¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
yusaracris

Re: novela"amor clandestino"

Siguela mi amoor!!! (L) a mi me encantaa!

Cristal
carladebravo

ME ENCANTA SIGUELAA
Bronze
yanifmp

cris:yanis,tenemos que hablar,por favor,me escuchas y despues si quieres te vas

yanis:esta bien,pero te escucho y luego no me vuelves a molestar

cris:esta bien,pasa

al entrar vi que la mesa estaba acomodada muy romantica

yanis:tu hiciste esto

cris:Muyenfermo:i con la ayuda de sara te gusta?

yanis:Muyenfermo:i pero quedamos en que solo ibamos hablar

cris:Muyenfermo:i,vamos a hablar pero antes sientate y cenemos

yanis:smileytongue:reparaste la cena tambien?

cris:me ayudo sara

yanis:smileysad:risa) bueno digamos que sara te ayudo bastante,se ve que se empeña en que estemos juntos

cris:Muyenfermo:ara,es tu amiga y te quiere por eso lo hace,aparte mira cenemos hablamos y si despues de lo que te digo no quieres verme juro que jamas te molestare

yanis:smileysurprised:k acepto(me sente) y que prepararon tu y sara de cenar

cris:smileytongue:astas es tu comida facorita no?eso me dijo sara

yanis:smileysad:risa) si es mi comida favorita

cris:que bueno

cris me sirvio la comida luego nos servimos un vaso de vino y al terminar

cris:y que tal la comida,te gusto?

yanis:muy rica gracias,ahora si podemos hablar,va tu tienes que hablar

cris:Muyenfermo:i listo para contarte todo

yanis;porque me mentiste?porque jugaste conmigo de esa manera?

cris:no te menti digamos que te oculte informacion

yanis:smileytongue:ara el caso es lo mismo(enojada)

cris:Muyenfermo:i tienes razon,cuando te conoci,en bien iker nos presento me quede fasinado contigo fue amor a primera vista por eso al dia siguiente te invite a salir cada dia que pasaba a tu lado mi sentimientos por ti eran mas fuertes te amaba,te amo con todo mi ser

yanis:smileytongue:ero eras casado,jugabas a ser mi novio y tenias una familia

cris:no jugaba,nunca juegue contigo te amaba te sigo amando yanis

yanis:y ella

cris:cuando te conoci ella era parte de mi pasado,hacia meses que estabamos mal y un mes antes de que me venga a madrid le dije que ya no la amaba que no podiamos vivir mas juntos,que el niño no le faltaria nada pero que lo nuestro no iba mas,ya no la amaba peor no la aguataba mas

yanis:smileytongue:ero ella vino aca estabas viviendo con ella

cris:Muyenfermo:i ella vino aca porque nuestro hijo se enfermo y era solo por el niño que la deje quedarse conmigo,el no tiene la culpa de nuestras malas deciciones,pero te juro que no paso ni me pasa nada con ella,dormimos en cuarto separados

yanis:smileytongue:ero en la misma casa y si algun dia

cris:smileysad:interruempiendo)algun dia nada yanis,ya le pedi el divorcio ella acepto ya no vivmos mas juntos

yanis:y tu hijo

cris:a mi hijo jamas le va a faltar nada,siempre voy a estar para el pero mi compromiso es con mi hijo no con ella,entre ella y yo ya no hay mas nada,ahora nada impide que seas mi novia

yanis:no puedo cris

cris:smileytongue:orque(cara triste)

yanis:smileytongue:orque estube en el lugar de tu mujer y se lo feo que es, que el hombre que amas te engañe con otra,yo no quiero ser la otra

cris:tu no eres la otra,no entiendes yo la habia dejado antes de conocerte,nuestro amor se termino

yanis:smileytongue:uede ser pero tienes un hijo con ella

cris:Muyenfermo:i lo se un hijo del que siempre me hare cargo pero ella y yo ya no somos nada nos estamos separando

yanis:smileytongue:or mi

cris:en parte,pero ya todo estaba mal entre nosotros antes de que llegues,tu no tienes la culpa de nada yo te amo y tu a mi

yanis:yo no sere la causante que tu hijo se quede sin padre

cris:no se quedara sin padre yo siempre estare para el es mi hijo y eso no va a cambiar nunca pero yo te amo a ti no a mi ex mujer,tu me sigues amando?

yanis:claro que te amo(aguandose los ojos)pero no podemos estar juntos jamas podria cargar con la culpa de que destrui una familia

cris:tu no destruiste nada,entiendelo todo estara bien mi ex acepto e divorcio,se quedara aca en madrid le pagare la casa ,mantendre a mi hijo y lo vere siempre y seremos felices que dices,me aceptas otra ves en tu vida?

