo una sonrisa cuando nombraron a cris

yanis:ah mira a mi amor no es super lindo

sara:Muyenfermo:i,pero mas lindo es mi iker espero que tu amor haga dos goles

yanis:claro que los hara,espero que tu amor o sea mi hermanito tmabien ataje bien y que ganemos, este es nuestro año tenemos que ganar

sara:claro que ganaremos

al rato arranco el partido era muy parejo pero a los 15 minutos convirtio el chelsea el real se quedo y casi al final del primer tiempo volvio a convertir el chelsea asi que nos fuimos al descanso 2-0 abajo con sara estabamos super triste y shokeadas no podiamos creer que estubieramos perdiendo

sara:no puedo creerlo 2 a 0 como lo vamos a remontar

yanis:Muyenfermo:era dificil,pero cris dijo que haria dos goles y eso va a pasar

sara:eso espero amix porque me doleria mucho que perdamos justo en la final

el partido arranco 2-0 abajo pero esta vez el real estaba jugando mucho mejor y a los 15 minutos cris hizo el gol y eso nos dio un poco de esperanza,pero el tiempo pasaba y solo faltaban 10 minutos para terminar el partido y la ilusion se empezaba a apagar hasta que cris volvio a meter otro gol y me tiro un beso para decidarmelo ,y todo el estadio enloquecio de la alegria 

Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el Celta de Vigo

yanis:smileysad:yo sonrei feliz,no podia creerlo y abrase a sara)gol de cris sara empatamos 

yanis:golllll(abrasando a sara) gol de cris sara 

sara:Muyenfermo:i si amix lo vi espero que ganemos 

siguio el partido y el arbitro dio el pitaso final habia quedado 2-2 y ahora todo se resolveria del punto penal asi que estabamos super nerviosa empezo la serie de penales cris tiro primero y metio despues fueron pasando todos el chelsea habia errado un penal y ahora era el penal definitivo si metiamos nosotros seriamos campeones ahora estaba todo en manos del pipita higuain 

sara:ah amix no quiero ver(tapandose la cara)

yanis:no seas tont@ 

sara:tu mira y me cuentas 

yanis:smileysad:risa) ok

sara tenia la cara tapada yo miraba y estaba muy nerviosa el pipita se tomo carrera le pego y .......................

todo el estadio grito gollllllllllll y enloquecio

yanis:smileysad:abrasando a sara) sara gol somos campeones amix

sara:smileysad:abrasandome no puedo creerlo) 

yo lloraba de la emocion y miraba a la gente de las tribunas que tambien lloraba y festejaba y entre toda la multitud vi a cris llorando tambien de la emocion 

yo festejaba en la tribuna y cris en la cancha fue tan lindo

Real Madrid, campeón de la Liga Española 2012. EFE

Real Madrid campeón de la Supercopa de España 2012

luego nos metimos con sara dentro de la cancha abrase a iker y lo felicite luego cris me abraso y me dio un apasionado beso en la boca 

Senior
fierritacr

Que Hermoso Cap :smileyvery-happy:

-Ellos son mis cinco idiotas de las escaleras

Cristal
carladebravo

hay q lindo capitulo siguelaaa
Cristal
charruag7

dios miooo!! no puedo creer!! estuvo magnificooo!! ojala acabe asi esta temporada en la realidad (aunque sin tanto sufrimiento en la final) jajaja

siguelaaaaaaaaaaaaaa q me fascina

Mis otras WN: MEU MENINO | ALGO MAS| TE EXTRAÑO
Vota por los foros de:Sara Carbonero| Marcelo| Sara e Iker♥
Bronze
yanifmp

[ Editado ]

despues del festejo en el estadio volvimos al hotel super felices y ahi iker y cris empezaron hablar sobre el partido

cris:viste iker te dije q haria 3 goles 

iker:Muyenfermo:i pero uno fue de penal no vale

cris:que no va a valer,yo dije q haria 3 goles no dije si de penal o no

yanis:verdad,es un genio mi novio,gracias a el salimos campeones (dandole un beso en la boca)

cris:y me temo que perdiste de nuevo la apuesta iker porque te hicieron 2 goles y tu dijiste que solo te harian uno

iker:fueron solo dos

cris:smileytongue:ero tu dijiste que te harian uno asi que perdiste

los chicos siguieron hablando despues de eso volvimos a madrid para festejar con toda los aficionados al dia siguiente se hizo una cena para premiar a los jugadores en el club era todo alegria y descanso porque era el final empezarian las vaciones para los chicos y decidimos con iker sara y cris irnos de vaciones a estados unidos 

3 dias despues en el aeropuerto

cris:smileysad:abrasandome) las primeras vaciones como pareja

yanis:ah si bb estoy super feliz(dandole un beso en la boca) te amo

iker:ah los tortolitos

yanis:tu de envidia

iker:no tengo envidia porque ya termino mi apuesta y ya puedo besar a sara(dandole un beso en la boca)te amo

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de sus vacaciones en San Francisco

sara:yo tambien te amo(besandolo)

pasajeros con destino a los angeles

cris:ese es nuestro vuelo estados unidos alla vamos

que creen que pase en las vaciones comenten besos,les dejo el link de mi nueva nove por si quieren pasar besos las quiero

WN"AMARTE ES MI PECADO"