Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
CR7Vero

Re: novela"amor clandestino"

charruag7 ha escrito:
por dios!! como que te vas y nos dejaras asiiii :smileysurprised: ??? jajaja q pases lindo :smileytongue:

a la nove... me encantaaa!! pero temo q cris oculta algo :smileysad: siguela porfaaaaaaaaaaaaa

Que pena que te vas, pues disfruta mucho tus vacas, aquí espero... :smileyvery-happy: me encanta este Cris!!! y si Yanis que ni niegue que la pone contenta :coqueta:

Cristal
carladebravo

hay q lindo eeh
siguela me encantaa
Bronze
yanifmp

[ Editado ]

chicas perdon por tenerlas avandonadas es que estoy de vaciones pero me hice un tiempito para subir,espero les guste el cpaitulo,gracias por leer las quiero mucho

colgue el celular y me puse feliz porque cris me habia invitado a almorzar y me fui a mi casa para cambiarme y esperar que el llegue

me probe varios vestidos hasta que decidi por uno y me sente en la sala a esperar que venga cris

al rato llego cris,le abri la puerta y al verlo no pude evitar sonreir estaba tan lindo

Cristiano Ronaldo y Pepe, llegando a la fiesta de despedida de Míchel Salgado del club madridista

cris:hola princesa,estas hermosa

yanis:gracias tu tambien estas muy lindo.donde vamos

cris:a almorzar

yanis:Muyenfermo:i ya me dijiste pero donde 

cris:ya veras

subimos al auto de cris y al rato llegamos a un restaurante muy elegante al entrar vi que la mesa estaba adornada muy romantica,fuimos a la mesa cris me corrio la silla para que me siente

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

cris:te gusta el lugar

yanis:Muyenfermo:i todo es muy lindo

cris:gracias,lo hice preparar asi especialmente para ti

yanis:gracias,eres un encanto

cris:yanis en verdad la paso muy bien cuando estamos juntos y eres muy linda y divertida me encantas de verdad

yanis:tu tambien eres muy lindo y me encanta estar contigo

cris:yo se que es pronto que recien nos conocimos pero no aguanto mas quieres ser mi novia?

yanis:que!!!!!!(sorprendida) lo dices de verdad

cris:claro,ya te dije me encantas,y me gustaria que fueras mi novia,asi que dices quieres ser mi novia?

yanis:smileysad:pensando no podia creer que cris me este pidiendo que fuera su novia estaba feliz no podia creerlo)

cris:y aceptas ser mi novia?

yanis:claro que acepto

cris:no puedo creerlo,no sabes lo feliz me haces(acercandose y dandole un beso en la boca a yanis ella le correspondio el beso)

luego empezamos almorzar y hablamos entre risas y miradas de amor,al terminar cris me volvio a besar me tomo de mi mano y nos fuimos en su auto a recorrer la ciudad el me abraso y me yo apoye mi cabeza en su hombro 

proximo capitulo,capitulo de revelaciones comenten porfisssssssssssssss

Platino Brillante
yusaracris

Siguela mi amor! sabes que me encanta

Cristal
charruag7

siguelaa porfaaa que estoy llena de dudas jajaajaja

Mis otras WN: MEU MENINO | ALGO MAS| TE EXTRAÑO
Vota por los foros de:Sara Carbonero| Marcelo| Sara e Iker♥
Cristal
carladebravo

elamor el amor siguela
Bronze
yanifmp

dias después

las cosas con cris marchaban muy bien ya andábamos de novios y nos veíamos muy seguidos yo estaba muy feliz pero todos los días se me venia a la mente la frase de cris cuando le pregunte si tenia novia y el me dijo que era complicado porque me habría dicho eso si no tuviese novia me hubiese dicho que no porque lo de es complicado que es lo que quiso decir con eso también estaba iker que cuando le conte que con cris eramos novios  me dijo que era pronto que casi ni lo conocía que debería saber algo importante de su vida pero que era eso importante que debía saber estaba feliz de ser novia de cris pero esa pregunta sin contestar me estaba volviendo loca sentí que mi cabeza iba a estallar entonces decidi citar a cris para que hablemos

cris:hola princesa(dándome un beso en la boca)como estas?

Yanis:bien

Cris:y porque traes esa cara que te pasa

Yanis:cris es que tengo una duda sobre ti desde el dia en q nos conocimos y necesito que hablemos sobre eso porque me estoy volviendo loca

Cris:claro amor que pasa dime?

Yanis:te acuerdas el primer dia que hablamos y te pregunte si tenias novia y tu no me contestaste ni si ni no me dijiste es complicado que me quisiste decir con que es complicado,amas a otra persona porque si es asi

Cris:smileysad:interrumpiendo)claro que no amo a otra persona,yo solo te amo a ti

Yanis:entonces que es lo complicado estas viendo a alguien mas

Cris:yanis escucha quiero que entiendas que a pesar de todo yo te amo,te ame desde el primer dia en que iker nos presento y pienso que siempre te voy amar pero(haciendo una pausa)

Yanis:smileytongue:ero que cris habla

Cris:smileytongue:edoname,no se como decirte esto sin lastimarte,pero yo

Platino Brillante
yusaracris

Siguela amor! muy interesantee!!

Cristal
carladebravo

OMG NO SIGUELA PORFA ME ENCANTAA
Cristal
charruag7

no puedo creerlo... si no queria lastimarla que se lo dijera desde el principio, no???

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mis otras WN: MEU MENINO | ALGO MAS| TE EXTRAÑO
Vota por los foros de:Sara Carbonero| Marcelo| Sara e Iker♥