¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
laloreaya

Re: nueva novela"mi pasado me condena"

que sera lo que a visto?siguela pronto
Cristal
carladebravo

siguela siguela q pasa en el antro
Cristal
charruag7

cris es un dulceeeeee

siguela porfaaaaaaaaaa q no sea nada malooo

Mis otras WN: MEU MENINO | ALGO MAS| TE EXTRAÑO
Vota por los foros de:Sara Carbonero| Marcelo| Sara e Iker♥
Bronze
yanifmp

chicas perdonen por no subir pero ando media bajoneada mañana les prometo que subo capitulo besos
Bronze
meliicr7love

Me alegra saber que ya estas bien :coqueta: Seguila cuando puedas :smileywink: Besitoooooos :heart:

Adriana Lima

Just be happy, and you will be                                          beatiful - 

Diamante
crisdamonium

Ya es manana siguela. No es broma pero tardes mucho (:

Bronze
yanifmp

salimos de la casa de cris y fuimos a un antro a bailar al llegar nos sentamos en una mesa y tomamos unos tragos cuando nos disponiamos ir a bailar me lleve una sorpresa que me dejo helada

irina mi mejor amiga a los besos con taylor mi spouesto novio como irina podia hacerme esto junte coraje y fui hasta donde estaban ellos

mahia:asi que estan juntos

irina:mai que haces aqui(amistosamente)

mahia:que haces tu aqui y con taylor desde cuando son salen

irina:que dices amix estas loca,con taylor solo somos amigos(mintiendo)

mahia:y con todos tus amigos te besas en la boca

irina:yo no me bese con el que dices amix

mahia:ya deja de finjir(gritando) y deja de decirme amix,porque no eres mi amiga eres una madit@ traidora 

taylor:bueno ya deja a irina en pas,nosotros no tenemos mas nada asi que yo me puedo besar con quien quiera

mahia:smileytongue:or mi tu has lo quieras no me importa eres un maldito bepp,pero no puedo creer que tu irina tu mi mejor amiga me hayas echo esto(aguandose los ojos)

irina:bueno ya mahia,tu y taylor no andaban mas y a mi me gusta asi que dejanos en pas

mahia:Muyenfermo:abes que,si te dejare me alejare de tu lado,ya no quiero ser tu amiga,cris tenia razon tu nunca fuiste mi amigas eres una falsa eres

irina:smileysad:interrumpiendo)ahora el sapo paso a ser cris,el que tiene razon(risa ironica)

mahia:ya no hables asi de cris,el es buena persona

irina:smileysad:risa) ah mahia alguien te labo el cerebro,no eras tu la que decias que cris era un sapo,no eras tu la que siempre lo hunillaba,ahora lo defiendes que te pasa

mahia:smileytongue:orque ahora me doy cuenta que cris es buena persona no como tu que eres una zorr@ y como taylor que es un beep

irina:que te pasa(pegandole a una cachetada) a mi no mi insultas,prefiero ser una zorr@ a que una virgencita recentida como tu,por algo taylor te dejo no vales la pena

cris:como te atreves a pegarle a mahia zorr@

irina:tu callate no eres mas que un don nadie

cris:yo sere un don nadie pero tu,tu no eres mas q una zorr@ ,vamonos mahia estos dos ****@s no valen la pena

mahia:Muyenfermo:i tienes razon vamos

irina:ah si vete con cris hacen la pareja perfecta la virgencita despechada y el don nadie

cris:es mejor que la pareja de la zorr@ y el ****@ que hacen  ustedes 

sali de ese lugar hecha un mar de lagrimas no podia creer como irina a la que crei mi amiga por tantos años me podia traicionar de esa manera

Platino Brillante
yusaracris

Siguelaaaaa!! Q asco Irina!
Papel
andaluza80

Siguela cuando puedas!!! Odio a irina y a taylor!!!
Photobucket
Bronze
rubyr7

siguela! con amigas como esas para q enemigas