yanis:no se cris

cris me abraso y acerco sus labios con los mios luego me empoezo a besar de forma apsionada y yo me deje llevar sabia que lo que estaba haciendo estaba mal,pero no podia evitarlo amaba a cris como nunca habia amado a nadie ese hombre en verdad lograba ponerme loca

bueno chicas hasa aca espero le haya gustado el capitulo,dejen comentarios porfisssssssssssssssssssssssssssss

Papel
CR7Vero

La verdad es que Cris se porto muy maduro y eso me encantó, yo pienso que Yanis debería darse la oportunidad con él si ya le explico todo, no tiene nada que perder ojala que se anime. Me encantó! y lo siento por no haber pasado antes pero la escuela tú sabes. Siguela!

Cristal
carladebravo

no pues Yanis deberia darse una oportunidad, que pues ella no esta destruyendo una familia, porq pues es ya estaba mas q destruida antes de q ella llegará
Platino Brillante
yusaracris

Claro que sii!! Yanbis dale una oportunidad!! y luego yo se la dare a Hernan Fredes sin problemas! XD (L)(L) siguela corazn tkmmmm

Bronze
yanifmp

jejeje mel me haces reir,recien vi tu mensaje de lo de her me encanta la idea de lo que quieres hacer para que lo conozcan cualquier cosa que necesites me dices besitos tkm
Bronze
yanifmp

[ Editado ]

cris me abraso y acerco sus labios con los mios luego me empoezo a besar de forma apsionada y yo me deje llevar sabia que lo que estaba haciendo estaba mal,pero no podia evitarlo amaba a cris como nunca habia amado a nadie ese hombre en verdad lograba ponerme loca

yanis:smileysad:apartandolo) para cris,esto no esta bien,tu tienes un hijo

cris:y que tiene eso de malo,yo te amo y tu a mi,dame otra oportunidad por favor,te amo

yanis:yo tambien te amo,y si te doy otra oportunidad,pero vayamos con calma si?

cris:smileyvery-happy:e verdad me das otra oportunidad(sonriendo)

yanis:Muyenfermo:i,tu me gustas mucho

cris:tu tambien,te amo,y al darme otra oportunidad me acabas de ser el hombre mas feliz del mundo

yanis:yo tambien te amo

cris me dio un beso apasionado en la boca yo le correspondi luego nos quedamos abrasados besandolos y despues de un rato me abraso y me pego contra su cuerpo como si no me quisera dejar ir

cris:te amo,siempre recuerdalo aunque hace poco que nos conocemos tu y mi hijo son lo mejor que me paso en la vida

yanis:eres un tierno,tu tambien sos lo mejor que me paso en la vida

cris:Muyenfermo:i,bueno eso era seguro porque yo suelo causar ese efecto(risa)

yanis:ah pero que humilde eres(risa)

nos quedamos abrasados y mimanandonos hasta que se hiso tarde

yanis:bb,debes llevarme o sara vendra

cris:no te preocupes le alquile la casa por esta noche(risa)

yanis:a si

cris:Muyenfermo:i,no te preocupes sara se queda a dormir de iker

yanis:lo tenia todo planeado verdad

cris:claro(risa),como no conozco la casa de sara,me podrias enseñar la habitacion que dices

yanis:smileysad:risa)claro ven

me levante tome la mano de cris y fuimos hasta el cuarto se sara abri la puerta

yanis:bueno este es el cuarto de sara,ya lo conoce

cris:Muyenfermo:i muy bonito,provemos si la cama esta buena que dices?

yanis:smileysad:risa) otro dia(nerviosa) mejor llevame a mi casa

cris:smileytongue:orque(abrasandome y dandome un beso en la boca) sara no vendra quedemonos a dormir aqui

yanis:no,mejor llevame

cris:amor,no te pongas nerviosa,no te obligare hacer nada,ven solo nos acostamos,no voy abusar de ti(riendo)

yanis:ya basta cris

cris:smileysad:pegandome a su cuerpo y besandome en el cuello)te amo

que pasara dejen comentarios  porfissssssssssssssss

Cristal
charruag7

:smileysurprised: oseaa... como me lo dejas asiii?? siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta que cris sea tan maduro... ademas es cierto... sus obligaciones son solo con su hijo :smileyhappy: pero entiendo como yanis se siente siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaa

Mis otras WN: MEU MENINO | ALGO MAS| TE EXTRAÑO
Vota por los foros de:Sara Carbonero| Marcelo| Sara e Iker♥
Cristal
carladebravo

hay q lindo pero creo q el miedo no es por lo q Cris quiera hacer sino mas bien lo que ella esta dispuesta a llegar siguelaa